Cofrades se fueron a la bancarrota por ir a los Nights?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Cienfue, 25 Feb 2008.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    :eek:Como siempre abriendo temas por aca debido a mi situacion de soldado raso :D. Lo que queria compartir es lo siguiente, a de finales del 2005 un amigo me invito al night yo accedi gustoso debido a q hace tiempo q no iba a ninguno y para variar me parecio bien. La nota es q a partir de ese momento me loquee bien con ese mundo, la flaca q me hizo compañia esa noche me arrecho tanto que luego de salir con mi pata me dieron ganas de volver solo y darle tramite fue sexo violento y como era estrecha me aloco mas Diablito, la cosa es que acabe involucrandome un poco con esta flaca pero eso amerita otro post, la cosa es que en aquella epoca gastaba con dinero y no habia roches, hasta q mis incursiones fueron 1 vez por mes o hasta 2 veces mas seguido y tuve el craso de error de utilizar mis tarjetas de credito Mastercard, Visa, Unica, la de Saga fueron hechos mela en todo el 2006, al principio controlaba los gastos pero poco a poco fue minando mi liquidez economica, no medi las consecuencias y vinieron las amenazas de embargo y el bendito infocorp:mad: todo el 2007... q para variar y debido a mi calidad de guru en esos antros aun concurria debido a q algunos amigos del trabajo querian conocer... me hice una fama en mi trabajo de cliente VIP y bueno estos amigos me invitaban las salidas todo para q les indique con q flaca estar. Aun asi el año pasado medite y ya no gastaba tanto en los nights tales como Starlight, Badanys (por siaca soy de Trujillo:p) y a veces entraba gratis debido a soy un asiduo cliente, bueno este año 2008 ya podria decir q lo peor paso casi jodo mi relacion con mi familia a causa de esto y buena parte de las arrugas ya estan saldadas. Como diria la cancion de Ana Gabriel y la otra tia ...."que te quedaraa " y yo digo lo q has vivido, y vivi muy buenos momentos de sexo y amor dentro de esos sitios, conoci flacas A1 que ahora borre de mi cel y todo su triste mundo, hize un video casero q estoy meditando colgar algun dia para la fanaticada de perutops pero debido a q sale mi rostro y el de ella no se como editar ... en fin muchas historia tristes y realmente bien chistosas q me pasaron. Pero creo q la pregunta es lo volverias hacer si tienes la oportunidad de retroceder el tiempo . Yo diria q si y no a la vez ...si porq habia unos señores lomos q me pude comer :eek: y no porq ya no gastaria tanto y tan exageradamente . Mi moraleja es q las tarjetas de credito son el peor lastre que puede haber para jovenes de clase media y solteros pues son una incitacion al gasto desmedido y la mayoria de jovenes pes somos impulsivos y Como dicen la vida es ahora pero yo diria tambien tu muerte crediticia es mañana... Espero ver si algunos cofrades q hayan pasado por casos similares como el mio puedan contar sus historias .....hasta la proxima

    ATTe AlonsoBL
     
    Cienfue, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Dokho de Libra y Sirius Looke les gusta esto.

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    a la banca rota economica y moral, bajando mi autoestima.
     
    dudley, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que buen tema. esto nos da mucho que pensar. yo soy cliente asiduo de las Cucardas, lo era antes de scarlet. pero aparte de eso soy asiduo concurrente de los Nigth Club del centro de Lima. ahi soy el Rey casi todo el mundo me conoce especialmente en la Gruta Azul.
    para aprender a moverse dentro los Nigth clubs hay que pagar derecho de piso, invertir como diria los cofrades. pero despues de haber conocido de todo. si es que todavia queda dinero hay que saber usarlo bien.
    El año 2008 comenze tela, creo que ahora voy a ser cliente del Trocadero del Callao, es mas barato que las Cucardas. en cuanto a los Nigth Clubs trato de frecuentar menos ademas como soy conocido, solo invierto en chelas.
    mi situacion economica no es tan buena, pero he sabido arreglarmelas, he aprendido mucho y pienso este año plantarme con una chica sincera que no es de estos sitios.
    pero siempre entrare ha esta pagina y aportare en la medida de mis posibilidades.
    eso es todo cofrades, y que la pasen bien recuerden solo se vive una vez.
    EL PATAN
     
    FONZIE, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Eso nos pasa a todos, cuando empece a trabajar,todo mi sueldo era para los nights y las putitas de los salones de masajes de la av. venezuela, mientras mas ganaba, night mas ficho y mejores chicas. Ya cuando pase los 30 tome conciencia y empece a mesurarme, cuando voy a un night/chongo trato de gastar como mínimo 100 peruanos pero llevando solo 300 peruanos, 5 de S/.20, 2 de S/.50 y 1 de S/. 100. asi voy marcando mi gasto.

