¿Cómo sacar el máximo provecho en una atención, pagando la tarifa mínima?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por MarcoAurelio, 2 Ene 2011.

    MarcoAurelio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo he sido de los pánfilos que ha pagado más de la
    cuenta a una casera ya sea por más tiempo o un mejor
    servicio. Ya no lo hago.
    Pagaba 30 a una amiga, cuando la tarifa en el Troca
    era 20. En ese entonces consideraba que su servicio
    lo valía. Seguro como algunos ahora consideran, por
    poner un ejemplo, a la tal Katty del 44 del CD.

    Quizás sea cierto, su dedicación, devoción y entrega
    en el blando merezca ser premiado. Y ya lo es, el
    premio es el suministro constante de parroquianos
    incluso haciendo colas en sus puertas. Un suministro
    de clientes que no tendrían en otra parte de Lima.

    El tema de la subida de precios en el Bote me ha
    hecho reflexionar sobre este punto, y es que hay
    veces a uno no le importan los demás, y le caga la
    plaza a otros sin quererlo, pero en la práctica
    lo hace tomando decisiones arrechas.

    Por eso mi llamado a todos esos cofrades que como
    yo pagan más de la cuenta.
    Quizá el servicio de nuestras amigas en la calle valga
    80-100 soles... pero en el Templo no valen más de 30
    soles (todo incluido).

    Si seguimos así pronto todos estaremos pagando 45
    soles por servicio, y ustedes 50 ó 60 a sus caseras.
    O sea que nos conviene a ambos. :D
     
    MarcoAurelio, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pijaculitrucho, hermes, Sexyman y 5 otros les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Muy acertado el tema creado.

    Sólo de mi poca experiencia reciente, he resaltado la palabra TARIFA MÍNIMA por cuanto si el fiel cliente troquero y perutopista por excelencia busca lo que comunmente encontraba hace un año en los dos locales del Callao, con chicas que si bien no eran descollantes en talento nato o dislumbrantes en figura como las que encuentras en imágenes clásicas de nuestro oscuro subconsciente morbo, cumplían por lo general un performance o servicio destacado que TODOS celebrábamos con un rotulado Rating que compartíamos rinbombante y hasta acusioso análisis como queriendo sacar de nuestra lectura algún hecho oculto o dato que pudiera servir para exigirlo en nuestra próxima y semanal incursión, pero la realidad de una mala administración en todos sus sentidos, la llegada y migración de féminas acostumbradas a tener una atención cumplidora de 15 minutos con plena ignorancia de lo que es este trabajo social marginal nos ha dejado un año para el olvido, un año de pocas alegrias, un año donde más nos quejamos de ser fieles al templo que haber encontrado un placentero descubrimiento dónde apaciguar nuestro ímpetu libidinoso.


    Lamentamos no sólo la responsabilidad en la aptitud de esa gran mayoría de féminas sino en la de nosotros mismos, los usuarios, los clientes, los consumidores, los que pasamos por ahi. Los que tenemos la responsabilidad de que el negativo afán de lucro cambie la personalidad de las que en otros tiempos eran para nosotros nuestras "ranqueadas", nuestras "musas", nuestras "tuberas", las de "trato de amantes", etc. y todas esos calificativos que poniamos para describir una buena atención, que poco a poco se extinguen aún con la presencia de esas "endiosadas" hasta hace poco por nosotros. De las que tienen aún ese rotulado, casi TODAS exigen su mal acostumbrado "ADICIONAL".

    Ver que aún muchos siguen teniendo motivos para asistir, cuando la realidad es que no hay mucha novedad en el día a día, algunas rankeadas en extinción y otras que engañan el ojo como para una primera y heróica inmolación que todavía persiste.

    Estamos cambiando el título del tema con disculpas del caso con otra que posiblemente sea de mayor provecho para el perutopista.

    Propuesta:
    ¿me parece que es la hora de intercambiar celulares de féminas por privado con una buena performance?
     
    Wateque, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pijaculitrucho y otrebla les gusta esto.

