Colección de AMATEURS -- by super pepit0100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que rico culo. Usted sabe dar lo que a la gente le gusta. Yla penultima foto esta mejor cuando le abre ese culazo preparando un faenon.... Que buenas fotos....

gracias maestro por compatir las tomas, espectacular la pertura de ese culito antes de la acción.

Pero que rico culito aunque trajinado peor apetecible\nbuena cofra\n

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

tarrazo de la tia esta para reventarle ese anibal aunk ya debe de tener buen recorrido, esta ya en sus ultimos años para darle de alma

Fácil le meto su viaje a esta tía... ese QL0 esta reventable aún... aunque fácil se ha comido kilómetros de 'gapin' en su haber :D.

Y además se nota que tiene buena marucha también... a comerrrrrrrrrrrr!!!!!

4.jpg

Buen aporte mi estimado.

Salu2! :cool:.

Chola mañosona, para darle de alma, con estrías y todo...

Felicitaciones por las fotos

Cofra super_pepit0100, podriamos catalogar a esta femina como chola power:p
4.jpg
[/

Que rica la chicoca, asi me gustan buien rellenitas, para tirarsela hasta romperle el anillo, buen aporte, se agradece

Mas fotos de esta tia, donde muestre la marucha!!!!

holas cofra ta buena la tia haber si me envias los datos para poder contactarla se le agradece por la informacion..........

esta buena la chata intelectual.. ese cuarto parece de un chongo.. si es de la nota avisen

Mis felicitaciones definitivamente esta muy buena la chataJuegate por MP su cell o su correo coinsido con el colega pareciera un chongo esta en la nota ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás