¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consejos AYUDA como tratar con cafichos y mamis

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Cristiano123, 12 Ene 2023.

    Cristiano123

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras aqui de nuevo en la batalla como ya sabran algunos los depachongos estan en amplia decadencia y ya estoy harto de los cambiazos. Asi que ante la desesperacion estoy pensando a recurrir en los "recomendadores" ya que por lo visto tienen mejor calidad y toda esa vaina. Las dudas que tengo son como son los ecuentros.
    Reservo una cita previo deposito y voy a un telo donde estara el o ella con la flaca?
    Pregunta para Los cofras que han tratado con esta gente. Cuando les hacen deposito no les da palta que ellos tengan acceso a su nombre real?
    en resumidas cuentas soy completo pulpin en esta modalidad de juego y quisiera una explicacion de como funciona esta modalidad. Salu2
     
    Cristiano123, 12 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KchaVNKs69

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    es mejor pagar en efectivo, cuando vayas a hacerla trata de llevar lo minimo, solo por seguridad, Si es posbile saca otro numero para tus aventuras, me ha pasado que a veces joden diciendo que son sicarios y no se que mas vainas por wsp, la primera vez me asuste feo, me pedian dinero o me vendrian a matar, pero me meti a foros con el mismo problema que tuve, y pues simplemente me querian estafar, solo se bloquea y los mandas a la mrd, suerte bro, todo con pre que no te gane la locura de hacerlo pelado
     
    KchaVNKs69, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A leonidas14 le gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Un recomendación es que nunca hagas un depósito previo para reservar una cita porque te podrían cerrar con el dinero, todo se paga en el telo o depachongo justo antes de iniciar la faena y lo mejor es llevar el efectivo exacto que corresponde al servicio que vas a tomar (considera los extras que desees) como indica el cofra KchaVNKs69.

    Ten en cuenta que la mayoría de kines te cobran por adelantado justo antes de iniciar la faena y ni se te ocurra grabar o tomar fotos de tus encuentros a escondidas, mejor consúltale a la kine si acepta y así te evitas cualquier problema.

    Otra consideración es que si te vas a atiender con kines chamas es mejor que le indiques en las coordinaciones a qué telo deseas ir antes de hospedarte para que te den su ok porque hay algunos telos que le hacen problemas para ingresar con su célula (algunas me lo han comentado) y así evitas perder tiempo esperando en el telo mientras contactas a otra kine y te acepta.
     
    leonidas14, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Matheo Rivera Quispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    jajaja hay que ser bien sano para hacer deposito y creer que la kine o la supuesta kine que te escribe un whatsapp o te manda fotitos calata te va cumplir jajaja, esa modalidad la hacen en PHOTOESTAFAS, las supuestas kines te dicen que van al hotel pero con taxi pagado o yapeo del taxi, ambas son estafas, en la primera tu pagas el taxi y suelen enviar una vieja gorda o una kine horrible que no es la de las fotos, en la segunda bueno nunca me paso pero no fui tan sano de depositar jajaja.
    La primera situacion si me paso, envie un taxi pagado a recoger a la supuesta chamita rica, joven, blanquita, etc segun las fotos claro, llego el taxi, baje a recibirla y era una vieja horrible asquerosa y encima gorda, jajaja ptm la mande a la y me fui y al conchuda encima me dijo tienes que pagarme el taxi de regreso me has hecho venir por las puras jajaja, le dije ya ok, esperame aca que voy a traer mi billetera de la habitacion y luego me llamaban y me llamaban a mi numero jajaja imagino que se habra ido.
     
    Matheo Rivera Quispe, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Errol Flinn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Nunca pagar via internet. Paguen todo en efectivo. Es la regla de oro.
     
    Errol Flinn, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página