¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melissa / PK / 937739510 / Xibola bonita pechugoncita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 18 Jul 2019.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    como vi su aviso reciente y salia con video entonces note q sus fotos no son editadas ya que su cuerpo en video sale tal cual las fotos son, asi que solo mi duda era rostro, asi que la cite, vino y tenia buena pinta como tambien bonita d rostro asi que le dije k entre pero x media hora para probar como siempre x media.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tranki como universitaria buen vestir
    2.- Edad: 20-22
    3.- Cara: bonita de xibola
    4.- Talla: 1.60-1.62
    5.- Senos: medianos a grandes como sale en fotos
    6.- Cintura / barriga: delgadita, planita
    7.- Caderas / derrier: si algo caderona
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: se baño luego del polvo
    12.- Fellatio: se esmera, lo lame como marciano y por los lados tambien sin prisa, hasta q se ponga dura
    13.- Papita: limpia sin olores, ajusta x lo q es xibola sera
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: entradora como si me conociera ya, muy cariñosa, amable, no apura, da chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues toco mi puerta, sake mi cabeza, y cuando la vi bien si le abri toda la puerta, y la abrace hacia ami para darle un xapetex ya q la xibola antojaba su inocencia, pues le di su propina y se puso mas alegre, dijo q recien habia llegado a lince y era el primero del dia, nos echamos en camina, algunos chapes cortos, le sobaba la papa, nos desvestiamos, luego le pase jebe..me la empezo xupar, al mismo tiempo le sobaba el clitoris a lo cual no se kejaba y mas bien parece k le gustara, de ahi el oral fue como lo describi en punto 12, asi q la puse en misionero bajando a xuparme esos ricos pexos q tiene, como su mordida suave en cuello, y algun xape, la wona gemia suave, de ahi patas al hombro para darle con fuerza y gemia con un tono mayor...de ahi le dije q se me monte, y ahi cambio ranitas k se lo comia todo y staba mas arrexa la xibola xk gemia mas..en fin no hacia caso eso, de ahi la puse doggy y ahi si me kede como 10 min jalandole el cabello, creo q es una mania,, en fin para ese entonces ya con sus gemidos me enfermaban y ese culito tierno, k solte el kuaker...terminamos cansados hasta ella xk se echo unos minutos en cama tomar aire...hablamos luego se fue duchar ...salio se cambio y a los 5 min fugo, segun mi cronometro desde k entro y salio paso 42 min, la flaca dijo q solo hara esto eventual x gastos para pension d la univ q inicia agosto
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: semanas meses capaz no se pero si ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 937739510
    20.- Precio: 190 hr / 140 media...pedi media
    21.- Costo / beneficio: por su pinta y trato si sta bien
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: hotel fenix
    24.- Volveria?: si fin d mes
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 7.5-8 , cuerpo 7.5 , trato 7.5

    [​IMG]
     
    kinerosinplata, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Elbarbero y Trolonaso les gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias por el ranking y esta interesante el precio de 190 soles x hora, resaltó este tema porque demuestra la iniciativa de ciertas kines de atraer más clientes al situarse por debajo de la banda tarifaría de 200 soles.
     
    Daniel Garcia, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A The predator666 le gusta esto.

    Juniorxd219

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Podría pasarse el link cofrade. Gracias
     
    Juniorxd219, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Henry Trujillo le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Melissa PK 937739510
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.565

Compartir esta página