cofrades perdonarian una infidelidad.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por gextad, 27 May 2013.

    gextad

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades:

    Alguna vez han perdonado una infedielidad de sus parejas y si es asi, que se siente, que tan orgullos podemos ser... aver si me contestan.

    mi caso es que desde un tiempo veo algo extraño a mi esposa, y hace unos dias encontre unas conversaciones muy caliente con su amante. yo la encare y ella me confeso que habia estado con esa persona, el punto q este tipo es un amigo de la universidad, ella me dijo que solo el año pasado se vio con el y se kedaron a dormir juntos, inclusive en su cuarto, la verdad que estoy muy afectado por todo esto y aver si alguien me cuenta su experiencia en casos similares.
     
    gextad, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado cófrade, una lástima que tengas que pasar por una situación así.
    La relación de pareja termina siendo una relación de confianza, amor, cariño y respeto.
    Si en su caso pierdes respeto, con la infidelidad comentada, quien sabe puedas perdonar, pero si a eso agregamos que has perdido la confianza y el respeto aún así tengamos amor y cariño, ya no es una cuestión de mero orgullo, por más amor y cariño que puedas sentir sobre tu pareja.
    Una frase que he tenido siempre presente en ese sentido cuando tengo pareja es:
    “Nunca hagas lo que no quieres que te hagan”, ya que lo peor que puede pasar es que tu también te rebeles y hagas lo mismo.
    En qué crees que terminará tu relación?, ó bien al sentirse ella perdonada, pueda hacerlo nuevamente?
    Ojalá tomes la decisión correcta, a sabiendas que te será muy difícil, pero tú eres el único que debe forjar tu destino, y aquella que tomes te deseo la mejor de las suertes.
     
    Herramentero, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    bueno esa es una decision que solo tú puedes tomar, como decia chiki de ok radio, de ``suavecitas en su punto´´ :``la infidelidad no se perdona´´ pero eso tendrias que conversarlo con tu pareja y ver si ella realmente esta arrepentida
     
    ZAYAS, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    frankrrzz

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Asi es LA INFIDELIDAD NO SE PERDONA ya que "si lo hizo una vez lo hara mil veces", si la perdonas un vez , ella dira "ya que me perdono una vez , me perdonara las siguientes veces y siempre estara ahi conmigo", como dijeron los cofras lineas arriba "LA CONFIANZA PERDIDA NUNCA SE RECUPERA", en resumen sigue tu vida cofra que ella ya lo hizo con otro, duele pero es la verdad.
     
    frankrrzz, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Compare pa lante como el elefante... Olvidate de esa mala mujer, xq asi t duela eso es lo q es.... Si lo hizo, lo volvera a hacer.... Xq muy bien se sabe ke

    GALLINA KE COME HUEVO.... AUNQUE LE KEMEN EL PICO
     
    El Azote de Dios, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    yo no la perdonaria, si te la hacen una vez es culpa de ella, si te la hacen 2 veces es tu culpa nunca lo olvides....
     
    golosisimaperu, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gextad

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias cofrades por tantos consejos, ayer justo sali de viaje por motivos de trabajo, llego el viernes a lima, ayer por la noche converse con ella por teléfono cuando estaba subiendo al bus y le dije que había pensado, ella al parecer ya no kiere nada con migo, pero yo dentro de mi corazón la QUIERO, LA AMO y no quisiera dejarla, estoy tan mal con todo este que me está pasando, estoy demasiado triste. Yo quisiera regresar con ella, perdonar esa infidelidad porque la AMO, pero al hacer eso me estaría engañando a mí mismo, se que ella NO ME QUIERE, pero no quiero darme cuenta, quisiera que esto sea solo un sueño. Y despertar ya y ver a mi costado a mi esposa a la que tanto quiero y amo.

    Alguna vez me enseñaron este poema en el colegio, lo aprendí de memoria pero nunca lo interprete… ahora este poema me cae como anillo al dedo.Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

    Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos". El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. ¡La besé tantas veces bajo el cielo infinito! Ella me quiso, a veces yo también la quería. ¡Como no haber amado sus grandes ojos fijos! Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido, Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche está estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise! Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como ésta, la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

    Gracias por sus consejos!!!
     
    gextad, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    La relacion es de 2 y el amor tambien cofra,la infidelidad es señal de que algo anda mal ,y si la pareja ya no siente lo mismo es mejor partir palitos y seguir para adelante,suerte.
     
    Lord Snow, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    brother yo que tu la dejaría .. si ya una vez te la hizo es probable que te la vuelva a hacer ,asi que piensa bien lo que vas a hacer ..
     
    El Cuervo, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    miren bueno....es relativo... creo ql o mejor seria que la dejaras peeero hay algo que tambien hay q evaluar: si es q esta realmente arrepentida, podrias decirle q te lo demuestre, etc... porq a diferencia de los hombres, como q las mujeres estan mas predispuestas a sentirse mal consigo mismas respecto a haber hecho algo asi, moralmente les choca mas....porq al hombre nos llega al huevo lo moral, creo yo...osea podemos vivir con eso....

    ahora bueno si ella lo hizo una vez con el, bueno como saber si es verdad??? hablenlo primero y digale q porq lo hizo q la llevo a hacerlo....

    son varias cosas,suerte cofrade...
     
    boy1924, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pero si ella ya no kiere nada.. Tu mismo tienes la respuesta cofrade.... Se que te dolera, pero dejala.... No te das cuenta que te la hara una y.mil veces.... O kieres terminar apareciendo en policiales, cuando por dolido y traicionado hagas alguna locura?
     
