Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

colocha catalina, buena experiencia. 924-270-746

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por daxx, 13 Ago 2018.

daxx

VIP Member
    58%
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    159
    que tal cofras, a esta colochita ya le habia apuntado la placa hace un tiempo, porque un amigo es su caserito y me habia hablado bien de su trato y su mamada espectacular.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha baja de buena delantera, no tiene cara de putasa, pasa como una chica que no es de la nota.
    2.- Edad: ya debe estar por los 29 años.
    3.- Cara:cara delgada, algo simpatica nomas.
    4.- Talla: bajita y maniobrable, 1.55 por ahi.
    5.- Senos: tetotas con la ayuda del cirujano, bien hechas te los deja a disposicion total.
    6.- Cintura / barriga: hay trabajo del cirujano tambien, cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: culo rico, lo mejor que tiene, es natural, carnoso rico, me lo comi de principio a fin.
    8.- Piernas / pies: delgadas, hacen buen juego con su culo.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en la espalda.
    11.- Aseo personal: lo mejor de esta kine aseada al mango...con pañitos humedos y toda la cosa, tambien aceite de bebe, rico.
    12.- Fellatio: la carta de presentacion de esta ricura, que rica mamada carajo, con arqueadas y todo, se come todo el nabo, hace garganta profunda y te chupa, lame y escupe los huevos, se queda un buen rato, debe ser una de las mejores mamadas.
    13.- Papita: peladita se da su maña para ajustar, labios medianos salidos, se deja acariciar y meter los dedales sin problema.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: el trato es muy bueno, haber esta kine tiene un libreto pero a favor del cliente, hace que te quedes satisfecho eso siiii.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por el dato de mi pata la contacte por wasap, me mando una manada de fotos q si son de ella, me decia que solo atiende en telos de lince, asi q me hospede en el lince, y llego a los 10 minutos, estaba con un jean al cuhete y en taco 9 y se le veia una caballona, la hice pasar , me pidio el baño y la condenada salio en una lenceria espectacular, buen cuerpo donde resaltaban sus pechotes y sus nalgasas carnosas,me hizo un pequeño baile, unos chapes de por medio y ya calatos , saco sus pañitos humedos me limpio la ananconda, me dio otro para mis manos y comenzo con una espectacular mamada ya descrita, que me dejo casi al borde de la eyaculacion, fue con poncho la mamada, puta q rica chupada de bolas y de tronco, te miraba blanqueaba los ojos te decia cositas arrechantes, espectacular.....tan fuerte fue la mamada q tuvo q cambiar de poncho, en plena mamada me puso su culote q le pude dar palmadas a pedido de ella y meterle los dedos...luego me dijo ya quieres q me suba, le dije q se eche boca abajo, y me engolosine con su culaso, hasta su ano olia rico. le meti lenguaso a esas nalgasas, como ya estaba a mil se subio encima y comenzo a moverse como loca mientras le apretujaba sus tetasas y las besaba, cambiamos de pose y la puse piernas al hombro, ya no pude por la arrechura y se me vino toda la prole, para mi sorpresa ella saca mas pañitos humedos y procedio a limpiarme, luego a pedido de ella me hizo unos masajes deliciosos con su aceite de bebe, q rico....casi me quedo jato, luego se me arrecosto y estuvimos empiernados chapando y conversando, hasta q ella se unto aceite de bebe en su cuerpo y me volvio a masajear pero con sus tetas luego hicimos la 69 y me comenzo a lamer los huevos y yo con su conchasa en la cara solo atiene a masajear sus culaso lleno de aceite, q ricoooo, ya el muchacho estaba parado a si sin condom se comenzo a dar pinganzos en la cara, me puso el pocho y empezamos con el perrito de frente, le di una taladrada brava,que rico panorama...la verdad q esta kine me dejo sorprendido con su trato, de hay la cargue a la silla en perrito con las piernas cerraditas ´pasuuu mareee q rico.....terminamos paraditos y agarranadoles las tetasas, queria termianar en sus tetas pero me gano la arrechura, me volvio a limpiar, ya habiamos pasado la hora no se hizo paltas, nunca me apuro, se fue a bañar, le hice el pago al ultimo, se despidio con un chape y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: si los hizo, muy buenos con aceite y todo y sobadas de tetas.
    18.- Experiencia en el laburo: ya algunos años supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me la recomendo un amigo kinero y en la web. 924270746
    20.- Precio: un poco carolina pero vale la pena, vas a la segura de una atencion buena 170 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, kine de buen cuerpo, buena actitud buena chupada mas masajes si daria el anal seria genial.
    22.- Ubicacion: telos de lince.
    23.- Local: no.
    24.- Volveria?: me dijo q en setiembre se iba pero ese mismo mes se regresaba a lima. capaz para cuando regrese.
    25.- Puntaje final (1/10): un 8.5...me gusto la kine supero mis expectativa

bueno cofra eso es todo, sigamos con los aportes buenos o malos.

