¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Mariana Veneca canela Tetona

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por majaderos, 29 Ago 2023.

    majaderos

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana negrita canela
    2.- Edad: sus 25 aprox
    3.- Cara: bonita, canelita de labios delgados
    4.- Talla: sus 165cm chata
    5.- Senos: tenia un buen par de parachoques que me endulzaron con pezones pequeño
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, algo de rollo pero no molesta al momento de cachar.
    7.- Caderas / derrier: caderona, culo ancho acorde a sus piernas.
    8.- Piernas / pies: gruesa acorde al culo.
    9.- Piel: canela y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: solo un corazon en la muñeca
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: te mira a los ojos mientras lo hace y pasa lengua por el tronco se toma su tiempo un poco mas luego de ponerlo fierro. aunque no boloñea ni gp.
    13.- Papita: depilada, con ajuste al inicio.
    14.- Anal: me dijo que si lo da x adicional pero no lo tome
    15.- Trato: media seria al inicio, luego agarro la honda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba recontra arriola y saliendo de la chamba me fui a ver que había por puente nuevo, ya que siempre pasaba y veía algunas chamas dando vueltas x alli. hasta que cerca al a las pollerias la vi y espere mi turno ya que se fue a atender a un parroquiano. salio del telo y le hice la consulta de rigor y las tetas fue lo que me llamo mas la atencion las tenia del tamaño que a mi me gustan jajaj. le pregunte si podiamos quedarnos una hora y bacan acepto y fuimos a un telo a una cuadra de las pollerias. Se quito todo y empezó el oral ya descrito. como primera pose la puse patas al hombro y empecé con las revoluciones, me solto algunos gemidos, le pedi luego que se suba en vaquerita para mamarle las tetasas y me dijo sin morder que no me gusta eso. a lo que me pegue como bebe lactando. mientras le agarro el ritmo y empezo a moverse en vaquerita. Me apego hacia ella y le robe un pico no me dijo nada. Luego cambiamos a perro frente al espejo del cuarto y saco tremendo culo. Aqui si me sadiquee porque ya sentia que se me venia el quaker y le meti mas velocidad, y veia como rebotaban esas tetas ufff- hasta que termine botando el taco. descanse un rato. loreamos un poco. se fue a ducharse y le seguimos al segundo round. repetimos las poses excepto que le hice piernas al hombre al filo de la cama. y acabo el 2do round. le pedi su numero para una siguiente esperarle ya en el telo y no pasar roche en la calle y safo ella primero yo despues.
    17.- Calidad de Masajes: no ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: ya con buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dejo su numero para ya de una vez ir al mate, 935947644, me dijo que tambien se anuncia por internet y que baja a puente nuevo desde las 3pm.
    20.- Precio: 150 soles por la hora, aunque tambien cobra x sesion 60soles y el telo a tu eleccion
    21.- Costo / beneficio: si la pase bien, no me puedo quejar. esas tetas es lo que mas disfrute.
    22.- Ubicacion: puente nuevo.
    23.- Local: telo de puente nuevo
    24.- Volveria?: si, por el trato y su cuerpo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos ha sido buenos polvos solo que si se engolosinara mas con la pinga seria perfecta.
     
    majaderos, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página