¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALERIA / LV / 998688054 / Surco / Blanquiñosita Simpatica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 11 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenas tardes estimados, aqui su amigo Il Diavolo trayendo las ultimitas, jeje, bueno, cerrando con broche de oro una semana puterasa, es que mi arrechura se manifesto en su maxima expresion estos dias, me la he pasado follando a diestra y siniestra, jeje como en mis mejores tiempos, asi pues en la nochecita culminando mis labores unas fotitos me llamaron la atencion, busque en el foro a ver si habia informacion acerca de ella, mas no halle nada mas que las mismas fotos, asi que luego de una previa comunicacion telefonica, me dije, no lo pensemos mas y vamos hacia surco para una nueva Inmolacion.

    de esa forma llegue a la avenida Villaran, mmm esa callecita se me hacia conocida, pero claro era el mismo depa y/o telo donde atiende la chatita ricotona de Anita, buen presagio ya que me acorde que las instalaciones son comodas, ahora nomas, cruzar los dedos para que la dichosa Valeria colme mis expectativas, asi que presuroso toco el intercomunicador, un flaquito muy amable me da la bienvenida y me indica la habitacion a subir, asi en un par de minutos con la emocion a cuestas toco la puerta de su habitacion, y al instante una silueta llamativa se presenta ante mis ojos, hola Valeria??, si soy yo, tu eres Ildiavolo?? asi es le respondo, como siempre digo la primera impresion es la que cuenta, y esta nenita me deslumbro con su gracia, bueno, basta de palabreria, vamos de frente a lo que la gente desea leer, el ranting, con ustedes Valeria.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una nena blanquita, con la luz tenue de la habitacion se veia deslumbrante con su cabello rizadito y su lenceria negra con vivos rojos que contrastaba bien con su piel clara, es algo sumisa y si bien no es muy entradora es sumamente agradable y con una buena calentada llega a vivir su partido.

    2.- Edad: en su aviso dice 18 años, pero como es mala educacion preguntarle la edad a una mujer no lo hice, pero a ojo de buen cubero le echo sus 20 años, uno mas o uno menos talvez.

    3.- Cara: es simpatiquita, de tez clarita, rosadita, nariz perfilada, bonitos ojos, tiene una mirada que inspira ternura, con su cabello castaño rizadito por debajo del hombro, me agrado su rostro.

    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.

    5.- Senos: son pequeños para su figura pero se aprecian bien, sus pezones marroncitos claros, no puedo precisar que hubieran sido rosados, sera que me pase besandolos y chupandolos, talvez un cofrade en un ranting posterior al mio pueda constatar bien este punto, pero ojo, son firmes y duritos, una delicia engolosinarme con ellos.

    6.- Cintura / barriga: a ver tiene su cintura pero es un poco gruesita, con la lenceria que era un enterizo le marcaba bien la silueta, cuando se la quite no desentono mucho, pero si no se cuida hay la tendencia a que puede perder sus formas, unos rollitos cuando se sienta pero en general no desentono.

    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo blanco, tenerla en perrito que panorama por dios, mi muchacho se ponia a mil, bonito derrier durito, sin estrias ni granitos, no es muy quebrada pero se ve bien.

    8.- Piernas / pies: bonitas piernas gruesitas, tersas, una delicia besarlas centimetro a centimetro, sus pies bien cuidados, no me contuve y le chupe los piecesitos uno por uno es que se veian excitantes, la hice explotar y estremecerse a la nena con eso, no se lo esperaba creo.

    9.- Piel: blanquita, ante las criticas ya tengo que estar a la defensiva, tampoco se esperen una blanca estilo nordico, pero es clara, para los conocedores, mas o menos como la tetona Katiuska que ahora se hace llamar Diana del hostal hennesy.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.

    11.- Aseo personal: estaba limpia, se notaba fresca.

