Que está pasando

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elmatadordeculo, 11 Ene 2025 a las 23:58.

elmatadordeculo

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Gente buenas noches le escribo este relato ya que estoy un poco preocupado ya que hace unas semanas tuve mi encuentro con mi flaca por nuestro mes de aniversario tuvimos nuestra pelea en el ring de las cuatro perillas la cuestión es que me está pasando ya que tengo 30 años y siempre tuve un rendimiento normal les comento ahora que como estaba tan angustiado Creo yo a aguantado , cuando estaba en pleno acto ya me estaba a punto de venirme pero lo saqué y hice otra cosas para no venirme chuparle el asterisco y más , después otra vez la matanza cuando estuve por venirme otra vez la saqué y otra vez le chupaba todo , la cosa es que cuando lo quería meter de nuevo se me bajó por completo y eso que no había acabado , no sé qué pasó , tuve que pajear al muchacho para que se pare pero si tomo su tiempo , tal vez abre botado algunas gotas pero no a chorro , hasta que por fin se levantó y se la metí pero ya lo era lo mismo ya se había bajado todo el clímax , quede palteado ,
    No creo que se disfunción eréctil ya que si se me para al principio y si rindió , eyaculación precoz no ya que no me vine al minuto , que podría ser ?
    Estaba pensando en llevar biagra que puede ayudar ustedes que dicen ? Ya que para el otro mes de aniversario podría internar por el anexo. Espero sus respuestas gracias

elmatadordeculo, 11 Ene 2025 a las 23:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chipi123

Sargento

4%
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Es normal cofra, yo antes de pasar los 30, me tiraba 3 veces osea con botada de leche, ahora solo uno, también influye que no hago ejercicios, pero en resumen tu cuerpo cambia de golpe a partir de los 30, no lo creia, pero es la realidad, asi que cuando te pase otra vez, trata de relajarte y disfrutar el momento, pastillas no te recomiendo porque eres joven aun, has ejercicio y toma maca, con eso vas a dar batalla, saludos

Chipi123, 12 Ene 2025 a las 02:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr robot

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo: