Ines / colocha chatita de buena disposición / turno tarde

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 6 Dic 2012.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Buenas cofras, ahora coloco este rating para actualizar mi incursión del Lunes 03/12, después de terminar mi sesión con Tamara, esta me indico que la chatita con la conversaba era su prima, "que buena prima" me dije entre sí, después de estar con una mujer empachada sin pensar en lo que me pasaría me fui de frente con esta chata, mi libido estaba a full así que ataque sin chistar, solo con la mirada la hice ingresar a su habitación y pase de una sesión soft a algo mas hard, sin mas preámbulo y abriendo post de esta ninfa nueva con Uds.

    INES

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita de cara risueña, de buena disposición

    2.- Edad:
    No me lo dijo pero le hecho 26 ó 28, ya que había huellas de estar acercando a la categoría de MILF a no ser que sea por la vida trajinada.

    3.- Cara:
    Es simpática, un poco achinada de ojos color marrones claros, de cabellos rubios para mejor detalle tiene un aire muy similar a Melissa Rauch – quien hace de Bernadette actriz de la serie The Big bang Theory jajaja, solo que más bronceada, si se pusiese lentes se veria idéntica.

    4.- Talla: Chata, fácil de 1.50 sin zapatos.

    5.- Senos: Operados y grandes, con las marcas de los pezones grandes, se nota las huellas de las siliconas, no me gustaron mucho pero en el polvo sirvieron bastante.

    6.- Cintura / barriga: Si fui con esta chatita era por algo, SU CUERPECITO uffff que cintura¡¡¡, que vientre¡¡¡¡¡¡, si el chino fumón trae flacas asi (pero mas altas) va a salir ganando, muy linda
    figura que rico carajo agarrarse una chatita con todo en su sitio, nada aguado , buenos abdominales.

    7.- Caderas / derrier: No es caderona, esta todo en su sitio, bonitas caderas y culo respingón de acuerdo a su tamaño, no era exhuberante como su prima, pero sus nalgas eran la maravilla.

    8.- Piernas / pies: cortitas, torneadas y gruesas como me gustan tanto en pantorrillas como en muslos, firmes, si fuese alta seria un hembrón pero dice que lo bueno viene en frasco pequeño

    9.- Piel: trigueña, dorada, bronceada, la piel típica de una caribeña, de vellos rubios en la espalda y brazos, solo una velludez fina sobre su piernas producto de una depilación, super suave al
    tacto, olía rico y se sentía rico al tocarla.

    10.- Tatuajes / seña característica: A ver:
    Un tatuaje grande en el ombligo de una mariposa
    Un tatuaje de un unicornio en uno de los hombros
    Un tatuaje de un kanji (letra japonesa en la nuca)
    Un tatuaje de una hada grande en la espalda

    Si fueran mas grande seria una chica del YAKUZA JAPONES

    11.- Aseo personal: Aseada, te pasa y te lava antes y después y se mete su buena lavada.

    12.- Fellatio: Simple, por lo interesante del asunto fui de frente, pero te acariciaba la huasa de manera elegante, incluso podría decir que de tan arrecho que estaba y “posiblemente ella
    también” previa calentada, podría inducir que se la quiso comer de frente, pero buscamos el preservativo y lo empezó comer pero muy poco tiempo..

    13.- Papita: que rico coño, si tiene su trajín por su tamaño se veía chiquito y sumado a mi pieza ufff fue la gloria.

    14.- Anal: No pregunte

    15.- Trato: Super amable, coqueta, sabe su negocio y por todo el tiempo que estábamos se puso bien caliente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi explaye como de costumbre:

    Como dije anteriormente, después del polvo de Tamara, esta chata me empezó a volar la cabeza, solo atine a halarla con la mirada siendo ella misma la que no quería ir, creo que ese pequeño
    juego de miradas le gustó, caminaba despacio y dudo incluso al entrar a su cuarto, pero ya en la puerta solo la mire de frente a los ojos y me sonrio no pensando que la iba a pasar tan bien.