Mr. M, FONZIE, Evildeeds y 4 otros les gusta esto.

Dragon 80

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ha subido el precio desde que se opero las tetas.

blackguitar3000

VIP Member
    30%
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    37

daxx

VIP Member
    58%
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    159
    A mi me cobro 170 pero si lo bajó 10 soles aprovechen....buen polvo la colocha.

ferch

VIP Member
    24%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    55
    El otro día también le aplique a esta chat, lo mismo q describió el cofrade, una de las mejores en el mameluco, con el Jean no se le ve mucho culo, pero ya calata es otra cosa, buen cuerpito de la chata, de carabina normal, muestra su rostro en las fotos, lleva su aparato para masajes y cumple la hora completa, no relojea, yo si le llegue a bañar las tetas de leche, luego si hay tiempo te da un último masaje, se baña, se lava los dientes y lista para otro cofra, buen polvo, aprobada. Slds
    PD. Tiene otro tema, deberían juntarlos.

A daxx le gusta esto.

Antonio_phd

Capitan

17%
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La pulseé con 160 y me dijo que era tarifa antigua

pendex

Capitan

45%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Nada, la tarifa antigua era 150 no la visitó hace tiempo por lo que no se si de verdad se operó las teteras

Antonio_phd

Capitan

17%
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Afirmativo. Pronto se subirá a 200 con tanto cherry.

A LordDPeru le gusta esto.

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Qué cofre lo que Ella quiera. Al final la billetera decide.
    No vamos a hablar mal de esta Kine solo para que no prospere.
    Si atiende bien y es linda, puede intentar trabajar en un NC Tops como el 69 o harén.

La cosa es que sea buena en lo que realiza.
    Saludos

A ferch, daxx y Antonio_phd les gusta esto.

ferch

VIP Member
    24%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    55
    No cr
    No creo q se dispare cofra, ese es su precio después que se operó, y no es cherry sino q uno como buen cofrade comparte una buena opción, sino que sería de este foro si nos guardamos la info cada vez que nos topamos con una kine que dan buen servicio Slds

A NachitoEstil, Oso_Libidinoso y daxx les gusta esto.

camaleon69

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Creo que no atendió el finde semana, la trate de contactar y no contestaba

daxx

VIP Member
    58%
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    159
    me dijo que los domingos no atendia y los sabados seguro para full.....

Daliman

Cabo

90%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace una semana me pasó lo mismo, hasta estaba hospedado, por suerte tenía un plan B, la vi en Rústica hace tres semanas aprox, si vale la pena, llego a Lima este fin y espero concretar.

padrasto

Comandante

6%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Dice ninfomana pero no leo que alla sido tal así. Pero lo que mas me arrecharia sería una mujer multiorgasmica.

FONZIE

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.009
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tambien tiene la tarifa de 100 soles la media hora. 5812_img-20180208-wa0008_thb.jpg

camaleon69

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    El fin de semana y ayer ha colocado que está mal de salud (en su foto de wasap), pero luego pone que está atendiendo de 10am a 10pm :confused:

loquito333

VIP Member
    18%
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    104
    Hoy me la cruce saliendo del hostal Risso, parece q ya está operativa. Nunca he estado con ella pero entiendo que su atención es buena

camaleon69

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    me contesto el wp una vez, ni el teléfono me respondió, volveré a intentar en unos días

A Nicolas Arriola le gusta esto.

Berenjena

Sargento

88%
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Esta colocha es media rara la semana pasada le revente el cell y wazap y nada y ahora pone q estara disponible apartir del 15 de este mes . Siempre se desaparece asi derrepente

daxx

VIP Member
    58%
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    159
    Me dijo que se iba a colombia una semana.....

Compartir esta página