Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

colocha catalina, buena experiencia. 924-270-746

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por daxx, 13 Ago 2018.

mulu

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Acabo de contactarla me gustaron mucho sus fotos y el precio esta bn ire a probarla y regreso con el ranking de rigor ! Saludos cofras ! Y no spam en los temas

A NachitoEstil y Stimpy les gusta esto.

NachitoEstil

VIP Member
    38%
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    117
    A subido 180 desde su operación de tetas, está media rayada, creo algún cofrade o paisano lactariola ha tratado mal o experiencias malas. Iba a atenderme ayer pero me salió otro numerito nocturno con una amiga del gym no puta que me invito al cine y a sus 39 divorciada y con un hijo de 3 años que la tortura, al borde de menopausia ella quería su pene de confianza, esa es otra historia relato real, léanla pronto publicación.

Pregunta sobre Cata ella Sigue llevando sus propios condones?, eso no es bueno porque qué garantía y certeza tenemos nosotros que esten en buen estado. Cuando me la cogia yo compraba los míos caja sellada y luego ella dijo que mejor llevaba los suyos eso me perturbó y deje de atenderme; también me jode que no salga de Lince, un día me atracó otro distrito cercano pero estuvo saltona todos dos polvos. Conclusión es un buen polvo pero cautela y cuidado al cogerla.

el gatito

Teniente

50%
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra que fue se atendio?

NachitoEstil

VIP Member
    38%
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    117

Su rankin pendiente publíquelo y deje claro si es verdad que sigue jodiendo que solo atiende en Lince y que ella solo va a usar sus propios condones, pronúnciese comparta su experiencia, yo ya no me atiendo con ella desde que subió precio pero me pica la trola por cogerla otra vez pero ya no en Lince porque mucho sapo por alla.

Stimpy

VIP Member
    9%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La contacté ayer, confirmo lo dicho cofra, lleva sus jebes y solo atiende por Lince, te alojas y mandas foto de la llave.
    Si la "policia" no jode debo agendarla la próxima semana

A NachitoEstil le gusta esto.

NachitoEstil

VIP Member
    38%
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    117

Esta colocha y la veneca Karina tubera están desaparecidas este feriado. Que aburridas, seguro sus machos firmes de turno las sacaron a pasear (que giles las muestran como firmes cuando ellas solo son fieles a los penes), alguna novedad se las han culeado por estos dias, reporten si, que tengo pendiente cogerlas remember pronto antes de regresar a mi city. Me las he cogido antes a Cata más de una vez antes que se ponga tetas (se ve bien le quedaron rico) y a la otra solo unito pero quiero refrescar sensaciones para poner rankings meramente obejtivos; las primeras impresiones fueron buenas pero estaba muy arrecho recién llegado del avión, ahora ya cogiendome a mis amigas no putas ya agarre viada.

Adjuntos:

A Antonio_phd le gusta esto.

miguel69xxx

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    62
    Ya probé a esta cata, es chatita, pero q buen servicio... Las fotos son reales tiene rico cuerpito y lo mejor es su trato u servicio se deja hacer de todo GP todo con pre. Sólo le faltaría dar el chico... Les debo el RKN

A daxx le gusta esto.

Berenjena

Sargento

88%
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Yo quize atendeme hoy con ella y me sale muerto su fono

Stimpy

VIP Member
    9%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sigue apagado, me cagó el plan.

Berenjena

Sargento

88%
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Lo reactivo puso atencion apartir del sabado esto es lo q no me gusta de esta puta se desaparece por temporadas semanas o dias cuando le pregunte me dijo q siempre una semana se desaaparecia porblanruler , pero desactivar la linea por ese motivo medio raro no ?

rusia2018

Oficial

BANEADO
    21%
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino

FerEscobar69

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    esta vigente esta bandida

Stimpy

VIP Member
    9%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella la semana pasada, temprano en la tarde como a las 3pm, todo por whatsapp, la atención muy buena, paso a detallar a continuación:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, que volteas a verla en la calle, pero no crees que sea de la nota
    2.- Edad: entre 25 - 30
    3.- Cara: un poco alargada, simpatica, se ve en la foto de wsp
    4.- Talla: media bajita, 1,60 o menos
    5.- Senos: grandes, con ayudin, te los deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: 0, se cuida bastante
    7.- Caderas / derrier: culasasaso, me encantó
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: se toma su tiempo aqui, se limpia y te limpia con sus pañitos humedos, es bien preocupada por ese tema, pensé que me bajaria las revoluciones pero nada que ver.
    12.- Fellatio: Uff buenisimo, es con preservativo pero le hace de todo, visita webs, garganta profunda, va rapido o lento, super bueno, te hace venir en one
    13.- Papita: Se da ajuste, sabe moverse la flaca
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: De pareja, super bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo el contacto fue pr whatsapp, le pregunté si estaba libre su turno, te pide que le mandes foto de la llave y va; lo que no me gustó es que no te reserva el cupo, osea si alguien se aloja antes y le manda foto de la llave te quitaron el cupo y terminas alojandote por las webas, si tienes tiempo libre normal, pero para los que estamos ajustados con la hora nos complica un poco todo. Llegó a los 20 minutos, ropa de calle normal, jean y un polo, piquito de bienvenida, pasa al baño a asearse y cambiarse, sale con una lenceria super buena y empieza el manoseo, los besos, saca sus pañitos humedos me limpia la pieza, enfunda y se pone al oral, muy bueno, visita los webs, hace de todo, una lobasa, luego se asea y empieza ella arriba, se mueve buenaso, luego cambiamos a perrito y dale que dale, gimiendo y diciendo cosas arrechantes con ese dejo colocho que lo pone uno a mil. Le pedi acabar con un oral, me cambio de jebe y se puso a darle y me hizo venirme buenaso, masajes para acabar y me di por bien servido
    17.- Calidad de Masajes: Nada del otro mundo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 924-270-746
    20.- Precio: 180 por 1 hora
    21.- Costo / beneficio: Si vale, lo unico que no me cuadra es que no reserve horario
    22.- Local: Me hospedé en el inti tumi
    23.- Volveria?: Si, es buena opcion
    24.- Puntaje final (1/10): 7