    MarcoAurelio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿como sacar máximo provecho en una atención pagando la tarifa mínima?

    ... sin tener que pagarles mas.

    Dificil. Podria ser tratandolas con respeto. Haciendolas
    reir sin caer en un trato demasiado personal.
    Las kines saben identificar el "floro", algunas de ellas
    al menos. :D

    Otra cosa que ha funcionado conmigo. Es tomar su
    servicio de calle. Es decir salir con ellas al telo 1
    vez (tarifa mas cara). Luego en el templo ya me atendian
    mejor pagando la tarifa minima. ¿Eso cuenta? :p
     
    MarcoAurelio, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A La-Mole le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    como dicen,,nosotros mismos ,,,nos subimos el precio,,,por dar un adicional,la mal acostumbran,,,....lo hacia en la estacion y en el anacon,,pero despues que se malearon,,,me mude al troka,,,y mis caseras querian que les pague como aya,,50 mangos,,las arranque en una.,,tienen que hacerse respetar,,,.ni asi lo valiera,,,ahora me llaman,,y aveces las empeloto,,,y tiene que ser como debe ser,,con todo y a 30 mangasos,,ahora ya estan domadas..me quedo el tiempo que quiero,,con anis y todo,,y sus 30 mangos,,y me paso al reves tambien,,,antes me cobraban 30,,y ahora en el anacon zona vip,,he leido que mi engreida cobra 100 mas 2 tragos de 40,,180,,,ta loco,,con eso me meto 6 polvos,,y muero de sobredosis tranquilo,,tendre que ir a pulsearla a ver como es,,
    yo pienso que en prima,,te va a ligar poco,,tiene que estudiar el terreno,,y tener tu recorrido,,,si te gusta alguien pregunta,,a alguien que se atendio,,,es el mejor dato que te pueden dar,,
     
    Charly Harper, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pijaculitrucho le gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Depende de la kine.Una vez me atendí con una kine que en la primera atención con ella me trato a cuerpo de rey.Hice lo que quise con ella.Pero esos son casos aislados que de pronto tienen que ver con la necesidad de hacerse de clientes de la kine por alguna urgencia económica.Creo que simplemente hay que entrar y hacer lo que uno quiera con ellas y si no atracan entregarse como uno quiere probar y probar otras hasta dar con aquellas que si quieran atender bien.En todo caso tres consejos para el tema en cuestión:
    -tratarla como lo que es,una p...,sin llegar a menospreciarla pero ir sin mas preámbulos al grano;cogerla y tomarla que para eso estamos alli con ella.Nada de floro.
    -mientras le pagas hacerle cositas que aniuncien el maltrato posterior,je.
    -concentrarse para no darla pronto.Total todas las kines tienen su reloj mental y ellas saben el tiempo que toma la sesión.

    chao cacheros.
     
    frakapa, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    La unica manera que no te bote rapido es gustarle a la kine.....NO HAY OTRA...

    las kines tambien sienten, no creas, no es x ofender a la gente que acude al troca pero con la cantidad de desaseados y gente desconfiable (mas que nada esto ultimo), siempre habrá alguno x ahi que marcará la diferencia, alguien que encaje dentro de los parametros de lo que la kine en cuestion desea como mujer. Si despues de tantos meses de empujarte pan con agua, te invitan una pizza apetitosa, ni hablar que vas a decir no, no crees?. Hablo x experiencia, y me reafirmo la unica manera de durar encerrado con una kine es agradandole a primera vista, a menos que le pagues mas de la cuenta, pero ya es otra cosa eso. Asi como he tenido kines que me han retenido, han habido kines que rapido me despacharon, y x eso mismo a eso iba, siempre existirá x ahi una kine a kien le vas a gustar, cada una tiene su tipo de kinero, que la suerte os acompañe santisimos pajeros.
     