    Solo llegue usar la tarjeta en el Moonlight y el Scarlet, pero hasta en eso me puse un control ya que llevo una tarjeta cargada con solo S/. 400 soles.
     
    sagitario2004, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    eso si uno debe de tratar de controlarse aunke aveces es dificil pues pensamamos con la cabez de abajo jaja , es una buena idea la de ir con billetes separadas es decir para jarrar de 20 , 30 o un champale de 50 ahi te mides bueno syo si lo hagao asi solo con mi engreiad ala ke si le invito vino de 50 ues los otros tragos son un asco y con ella no voy a tomar eso aperte ke lo hac3mos durar , el dia ke gaste mas fue 250 solanos pero valio la pena en ese momento estuve toda la noche mi engreidad y pasamos momentos inolvidables aja aunke aldia siguiemtne la billetera lloraba jaajaj en fin son cosa ke nos pasas creo ke duele menos caunod el momento vale la pena pero cuadno al flaca solo te sangra aprovechandose de tu calentura ahi duele al dia siguiente, recuerdo ke mi engreida era la ke me decia kokito ya no gastes mejro nos vemos mañana y salimos pero el empilado e ra yo jajaj pero valio la pena en verad pero solo con ella puedo gastaar asi jaja ya en el oais llego a 150 pero es con todo aunke algujosdiran mejor me voy con una kiene pero para mi el fichaje como dice el c ofra tiroloko es un arte pues yo pago el trago y jarar pero no por el servicio asi ke entendçeran el trabajo y agastso es a futuro bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    a la bancarrota ? no ps , me he quedado misio unas cuantas veces , pero a la semana siguiente ya tengo plata de nuevo . y el amigo q me metio en este deporte de aventura q es ir a los nights clubs ( un ex ex cofrade pa mas señas ) me dio unas cuantas reglas y una de ellas es : nunca uses tu tarjeta de credito pa estas cosas . asi uno se evita dolores de cabeza y lamentaciones despues . ah y yo tambien hago la de los billetes repartidos en todos mis bolsillos .
     
    HighWay, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Albercard le gusta esto.

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    No creo que no nos lleve a una bancarrota, el vicio de gustarnos las bailarinas, esto es pasajero; para cualquiera de nosotros, nadie ha vivido su vida, en los claustros de los Nigth Club, muchos al final nos cansamos y nos aburrimos.
    Tengo un decalogo personal, consehguido de consegos de mis maestros y algunos propios..a ver si sirve de algo.

    1.- Lleva el dinero, que crees que tu vas a gastar o invertir para captar una fichera. por supuesto del que te sobra, del que no es necesidad vital.

    2- No lleves ningun tipo de tarjetas.. eso es peligroso. La borrachera y la emocion te traiciona y puedes er victima de una maldad.

    3.- Separa un remanente para tu salida, o tu traslado..

    4.- No hagas comentarios a la fichera sobre tus Ingresos, tus actividadees o empresa. Miente a que te dedicas, dile que vendes libros...o simplemente enseña tu colegiatura.

    5.- LLeva una billetera Gruesa, con Fondos de S/. 10, 20 y 50. Pocos. S/.100 para arriba nika, no te devolveran q te palomearan cuando estas borracho.. o te olvidaras simplemente. es muy comun este palomaje. se las saben todas.

    6.- No tomes en exceso, y si lo haces, trata de estar acompañado con un amigo de confianza.

    7.- No des dinero a la fichera, se la tiene que ganar, no le des regalos caros, solo los cualitativos y adivina su obsesion.

    8.- En las salidas, no des muestra de buscar lo caro y lo exotico para aparentar, hay sitios comodos y de buen agrado..hasta telos buenazos, ayudate con perutops.