    El Azote de Dios, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el hombre puede perdonar, pero jamas olvidar.... asi que en esa logica... bye bye nomas se debe decir.... pero queda en buenos términos... para un remember :D
     
    ironhide, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    No lo tomen a mal las chicas, pero el dicho conocido termina siendo:
    "El hombre perdona y olvida; La mujer en cambio; perdona, pero jamás olvida"
     
    Herramentero, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    "La misma noche que hace blanquear los árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos" Ese el verso que, en mi opinión, es el más definitivo. La realidad y el entorno van a seguir ahí, independientes a nuestro ánimo, a nuestros sentimiento, a nuestros sueños y, en general, a nuestro mundo interior. De ahí que tengamos que cambiar, de los primeros juicios de la pubertad a la experimentación inexperta de la adolescencia, luego a la adultez temprana y toda la resignación que implica y que nos conduce, idealmente, a la madurez. Desde ahí, hacia la fosa. Estimado cófrade, no le queda a ud. nada más que seguir el camino natural de las especies: la adaptación.

    En lo personal no perdonaría una infidelidad, y aceptaría que no me la perdonen a mí, pues la traición es algo muy contundente, implica desconsideración por el traicionado, desprecio por los valores que supuestamente sustentan un vínculo mutuo e indolencia por parte del otro hacia uno. Si alguien tiene el valor de perjudicarte, es obvio que debes apartarte o, en otros casos, enfrentarte.

    "Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero" Creo que todos hemos sentido esa ambivalencia sentimental y es que creo que los vínculos importantes nunca llegan a disolverse, más bien, como la materia, se transforman. El punto es que lo que para uno es importante no necesariamente lo es tanto para otro, aunque hayan usado las mismas palabras, aunque hayas entendido que sí; y, lamentablemente, no hay manera de tener la certeza de que alguien da lo mismo que uno a nivel sentimental. Por ende, mi estimado cófrade, tenga en mente lo que realmente busca para su vida,tenga en en mente que "no seremos los mismos" y que ese cocktail de sentimientos que se le suben a la cabeza no desaparecerán, sino que se transformaran, en la medida que ud. se esfuerce por convivir con él y superar este impasse.
     
    Beyonder, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Hay un libro que puede ayudarte, se llama "Manual para no morir de amor" de Walter Risso. No sé puedas encontrarlo online, tengo el pdf pero no sé como pasarlo.
     
    Beyonder, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Hace ya tiempo José Diez Canseco, en su obra "el Trompo" escribió una frase magistral: "Mujeres con quiñes, como si fueran trompos, ni de vainas", se me podrá calificar de machista, pero creo a pie juntillas en eso, en nuestra sociedad y por la forma en la que hemos sido criados y educados, para un varón es muy difícil, diría casi imposible, perdonar una infidelidad comprobada, podrá decirse que se perdona, se podrá intentar perdonar, pero en el fondo de la mente del varón siempre será un lastre. Reconoscámoslo, somos putañeros, tramposos, infieles, pero nuestra hembra, la firme, esa, es sólo nuestra y NUNCA la compartimos, somos "podridos" al mango y no estamos dispuestos a considerar siquiera la posibilidad de que alguien más la haya pasado por las armas, no, nuestra hembra, con quiñes, ni de a vainas. Salvo mejor parecer......
     
    super_pepit0100, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Antonio_phd

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ame pregunto, al kienar no le somos infieles a nuestras parejas?
     
    Antonio_phd, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿El engaño fue mutuo o te adornaron sin consideración alguna? Tu relación caminaba mal y no te percataste, suelta la pepa entera para darte una opinión justa... Siempre hay conchudos que fungen de víctimas, por algo se busca fuera de casa...
     
    Kalimch, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gextad

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la
    quiero.
    Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
    Porque en noches como ésta la tuve entre mis
    brazos,
    mi alma no se contenta con haberla perdido.

    Estimados cofrades otra vez gracias x sus consejos.
    Ahorita ya estoy en el bus de regreso a Lima y ya veo las mas claras, ella no se ha cpmunicado con migo para nada...asi como dice el brother que suelte toda la pepa, y la pepa es que yo nunca le mostre indicios de engaño al contrario siempre estube con ella, lo que creo q a ella le molesto fueron que diera mayor tiempo de mi al trabajo, recuerdo que el año pasado hacia mas viajes a provincia que ahora y ella siempre se quejaba de eso, yo le decía que era x su kerer darle mejor calidad de vida. Que quede eso claro.

    Manana la vere, entre a su facebook y veo q de sigue comunicando con el tipo. Eh leido q se puede perdonar pero olvidar es imposible.

    Pienso que esto es un sueño, nunca pensé que mi esposa toda santurrona me hiba hacer esto, pense que ella era la mujer que el destino puso para mi.
     
    gextad, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Estimado gextad, sufra lo que tenga que sufrir, pero sin perder la compostura. Un caballero, un hombre debe mantener cierto estilo. Verá ud que actitudes gallardas le harán acreedor de nuevas o antiguas caricias. De todos modos, si siente tanto dolor como refiere, entienda que los problemas deben solucionarse si queremos acabar con ellos. El sufrir es parte del desamor, pero la solución no llegará por el número de noches que se quede en vela, los vasos de licor que consuma ni por las veces que repita las desventuras a sus amigos; solo llegará luego de las medidas que tome para superar el impasse. Concretamente, debería empezar por definir qué es lo que quiere en cuanto a su vida amorosa y de ahí, analizar los aspctos que rodearon toda su relación. con seguridad eso le permitirá ver las cosas claras y tomar la mejor decisión. Ahora, si es ud. más práctico basta con miraras al espejo y decidir si se sentiría feliz continuando con su pareja luego de lo que pasó, o nada será lo mismo. De ahí decide si la manda a volar o arregla. El asunto es que haga lo que le haga fliz.
     
    Beyonder, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página