    PAJERLI, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A La-Mole y pedroz les gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Bueno: Dentro de mis experiencias, es cierto eso que hay kines que te quieren despachar rápido, pero si sabes caerle bien a una de ellas... puedes hasta tenerte una hora con ella, sin pagar más que lo reglamentario. Es bueno darle a ellas su polvo, después de todo, tienen derecho a disfrutar algo bueno
    ¿Y cómo se detecta eso? Depende de ellas, no hay reglas fijas. Una llamada Patty se me aferró como loca cuando estuvo debajo mío. Y me hacía un baile erótico (strip tease total) cada vez que la visitaba. Más tarde me enteré que para muchos no se quitaba el sostén y los botaba rápido. Y eso que yo no soy guapo ni aventajado.
    Otra que se hacía llamar Nelly Z se dejaba del todo, luego que una vez le dí su polvo. Habíamos empezado a las 6.30 p.m. y salí a eso de las 8.00 p.m.; Igual me sucedió con una llamada Azucena, solo que la primera vez que lo hcimos, ella susurraba "Soy tu mujer" y se dejaba de todo mientras le chupaba las tetazas que se manejaba. Con una llamada Lucero... bueno, ella se tomaba más de media hora de besos cariñosos y mordidas suaves cada vez que la visitaba. Algo similar sucedía con Sheyla, pero lo malo de ésta última (Y es el mismo defecto que tiene Ebony) es que te controla como si fuese tu señora.
    Tal como tratas a las kines, eso recibes.
     
    SAUL2004, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A La-Mole y pedroz les gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Debo aclarar que los siguientes detalles funcionarian en el caso de las "kines nuevas" :) (que no sabes como atienden :confused:). Ademas esta info es solamente "referencial"
    Claro, pero si tienes tu circulo de musas :D:D que sabes como atienden y que precios piden, entonces ahi nomas!!

    Algunos de los detalles serian:

    1.- Informarse con cierta regularidad por medio de los ratings que se publica aqui. De esta forma uno se anticipa sobre la calidad en el servicio (Aqui se entera de los precios, adicionales, etc)

    2.- Preguntar a la kine en cuestion sobre lo que hace (negociar), lo que no hace y el precio. Aqui es donde confirmas si dentro de la tarifa normal (S/. 30) incluye el servicio especial.

    3.- Preguntar a los parrocos que salen de ser atendidos. Me funciona a mi, porque de esa forma tengo una idea clara de que clase de servicio puedo recibir a cambio. Una clasica pregunta que es importante para mi que suelo hacerle al parroco es: ¿Volverias nuevamente con ella otro dia?

    4.- La limpieza, el aseo. Esta demas decirlo. Pero si uno quiere sacar el "maximo provecho" al servicio tambien es importante este punto que al parroco le favorecera.

    *****
    Al moderador de la zona si estima que no corresponde a la zona, por favor si puede desplazar a donde corresponda.


    Slds
    TB
     
    Ezio Auditore, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A La-Mole le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Una manera es de que ellas nos tengan confianza y asi pueden darnos todo por la tarifa minima.
    Claro, ello conlleva a un tiempo en que nos vaya conociendo y de que tengamos previamente con ellas algunas atenciones.
    Pero despues ya vienen las recompensas.
     
    Buscador, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A La-Mole le gusta esto.

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    yo creo que para eso, debes caerles bien, primero, tienes que ir sobrio, bañado, buen aliento, bolas lavadas, todo limpio, ropa limpia tambien, vieja pero limpia, y conversar un poco con ella, antes de, para que vayas conociendola, si eres su casero, peor aun ya puedes rebajarte mas money, si pagas de demás no recibes trato mejor que otros, es todo contrario, porque crees que los chulos tienen enamoradas a sus mujeres? un chulo ya llego al tope, pueden insultarles, maldecirles, pero hay que aceptar que los chulos si saben como acerla, no pagan nada, son infieles, y mas bien ellas les pagan. Un parroquiano que paga demás recibe el trato mas aburrido de todos los clientes
     
    lacapa, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    jotisa

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    sI es cierto q mientras mas casero seas mejor trato y derrepente recompensas pero nada es seguro lo que si la confianza
     
