Cercado de Lima / El Mirador /Jr. de la Unión 892 - 7mo piso / Jue, Vie y Sab

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Kasius, 27 Ago 2010.

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    BAR CENTRO CULTURA “El Mirador”

    1.- Nombre del local: BAR CENTRO CULTURA “El Mirador”:cool:

    2.- Dirección: Jirón de la Unión 892, Lima 7mo Piso, existen dos formas de acceso una es por el accensor y la otra es por la escalera, tipica discoteca “Urbana Bizarro”

    3.- Referencia / Dato de como llegar: En la esquina del jirón de la unión con la plaza san martín, frente al hotel bolívar, esta ultima te permite pasar por los locales como el Yacana en el 2do piso, o seguir subiendo y encontrar en el sexto si mal no recuerdo un barcito con una vista abierta y tranquila al centro historico de Lima par ir a calentar el cuerpo y si sigues subiendo encuentras en Bar en mencion.
    Aquí existen 3 muy buenas alternativas en un solo lugar.

    4.- Teléfono: No sé

    5.- Web: http://www.barelmirador.com/
    Nota: Tiene tambien un facebook simpatico con fotos del dia.
    Perfil de Facebook:facebook.com/bar.elmirador

    6.- Estacionamiento: Afuera pero es recomedable tener sus precausiones.

    7.- Horario de atención: La discoteca funciona jueves, viernes y sábado desde las 7:45pm hasta que salga el sol!!! Como se dice, pero el ambiente se arma desde las 9 y esta full desde las 11 incluso hay momentos que cuando hay banda en vivo no entra nadie.

    8.- Tipo de música: Rock 80s y 90s, alternativo - latin sound Rock en vivo por lo general jueves y sabado.

    9.- Calidad de tragos / licores: La Barena de rigor 5 soles la botella grande, Wisky, Pisco sour, por ahí un orgasmo con dos cerezas y otros traguitos conocido.

    10.- Calidad del servicio y la atención: Es bueno, de lo mejor en elmcentro historico, mejoro muchisimo del mirador antiguo de años atrás, por otro lado los bailarines ha cierta hora pasan aperitivos que con las chelitas encima son una opcion fuera de lo comun, puedes mandar a comprar cigarros al mozo y hay seguridad de que este vuelva jejeje.

    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: Se supone que sí pero yo nunca lo hice, la congestion en ciertas horas es tan grande que podria ser un riesgo.

    12.- Ambiente: De los mejorcito de Lima, es mas amplio que el Yacana, tiene un bar simpatico, techo pintado con alguna historia en el techo, paredes con imágenes post modernas y que llaman a la imaginacion, un espacio para que toque una banda de rock un par de baños juntos (varones y damas) pero el de damas con una demanda importante. Un acceso y dos salidas, una zona tranquila con sofas pero reducida, cuatro cubiculos para que las bailarinas se suban y pongan las pilas con sus extrabagante vestimenta de colos y ludica.

    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Universitarias, Turistas, zonas clase meda tipo pueblo libre, San miguel, magdalena. Muchas flaquitas de la PUCP, UNMSM, hasta jipis. Pareciera el Tekila de San miguel.

    14.- Costo / Beneficio: Es positivo, pero aquí es muy recomendable ir en grupo, aquí las primeras veces es bien cerrado excepto las turistas que por lo general son mas sueltas, pero tambien vajan o mejor dicho suben en grupo.
    Es una buena alternativa para incluirla junto con el Yacana (2do Piso) y el Bar Café (6to piso) para un tour en el centro historico

    15.- Precios: Entrada por lo general es variable: 5 soles Jueves, 7 viernes y 10 sabado, la chelita 5 solanos, el red bull 10.00, cajetilla de Marboro de 20 (S/.10.00)

    16.- Comentarios: A veces se hacen conciertos y según grupo se paga un adicional

    17.- Volverías?: Yes siempre en marcha, cuando somos

    18.- Puntaje Final: (8/10)

    Kasius
     
    Kasius, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Apostol, Lisa S., Cactus Jack y 7 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.593
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gran post estimado sera motivo para darnos una vuelta por el centro como unas previas ntes de llegar a algun club nocturno.
     
    Darth Malgus, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    El viernes en este point, verdad muy agradable el lugar, lo anecdótico es que cerca de las 2 am pasaron unos pequeños platos de arroz chaufa, para todos los asistentes, eso me parece una excelente costumbre, ya que en una anterior oportunidad también pude apreciar eso.
     
    elsinpiedad, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL_MONO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno mi experiencia en el Mirador no fue buena... para empezar es una sauna, es chiquito y todos apretados :( luego personalemente tuve un roche con los de seguridad porque supuestamente habiamos estado fumando marimba adentro cosa que no era verdad, pusimos resistencia pero se pusieron salvajes y literalmente nos botaron a patadas a mi y a unas amigas. NI MÁS VUELVO. Saludosssss :(
     
    EL_MONO, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    En eso tienes razon, por la caracteristica del lugar unos 200m2 a 240m2 de pista de baile y por la cantidad de gente que suele ir, el local queda chico casi 100pre.

    Bueno es lamentable ese percance, y creo que es respetable tu opinion de tu ausencia a esta disco.
    Particularmente si es cierto que hay que estar atento y sugerir que se respete el aforo indicado al local y mejoren ese ascensor jejeje.

    Slds

    Kasius
     
    Kasius, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Bueno mi estimado tenemos que pensar que una discoteca o local de baile casi siempre será "una sauna" como bien dices, por mas que tenga las mas cómodas instalaciones y el mas moderno aire acondicionado. Es lógico que un fin de semana al menos los lugares mas concurridos, este llenos a full con gente frenética y con ganas de desbandarse hasta las ultimas consecuencias. Quizás para estar mas cómodo o para llevar una buena tertulia lo mas aconsejable sea ir a un pub o a un bar.