    12.- Fellatio: ella misma se ofrecio a hacerle cariñitos con su boquita a mi muchacho pero la verdad que le falta mas practica, un poco que se intimidaba, asi que como la notaba un poco incomoda preferi cambiar a otra cosa y mas bien invertir mas el tiempo en estimularla ya que estaba predispuesta.

    13.- Papita: a ver, como describimos esta almejita, mientras le iba bajando su truzita me dejaba ver un mechoncito coqueto, bajaba mas y asomaba la bemba de jeta jeta uribe, se los juro que me sorprendio un poco, tiene unos labios y el clitoris bien pero bien pronunciados, pense que mi muchacho se iba a perder en esa cuevita pero felizmente no, si bein es cierto no esta estrechita, la sensacion al alojar al ñaño ahi dentro es bien excitante, lo bueno que se metio una empapada de aquellas.

    14.- Anal: no se lo insinue, pero deduzco que no lo da, se notaba cerradito de fabrica.

    15.- Trato: es una nena sumisa pero bien tratable y conversadora, no esperen una loba que tome las riendas del asunto, no, aqui el que tiene que encaminar las cosas es uno, si no fuiste, lo bueno que la nena tiene buena predisposicion, el trato no es del todo de pareja, pero cuando se calienta esos chapes que me dio le pusieron mas pimienta al asunto, ya que al inicio era solo unos piquitos, y porsiacaso, son puntuales con el tiempo, tocan la puerta.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: si bien no es una nena entradora y no se entrega al maximo, su performance no deja de ser buena, por la predisposicion que tiene, al comienzo fueron unos piquitos y terminamos dandonos unos chapes bravos, me enacanto besarle el cuerpo y que se estremeciera, tambien la manera como con una voz bajita me decia que lo estaba disfrutando, ese, me gusta, me termino por enfermar, acepto praticar todas las poses que le propuse, disfrute bastante en perrito y empujandola para delante de modo que literalmete me monte encima de ella, se desesperaba y su carita rosada se ponia coloradita, el performance en general fue bueno sin ser expectacular.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: segun me comento tiene cuatro dias en el bussines, puede ser cierto pero con las nenas uno nunca sabe.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en lolitas vip

    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 soles la media hora.

    21.- Costo / beneficio: siempre pienso que el costo deberia reajustarse algo, aunque sea para la gasolina, jeje pero bueno, el asunto es que la nena me gusto fisicamente y el polvo tambien, asi que me sali con mi gusto, bien beneficiado, bien servido.

    22.- Ubicacion: en surco, por la avenida villaran cruce con aviacion, en una inteseccion.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el local es bien caleta, eso me gusto, la habitacion es acogedora, cama resistente, con televisor en canal musical, un mueble como para irse un rato hacia alla, lo unico que me incomodo un poco era el baño que estaba fuera de la habitacion, pero normal, la ducha con agua caliente, nos bañamos juntitos.

    24.- Volveria?: creo que si, aunque hay algunas nenas que estan en la "lista de espera", jeje mas arriola no puedo ser.

    25.- Puntaje final: 7/10 con tendencia hacia arriba.
     
    IL_DIAVOLO, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    bueno estimado no te puedo asegurar que la nena atienda las 24 horas porque no se lo pregunte, pero si en la web menciona debe ser cierto, ademas si como dice el amigo alpito es la nueva casita del placer ex alcedo, seguro que si, ya que en varias oportunidades cuando estaban en lince he caido de madrugada y habia alguna nena de "turno" jeje, por ultimo una llamadita y sales de duda.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    user57

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Alpito !!

    muy pendex que le viste un parecido a Rossana Fernandez Maldonado, puxa que si de carabina es asi !! tons en primera me anoto, porque la actriz es bonita ! y como dice usted mi estimado cofrade, que se parece habra que creerle... en todo caso tendre que ir yo mismo a inspeccionar... si me convence de carabina me atendere y pondre el ranking respectivo

    Saludos Hermanos mios :D:rolleyes::cool::eek:;):p:)Diablito
     
    user57, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    cofadria, esta nena es la que se llamava viviana y que atendia en ese cubil? o se trata de otra kine. Por las caracteristicas que decriben se parece (blanca, lechoncita, jeje ) favor alguien que se atendio aclarar, gracias.
     
