Colombia exporta delincuentes al Perú

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 16 Abr 2016.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Como se sabe, Chile tendrá elecciones presidenciales el año entrante. Entre los temas de campaña ya surge con fuerza la presencia de extranjeros indeseables, delincuentes en pocas palabras. Ese dudoso honor recae en los colombianos, sobre todo en el norte del país.

    Chile tiene un problema similar al nuestro, pues su ley de inmigración es del año 1975 y su tono era político. Nuestra legislación migratoria se encuentra en un estado similar al chileno.

    ¿Qué hacer frente al problema migratorio colombiano?


     
    drais, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Es indignante ver como 1 solo colombiano armado solamente de un machete ataca a 4 policías Peruanos y los logra herir gravemente, y sus pistolas?, con razón hay tanta impunidad en el país. Un efectivo declaraba que el uso de las armas es en última instancia. Que esperaban, que matara a uno de sus compañeros? en USA ese tipo antes de levantar el machete ya estaría muerto y aquí debería ser lo mismo, no se que esperan para dar ese paso adelante.

    No debería existir ese miedo de que se pueda perjudicar a la población, xq se supone tienen una preparación y en este caso es 100% reconocible el delincuente. No debería estar en una cárcel y menos de su país, ni siquiera en un ataúd, debería estar en una cajita de cremación, así se lo deberían entregar a sus familiares, si es que acaso ese lacra tiene algunos.
     
    Paul george, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hubiera sido peor, mucho peor. En USA la política Shoot First, Ask Later está en crisis y muchos departamentos de policía en varias ciudades han sido denunciados por abusos cometidos en nombre de ésta. Allá los policías tienen sindicatos y defensa legal garantizada, aquí están subordinados, mal pagados y sin posibilidades de defensa legal pagada por el ministerio. Más bien se debería dotar a los policías de chalecos antibalas y otros elementos de protección.
     
    drais, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Yo escuche que un solo policía era con relación a 8 ciudadanos, quiere decir que un solo policía tiene la preparación para poder contra 8 delincuentes, algo así, no estoy seguro si eran 8. Si un solo extranjero pudo contra 4 policías, eso deja mal parada a la PNP. Si bien al final lo redujeron, mira lo que el solo les hizo. Como dije en este caso en especial si tenían argumentos para usar su arma de reglamento.
     
    Paul george, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Quien les paga el abogado? Sacar el arla de reglamento no es la unica medida de intervencion
     
    drais, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Tienes razón, si los policías tuvieran defensa legal garantizada tal vez la seguridad mejoraría. Me quedo con eso, sera posible?
     
    Paul george, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Todo es posible con voluntad de hacer las cosas.
     
    drais, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Justo estábamos hablando de esto, en EEUU, en una escuela, un chico con cuchillo en mano amenazo al resto de sus compañeros supuestamente xq le hacían bullying, poniendo así en riesgo la integridad de los que estaban a su alrededor, un policía que así lo entendió le pidió que bajara el arma y este al no hacerle caso, ocasionó que el policía le disparara en frente de toda la multitud ahí presente, luego de eso inmediatamente le dio auxilio médico.
    Yo lo que entiendo y digo yo personalmente es que esa es la manera correcta de actuar de un policía, xq esta cuidando la integridad física de la población, mas allá de que si tienen un sindicato que los proteja o no, para mi esa es la manera correcta de actuar de un oficial. Este policía lo hizo en frente de todos y seguro sabiendo que lo estaban grabando, xq estaba convencido que estaba haciendo lo correcto, proteger a la población.
     
    Paul george, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En Estados Unidos los policías están sindicalizados y tienen peso político como grupo de interés. Eso les hace en muchos casos intocables. En el Perú no tienen derecho a la sindicalización y están sometidos al poder político. Lee Hildebrandt en sus Trece de hoy, no necesitan enemigos con uno a la cabeza del MININTER. ¿Quién le paga el abogado al policía que proceda como dices? El MININTER no lo hará; es más, dado que lo controla un tipo vinculado con las ONGs de DD.HH, los perros de presa van a tener información interna para crucificar al pobre policía.
     
    drais, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Paul george le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo lunes de manera desatinada la colombiana Milena Zarate en el programa "Espectáculos" que se emite por las mañanas por Latina, expreso su pena por la expulsión del Perú de su hermano ese tal "parasito" Juan Carlos Ulloa y de decenas de colombianos que residían ilegalmente en nuestro país, y que además cometían actos ilícitos en territorio peruano.
     
    Última edición: 2 May 2017
    esparatcus, 12 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En Discotecas de Miraflores, de Barranco, y en esta época veraniega las del Sur Chico, se están dando varios casos peperas colombianas que tienen en la mira a sus victimas para extorsionarlos y chantajearlos con ciertas imágenes captadas por aquellas peperas colombianas.

    La PNP esta haciendo cierto seguimiento a tales actos delictivos ya que últimamente han llegado mas delincuentes colombianas a territorio peruano con el fin de chambear en la prostitución y muchas de ellas pepean a sus clientes para cometer extorsiones y chantajes con apoyo de sus maridos delincuentes colombianos que llegan al Perú con ellas.
     
    Última edición: 17 Abr 2017
    esparatcus, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el diario La Republica del domingo 15 de enero del presente año, informaron de una reciente captura de 10 delincuentes colombianos en el balneario Huanchaco de la región La Libertad, que asaltaban a turistas y a residentes que se encontraban veraneando en la Playa de Huanchaco.

    Según Inteligencia de la PNP, varios delincuentes colombianos estarían ingresando ilegalmente a territorio peruano los primeros días de este 2017 desde la frontera con el Ecuador.
     
    Última edición: 17 Abr 2017
    esparatcus, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco agentes de la PNP capturaron a 11 delincuentes colombianos en Ica, sindicados por la comisión de delitos de usura, lavado de activos y coacción.

    ............................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 17 Abr 2017
    esparatcus, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo en Panorama de Panamericana TV, emitieron un reportaje sobre delincuentes colombianos que se dedican al préstamo ilícito usurero en diferentes regiones del país, como también mostraron el arresto policial de hace unos días de 9 delincuentes colombianos en Cañete, en donde un Coronel PNP declaro que aquellos colombianos habían cometido varios actos ilícitos en aquella zona del Perú.

    .....................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 17 Abr 2017
    esparatcus, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Montesinito, lee el DL 1350 y su reglamento, nueva ley de migraciones. Ahora cumplen su condena y se les expulsa del país sin posibilidad de regreso por quince años. Muchos de estos sujetos deben estar en situación irregular, tranquilamente se les puede expulsar por su estado migratorio. Se ha creado un Registro obligatorio para los extranjeros en el Perú. INTERPOL es parte del proceso y la expulsión es casi inmediata, por cinco años. Todo esto está en proceso de ponerse en práctica, la ley recién entró en vigencia el 1 de marzo y su reglamento es de fin de mes.
     
    drais, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Noticiero Buenos Días Perú de Panamericana TV de esta mañana, han emitido un reportaje en donde el Director de Seguridad del Estado de la PNP informaba la reciente expulsión de 43 colombianos que se encontraban ilegalmente en el Perú.

    ..................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 2 May 2017
    esparatcus, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pues recién pueden hacer eso gracias a que la nueva ley y su reglamento lo permiten y la PNP es parte del sistema junto con Migraciones, RR.EE, SUNAT, etc. Este es un acierto del gobierno de PPK.


     
    drais, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Aldo el apache le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En los noticieros nocturnos de ayer de Latina y de América TV, ampliaron tal información en donde daban a conocer que tales 43 colombianos expulsados recientemente de nuestro país, no solo estaban radicando ilegalmente en Territorio Peruano, sino que también estaban seriamente comprometidos en delitos de extorsión, de estafa y también de usura. Además fueron llevados a Colombia en una aeronave de la FAP.

    .................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 27 May 2017
    esparatcus, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El delincuente mas buscado en el Perú, es el colombiano Raúl Enulfo Palacios Matamba conocido con el alias de "Negro Azul", además el Ministerio del Interior esta ofreciendo una recompensa de 300 mil soles por información real y concreta para dar con su captura.

    ..........................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras Operativos Policiales en las dos ultimas semanas en Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad, hace unos días desde Chiclayo fueron expulsados del Perú, 35 colombianos con estadía ilegal en nuestro país, y también con antecedentes penales en Colombia.

    ..........................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página