¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Wendi camita linda 983659599

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ju4nch0C, 17 Dic 2020.

    Ju4nch0C

    Sargento

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola gente esto fue ayer por la tarde, una linda flaquita y bajita muy linda de rostro se le ve mejor en persona q por las fotos de su anuncio la verdad, bueno los dejo con el rankan-kan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita linda
    2.- Edad: acá si pareciera de 17... Pero me comento que tiene 20 se le ve super joven
    3.- Cara: Bonita de ojos claros.
    4.- Talla: 1.55 es bajita
    5.- Senos: pequeños pezones no tan claros, se paran al estimulo
    6.- Cintura / barriga: delgada por contextura
    7.- Caderas / derrier: es flaquita mucho no hay pero tiene de donde agarrar
    9.- Piel: Es de piel clara, aunque debería curarse un poco más...
    10.- Tatuajes / seña característica: Si le vi uno por la espalda, sus ojos claros y en la barriga tiene como que rastros de haber sido mamá, no pregunté tampoco me incómodo.
    11.- Aseo personal: Se baño al llegar y al terminar cada polvo.
    12.- Fellatio: lo hace muy bien para ser tan joven y con esa varita... Te mira mientras lo hace y le gusta atorrarse, los mecha corta acá pierden porq no la van a gozar todo su potencial que rico se atora y baja a visitar a los gemelos.
    13.- Papita: es pequeña como el resto de su cuerpo muy linda a la vista y jugosa al tacto, se siente su estrechez.
    14.- Anal: Debe haberlo probado pero se le ve riquísimo, pregunte pero me dio un rotundo No.
    15.- Trato: de pareja, linda y atenta muy bueno la verdad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego y me saludo con un pilo y me abrazo bien rico, ahí me dije esto pinta bueno, al verla bien chikita y delgada le pregunte la edad y me dijo q 20 la verdad hasta parece de menos, entro a la ducha y salió después de unos 5 min en ropa interior muy linda, se metió a la cama y empezamos con los besos no escatima en esto, le terminé de quitar toda la ropa recorrí ese cuerpito uffff llegue a su conchita muy linda la olí, revise, chupe y metí dedo que rico carajo ningún mal olor todo perfecto por este lado, ella correspondió al estímulo me dio una señora xhupada de nepe incluyendo a los gemelos, fueron 2 polvos en 1 hora aguanta la pose que sea aunque me dijo que le gusta estar abajo y en perrito... Esta me gustó mas la flaquita se quiebra muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí, tampoco pregunte si los daba.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta flaquita pareciera nueva pero ya tiene sus experiencias, me dijo que llego hace poco a Lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk cómo Wendi
    20.- Precio: 160 Soles.
    21.- Costo / beneficio: Precio beneficio muy bueno la verdad.
    22.- Ubicacion: Distrito de Lince.
    23.- Local: Hotel Intitumi.
    24.- Volveria?: Si de ley.
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Bueno espero ayude en algo y si ya tiene teme a ver si los unen, está muy bien la flaquita.


    Nos vemos.
     
    Ju4nch0C, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A joshenco le gusta esto.

    Will297

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias por el dato, justo lo que me gusta... Chiquitas y delgadita. Si llego a visitarla, ya estaré dando mi ranking.
     
    Will297, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A joshenco le gusta esto.

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    esta flaca no te roba nada mas bien quiere mas que choque con el hueso con todo que ricop
     
    joshenco, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ju4nch0C

    Sargento

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Seeee cofra estas en lo correcto, la voy viendo ya 2 veces y me comento que también está trabajando en esto su hermana, pero mucha palta pedirle fotos o su nombre jajajajajaja ahí si me ahueve, vamos a ver si se animan las 2 juntas....


    Saludos
     
    Ju4nch0C, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Tiene su ranking en el chacal no pasa nada
     
    Adicsex, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estimado les dejo mi ranking, primera vez que me atiendo en Lince quize ver la zona donde se juegan, puesto que yo me atiendo bastante por la zona norte pero quise salir de mi zona de comfort bueno para continuar ya me habian avisado del foro de los chacales pero tenia que verlo con mis propios ojos. Asi que vi a esta flaca en el anuncio y con sus comentarios tan buenos todo del foro de los chacales, entonces decidi inmolarme y estoy seguro que muchos sacaran algo de esta anécdota.