    Kick Boxer, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Yo me atendi con ella hace unas dos semnas, o tal vez más. Fui en busca de Daniela pero estaba ocupada, así que me presentaron a esta carne blanca y acepte por lo carnosa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca del tipo cajamarquina, gruesa.
    2.- Edad: +/- 20 años.
    3.- Cara: No es atractiva para mi gusto. Si bien los ojos son de un color acaramelado y tiene sus pequitas, es dientona, mismo Ungenio de Condorito. El cabello si es rizado, pelirroja.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: No son muy pequeños, y las areola y pezones son claros. No ha sido mamá, se nota. Me dejo jugar con ellos a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: Si es gruesa, en consecuencia no hay cintura.
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona. No me parece un culo bien parado tampoco. Hay evidencia de celulitis.
    8.- Piernas / pies: Acá bien: carnosas y formadas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: Yo fui el primer cliente del día, de su segundo día en el ambiente. Esta limpia y olia bien.
    12.- Fellatio: Regular nomás. Era nuevita.
    13.- Papita: Coincido con todos los demás cófrades: tiene los labios menores recontrasalidos, mismo coliflor. Le abria los labios y seguía sin ver el introito ni el clítoris.
    14.- Anal: Nunca lo pido.
    15.- Trato: Es super atenta, te dice que le encanta el sexo. Se nota que busca más clientes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como estaba recien entrando en el business, fue delicado con ella, no hay que traumarlas tan de entrada. Su papita estaba bien caliente y ajusto lo necesario. Le di en misionero nomás, mientras me ensañaba con sus senos y le cogia el culo hundiendo mis dedos. Efectivamente no finge el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: en ese entonces, un día.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV.
    20.- Precio: 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Deberia ser menos porque su cuerpo no es el mejor.
    22.- Ubicacion: Conocido hueco en la intersección mencionada.
    23.- Local: No es discreto pero si muy ordenado.
    24.- Volveria?: No, quiero probar otras carnes mejores.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Shinji, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO

    Estas seguro amix que se parece a este bonbon :dance:

    [​IMG]

    :eek: Confirmar xfavor.
     
    LECHUCER0, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    No salio la imagen :( Ahora si, a ella se parece :confused:

    [​IMG]
     
    LECHUCER0, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Taxi Driver le gusta esto.

    MASTER CACHERO PERU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa Rossana F.M es mi amor platonico, no estan exagerando un poco al asemejar a esta kine Valeria con ella, que alguien que ya la conoce responda por favor.
     
    MASTER CACHERO PERU, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    a ver estimados la nena Valeria es simpaticona a mi juicio pero tampoco esta como para compararla con dicha actriz, eso si tiene su gracia esta kinesiologa, en los rantings los amigos que se han atendido con ella han complementado muy bien mi informacion en cuanto a su descripcion, ya no le demos mas vuelta preguntando si se parece o no a equis personaje, un consejo de amigo, lean bien los rantings para que tengan un mejor panorama de la nena y si se atienden con ella sirvanse hacer el respectivo reporte.

    saludos
     
    IL_DIAVOLO, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO

    Amix como 3 veces eh llamado pasado la medianoche a ese numero y no me contestaron la llamada :(
     