    En cuanto a los eternos percances con el personal de seguridad, sucede en todos lados y en las mejores familias, hasta en Gótica o Depeche Order. Nunca falta algún cyborg prepotente que no conoce lo que son las buenas formas o el dialogo.

    Yo particularmente hasta ahora nunca tuve problemas en El Mirador. Ah eso si, como bien dice mi amigo Kasius, ojala siempre este operativo el ascensor.
     
    El Malo, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Kasius le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar


    es mucho mejor q el Yacana, porque la musica (rock) es mas variada, rock comercial y no comercial....




    Bhrama 5 soles, tb vendes piqueos, y hasta a veces hay sorpresas como pequeños platos q reparten de forma gratuita....



    en total creo q son 3 ambientes, el mas grande es donde esta todo el manchon parado y bailando, el otro mas pequeño donde hay mesas para poder chelear mas tranqui y hasta comer, el tercero mas pequeño q sirve para gente q quiere conversar tranquilamente....



    eso es lo mejor:cool::cool::cool:...



    claro, de hecho, esta pa volver, ya quedaremos en algo en el futuro....
     
    el kraken, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Kasius le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Buena guia del local, la proxima vez que van, avisen! :p.
     
    Lisa S., 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL_MONO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Te tomamos la palabra :D
     
    EL_MONO, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Lisa S. le gusta esto.

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Un Viernes o sabado 18 le podemos aplicar::)

    Teniendo en cuenta si queremos una banda de rock (seria sabado si mal no me equivoco) o discotec que seria el viernes.
    :)
    Serìa un tour "Al Edificio" podriamos pasar por el Yacana temprano cuando no te cobran entrada (antes de las 10 si mal no me equivoco) luego subimos al Planet ( lugar tranquilo antes de las 12 para la promocion 2 tragos x el precio de 1 y finalmente subimos al mirador cuando este en su punto a escurrir el cuerpo.

    Habra que ver que dice mono ¿te animas? ,
    mi estimada Guns, Kraken , tio sinpi, Malo, Dark que veo que han pasado por este lugar, de seguro podemos reunir varia gente Perutops en este tour, para conocer el centro historico, y pasarla bien.

    Saludos

    Kasius
     
    Kasius, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EL_MONO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Listo señores! yo me apunto si quedamos con anticipación, pero el viernes 17 y sábado 18 no la hago ya está copada mi agenda jajjaaa si es fin de mes sería paja avisen con tiempo carajoooo xD hablaosss :cool:
     
    EL_MONO, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Kasius le gusta esto.

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Se toma la palabra, aparte ese dia me gustaria poderles conversar de la Radiotops Norte, que desde ya estan invitados y que planes se tiene para la radiotops final. Esperemos que el grupo cresca.:cool:.

    Guns Kraken Malo Bueno que dicen se animan para ese viernes 17?

    Confirmemos

    Kasius
     
    Kasius, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A elchulz le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Habla Kasius esos famosos tours me suenan a desbande total haha, eh no conozco dicho local aun sera motivo de irle, me pasan la voz que hace semanas que estoy con la garganta seca y ahi que refrescarse un poco ;) saludos
     
    Mik88, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Kasius y elchulz les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    ok, tratare de estar alli, aunque sea un rato, y mas q nada pa conversar por los eventos q se avecinan....

    una cosa mas, en Yacana cobran entrada despues d las 9, si hay q pasar gratis se tiene q ir mucho antes, claro estara vacio pero asi es, si o no Guns???


    mejor seria con EL FEO, El Bueno no baja temprano, El Malo puede ser, y la señorita Guns, o mejor dicho señora, es algo tranca q vaya, y en lo q respecta a mi, mmmmmmm, hare lo posible por estar con la mancha...

    PD: mi estimado necesito hablar urgente con ud, temas distintos del foro...
     
    el kraken, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Kasius le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Apuntado seguro que ahora si me liga bailar con las clauns y ganarme con la botella de pisco que sortean por esos lares hay musica de cuando yo era DJ en los famosos Casa Barco,Miyotingo,Ferrer,La Isla del paraiso chevre el lugar haber si bajo con unas amiguix....
     
    elchulz, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Kasius le gusta esto.

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Muy agradecidos.

    Entonces hasta ahora somos:
    EL MONO, EL SHULZ, MIK88, Yo, Kraken, hasta el moment, esperemos como se desempeña este movimiento esta semana.

    Slds

    Kasius
     
    Kasius, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    buen dato estimado suena interesante el lugar :)
     
    riqui, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.110
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Es un buen lugar, en realidad todo "El Edificio" se presta para un recorrido, un par de veces que fui, repartieron arroz con pollo :)
     
    aryabarta, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Rock 80s y 90s, alternativo - latin sound Rock en vivo por lo general jueves y sabado.

    Que tal son los
    ambientes de este lugar para visitarlo
    ya que por el centro de lima dificilmente encuentras discotecas

    GRACIAS TOTALES......
     
    3alhilo, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola s la musica esta buena,los tragos aceptables,las chicas mejor aun ,pero si esta fea la nota enn la pista de baile cuando pasan por atras, por delante,porel costado y no puedes bailar y tomar tranquilo quizas en mancha puede ser haces tu redondela y no te importa los demas...creo q para mi mejor esta el etnia por q es mas garnde y tiene corredores para el baño y bares asi la gente no te empuja y derrepente por ahi uno te falta el respeto o te ganas problemas....suerte para todos los gustos
     
    kine, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página