    Coordine con ella por wspp y me dijo que me hospedara en el Opera , lo hize porque no conocia los telos de la zona, opera muy caro para ir a putear

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca teen cuerpo de niña, color morena , ojiverde.
    2.- Edad: tiene 25 años
    3.- Cara: La flaca tiene un lindo rostro, es ojiverde es su fuerte de ahi no hay mas
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: senos pequeños, caidos, aureola marron los deja chupar y tocar suavemente
    6.- Cintura / barriga: es delgada de contextura
    7.- Caderas / derrier: pequeñas caderas, culo pequeño
    9.- Piel: Piel canela , le falta hecharse sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda de unas niñas, ojos claros, y uno en la muñeca.
    11.- Aseo personal: Si se baño
    12.- Fellatio: Buen fellatio, se mete la pija hasta dentro, te lame las bolas claro fui rasurado y limpio
    13.- Papita: su papita es pequeña, del mismo color de su piel, por dentro es rosado, es estrecha, tiene su ajuste
    14.- Anal: No hace anal, te lo dice desde el comienzo
    15.- Trato: de Kine a cliente no mas no menos, es amable y cordial pero sin llegar al punto de trato de amantes, no da beso en la boca y no se deja nalguear duro ni tampoco cosas como abrazar, agarrar y esas cosas que he tenido con otras kines
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno esta inspeccionado el foro de los chacales pero no me anime hasta ahora, vi su anuncio y me anime por los comentarios aunque tenia mis dudas, pero dije tengo que inmolarme , asi que coordine por wspp y quedamos en la tarde en el Opera.
    Cuando llego no era exactamente lo que esperaba , si tenia el mismo rostro pero es muy flaquita esta en debe en delantera y trasera, bueno la deje pasar porque no era estafa pero me senti algo decepcionado, en fin dique ya que xuxa ya estoy aqui y soy hombre de palabra, le pague sus honorarios, y la desvesti, la flaca es buena onda , mientras la desvestia comenze a besarle el cuello para tantear si daba besos en la boca pero no los da, dentro de mi deciia esta con!! en fin continue le saque jean y amase su pequeño culito mientras chupaba sus senos , nos fuimos a bañar y despues salimos de la ducha , y me dio una buena chupada bien por se lado, la puse en 4 al filo de la cama y comenze a pentrarla senti ajuste es estrecha y luego comenze a bombearla, la flaca sentia todo se veia su carita de dolor, ahi hasta que me vine y bote toda la descendecia
    En el entretiempo hablando de varias huevadas, lo basico de donde es, cuanto tiempo llevas , porquien votaras, luego me la chupo para levantar el muerto para el segundo polvo, me metio una buena lactada, se comenzo a montar encima de mi una buena cabalgata, la puse contra mi pecho y ahi le di mas dura, luego en el sillon tantrico en perrito le di como martillo, la veias como se retorcia y soltaba sus gemidos aunque a veces se aguantaba , le dije sueltalo para oirle gritar con todo, luego cuchara encima de la cama , la agarre del cuello, le estimule el clitores mientras sonaba como mi entrepierna sonaba con su culo, me vine con todo.
    Nos bañanamos , beso y despedida
    17.- Calidad de Masajes: No pedí, tampoco pregunte si los daba.
    18.- Experiencia en el laburo: desde noviembre, pero antes en colombia no se si atendia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk cómo Wendi 983659599
    20.- Precio: 160 Soles.
    21.- Costo / beneficio: No creo para ese precio
    22.- Ubicacion: Distrito de Lince.
    23.- Local: Hotel Opera, 50 lucas por unas horas, no lo vale para ir a putear , tiene sillon tantrico y es espacioso pero me parece carolina aunque es por la zonap, aunque si un cofra de esta zona me da el dato de un buen telo a 30 lucas le agradecere
    24.- Volveria?: No, ahi nomas
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5

    Algunas cosas que aprendi, esos comentarios de ese foro no son objetivos y están inflados peor que el peso venezolano.
    La zona de licen es carolina por los telos, mi culpa me falto investigar mas esta parte del foro me falto hacer mi trabajo, espero tener mejor suerte la proxima por esta zona

    saludos
     
    Última edición: 25 May 2021
    Butcher, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página