Cogiendo profesionales .

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por edo85, 1 Mar 2017.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    En la universidad tenia una amiga que tenia un cuerpaso, tetas normales pero un culo de corazòn casi como el de nuestra engreida Monika, pero de cara era... ptm era como para regresar en el tiempo y putearte que estabas pensando pero no importa. Era un agarre, nunca fue cache en esa epoca. Terminamos la universidad y perdimos contacto, hasta que Feisbuq nos volvio a juntar. Saludos por aqui, donde trabajas, que a sido de tu vida, que dice el enamorado bla bla bla. Quedamos en volver a conversar. A los dias me conecto y reviso la bandeja de mensajes y grata fue mi sorpresa en que tenia una invitacion a su cumpleaños en el famoso Chelin. En esa epoca estaba con una enamorada, una abogada loca de con la que me peleaba hasta porque pasaba la mosca pero la queria, tenia sus ratos. Ese dia estaba peleado, asi que agarre valor, apague el celular y fui al tono.

    Lo primero que hice al entrar fue buscar mi recuerdo de su cuerpo de reloj de arena, esas patas que me volvieron loco, ella me grito: Principiante, y estaba con un legging gris y un polo blanco que resaltaba su aun figurasa, yo me quede huevon viendola del cuello para abajo ya subi la mirada y fue como comer un ceviche de erizo, un amargor al final del sabor. Me reencontre con amigas y amigos de la U, no soy de tomar mucho y nos cagabamos de risa. Baile de rigor con la cumpleañera, a lo que estaba coqueta por el trago, sabia como moverse en las salsas de la ptm, varios lobos la sacaron a bailar despues pero ella bailaba se reia y me miraba y se volvia a reir. Al terminar una de sus piezas me dice en privado: No te jode no? A lo que respondo: Que? no nada, tranqui que es tu cunpleaños, feliz cumpleaños promocion y la abrazo. A lo que me abraza y me chapa el cuello con lenguado. Uffff me puso a mil, la gente estaba en otra y quedabamos pocos, a lo que me dijo: Quiero mi regalo de cumpleaños, toda arrecha. Si solo hubiera visto su cara, le hubieras llevado una colonia o algo como regalo, a la a cachar!.

    Nos excusamos diciendo que la iba a dejar en su casa que a estaba tomada, a lo que su cuñada me lanzo su mirada de perra y la miro y se rieron caleta. En el taxi empezamos a chapar, y le hice hueco al legging para poder meterle los dedos, no queria que se lo baje. En el trayecto a un telo que esta a 2 cuadras de la romana en benavides (si ese donde fui con tu hermana), se sentaba en mi mano mientras chapabamos sin hacer tanto roche, la mano la tenia mojada y me dolia porque estaba toda doblada mal. Cuando entramos al telo, me percate que el taxista no se iba y se la quedaba mirando, pense que era porque en realidad era un culaso, pero al subir al cuarto y ella paso primero me pude percatar que estaba una manchasa de humedad y me cage de risa. No le dije nada.

    Ya en el dormitorio empezamos a chapar rico y le decia que teníamos un pendiente desde la vez que estábamos en su cuarto en epoca de universidad y que su vieja nos chapo en casi pleno, se reia y me respondio que "si se acordaba que ese dia se habia puesto peladita como el dia de hoy"... No se diga mas, le baje el legging y su hilo y lo hice volar, en menos de 2 minutos estabamos desnudos haciendo un 69 en la cama, que rico escuchar como gemia y succionaba mas fuerte mientras le metia la lengua hasta donde podia, a los 10 minutos creo que ya era la hora de la penetracion, la cual la pongo en perrito y al ver ese culaso no dude en morderlo y palmearlo, se la meti en orima hasta e fondo y gimio fuerte y hasta casi escandaloso, a la segunda gimio en menor escandalo pero agrego: "No le digas a Diego por favor, no se lo digas".

    (Diego es mi patasa de la universidad, tantas huevadas juntos, testigo de boda, compañero de proyectos, un tipaso de a 10 pero el no me dijo que se la comia porque tenia roche.)

    Asi que eres una perra infiel? y le empeze a dar duro en esa posicion y la insultaba y le reclamaba que pida perdon a Diego, entre gemidos decia perdon amor perdon, (AMOR WTF), la voltie la tire en la cama y patas al hombro con sapo combinado, ahi la hice venir 2 veces y tenia que morder la almohada porque esa posicion cofrades no tiene pierde, solo hay que tener aguante y saber donde dar. Me iba a venir y la obligue a que se lo trague, y le reclame a que sacara a lengua a ver si lo habia hecho. Se lo habia tragado.

    Nos fuimos a bañar y la empeze a jabonar y a conversar de las cosas de la vida, de espaldas a mi obviamente, a lo cual empeze a jabonarle el culo y le meti la mano en el ano, lo cual me reclamo y de ahi le dije: seguro ya se lo diste a diego por que a mi no? A lo que se pone roja y me responde que solo con el lo habia hecho. Aja! fuimos a la cama y a darle su beso negro de rigor, en el cual se puso a gemir y a morder la almohada para que no la boten. El puto nunca se lo habia hecho y ese dia ella estaba feliz, la escupi bien y empeze con el dedo meñique, el anular y el del medio que casi no entraba, ella se quejaba pero era macha, asi que le orde ne que me ensalive el pene, lo cual lo hizo avidamente. Empeze a darle despacio, en patas al hombro al filo de la cama, estaba cansado y despues de que ella estaba gimiendo normal, respire profundo y empeze sin avisar la masacre anal. Se puso a cantar opera durante 10 minutos y se vino 2 veces mas, me saque el condorito con mantequilla oro y me vine en su cara. Ella cansado y yo exahusto.

    Me desperto a las 5am, y me dijo: Tienes que llevarme a casa. Csm, caballero, es mi amiga tambien y el destino me pago con creces tratarla bien a esta niña, la lleve a su casa que vive en el cerro al final de benavides. Nos despedimos con un beso en su puerta y que queria repetir otro dia. Cosa que lo hicimos y su vieja encantada. Es una mujer que sus viejos la marcaban al milimetro pero cuando salia conmigo nunca la jodieron, cofrades ganense a las viejas ellas son la llave a casi todo.

    A me olvide decir: Ella es ingeniera.
     
    Principiante66, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Juan Bueno, sic2005, sexvideoxxx y 2 otros les gusta esto.

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    que recuerdos de xuando no me daba flojera escribir jaja
     
    edo85, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que buena historia cofrade!! Salud!!
     
    sic2005, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    wasamandrapa094

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    A la mrda, pobre el chibolo de 15 años xD
     
    wasamandrapa094, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    si bro , esa culona es una pendejasa , lastima que ya le perdi el rastro, osea se donde chambea pero me da flojera ya que tengo a la dentista ala vuelta de mi casa jeje .

    Hablando del chibolo la ultima vez que la vi que fue hace unos 4 meses aprox . me conto que el chibolo que ahora ya tiene 17 le mando fotos de su "cometita" y que estaba que pensaba si hace debutar a ese menor , realmente toda una puta jajajaja .
     
    Última edición: 24 Ago 2018
    edo85, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A sexvideoxxx le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Cogiendo profesionales
  1. ZORRITOVIAJERO
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.093
  2. Camilo Carasa
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.769

Compartir esta página