¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cielo morocha milf gorda culona chancay llegando a Chota

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Tio Popeye, 8 Dic 2020.

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cacheros aquí contándoles de una incursión que tuve ayer lunes en el centro de lima estuve por varios lados y acabe en chancay llegando a chota, espalda del cine tauro

    Me atendí con esata kine que dice llamarse cielo es una tía 30 y algo, es morocha pelo largo ensortijado gorda y culona , soy cachero antiguo de esa zona pero por problemas personales y luego de la pandemia me ausente buen tiempo de Lima así que estoy volviendo a las andadas, me atendí con ella porque me recordó a una kine que me atendía como marido el 2006 por ahí pero creo que perdí no era ella en fin aquí el raking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha ya casi tía, pelo largo ensortijado

    2.- Edad: 35 0 37 aprox

    3.- Cara: Gordita morocha no es modelito pero tampoco asusta

    4.- Talla: 1. 60 mas o menos es un poco chata

    5.- Senos: Grandes y ricos, tetona pero senos no duros , se los deja chupar sin problemas

    6.- Cintura / barriga: tiene panza es gorda

    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene es su culazo potazo paradito tipo veneca pero natural ojo la tía es gorda pero a diferencia de muchas las nalgas las conserva paradas punto a favor

    8.- Piernas / pies: la tía es de peso así que olvídense de piernas de modelo jajaja

    9.- Piel: Morocha no se nota que se eche cremas y esas vainas pero al menos no hay cicatrizes ni nada que pueda malogar el momento

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene

    11.- Aseo personal: No olía a nada raro

    12.- Fellatio: Como soy culomaniaco me concentre en su poto así que todo fue previos y paleteos no hubo mamada.

    13.- Papita: Kine recorrida ya no ajusta papita depilada todavía no le cuelga todo en su sitio, puedes sopearla si gustas esos fetiches.

    14.- Anal: Dice que no lo da a nadie que no se anima y bla bla bla pero por lo que vi se nota que si lo ha dado igual luego me floreo que tiene que estar excitada , que lubricante, en fin floro seguro para cobrarte más en la próxima

    15.- Trato: De kine a cliente, habla lo justo, finge gemidos, por ratos se ve buena onda por otros fría, colaboradora en los previos y poses.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve merodeando la zona de Chancay llegando a Chota muchas venecas entraban y salían del telo estaban buenas de cuerpo no lo voy a negar pero no soy de entrar con venecas ya sabemos que el 95 % son relojeras estafadoras así que no perdí tiempo, en una de esas veo a una kine que dice llamarse cielo es una tía 30 y algo, es morocha pelo largo ensortijado gorda y culona , soy cachero antiguo de esa zona pero ausente buen tiempo de Lima así que estoy volviendo a las andadas, me atendí con ella porque me recordo a una kine que me atendía como marido el 2006 por ahí así que dije hoyyy es mi noche jajaa.

    Ojo la chica ya esta llegando a tía debe estar entre 35 o 37 años es baja de talla es gordita así que si no te gustan las gordas no sigas leyendo esto, lo que me gusta de ella es su potazo se mantiene paradito lo cual no es muy común en las gordas que normalmente tienen culo ancho pero aguado.

    Le hice la consulta hablamos un poco le dije que la conocía de tiempo atrás me dijo que raro no me he atendido contigo en fin fuimos al telo, entramos paleteos previos me volví loco con su poto, le dije que se quede en calzon y así jugueteamos buen rato, después ella me dijo dame así paraditos se agacho un poco tipo 20 uñas le baje el calzon y se la zampe como digo lineas atrás no hubo mamada porque pase tiempo en previos paleteo besos y luego la clavada, es colaboradora , fingida para gemir el tipico libreto de las kines hicimos pose de 20 uñas , ella sentada encima mio, perrito y patas al hombro, por ratos la notaba fria.

    En perrito pulsee el ano y le meti dedo primero se estaba dejando pero luego se quejo y me pidio que mejor no, dice que anal no lo da a nadie pero se ve con recorrido , supongo que es cosa de hacerte su casero e insistir si la hubiera visto sellada bacan pero como fue el panorama ahí nomas con la tía.

    Si te gusta le puedes chupar las tetas o sopearla se deja hacer eso ya depende de ti, lo malo es que el polvo siento que fue algo rápido típico de los polvos en esa zona y del hotel al paso.

    Hablando al irse le pregunte si la puedo sacar a otro lado y me dijo que si 100 la hora media 50, para ser ya casi tía, gorda pucha pagar tanto no se si se justifique imagina que a los 100 debes adicionar el precio de condones el telo en fin esta para pensarlo, quizás 100 con todo y hotel puede ser.

    No suelo ir a cachar con callejeras con celular de alta gama, billetera o cosas de valor, lastima que no tenía el celular con cámara para sacarle unas fotos jajaj

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que tiene años de experiencia

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de Chancay llegando a Chota espalda del cine Tauro es fácil ubicarla creo que es la única peruana entre tanta chavista jajaja

    20.- Precio: Me pidio 30 y 15 de hostal negociando me dejo en 40 soles

    21.- Costo / beneficio: Todo ha subido así que ni quejarse

    22.- Local: Telo Chancay llegando a Chota cerca a una peluquería 15 soles precio

    23.- Volvería?: Por un polvo al paso ya no creo que regrese pero por servicio de una hora puede ser

    24.- Puntaje final (1/10): Rescatable su potazo que me enfermo y los previos ella en calzón por lo demás polvo al paso creo que 5 esta bien no es que me estafaron pero tampoco es algo que recordare siempre jajaja ya digo en otro lado en otro telo, en otra zona más tranqui , quizás se puedan hacer mejores cosas con esta gorda culona .
     
    Tio Popeye, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    5.927
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc que tal? Está tía morocha, se desnuda total o solo se saca las tetas y baja el pantalón?
     
    mephistoxxx, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se saco el brasier y la ropa normalazo, desnuda total
     
    Tio Popeye, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Otto Sandoval

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Callejera y 100 media hora!, la tia esta loca. 100 media hora con tomada de leche, anal con Karlita. 100 mdia hora con tomada de leche y local con Franceska. 100 media hora con tomada de leche, anal y local con yayita. La tia si se paso de palomilla
     
    Otto Sandoval, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que no has leido bien , te cobra 100 la hora te la jalas a otra zona, el precio es standar creo hay tías que cobran hasta 150 la hora
     
    Tio Popeye, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página