    jotisa, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    ps yo creo que esto en realidad es parte psicológica de la comadre que te atiende, no todas piensan igual incluso si eres casero la cosa puede cambiar por cuestiones del mercado hay colochas y monas que primero se hacen de clientes por una buena atención y como la demanda sube también los precios, en su mayoría las que hacen esto son las kines jóvenes y encima la mayoría de estas tienen chulo porque no tienen experiencia y necesitan que alguien les diga lo que tienen que hacer , pero en reglas generales yo puedo decir que las que te dan una buena atencion a bajo costo 1- son las peruanas en especial las chiclayanas, charapas y norteñas miscelanea, luego estan las 2- milfs colochas tias fuertotas que son unas fieras en la cama y 3-algunas que otras monas que son rarezas, en lineas generales todas ellas a mi me han dado tiempo , trato de amante y son cheveres a bajo costo, es que la verdad ir y pagar por una belleza que es fría es como comer carne cruda no hay emoción y a mi eso me desanima a mi y a micky, claro también me he topado con jermas espectaculares pero lamentablemente por culpa de otros cofrades que las malacomstubran a otro tipo de tarifa se vuelven inaccesibles.
    ahora ir bañado perfumado que seas pepon la verdad no garantiza nada (tampoco digo que no vayan bañados) al final todo esto no es mas que una oferta y demanda y ese factor influye creo en un 0.01% a favor, el dinero es 99.99%.
     
    cesarocco, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    el dinero es 99. 99 % tanto me das tanto te doy, simple ecuacion
    aunk no c abeces (lo k me pasa, q esta cojuda abeces hace cosas o actitudes q hacen q esa ecuacion como q tiemble como gelatina, ptm loka de , ya quitate a tu pais y dejame en paz !!! je j
     
    LATINCHAPP, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Mi opinión al respecto es depende de la experiencia y éxito de cada uno ... por ejemplo: si tú que nunca la has hecho con una mujer común y corriente pues mi estimado las señoritas meretrices detectan eso en ti (por una serie de conductas que tienes si eres de los que solo pueden sexo con dinero) en consecuencia, te tratan como en realidad lo que eres: un reverendo perdedor.
    Ojo: Eso es aplicado a los que cumplen con lo mencionado líneas arriba por más perfumados, bañados o acharlados que estén.

    Saludos al foro, ya me daré un tiempo para ver como la situación por allá.
     
    mito182, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1

    Yo también pensaba igual que tu , pero luego me di cuenta que las señoritas aman mas a este tipo de hombres ya que son precoces y/o mas fáciles de llevar,así como también los jubilados ,lo de ir perfumado, bañado para a mi me da un poco de risa ya que es un modo de lograr un mejor trato, solo me ha bastado ver como estas chicas enfocan sus presas cuando los llaman o sonríen en la puerta , si eres huevon caes al toque pero si eres zorro te vas a dar cuenta que es una estrategia de marketing, pero es algo como irreal porque a la mayoría de las kines les interesa el dinero y si vas hecho un cerdo y pagas s/30.00 /50.00 /100.00 igualito te atienden.
     
    cesarocco, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    las kines aun asi les pagues 40 soles, 50 soles, 100 soles, por un polvo, te van a atender igual, mas bien se les pagas de mas, terminaras malacostumbrandolas creeme, y valoraran al pata que les de mas plata, pero de una forma mecanica, no sean IMBECILES para pensar que es una simple ecuacion, mas dinero mas plata, tengan en cuenta que aunque sean putas, son mujeres de carne y hueso, como lograr una atencion buena? pagando menos, en primer lugar TIENES QUE TENER CARISMA, imagina que hablas con una mujer normal, no con una puta, eso les hace sentir mejor, osea hablale como si fuera una amiga tuya, una vecina, alguien intimo, y lo es pq tendras sexo con ella.

