Colocha / Kinesiologa Los Olivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesar24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cesar24

VIP MEMBER
Puntos de reacción
551
96%
Puntos de reacción
551
‎21 Years of Service‎
como sieempre buscando tubos en face...se me colo este...

https://www.facebook.com/daylinculona?ref=tn_tnmn

la llame me dijo q esta por megaplaza.....atiende hasta las 12 am....si tiene su acento colocho...por alli vi en otro foro una colocha nos e si sera la misma...las fotos tambien...

gracias

Este mensaje no deberia ir en el foro de los olivos?

989347093 daylin,

150 la hora mas hotel por el megaplaza

hay x ahi unas kines que dan masajes y adicionales

huele a cafe

Saludos, ummmm,cafe??,por la antiguedad del forista no creo que lo sea,mas bien parece un cliente o amigo que quiere ayudar a la fulana. chaufa.

yo tambien me atendi con esa colocha se anuncia en ese facebook y la verdad ami me parecio de 27 años y su rostro es parecido ala nadie heredia (por eso me parece raro que hayan puesto que se parece un traca nada que ver), tiene un aire ala presidenta del peru, su cuerpo fue delgado pero gracias al cirujano esta con tetas grandes y cola grande sin desentonar, y es la misma del facebook no usa fotos de internet, yo me atendi en el caribeaan frente al megaplaza y llego alos 15 min page la hora 150 y me dejo meterme dos polvos.

saludos,uy curuju,por 150 soles me puedo tirar a "la presidenta del peru"?? si tiene un aire o un pedo parecido a ella,ta bien,aunque ta un poco lejos pa mi.chaufa

Users who are viewing this thread

Atrás