    9.- Nunca vayas a los supermercados o tiendas de ropas o electrodomesticos, con la fichera, cuando te lleven por alli, busca pretestos para salir de alli, saca la guaracha. recuerdo una vez que me jugue un partidito, dado la situacion recontra bien planteada, alla por el Megaplaza de los Olivos, rapido se lleno el carrito, me dio la espalda un segundo y desapareci, le dije que me habia encontrado mi esposa.. je je je. como lloraba, luego..no sabias que eras casado?, yo me dije, a si yo tampoco sabia que ereas sangronaza.

    10.- Nunca lleves a tu trabajo, casa, familia, amistades intimas, trata de no llegar a la suya tampoco, o vincularte familiarmente.

    Por ultimo, si te condiciona, si se molesta, si te pone cuernos, si ya no te habla, se indiferente, no le des importancia. Ya lo hara, seguro que si, toma con su mejor enemiga o amiga. A las trampas se debe respetarla y dejarlas alli mismo, donde las encontraste. ellas no son para otra cosa mejor que lo que estan haciendo. Creelo. y convencete que es asi y punto. no creas cuentos.
     
    Thechinopp, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esto de los Night Club Solo es para Diversion 1 o 2 vces al mes , no hay q hacerlo un estilo de Vida !! y bueno yo aun no llego a la banca Rota , que como dijo un cofrade antes se me va la plata pero al siguiente semana ya hay ;)

    Asi vyan con lo Justo!! nu se abienten toda su Plata!!

    Salu2 Big_Boss !!
     
    Big_boss, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    creo ke es lo esencial de esto como lo dijo el techinopp es usar el dinero ke nos sobre o ke esta separadao para la diversion pero no chocar con lo vital es decir estudios , responsabilidades . solo una vez lo h ice puta en el m omento valio la pena pero despeus tuve ke ve ke debo manejarme mejor fue una vezpero sirvio de leccion
     
    KAKASHI, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Ese es el riesgo de conocer a una buena fichera, por lo menos conmigo, te incita a gastar y seguirla, para eso es utilazo el decalogo de Techinopp.
     
    stethorus, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo ya me puse un limite .. de mis gastos y los otros Gastos :p jajaja pero siempre no gasten mas de la cuenta y si tienen tarjeta guardenla o no la lleven q es una Tentacion en las manos :)

    SAlu2 Big_Boss! :cool:
     
    Big_boss, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    q raro mano, yo al reves cuando era misio, y esta en una universidad "ficha" pero con cueros realmente feas, iba de vez en cuando a estos huecos, pero mas para cambiar de ambiente; lomazos nunca vi, aunq como digo era misio y solo iba a SJM o el Centro... la verdad ahora con situacion diferente, no vuelvo, ni para curiosiar, menos gastar mi dinero en raudales en esas rucas y malcriadas, algunas "qerian algo mas" nunca llege a saber q era ese algo mas: enamorarse o sacarte plata. Pero creo q son situaciones q cada uno vive.
    Por ultimo magnifica tu frase: LA VIDA ES HOY, PERO LA MUERTE CREDICITIA MANHANA
     
    eltrox, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bancarrota??,no creo salvo que le des una o varias tarjetas de credito a una fichera,ahi si te quedad en la absoluta mendicidad,tenlo por seguro.
     
    el fantasma, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    yo si me fui a la quiebra :cry: pero estoy resurgiendo como el ave fenix o mejor dicho como el perro patan :D :D :D :D
     
    FONZIE, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Este es un tema que me invita a reflexionar bueno debo reconocer que me auno a la lista de los que se fueron a la bancarrota por ir a los nigh clubs la verad uno no medita ese punto y gasta muchas veces sin pensar y se da cuenta con el tiempo que muchas veces no fue un gasto probechoso sino un derroche de dinero que pude ser usado en cosas mas probechosas pero si ya nos paso debemos reconocer nuestros errores y aconsejar a nuetsros menores para que no caigan igual que nosotros y se vayan a la bancarrota bye
     
    Ernes, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Yo no he tenido ese problema, mis gastos siempre han sido medidazos.

    En la duda, siempre pienso q con lo q se gasta en un NC se pueden tener varios coitos en un burdel cercano.

    Y eso me detiene.
     
