Crónicas del Placer Cogiendo a la chamita niñera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ZORRITOVIAJERO, 22 Sep 2024 a las 22:51.

    ZORRITOVIAJERO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que tales señores, esta vez será un relato corto.

    Hace años tuve una chamita trabajando en casa como niñera, ella cuidaba de mi sobrino, ella era una mujer de cara bonita no tan alta, piel trigueña algo blanca, era bastante delgada para ese entonces. Su nombre era María Carmen, pero le decíamos Maca. Ella tenia 22 años y yo 23 años.

    Ya llevaba un tiempo trabajando en mi casa, pero como dije era algo delgada y no me había llamado la atención, nunca cruzamos más que unas palabras. La habitación de mi sobrino quedaba muy lejos de la mía así que casi no nos cruzábamos tampoco. Yo tenía una novia muy guapa y solíamos pasar mucho tiempo en casa luego de salir de la universidad, mi novia y yo cogíamos toda la tarde descaradamente porque la casa casi siempre estaba sola.

    Una tarde mientras me cogía a mi novia con furia, ella gritando, el sonido de nuestros cuerpos impactando repetidamente y escucho que alguien toca la puerta. En ese momento paramos y atendí a la puerta. Era la Maca disculpándose y preguntando una cosa que ni recuerdo. La despaché rápidamente y seguí cogiendo duro a mi novia. Sospeche que ella solo se había acercado para saber que estaba pasando por curiosa.

    Un día me di cuenta de que su cuerpo había estado cambiando, note que había ganado algo más de peso, note que le asentó bien esos kilos extra. Ahora la mujer flaquita tenía un culo redondo, muy paradito, muy apetecible y una cintura muy delgadita como siempre había tenido. Hubiera sido una maravilla si le hubiese crecido las tetas, pero esas se quedaron igual. El pantalón le quedaba diferente, ahora cuando se agachaba se le notaba el calzón que llevaba puesto.

    En algún momento mi hermano me comento que ella le preguntaba mucho por mi y que el pensaba que yo lo atraía. Curioso por averiguarlo una tarde le pregunte cosas de su vida. Charlamos, le dije que estaba muy linda ahora. Ella me lanzo una mirada coqueta y me dijo que gracias pero que ahora no le quedaban sus pantalones antiguos. Le pregunte por su vida y me dijo que no estaba casada, pero vivía con su novio y que tenían un hijo de tres años juntos. Me pregunto por mi novia y burlándose me comento que escuchaba los ruidos que hacíamos. Nos reímos un rato y seguimos conversando.
    Luego de ese día empezamos a frecuentar más y más. Me di cuenta de que en realidad si le gustaba yo y la verdad, ese culo estaba muy rico y no lo iba a dejar pasar.

    Primero fue una tocada de mano, luego una tomada de cintura, luego una tocada de piernas y luego de un par de días ya se dejaba apretar el culo. Empezamos a besarnos cada vez que nos veíamos, le gustaba frotar su culo en mi pantalón cada vez que nos veíamos. Cero remordimiento los dos por nuestras parejas.

    Nos habíamos vuelto juguetones rápidamente pero aún no habíamos tenido sexo. Jugueteábamos con el tema, pero ella dudaba. Yo le gustaba, pero una cosa era los juegos que hacíamos y otra cosa era tener sexo sobre todo ella que tenia novio e hijo. Yo tenia novia pero que puedo decir, me gustaba el sexo, ser fiel no era una prioridad para mí en ese entonces.

    Continuación Parte 2
     
    Última edición: 22 Sep 2024 a las 23:05
    ZORRITOVIAJERO, 22 Sep 2024 a las 22:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pablito26, Bisonte1977, RenzoPi y 11 otros les gusta esto.