A MARCOPOLOS y Mr. M les gusta esto.

7vidas

VIP Member
    57%
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    72
    alguien sabe algo de esta nena si cambio de numero o que gracias

A Elbert007777 le gusta esto.

kinerosinplata

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya no esta en lima se quito

Juanchito Destroza

Sargento

BANEADO
    52%
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Que habra pasado con esta rica colombiana, era una de mis fijas por Lince, me mandaba audios calentones, un dia hice q se venga y como me agradecio .... aunque luego me dije ahora nose como trabajare porque una vez que me vengo ya no quiero nada, pero estuvo riquisimo, siempre me lo recordaba por audios, fue antes de volver a mi querido foro, igual me entere de ella gracias a las ojeadas q siempre le daba al foro... era un buen polvo a 130 la media, pero si siempre todo cuidado, me dijo q tenia un marido peruano o amigo peruano con el que siempre salia.... pero a veces se peleaba y ya no tenia quien la haga venirse.... era media loquita pero bien chevere... de la noche a la mañana desaparecio asi como la Chata Ximena q era otra Kine de Lince.... mis 2 opciones en realidad y luego Anita y las callejeras y alguna cucardera que llevaba por ahi. Espero pueda regresar, ojo tampoco digo q haya sido un polvo espectacular, pero si hacia bien su chamba y en lo personal habia algo mas de confianza. Si saben de algo comuniquen... tengo sus fotos de wsp q atesoro con deseo con la camiseta de Falcao.
    Salu2 Cherokas.... No dejen de cachar y aportar.

A Mr. M le gusta esto.

daxx

VIP Member
    58%
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    159
    Que buenos polvos daba esta colocha...ojala regrese pronto.

kinerosinplata

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Al menos ya q no esta presente en el ruedo puedo soltar una noticia trankilamente sabiendo q algunos kamikazes no podran ubicarla...es q una d tantas veces dandosela en perro..se rompio el jebe..le dije se me rompio un toque mejor me voy a ponerme otro..y la colochita x lo empilada k staba me dijo q le siga asi nomas..y yo estaba tb calenton y se la meti a pelo x un rato mas hasta q parece k la colochita con el sentir d la piel de mi pene se exito mas al punto d mandar nos gemidos ..y no pude mas y me vine dentro..la iba sacar pero me dijo un rato mas q qiiero sentirla dentro..eso fue en mi tercera visita de ahi ya se la daba a pelo nomas

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Catalina inició cuando en Lince habían 7 serenos persiguiendo a Las Venecas con 2 motos y hasta una camioneta.
    Actualmente solo hay 2 serenos.

En una de esas noches de ir al Cine me tope con esta Linda colombiana que se dirigía al hotel La Princesa y me brindo su cell.
    Desde esa época estamos conectados, Lo bueno de Cata era que a sus Clientes les mandaba unas fotos Hot:eek: que era imposible no llamarla y atenderse.
    Correcto. En Octubre del año pasado, me tope con Ambos en Salaverry Mall.
    cata5.jpg
    cata.jpg
    El Pulpin hablaba con que se la quería llevar a Cuzco para que conozca Machu Picchu.

Bueno para que Cata tenía un tremendo derrier y ese Domingo constate que era gracias a que le gustaba el Popeye.
    Además que su estado de W up era este.
    cata10.jpg
    Bueno ya sabemos que no estaba de "descansaba" sino que estaba con el Pulpin, Que buena suerte del Cofrade.
    Esperemos que vuelva Cata porque era como me gustan Chata y Culona.
    Saludos

PD:

supongo que no

Última edición: 14 Ene 2019
    A FredDurst2014 y TRIPLE NARIZ les gusta esto.

Leopardo100980

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.155
    Puntos de trofeo:
    109
    cofra sabes si sigue atendiendo catalina??

Compartir esta página