    Depra, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    En Alguna Ocasion gaste mas de lo debido con una buena Fichera y en el momento valio la pena (la cosa es al dia siguiente!!!!!!!!) pero afortunadamente no llego a extremos ya que poco soy de tomar los venenos que sirven ahi y por lo tanto lo unico que me podria traicionar es la calentura, pero al no estar mezclada con alcohol el efecto no es tan drastico, pero quien no ha volado en su presupuesto alguna vez????
    Quien este libre de culpa que tire la primera piedra, la cosa es como dicen la mayoria aprender de esas experiencia y cada vez manejarse mejor, pues es aceptable que te suceda una vez o dos a lo mucho (y exagerando encima) pero caer en eso siempre es un pecado imperdonable.
    En cuanto a salidas fuera del local, uno debe planear bien las cosas, y tener todo calculado (presupuesto y lugares sobre todo) nunca pregunte adonde quieren ir, por cortesia solo digan "que te gustaria hacer" lo cual es un pregunta un poco mas ambigua y con habilidad podemos tener una salida mas que agradable por la cual ellas nos lo agradeceran de la mejor manera :p (claro dpendiendo del grado de confianza que tengamos con la fichera)
    Lo cual me lleva a dos puntos que todos tocan (o casi todos) y que creo que son importantes en estas lides:
    La quimica o feeling; de nada sirve que te toque una diosa del ambiente, si no hay quimica por ninguno de los dos, es plata al agua, es esta quimica la que nos va a facilitar o no el avance que se pueda tener con al fichera; y
    La confianza; si la fichera se siente comoda y en confianza con uno se soltara mas y por lo tanto sera mas cariñosa incluso dejando carta libre para lo que uno pueda proponer de buena manera claro esta.
    en todo caso ademas de estos puntos recomiendo tenga algo de paciencia, no todas las ficheras son iguales y no se pueden aplicar las mismas tecnicas con todas, hay que ser estrategas, estudiarlas, medirlas y atacar en el momento oportuno y de la manera oportuna.
    Saludos y espero les agrade estas apreciaciones...
     
    El Perdido, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    irse a la bancarrota? tanto asi?:confused: NOOOOO pero las experiencias de otros cofrades te enseñan mucho; lo mejor es evitar chocar con plata indispensable porque pòr estar con una de estas no te vas a quedar sin comer no? o chocar con la pension proyectate y recuerda que la arrechura te puede jugar una mala pasada
     
    sparkplug, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofrades quiero contar lo q sucedio a un colega nuestro y es un mensaje a la conciencia comod ecia hermano pablo nostros como cofrades clientes amigos etc de las ficheras debemos ya sabemos q debemos tner contro de nuestro dinero cuando estemos dentro del local porque dinero de colegio, universidad, pension, hijos, o hojar o madre es sagrado eso jamas se toca......... loq sobra podemos usarlo como qeramos o con quien qeramos ..... cofrade sucedio algo x estilo choco dinero y ya nose pudo recuperar y esta situacion hasta lo empeoro en su hogar trabajo ps lo sumio en deudas y demas consecuencias por eso es de cofrades serenidad paciencias control de hormonas cuando estemos con nuestras ficheritas en el local y no despilfarrar el dinero.. asi mismo para los nuevos cofrades concejos billetera simepre mata galan (la mayoria de veces), tragos no son tragos ( entienden son tintes o gaseositas o jugos) privados jajaja , no vale enamorarse cofrades nuevos eso jamas puede pasar si pero ojo cuidada fichera puede jugar sentimientos y uno puede perder cabeza dinero ste concejo drigido a cofrades nuevos
    ya empezare de dejar de concurrir a este sitio pero solo me voy cob la consigna de no poder ruby , bianka, estrella,
     
    scofield, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    arte69, ggatusso, El Apostol y 3 otros les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    cofrade scofield tiene razon en lo que dice , sobretodo con las candy como ruby , fabiola , estas son capaces de prometerte amor eterno con tal les invites un champagne , por eso uno no debe perder el control de la situacion y no creer en cuentitos que te cuentan las ficheras , por que sino regresas a tu casa caminando por que las candy te sacan hasta el ultimo sol , uno es el que debe decidir cuento invertir , pasarla bien y no creerles nada a las ficheritas , invertir lo que uno cree conveniente y nada mas , lo importante es no perder el control de las cosas .
     
    walter39, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A arte69 y Darth Malgus les gusta esto.

Compartir esta página