    Ya adentro procedimos a los previos de rigor (mientras traían el cambio del money) no dejando pasar por alto ninguna parte de su cuerpecito, caricias y besos cual amantes empezamos a
    sacarnos la ropa, para darle mayor excitación, antes de sacarle toda esa ropa empecé a jugar con la misma estirándola por todas su partecitas; ya desnuda completamente empecé a comerme
    esos senos mientras no dejaba de acariciarle ese clítoris; mientras me agarraba el miembro con su pequeñas manos, no estaba tan húmeda al principio, pero las lamidas en sus senos y mis dedos
    mágicos empezaron a hacer efecto, la flaca ya estaba a punto, me comenzó a mirar el miembro como queriéndolo comer, para eso le dije que busque un condón y en plena búsqueda no dejaba
    de seguir acariciándola; esto hacia que su espalda se arqueara de la excitación y al retirar mis dedos de su vagina estos mostraban una película de liquido transparente uffff eso me puso a mil. La puse en una posición sumisa para poder seguir con las caricias y sentía como su boca y lengua andaban haciendo parte de su festin…. Como estaba tan hambriento de esta chica (de por si
    su figura y la respuesta de su cuerpo ya me tenían loco), procedimos con el ejercicio de cuerpos, fascinado por su desenvolvimiento pensé que en cualquier momento terminaba pero la rutina de
    Tamara ya me había puesto alerta.

    Poses que pudieran sacarla de quicio fue mi actuar pero debido a su tamaño había una pequeña resistencia en su brazos que me impedían llegar al fondo de su ser, me las ingenié y pude asumir
    el control de la situación; quiebres de espalda, arañones en el pecho y jaladas de mi cabellos es lo que obtuve uffff ¡¡¡, al ponerla encima mío, parecía un juguetito, como revotaban sus senos o
    cuando en cada acercamiento le hacia unas lamidas a cada pezón; y debido a eso solo obtenía una mejor respuesta de esta chatita, parados cerca al muro mientras la tenia jalada de ese
    cabello rubio pintado con su quiebre respectivo de cintura que resaltaba ese culito respingón o echados en ese colchón, me faltaba espacio para poder disfrutarnos.

    Debido a su pequeño tamaño no la pude sentir en la clásica pose del doggy style pero al ponerse boca abajo con sus nalgas pronunciada uffff ¡¡¡¡¡¡¡, verla empuñando sus manos sobre las mias
    me puso como loco, dando como ultimo toque el ponerla encima de nuevo y poder dar mi ultimo suspiro de la noche, al terminar la flaca no salía de encima, me miró y me dió tremendo beso:
    estuvo muy bueno - me dijo - en ese acento colombiano que tanto nos gusta a los hombres.

    Se levanto de a pocos y nos lavamos, hablamos un rato pues ya habían tocado la puerta y le cambio la cara a la niña, estos conchas… como joden le dije; pero igual me ayudo a cambiarme sin apuros y asi poder retirarme no sin antes despedirme con otro beso, prometiéndome volver...

    17.- Calidad de Masajes: yo le di masajes a los pies

    18.- Experiencia en el laburo:
    Le echo sus años pero que bien los lleva

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas

    20.- Precio: 20 + 70 soles (ticket doble y atención)

    21.- Costo / beneficio: Ufff con esta niña super aceptable

    23.- Local: Cucas

    24.- Volveria?: Con ella clarinetes¡¡¡¡¡

    25.- Puntaje final: A ver 6.0 rostro; 9.0 físico; 9 performance: promedio: 8

    Por un momento pude olvidar a Cariño pero igual cada una tiene su sitial (ya nos encontraremos Cariño)

    Eso es todo, hasta una nueva incursión

    Saludos
     
    Zorrillo, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CREEP le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La chata milf con el nick de Ines suele estar casi siempre con la cuerpona con el nick de Tamara. A esa milf Ines no le dan siempre cuarto fijo para que atienda, a veces suele trabajar bajo el sistema de cuarto libre, es decir que para atenderse con ella hay que pagar al local 20 soles mas aparte por usar un cuarto para tirar a esa kine bajo ese sistema de cuarto libre.

