Colega Rhinox..Para Ud!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Imperius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Imperius

<b>Moderador Antimaridon Macho Alfa</b>
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
7.850
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.850
‎18 Years of Service‎
\nSaludos amigos, en ésta ocasión la presente amiguita la dedico a un forista que gracias a su empuje, participación, respeto hacia los miembros de la comunidad y a las normas de nuestro foro, se ha sabido ganar un sitial de valioso reconocimiento en Perútops, ya que ahora es parte del team de la plana mayor de éste recinto virtual.\n\nTio, foristas como Ud, cada vez en decadencia, en virtud a eso te dedico ésta chatita que espero que sea de tu agrado...\n\n
Colega Rhinox..Para Ud !!\nGózelo Maestro:)Diablito !!\n \n\n\n \n\n\n\n\n\n \n\n\n\n\n\n\n \n\n\n\nSuavena con la manuela Rhinox:D!!\n​

Buenas nalgas de la chintia, bien papeadas. Unas buenas yucas aunque facil han tenido un mejor momento, igual buenota la comadre como siempre. Thanx bro!

En primer lugar: WOW!; en segundo lugar; WOW!!!!
Ya iba a felicitar al cofrade de la dedicatoria pero ya me acordé que ese soy YODiablito!!!
Agradezco el sacrificio del cofrade y gran amigo Nemesis que para esta dedicatoria tuvo que conseguir no sólo cartel y plumón, sino además alguien que sostuviera el cartelito, y como no tenía nadie rezó y rezó y por suerte un angelito del cielo le cayóDiablito:cool:
Una hermosa señorita, de cabello largo y negro, de cuerpo de depredadora nivel A Plus, y un buen amigo, ¿Qué más se puede pedir?

GRACIAS.​
(permítanme obviar la NEtiqueta un momento;))​

jeje, mi nick jamás se había visto tan bonito :p

pero q buen set de fotos, lo maximo , gran aporte man, muy bien jugado

Que buena cachetona, provecho cofra Rhinox, como dijo el cofrade _Nemesis_ cuidado con la manuela, bien ahi por la dedicatoria.

Ud, si sabe como divertirse pues. Porfavor, la proxima chica que salude a toda la tropa perutopina!

q buenas fotoscomo siempre ud maestro y esa flaca si q esta buena caderina y no le echo mas de 21 q rico culito

pero q tales nalgas y ni hablar de las teresas buenas fotos hermano

Espectacular que buenas caderas y q buenas tetas que envidia cofrade!!!

que escultural nena, mis respectivas envidias para Ud maestro que se come ese lomo!

Cofra la chata esta buena, provecho con la matanza...

que mamcita y que patazas

wooooooooooooooooooooooooooooo q buena nena jeje

provecho compa rhinox x la dedicatoria pero mas provecho para ti DOC que te puedes comer a esta nena y se rla envidia del foro... aportazo compadre

SAludos

pala fuckinshit! ya pe tio comparta con el pueblo jeje, felicidades doctore rhinox, por el regalo :D

QUe tal culazo!! Espectacular, provecho cofrade!!

Esta fuertota la chata. Saludos

Que rico culaso de esa nena x Dios!!!
:eek::eek::eek:

Tio, foristas como Ud, cada vez en decadencia, en virtud a eso te dedico ésta chatita que espero que sea de tu agrado...

[/CENTER]

Cofrade Nemesis felicitaciones por las fotos un buen culo de la señorita, pero creo que quiso decir algo diferente al cofrade Rhinox, ya que "decadencia" creo que significa de bajada, que ya esta en muere... y como moderadores jr que son pienso que ambos estan en subida, que son de lo mejor de la cofradia, bueno es mi opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás