¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cofrades, les a faltado leche de tanto tirar?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Sukkoi, 4 Feb 2019.

Sukkoi

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos, abro este tema porque es algo que me a pasado recientemente y quise saber si a ustedes también les pasó algo similar.

Cómo a mediados del pasado diciembre se me ocurrió agasajarme por fin de año, así que recuerdo bien que empecé un lunes comiendome a Hermione de KT, el martes la pasé con Sofía de LS, el miércoles con una tal Yoselin de PK, el viernes con una Nataly de PK teléfono sábado con Mia que tiene tema en la zona de Kines de Lince, San Borja, etc.
    El domingo descanse y el lunes busque a Lily de PT (veneca del depa de San Borja), miércoles de nuevo con Hermione, el jueves viaje a provincia y me fui al chonguito de la ciudad y entube a dos nenas cada una a 40 Lucas, luego el viernes de regreso ya por la noche me presentaron a una nueva kine en un cubil q ya voy llendo varias veces y resulta que el muchacho se erectaba pero no tan duro y por más que bombeaba salvahemente a la kine no podía venirme y lograba llegar pajeandome frenéticamente, al día siguiente tenía ganas de tirar pero de nuevo se me hacía difícil venirme por más que a la kine de turno le daba una samaqueada salvaje, ya eran dos días seguidos con lo mismo decidí descansar unos 5 a 6 días y me pude recuperar. De nuevo esta a full potencia mi fiel compañero, pero es algo que me pasó recientemente y quise compartirlo.

Si me gasté buen billete, ya que casi todas las atenciones incluían anal, pero es un gusto que valió la pena el gasto.

Sukkoi, 4 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Naughtiestkitty le gusta esto.

samiengland

Capitan

89%
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    me paso hace como 10 años atras....estaba en Arequipa
    y conocia a una amiguita por alla y tirabamos TODOS los dias...empezamos lunes,...cada sesion era de varias horas
    pero ya el jueves ya estaba "cansadazo",...queria darle duro...senti q la estaba dando...pero nada...solo me salio un poquito de leche...jajaja
    ademas de la altura...

samiengland, 14 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RockandRollero

Usuario Baneado.

BANEADO
    65%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una vez con una flaca que me la lleve de viaje a trujillo, en el hotel nos metiamos unas maratonicas y llegaba a un punto que solo aguita nomas ya me salia.

RockandRollero, 15 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página