    LECHUCER0, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gonzualo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de buen culo buenas piernas de buen performnace y de buen trato.
    2.- Edad: Debe estar por los 24 años.
    3.- Cara: Mas o menos, no es una preciosura pero tiene su no se que.
    4.- Talla: 1.65 mas o menos.
    5.- Senos: mas o menos se los deja chupar bien hasta que se arrecha y te piode que se lo metas ya.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas, lo mejor de su cuerpo, en perrito es espectacular un culo blanco.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, estan bastante bien no son palitos.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Limpia, estaba recien bañada y se baño luego de terminar.
    12.- Fellatio: lo hacde bien con muchas ganas.
    13.- Papita: Recorrida pero todavia se siente algo de ajuste.
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: buen trato, luego de terminar hablamos, es cariñosa, la pase muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen performance, comienza con los besos en el cuello, va bajando, hata llegar al mazo de ahi hace el oral, despues a la cama y se puso encima mio y me cabalgo bien, propone poses, se ve muy bien frente al espejo en el perrito, buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Se justifica por el buen servicio
    22.- Ubicacion: surco por villaran.
    23.- Local: Departamento discreto, segundo piso, limpio, buena zona.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    gonzualo, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Kaemenha y (usuario eliminado) les gusta esto.

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    se ve que la nena esta mas "cancherita" segun el ultimo reporte que leo del amigo gonzalo eso promete ah.

    en cuanto a la peticion del amigo el_viejoc esta prohibido dar direcciones exactas de depas o locales, estimado, si desea ese dato una simple llamada a su celular y la nena seguro le dara la ubicacion exacta de su centro de operacion.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Bufalos una pregunta, esta bufalita atiende tambien los sabados, alguien sabe porque se ve que tiene buenas piernas y si es bonita corre :p
     
    ORGASMAGORICO, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    LAMEDOR DE VAGINAS

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0


    Cuando fui a atenderme con Keysi indage sobre esta chica, dice que por fiestas patrias se iba ir de viaje a su tierra seguro esta semana estara ya de vuelta.
     
    LAMEDOR DE VAGINAS, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    viejo sopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Visité a esta kinesiologa hace unas semanas en el distrito de Surco, aca les dejo mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa guapa bien risueña, de tez clara no tan blanca.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: Es guapa de tez clara, tiene unos lindos ojos color miel. Cabello lacio, tiene buena presencia.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: No son muy grandes pero si muy firmes. Son unos senos paraditos de pezones muy mamables.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura un poco gruesita, con el baby doll que se pone disimula su falta de cintura. No es rolluda.
    7.- Caderas / derrier: le falta mas volumén, tampoco es muy caderona de perfil se le ve quebrada.
    8.- Piernas / pies: bien formadas pero no son piernotas.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tenia uno o era una marca, no me percaté bien.
    11.- Aseo personal: piel fresca cuando llegué se duchó al final también.
    12.- Fellatio: lo normal, nada que destacar.
    13.- Papita: esta bonita, se moja sabiendola llevar.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Sabe coquetear con la mirada, siempre está sonriente, pero es timida y no habla mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance, no pone peros y acepto mis pedidos. Empeze en misionero besando todo su cuerpo, me complacio bastante.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tres meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LolitasVip.
    20.- Precio: 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien media hora.
    22.- Ubicacion: Cruce de Villarán con Aviación.
    23.- Local: departamento comodo, el cuarto es grande con espejo, lo malo que el baño esta fuera.
    24.- Volveria?: podria ser por el servicio y porque es guapa.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    viejo sopero, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A SE84ST14N y (usuario eliminado) les gusta esto.

    SE84ST14N

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala este ya de vuelta porque tengo ganas de conocerla y atenderme con esa kinesiologa.
     
    SE84ST14N, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL_MONAGUILLO

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Las Gardenias - Surco
    Les hago la misma pregunta, si alguno de sus caseros sabe si atiende hoy o que dias, dos veces quise atenderme con esta chica pero la que recepciona me dijo que no estaba y me ofrecio a otra chica.
     
    EL_MONAGUILLO, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias bufalaso, hoy me apunto un polvorete con esta bufala de todas mangas y luego el rating ;)
     
    ORGASMAGORICO, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Sponsor2, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página