Mi cuñadita....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por KELOKAZO, 26 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KELOKAZO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    La historia con mi cuñada
    Mi cuñada, se llama johana, en primer lugar, quiero que sepan, todos los que pueda leer este relato, sentirse atraído por alguien no es ningún pecado asi sea tu cuñada.
    Paso a describirla, es una linda flaca de 17 años, por el momento muy inocente y muy pegada a su familia, no sale, no se divierte, no tiene novios y era virgen, como que realmente me excita aun mas, sin embargo físicamente parece todo lo contrario, en realidad es muy simpatica, pero lo que en realidad me tiene loco por ella es su cuerpo, es alta, tiene unos senos preciosos y relativamente grandes y lo digo porque mi mujer que es su hermana, tiene senos talla 44b, mi cuñada tiene una cintura muy bien formada y eso es gracias a sus hermosas, pero hermosísimas caderas, tiene un culo que es delicioso, de verdad, es grande y cada vez que lo veo me enfermo pensando en como debe ser desnudo, simplemente una belleza.
    Yo la conozco desde que tenia 12 años, era delgadísima, un palito de escoba, pero a transcurrir del tiempo fue moldeando esa linda silueta que se maneja ahora, antes, cuando era mas niña siempre jugábamos y la cargaba y nunca sentí ningún deseo por ella, ahora de solo jugar con ella se me pone la verga dura como piedra al sentir su cuerpo si quiera rozar con el mio.
    Mis primeras locuras, empezaron hace mas de 1 año, siempre duerme en las tardes, y es asi que un dia entre al cuarto a sacar un disco de play station, y la encontré dormida boca abajo, y como ya dije anteriormente tiene un ano tremendo y apenas la vi me excite demasiado y no pude contenerme y comencé a tocarla y rozar sus nalgas, y en esa oportunidad era verano y dormía con un shorcito de pijama suelto, que dejaba ver todas sus nalgotas y llegue explícitamente a tocarle el ano sin que se diera cuenta. Porque como escuche bulla sali rápidamente y me di cuenta que mi cuñado menor estaba subiendo, y no pude hacer mas.
    Es asi que con el pasar del tiempo, iba a tocarla cada vez que podía, pero no me conformaba y cada vez que subia con su bata de recién bañadita era una delicia sexual, asi que un dia coloque mi cámara de video camuflada entre sus cosas en su cuarto y grabe todo, absolutamente todo su cuerpo, fue la mejor experiencia voyeur de mi vida, vi su pelvis con pocos vellos, su trasero espectacularmente formado y sus senos riquísimos talla 38b, que me dejaron seco a pajazos una semana completa,
    Luego de espiarla y verla totalmente desnuda, me di cuenta que desde el segundo piso, en las noches sobre todo, podría observarla por un espacio que deja libre la ventana del baño, mientras se bañaba, era una vista simplemente enfermiza, la veía en todo su esplendor.
    Como les dije esta aventura ha transcurrido a lo largo de 1 año, hasta ayer, ella esta próxima a cumplir los 18 años, y no me pude aguantar mas, ayer en la tarde, mientras mi mujer estaba conversando con su mama en el primer piso, yo subi y estaba durmiendo, en su putishort como siempre, y me aventure a tocarle nuevamente sus partes y me lleve una sorpresa cuando me di cuenta que estaba muy mojada (segunda vez que llegaba a su vagina), y estaba muy húmeda, entonces, sinceramente pensé que bueno, quizás tenia “esas cosas” que a veces le baja a la mujer , pero cuando saque mis dedos y olí, no parecía nada de eso, ni regla ni descenso, y pensé que quizás se estaba excitando, por eso seguí, y justo cuando llegue a su rico orifico (por primera vez), como que se volteo y no se dejo, y ahí no aguante mas la arrechura y me saque la verga, que para ese momento ya estaba a mil, y comencé a rozársela por la cara, y cuando llegue a su boca, la abrió y dejo que se la meta en la boca, casi me cago del susto y también casi me vengo en ese momento de solo pensar que estaba siendo correspondido, es asi que comencé a mover mi pinga dentro de su boca, porque ella solo se limitaba a tenerla abierta sin hacer nada, y comencé a tocar en vivo y en directo sus ricas tetas que tanto había espiado y había pajeado en su honor, hasta que nuevamente le agarre el culote, le hice a un lado el short y calzon, y comencé a ponerle el cabezon en la entrada triunfal, estaba tan excitado cuando ella de pronto me dijo que mejor no, que era virgen, entonces casi me vuelvo loco!!.. pero me supe contener y la segui excitando, tanto, que luego de unos segundos, ella misma me dijo: métemela de una vez, hazme tuya!!.. le meti la pichula, y casi grita del placer y dolor y en eso puedo oler un tufito a sangre, el espectáculo era tremendo… su vagina era totalmente apretadita, y lubricaba a mil por hora, no me cansaba de darle, la puse de espaldas y fue el mejor perrito de mi vida, ver su ano, fue una locura, sentir ese culote golpeado por mi verga, ufff era algo que jamás había sentido, es asi que no me importo nada y me vine dentro de su conchita mojada, y como no se bajo para nada, no se me ocurrió mejor idea que darle vuelta a ese ano añorado, comencé a metérsela y ella mordía la sabana, y era tanto el placer que no me importo verla llorando en ese momento y le fui con fuerza que ella casi se desvaneció, asi segui hasta que me vine nuevamente, fue el mejor polvo de mi vida, luego le pregunte si lloraba por el dolor y me dijo que le ardia todo, y que lloraba por haber “traicionado” a su hermana, pero no se pudo contener mas porque todo el tiempo que yo la estuve tocando y espiando ella se había dado cuenta, y que una vez le gusto ver como me cogía a su hermana, y me confeso muchas cosas, que de haberlas sabido me la hubiera tirado hace tiempo, me dijo que quería repetirlo, tenia la concha hinchada y con sangresita y el ano todo abierto, también había estado viendo fotos del correo de su hermana donde la ando cogiendo y dice que siempre pensaba como todo ese pedazo de carne se puede meter en un huequito tan chiquito, pero le desmostre que todo es posible. le tome fotos que ya se las pasare, nos vemos.
     
