[Colocha] Oriana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Top Cat, 4 Feb 2019.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Hoy fui temprano al templo, aproveche que tenia libre la mañana y mi primer polvo del día fue con esta colochita, aqui mi rankankan:

    1. Tipo de Chica: Milf curvilinea
    2. Edad: 30-33 aprox.
    3. Cara: simpatica.
    4. Talla: 1,60 aprox
    5. Senos: ricos, se los deja chupar.
    6. Cintura: si en algo. Un poco gordita; pero nada desagradable.
    7. Culo: rico culo tambien.
    8. Piernas: buenas piernas, bien cuidadas
    9. Piel: blanquita.
    10. Tatuajes: creo que no.
    11. Aseo personal: limpia.
    12. Fellatio: buena mamada, le gusta, hizo garganta profunda. 5 minutos engolosinada.
    13. Papita: ajusta algo,
    14. Anal: no pregunte.
    15. Trato: buen trato, ayudo que no habia mucha gente y no me apuro.
    16. Calidad del Polvo/Performance: LLegue temprano y esperaba ver a Valetchka, Laura, Mitzy, Vicky; Mitzuko; pero nada, me di varias vueltas por el 2do piso, el unico habilitado, y nada, tenia poco tiempo asi que mire bien y su lenceria de color amarillo me llamo la atención, negociamos y entre. Me gusto que no me pidio la plata hasta el final, nos calateamos, vi sus tetas y estaban riquísimas, me engolosine a placer en ellas y luego me puso el condon, me eche y me la comenzo a chupar, por unos 5 minutos, rico lo succiona la colocha, tiene su maña, luego ella se puso encima y comenzo la cabalgata, mientras seguia chupandoles sus ricos pezones, un rato ahi y le dije perriux, media vuelta y su sulo blanco al frente mio, que rico, le di con todo, y se me vino. Lavadita, conversa de rigor y le pague.
    17. Experiencia en el laburo: si tiene, se nota.
    18. Local: Cucas
    19. Precio: 60 Soles.
    20. Costo / Beneficio: Rico el polvo.
    21. Ubicación: Creo que era 203 o 204. Turno Tubero.
    22. Volvería: Es una buena opción esta colochita.
    23. Puntaje final: 7.7 si fuera un poco mas flaquita tendria mas puntaje.
     
    Top Cat, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Vergomi, Misionero, penonn21 y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Agendada, desde que la vi hace dos semanas. Espera tu turno mamita colocha, tus tetas me arrechan, pronto !!
     
    ELAMA, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A fabian2122 le gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Cofra @ELAMA , aqui una breve descripción para que se anime cuanto antes y para todos los que quieren probar a esta nueva colochita que me dijo, según ella, tiene poco tiempo de laburo por esta región. Aquí va su rankankan:

    1. Tipo de Chica: yo la veo jovencita a diferencia del cofrade anterior que hizo su ranking
    2. Edad: me dijo 26, podría ser
    3. Cara: es bien bonita, cara de jovencita con un aire a Yisela Avendaño
    4. Talla: es bajita, se le ve grandota ya que tiene un cuerpazo y unos tacazos
    5. Senos: enormes, te lo da para tu completo deleite, me hizo un ruso pelachito antes de la faena. Ojo cofrades, pedir limpieza con alcohol antes de esto, si no quiere no se lo hagan
    6. Cintura: algo anchita, en perrito se forma muy bien, encima de uno también, es bastante maniobrable
    7. Culo: culo grandecito por lo anchita que es, te baila a discreción, le puedes palmear, claro con cariño (fuerte si no te dice nada obvio)
    8. Piernas: suaves, muy bien cuidadas, al hombro se siente espectacular
    9. Piel: blanquita como me gustan, no leche, pero si bonito color
    10. Tatuajes: creo que tenía una en su cintura y su mano, no me fije bien
    11. Aseo personal: se limpia al final de la faena, le pedí que se limpiara las tetas antes de empezar el ruso y lo hizo sin objetar
    12. Fellatio: ESPECTACULAR, primero me saco la camisa botón por botón y se luego sentó en la cama, me la habrá chupado mas o menos 8 minutos, me lavo las bolas también fue todo riquísimo
    13. Papita: la sentí con bastante ajuste, me gusto mucho porque esta peladita como una chibolita (seguro el C S M de mi Lordna va a decir que soy pedófilo de nuevo jajaja), ganas de meterle lengua no me falto
    14. Anal: cuando la tuve en perrito le metí el pulgarcito, entro con facilidad, pero creo que no tiene recorrido
    15. Trato: en la puerta la vi un poco seria, es muy bonita, rasgos colombianos muy notorios, creo que me dijo que era de Medellín
    16. Calidad del Polvo/Performance: Yo había ido con la intención de atenderme con mi musa Taliana o en su defecto con Laura o Mitzy ya que se muy bien que ella no va los martes, entonces como no la vi me tome una cervecita para ver el material, las vueltas respectivas y la vi parada en su puerta, mier-da dije Yisela Avendaño, me acerque le hice la consulta ella muy amable respondió y le dije que volvería porque quería acabar mi chelita. Sentado en la barra vi que se agrupo con otras flaquitas en el cuarto de Manuela, ella parada con su lencería blanca, alta, tetona como me gusta me hizo elegirla y abordarla para entrar en su cuarto del placer. Una vez adentro realizo el felatio que describí líneas arriba y al terminar ella muy delicadamente me hecho en la cama yo boca arriba y ella se sentó encima mío para empezar el cowboy, ver su cara de placer y la forma en como se mordía los labios realmente es excitante ya que como mencione es muy bonita. Luego se dio la vuelta y empezó el cowboy reverse dejando a mi disposición las nalgas ricas que tiene, obviamente le metí un par de lapasos porque a mi me gusta cachetear dura las nalgas de las perras, al principio no me dijo nada, pero luego se quejo de dolor, creo que le gusto. Nos dimos la vuelta y empecé con el doggy style, aquí si me sadiquie, le metí unas embestidas que la hicieron gritar de placer, ella disfruta mucho el polvo, ya habríamos estado alrededor de 25 minutos y yo naca la pirinaca en venirme, entonces dije tengo que acabar en su boca, me pare al terminar el rrope y le hice chuparme la pieza nuevamente y me saco toda la descendencia terminando así la faena con esta deliciosa fémina. Muy amablemente se ofreció en limpiarme y obviamente accedí puesto que quería que me la agarrara pelacho. Muy buen polvo, Taliana ya fuiste
    18. Local: que punto más cojudo, donde más ps Cucon.com
    19. Precio: 70 solanos, el cofra anterior dijo 60, pero creo que esta flaca se merece mas por lo hermosa que es
    20. Costo / Beneficio: Aprobada
    21. Ubicación: debería decir HABITACION, no me acuerdo, nunca memorizo los números de los cuartos
    22. Volvería: claro que sí, la próxima le propondré un trio con Manuela, me tentó mucho esa flaca a pesar que dicen que es extrafalaria
    23. Puntaje final: le pongo un merecido 9.5, por las tetotas, por lo linda, por lo amable, y porque disfruta mucho el sexo (seguro mi Lordna me va a decir que la estoy promocionando, fuera C-T-M)
    Este es mi resumen de esta fémina, muy buena opción y como todos los que pertenecemos a este grupo, sigamos compartiendo nuestras experiencias así sean buenas o malas.
    Saluditos,
     
    slashito2015, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    fabian2122, FONZIE, ELAMA y 4 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ORIANA hoy estuvo en una encerrona brava, desde las 03:30 de la tarde hasta la hora de cambio de turno, salió disparada con un polo blanco de cuello cerrado y mangas largas, previamente salio el cachero de turno, uno medio gordo con polo naranja tipo cholón peruano. Ta que el cachero se habrá gastado mínimo sus 500 lucas en la encerrona con ORIANA.

    Por gusto le hice la guarda a esa colocha cofra @slashito2015 .
     
    ELAMA, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A fabian2122 y Misionero les gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Salado cofre @ELAMA , para la próxima sera.
     
    Top Cat, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A fabian2122 le gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    De cara regular, no es tan alta, eso sí tiene tremenda tetas las cuales las deja a placer para desgustarlas. Es media cuadradita más no gorda, tiene un culo un poco ancho pero aun con formas. Mirada un poco seria. Sexo oral bueno, visita los gemelos. Ajusta regular y hace buenas poses. Anal según ella un rotundo NO. en general es un buen polvo, la vive y sobre todo no apura jamás, no es relojería y eso es bueno. Trata que te sientas a gusto y tiene iniciativa. Es una buena opción. No sigo plantilla porque escribo desde mi celular.
     
    godzilla69, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A fabian2122 y Darkzininho les gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Disculpe compañero ELAMA, no sabia que quiso atenderse
    Ah, por si acaso se olvido escribir que soy un cholon y bonachon tambien
    Jajajaja

    Saluditos,
     
    slashito2015, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A fabian2122 y Misionero les gusta esto.