    Las mismas tecnicas para seducir mujeres en la vida real, usala con las putas, pq tbn son mujeres, ahora no se trata de enamorarse, LOS WEVOnes que pagan de mas parece que se quieren enamorar, para que pagan de mas, porque quieren que esa puta sea fija? primero deben explorar nuevas carnes, no depender del foro

    UNA FORMA DE aprender a disfrutar mas la atencion sin pagar de mas o pagando menos, es dejando de leer ratings o buscar esas recomendadas, tu por tu cuenta propia debes aprender a ver quien atiende bien o mal, eso te da practica para hablar con la chica, lo ideal seria que los ratings sea de solo malas atenciones, las buenas atenciones NO DEBERIAN publicarse, ya que vuelve perezosos a los parroquianos q buscan a las rankeadas, ademas hace publicidad gratis a la chica que al final termina deformandose de tanto manoseo, volviendose insensible y cobrando mas


    CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
     
    lacapa, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo de perfumados si es ridiculo, pero lo de bañados si es MUY IMPORTANTE,obvio hay chicas que jalan, a cualquiera, esas no sirven creo, son mecanicas o talvez no, yo suelo meterme con las calladitas, las que parece que atienden mal porque estan serias, hay chicas que te bezan el cuello, el pecho, la ingle las bolas, y si te encuentra con una asi, vas a estar oliendo feo o con la piel salada? nada que ver, es necesario estar bañados a menos que te metas con una cochina ahi si no importa, pero lo que si puedo asegurar es que las peruanas son las mas cochinas, e tenido problema de higiene con peruanas, pero nunca con alguna extranjera sea de cualquier pais, debe ser porque eso de estar cochinos se les a pegado a nuestras compatriotas


    BAÑENSE CARAJO
     
    lacapa, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Eso de afirmar que las peruanas son las mas chochinas comparandolas con las ecuatorianas y colombianas es algo alejado de la realidad.
    Hay peruanas cochinas, pero tambien hay ecuatorianas y colombianas cochinas que no se preocupan de su aseo personal, del aseo del cliente antes y despues de la atencion, ni tampoco se preocupan por mantener limpio el cuarto en donde estan chambeando.

    Para lacapa, segun su ultimo post las peruanas son las mas cochinas, esa afirmacion hace recordar el tema que abrio lacapa (las ecuatorianas son mas arrechas que las peruanas y las charapas).
    Es recomendable ir aseado al troca, se puede recomendar que quienes van al troca vayan aseados a ese chongo, pero esa recomendacion se debe hacer con respeto sin lisuras de por medio.
     
    mertersaquer, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A roberticokchrito le gusta esto.

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    jajaja es q con las peruanas e notado cierto olor a pescado en la vagina, no en todas, pero algunas, eso nunca oli en una extranjera, ahora lei que por ahi algunos van cochinos, es cosa de cultura seamos aseados
     
    lacapa, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Hay troqueras peruanas, colochas y ecuatorianas que poco o nada se preocupan de estar aseadas, de lavarse despues de atender a quienes caen cone ellas. Cuando las vaginas de las mujeres denotan un olor a pescado podrido es porque tienen una cierto tipo de infeccion vaginal.
    Al troca va todo tipo de publico, la gran mayoria de quienes asisten a ese chongo dificilmente se podria decir que van a aseados, ya que se nota que van obreros, camioneros, estibadores, y en general tal parece que van tras sus respectivas chambas.

    Afirmar que las peruanas son las mas cochinas es algo realmente alejado de la realidad.
    lacapa dice que con una extranjera nunca percibio un mal olor, pero se sabe que las extranjeras (contradiciendo totalmente a lacapa), especialmente las ecuatorianas son las mas descuidadas con su aseo personal, salvo algunas excepciones como era el caso de la ecuatoriana Leonela que ya no chambea en el troca.

    Definitivamente hay troqueras peruanas o extranjeras que no se sentiran asqueadas con clientes cochinos que caen con ellas, pero hay troqueras peruanas y extranjeras que tratan de igual mala manera a clientes aseados o sucios.
    Se debe consideras que la tarifa por el servico en el troca es de 30 soles, y ojala que no se caiga en pagarles mas a las troqueras asi sean peruanas o extranjeras que quieren cobrar mas de 30 soles maleando el troca.
     
    mertersaquer, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A roberticokchrito le gusta esto.

Compartir esta página