    1. Tipo de Chica: Es una chata milf con cara de coqueta experimentada.
    2. Edad: Pasa los 30 años.
    3. Cara: De tia arrecha.
    4. Talla: Menos de 1.50 sin tacos.
    5. Senos: Grandes y siliconeados pero de mal aspecto.
    6. Cintura: Con lipo tiene una rica cintura.
    7. Trasero: No tan llamativo pero se le ve bien.
    8. Piernas: Buenas.
    9. Tatuajes: Mas de un tatuaje, se nota con tantas marcas en su cuerpo que es muy canchera y recorrida en el mundo de las kines.
    10. Aseo personal: Lo normal.
    11. Fellatio: Se pulia para que me viniera, buena mamada.
    12. Papita: Abiertasa.
    13. Anal: Asterisco recorrido.
    14. Trato: Bueno.
    15. Performance: Esta milf brinda un buen servicio, con vestido me llamo la atencion, pero desnuda bajo su puntaje, me concentre en su cara de arrecha para darle con todo.
    16.- Experiencia en el laburo: Le echo sus años pero que bien los lleva
    17. Ubicacion: No tiene cuarto fijo en las cucardas.
    18. Precio: Intento cobrarme 80 soles, y al pasar otra vez por su puerta ella se acerco y me dijo que me cobraba solo 70 soles.
    19. Costo / Beneficio: Valio la pena comerse a esa milf.
    20. Volveria: No, hay mejores alternativas en las cucardas.
    21. Puntaje final: 6.5/10
     
    prosextop, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CREEP le gusta esto.

    akalucho

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis queridos COFRADES, recien regreso de un viaje largo, así que como tiene que ser les tengo pendientes 2 rating del mes de diciembre y uno más de mi viaje por las cuquis este viernes pasado. Comenzaré por el más antiguo. Siendo diciembre el mes navideño recibí mi regalo navideño, por cosas q ni yo me explico deje las voluptuosas y las MILF para meterme con una chatita de medidas exactas q resulto mejor de lo q esperaba, la susodicha se llama INES, colocha recien había llegado y q en ese entonves se encontraba rondando en el segundo piso porq no tiene cuarto fijo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria pero ya se nota q no es cachimba
    2.- Edad: Le pongo no mas de 28
    3.- Cara: Simpatica, pelo lacio teñido a rubio, por la talla y el cabello de espaldas uno la alucina Belen Estevez, pero de caramelo la encontre mas bonita.
    4.- Talla: 1.60 siendo generoso y con tacos de bataclana
    5.- Senos: de tamaño justo, para el cuerpito q tiene meterle mas silicona ya seria medio faltoso, le pongo 34 B
    6.- Cintura / barriga: cero rollos, cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: Bonito, bien formado
    8.- Piernas / pies: en forma, seguro va al gym
    9.- Piel: Tez clara ligeramente bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Se limpio antes y despues de la faena
    12.- Fellatio: Bueno, no dire q el mejor q me han dado pero fue bastante bueno, no visito boloñas pero lo compenso con su intento de garganta profunda
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal: No pedi porq despues de desnudarnos me dijo "papi, de a culo no"
    15.- Trato: cuando salimos del cuarto la amiga q le presto el cubil me dijo "seguro te ha dado trato de enamorado", firmo esa frase
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos demoramos un buen rato para encontrar cuarto, lo q sirvio para poder conversar un tok, chevere la flaca bastante educada coqueta algo timida, la cosa es q una amiga le presto el cuarto y nos metimos, nos desnudamos en one ya echado en el catre me puso el globo empezo con un mamey q ya describi, luego cuando ya sentia subir el quaker le pedi q se suba (esa frenada a la larga me perjudico), buena cabalgada asi q la abraze de la cintura y le di con fuerza de misionero invertido mientras la flaca me besaba el pecho, la voltie de a perrito le di de alma un rato hasta q la puse de misionero, cuando estaba por clavarla me dijo q si me habia gustado de a perrito, claro le dije y me la comi mientras me besaba el cuello, insisto "trato de enamorado" asi q ahi ya no le di con tanta brutalidad, pero comenzaron a golpear la puerta y no me llegue a vacear, la flaca me dijo "papi q pena contigo, pero te ayudo si quieres" comenzo a pajearme mientras estabamos echados y estuvimos conversando (chevere q le llegara un poco el q jodan la puerta), le dije q lo dejara q ya habia estado bueno, nos vestimos le di las gracias y me jugo su numero
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q recien lleva 2 semanas en Lima pero q se regresa a colombia el 20, no le pongo mas de 3 meses en el laburo porq no tiene ninguna de la mañas de las kines promedio (no apura, no es mecanica, no es fria, ...)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 90 lucas porq no tiene cubil
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: Las Cucardas
    23.- Local: como cualquier cubil
    24.- Volveria?: si,
    25.- Puntaje final: Le pongo un 7.5 /10
     
    akalucho, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    ufff que recuerdos de ines, alguien sabe si ya volvio de viaje??
     
    el nuevo en el placer, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Ultimamente ah estado con el Nick de Tamara, todavia no ah vuelto de viaje.
     
    Vladimir-Putin, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página