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    Muchachos se acerca el diablo de mi Orianita y me está pidiendo regalo, cómo hago para hacer entrar un chocolatito :D,esos de seguridad ni eso dejan pasar
     
    GAIA, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A fabian2122 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ahhh, ampayyyy... !!! eras tú entonces el chero que salía de la encerrona..., la próxima te toco la puerta entonces, ya peee deja carne para la jauría, jajajaja.

    Apropósito @slashito2015 qué le vas a regalar a tu musa ORIANA que ya se acerca su cumpleaños, no creo que le regales un chocolatito como por ahí dicen, mínimo un par de aretes de fantasía fina, jajajaja.
     
    ELAMA, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A fabian2122 le gusta esto.

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado Gaia, muy fácil, déjalo en la puerta como si fuese tu celular y el ticket numerado se lo entregas a Orianita. Le dices que le has traído un regalo y que es un "detallito" para que lo recoja ella. Ya que no sabe qué cosa es, aprovechas y le sacas unos minutos más de mameluco o una pose especial .... Jajajaja
     
    Vergomi, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A fabian2122 y GAIA les gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jejejejjee a lo mejor entrega el ano si le dan regalo por su onomástico
     
    godzilla69, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    muchachos, esta flaca sale, que yo sepa solo se encierra, con cofrades, si alguien tiene su numero, por interno, gracias.
     
    pizarron1206, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A fabian2122 y ELAMA les gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    compañero @ELAMA, le voy a regalar su lipo a mi musita, se me esta poniendo muy cuadradita ya le dije jajajajaja
    Por lo que leo en esta seccion veo que no sere el unico que va a bailar "tiempo de vals" con ella en su cumple jajajaja
    Saluditos,
     
    slashito2015, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A fabian2122 y Misionero les gusta esto.

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofradia, una vez la salude, y ni me contesto, ta seria la flaca, pero como dicen cara seria, culito alegre, voy a ver si es cierto el refran, ja, ja,
     
    forjador, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    cofrade y que fue, le hizo su regalito, por cierto su cumple es mañana o ya fue, cuando entre entre trago y conversa me lo comento, pero estaba mareado que ni caso le hice, jajajaja para ir y darle su regalo por atrás, saludos
     
    pizarron1206, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A fabian2122 le gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estas kines quieren sacar provecho de todo. Que entregue el culo y le hago buen regalo. La flaca es chevre, buen polvo y buena gente eso sí
     
    godzilla69, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A fabian2122 le gusta esto.

    thiago360

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Es cierto, es un señor polvo. Al principio se ve seria, como q t hace dudar, pero adentro cambió la cosa. M trato como a su marido, chapes bien ricos, todo por 70 soles, m quedé como media hora y no m cobró d más. En estos días vuelvo a visitarla.
     
    thiago360, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A fabian2122 y ELAMA les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    La he visto y se ve guapa. Aunque esta medio cuadradita, pero su carita me jala.

    El. Viernes pasado creo estaba en cuarto libre en la noche, con un babydoll transparente.

    Ha por ella cojones
     
    Darkzininho, 6 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A fabian2122 y ELAMA les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ayer conocí a esta kine y me impresionó, muy guapa típica colocha, no me arrepiento de haberme atendido con ella, en la puerta algo seria, pero adentro cambio el panorama, conforme se desarrolló la conversa se fue soltando, lo que si te calcula y de acuerdo a lo que vayas contando se va interesando y se pone mas asequible, fue un polvaso y me pregunto cuando regresaba, sin embargo le pedí su numero y me dijo que solo atiende en el local, quizas con otras atenciones cambie la figura. Lo mejor el par de tetazas que tiene y si está algo cuadraita de cintura pero en la cama eso pasa desapercibido. Me gusto su atención, voy a considerarla como una de mis musas. Alguien se atendió con ella por fuera ??.
     
    Corredorf1, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A fabian2122 y Darkzininho les gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    1000 veces mejor x fuera cofra. Persista en pedir su numero
    Saluditos,
     
    slashito2015, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A fabian2122 y Corredorf1 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Colocha] Oriana
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    322

Compartir esta página