    ZORRITOVIAJERO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Parte 2

    Una tarde me sentí cansado en la universidad y quise volver pronto a casa. Le escribí a Maca y a forma de broma le dije que si quería verme. Ella contesto que si pero que sabía que no podíamos estar juntos porque yo tenía clases hasta tarde. Ella lo dijo en un tono triste. En ese momento a forma de broma le dije que me sentiría mas motivado si fuese para cogérmela. Ella se demoro unos minutos en responder. De pronto veo que me llega un mensaje con fotos, era fotos de ella desnuda, unas fotos con tanga mostrando todo el culo, tocándose las tetas, abriéndose la vagina, al final del mensaje pone “esto es lo que te vas a comer si vienes ahora”. Por un momento pensé que no era maca porque la chica de las fotos era una mujer con un culo casi perfecto. Redondo y paradito. Pensaba que era una broma, pero los azulejos de la foto eran los de mi baño y ya solo quedaba confirmar si la tanga era la misma que la de la foto llegando a casa.

    Señores, en ese momento cogí mis cosas y tomé un taxi. En 15 minutos estaba en casa, ella me recibió nos besamos. Mi sobrino estaba durmiendo, fuimos a mi cuarto y empezamos a coger como animales. Se bajo el pantalón y confirmaba que en efecto era la misma tanga de la foto.

    Yo aun no lograba sacarme el pantalón y ella me detiene, Maca se arrodillo sobre la alfombra y empezó a chuparlo intensamente, aproveche para meterle todo el pene hasta la garganta, me gustó ese sonido que hacíamos cuando chocaba a su garganta. Teníamos solo unos minutos antes que llegase alguien a casa así que teníamos que aprovechar. Me quede con las ganas de llenar su garganta de leche. Luego subimos a la cama y ella se subió encima y empezó a moverse rápidamente, esta mujer tenia una licuadora en el culo. Nos solíamos decir cosas sucias siempre, pero fue más rico mientras nos lo decíamos teniendo sexo. Mientras brincaba sobre mi verga, ella me pidió que acabemos porque podía llegar alguien, ya era casi media hora. Antes de venirme la puse de perrito, le di unas buenas nalgadas bien fuertes que le saqué un gemido y unas marcas de dedos en todo el culo. Le grite “eres mi puta, ese culo ahora me pertenece” y ella gritando” Si papi, lléname la vagina con tu leche”, y señores, así fue. Ese coño se quedo repleto de leche y con el semen chorreando de su coño a la pierna, goteando leche por todo el piso, se fue al baño a limpiarse.

    Cuando terminamos de ponernos la ropa me dijo que estaba algo preocupada porque su novio quisiese coger con ella esa noche porque seguro se daría cuenta porque ella sentía que yo le había dejado todo el coño lleno de leche. Que la ultima ves que fue al baño vio que toda su tanga estaba llena de leche que no paraba de gotear de su coño. En la madrugada me mando un audio diciéndome que no se dio cuenta y una carita haciendo un guiño.

    Luego de ese día, las cosas se pusieron aun mas turbias.

    Continuación parte 3
     
    ZORRITOVIAJERO, 22 Sep 2024 a las 23:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Genre90, Manguera, Bisonte1977 y 13 otros les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    44
    mierdaaaaaaaaa que genio para contar la historia, lento y detalloso
     
    remixeado1, 23 Sep 2024 a las 00:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ZORRITOVIAJERO le gusta esto.

    ZORRITOVIAJERO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Parte 3

    Algo tenia claro y era que quería seguir cogiendo a Maca como una puta cada vez que pudiese, pero tampoco quería hacerle un hijo a la empleada. Así que hablé con Maca al día siguiente y ella me dijo que no se estaba cuidando con nada en ese momento. Sin pensarlo fui y le compré una pastilla de emergencia. Pero antes que se la tome me la cogí nuevamente como una puta. Luego de hacerla gemir por casi una y con el coño repleto de leche, Maca se tomó la pastilla.