    KELOKAZO, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    men tu que si supiste comerte a tu cuñadita me encanto tu historia
    pero si es posible compartela q se ve debe estar aun muy arrecha tu cuñadita
     
    dokkosex, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    arexostico

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bien ahy men...sabes m hiciste calentar tanto el sabado ..osea ayer staba tan caliente q empeze a molestar a mi madrastra...weno ya hace 2 años q la vengo jodiendo y la manozeo pero de forma caleta..la cosa q ayer por poko y m la tiro...ptmre >-<.solo m dijo SPERA Q TU PAPÁ NO STE EN CASA....waaaa


    hey men,.kisiera ver las fotos de tu cuñada xD!!ya te contare luego como me va con mi madrastra....poq mi viejo saldra d viaje el jueves :p!
     
    arexostico, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    brother tenga cuidado por k si se dan cuenta k se la atora a su cuñadita el k slae perdiendo es usted.

    Saludos
     
    miguel2020, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    brother que buena historia haber si subes el video voyeur de la cuñadita, puedes ocultar el rostro x si no deseas que se le vea ,
     
    cristhian69, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    arech

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    q buena yo tambien le tengo hambre a mi cuñada pero no me atrevo ella es medio movida solapada le gusta el billete un poco
     
    arech, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    a1brian

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    poota te doblaste! bien ahi bro! mis respetos haha xD probexo y siga comiendo riko a la cuñadita que según describes esa bien buena! aver cuando te juegas las pics ;)
     
    a1brian, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    me diste una arrechura... me paso hace 1 año igual, tremenda zanjasa tuvo mi cuñadita.. que tal clavada le diste,plop !
     
    khikhear, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro

    hola
    loco bien que t ehaya sucedido pero cuentalo pues cada unotiene su experiencia... cuenta tu el tuyo para eso es este foro no??
     
    ayudo_a_chika, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    marcoxp159

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    actualmente profugo de la justicia^^
    Ubicación:
    Localidad: Umbrella Corporation ***** [I.A.C.]
    muy buen relato
     
    marcoxp159, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    claudio.125

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muy bueno el relato provecho cofrade con la cuñana
     
    claudio.125, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    934
    Puntos de trofeo:
    89
    necesitamos esas fotos, es ud un maestro de la cogida biena hi con la chiquilla. a romperle el ano facil habra sabgrado tambien. que rico
     
    liberache, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cesitarvip

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    los olivos
    buena historia cofra provecho con la cuñadita
     
    cesitarvip, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    a ver cofra si se hace una y nos cuenta si al fin se comio a su madrasta
     
    dokkosex, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Formidable cofrade ta que me ah puesto duro, como el abuelo, jajajajaja, provecho con la cuñadita rica y sigale dando pero con cuidado maestro....
     
    Seijuro Hiro, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
  1. si cuentanos si te tiraste a la madrastra :)
     
    Bubuzela, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    excelente relato ojala suba pronto las imagenes de su cuñadita y si desea apoyo con ella me apunto
     
    Lobo Solitario, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    es un relato que lo lei en otro foro no es real
     
    BRUNO40, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página