¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque las hay kines que necesitan intermediario? Que necesidad hay?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Cristiano123, 18 Oct 2023.

    Cristiano123

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estando en un grupo de discord un amigo hablo de una anfitriona veneca que tenia un "intermediario" supuestamento del costo total 350 hora 100 serian para el "intermediario" segun otros cofras que me datearon. La cosa es que logre dar con el wsp de la flaca y le pedi servicio pero me dijo que hable directamente con (un veneco maquillador) La pregunta es. Porque si el tipo no le pone local, ni seguridad ni publicidad en internet. Porque esparragos la tipa le da parte de su ganancia a el? Solo porque "le recomienda". Lo peor es que le tenia depositar al susodicho en cuestion. No seria mejor para las kineas A1 ellas mismas ser independientes y quedarse con todo? O hay algo mas?
     
    Cristiano123, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Novato00 le gusta esto.

    Godzuki_2022

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Por seguridad, para marcar al cliente, ademas kien sabe la flaca este pagando cupo a traves del brito y asi la dejan chambear. En estos tiempos el kineo no es como antes, hay mucha pendejada y mafias x atras con las chamas.

    PD: A las nacionales si sacales su directo con confianza y les pagas tranki a ellas y la haces tu kineamiga :cool:
     
    Godzuki_2022, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MiyamotoMusachi9, yoniperez y Han_Cholo les gusta esto.

    UltraLuis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino

    Correcto creo. Que es por tener un filtro para ser su recepcionista.. Además de ver quien es el. Interesado. Y coordinar con la. Nena.. Además la. Mayoría qué acuden a este tipo son caletas.. Y tienen intermediaria para fines de filtro de personas, seguridad o coordinaciones... Hay múltiples usos en esta formula.
     
    UltraLuis, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Trotamundos77

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    una vez una rufiana me dijo que tenia un intermediario porque a ella le desagradaba chatear frases de hola bebe, amor, papi y hay un pata que le hacia esa chamba, maneja sus numeros de chamba y cuando concreta algo le avisa al personal, todo esto con comision
     
    Trotamundos77, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página