    Estuvimos así un buen tiempo cogiendo. Algunas veces con condón otras veces sin condón, pero con pastillas. Era una situación fea de incertidumbre, realmente no quería embarazar a la empleada. Había semanas que podíamos coger tres o hasta cuatro veces por día. La verdad no se como su novio no se llegó a enterar.
    Mi novia y yo no dejamos de seguir cogiendo como es usual, mi novia gimiendo como puta y la chamita escuchando todo sin reclamarme nada. En determinado momento supuse que eso le llego a molestar. Maca sabía que solo era sexo con ella, pero en alguna ocasión me dijo pregunto si yo dejaría a mi novia por ella y le conteste que no. Que ella era mi novia y que no podía hacer eso. Ella me contesto “eres muy inteligente”. Esa sería la única que vez me tocó el tema. Recuerdo que ese día su novio fue a recogerla y ahí fue donde conocí a su novio de vista. Era un chamito sin gracia y si dinero. Mentiría si digo que sentí pena, nada me iba a detener de seguir fallándomela. Además, ahora tenía un nuevo objetivo, convencerla de que me entregase el culo.

    Luego de eso seguimos cogiendo donde nos agarrase las ganas. Alguna vez lo hicimos en mi cama otras veces en el baño. Le empecé a decir que quería que me entregase el culo a ella le gusto la idea pero me dijo que le gustaría que sea un día que descance al día siguiente por si no podía caminar.
    Ella siempre había querido salir conmigo de fiesta beber y hacerlo borracha, ella decía que borracha era una verdadera puta en la cama. Con engaños se escapó una noche de su novio diciendo que saldría con una amiga. Yo me encargue de llevarla a un bar, bebimos hasta media noche, ya estábamos muy ebrios y nos fuimos a un hotel barato. Señores, esa noche no la olvidará nunca esta chamita.

    Esa noche fue mi puta, ella dijo que podía hacer lo que quisiera con ella y yo cumplí. Me la empezó a mamar desesperada, le llene toda la cara de leche mientras tragaba lo que había caído en su lengua. Estábamos muy borrachos. Le empezó a clavar la verga por la vagina, yo le quería descargar toda la leche que me quedaba en el coño, pero me estaba reservando para lo mejor. Mientras estaba en pose de perrito clavándola para matarla decido empezar por su culo de una vez. El culo lo tenia completamente cerrado, tuve que romperlo. Después de introducirle un dedo, luego dos y luego tres dedos decidí meterle la verga. Le rompí el culo, empezó a sangrar un poco pero ya estaba abierto. Metiendo la verga de poco a poco se empezó a soltar la chamita y en unos minutos ya se la estaba empujando profundo. La chamita en plena penetración grito “ábreme toda, nunca me dejes, soy tu puta”. Cuando dijo eso no pude aguantar más y me vine completamente dentro de su culo. Me calentó demasiado que me dijese eso, era un sentimiento raro ella era casi casada, tenia un hijo y yo novia. Era la emoción de lo prohibido quise pensar. Me quede con recuerdo de ella agarrando fuertemente la sabana en pose de perrito mientras le llenaba el culo de leche. Dormimos un rato, ya casi salía el sol y le pedí un taxi.

    Luego de esa vez seguimos teniendo sexo cada que podíamos, yo también tenia sexo con mi novia cada vez que me visitaba y la chamita seguía escuchando los gemidos. Hasta que un día se fue porque había encontrado un trabajo que le pagaban mejor.

    Casi un año después nos volvimos a encontrar, ella había vuelto a trabajar para mi familia nuevamente, pero yo ya estaba en otras aventuras.
     
    ZORRITOVIAJERO, 23 Sep 2024 a las 01:50

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Genre90, Manguera, Bisonte1977 y 13 otros les gusta esto.

    Bouzookick

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    XD
     
    Bouzookick, 23 Sep 2024 a las 05:36

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ZORRITOVIAJERO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias muchachos. Espero que les guste.
     
    ZORRITOVIAJERO, 23 Sep 2024 a las 08:41

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ricardo M le gusta esto.

    Ricardo M

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que excelente historia cofra! Buena redacción y preciso!
     
    Ricardo M, 23 Sep 2024 a las 10:05

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aldocafl

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra
     
    aldocafl, 24 Sep 2024 a las 11:27

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Cogiendo chamita niñera
  1. Camilo Carasa
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.754

Compartir esta página