Casa sola

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Crazy4u, 1 Feb 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Crazy4u

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi familia se fue de viaje y me dejaron la casa, asi que sin pensarlo 2 veces llame a mi enamorado para que se quedara a acompañarme... ya que es peligroso que me quede solita en la casa, uds me entienden no chicos?.

    El sabado en la tarde salimos a pasear, como siempre, compramos algunas cosas, cenamos y antes de venir a casa compramos un vinito. Mi enamorado estaba muy ansioso por llegar a casa, ademas que yo me habia puesto un vestido muy pequeño y él no dejo de mirarme las tetas y las piernas todo el dia. Bueno, él sabe que a mi me encanta ponerlo caliente y a él le encanta que yo sea, como él me dice, una perrita en la cama. Asi que nos vinimos a casa con el vinacho!.

    Llegamos, cerramos todas las puerta, apagamos las luces para que nadie se le ocurra tocar la puerta. Pusimos el vino a helar, y para no dormirnos, ya que él venia del trabajo y estaba algo cansado, nos pusimos a ver la tele.

    Yo esta con unas ganas asi que le saque la camisa y los pantalones, se quedo con el boxer y él me saco la ropa y me dejo solo el calzoncito puesto. Lo empece a besar, lentamente, y le dije al oido: "dime que quieres y yo lo hago", esto lo puso a mil, y me dijo: " besame y baja hasta mi chula y cometela todita". La verda no soy aficionada a esto, casi nunca accedo, pero esta vez era diferente, creo que el hecho de saber que estabamos en mi casa solos me ponia más perra que nunca, asi que lo hice.

    Estuvimos un buen rato asi. Se la chupe, él se masturbo frente mio, se la chupe con todas las de la ley, total por la espera se lo merecia =) , lo lami, le chupe las bolas, me cacheteo, me paso la pinga por toda la cara y espere mi leche O_O !!!! ... pero lamentablemente no llego :( .

    Mi enamorado se levanto y me dijo: "Vamos perrita, ahora te lo quiero meter por atras", asi que me hecho boca abajo y se subio. Me dio como le dio la gana, y como estabamos solos me dejo gemir y gritar (Otras veces lo hemos hecho en mi casa, pero coloca su mano en mi boca, para no hacer ruido). Me lo hizo de 10, fue lo maximo, ademas a mi me encanta hacerlo por atras... aunq suene raro ... =S

    Luego de un gran tire él bajo a buscar el vino. Lo hice tomar casi toda la botella, porque me excita que me tire picado, se pone como un loco y me hace y dice lo que le da la gana. Asi que luego de tomarse la botella entera ( me asegure de que él tomase más que yo, para poder estar consiente y darle TODO lo que queria), me empezo ha hablar cochinadas a insultarme, a pegarme, él sabe que me encanta que me trate como a una puta.

    Me dio duro, como si no hubiera mañana, me dio por donde quiso, con las poses que quiso... fue maravilloso. Hasta que al final me lleno de leche, pero en el culito, porque no queremos problemas.

    Gracias vino bendito!!!! fue una noche espectacular... y como al fin y al cabo soy mujer, no puedo dejar de mencionar que me encanto dormirme abrazada a él luego de la accion.

    Lo amo tanto que le doy TODO lo que me pide y siempre estoy buscando que más puedo darle. Es asi que encontre este foro. Ojala que me puean dar ideas chicos!!!! Y recuerden que estoy dispuesta a darle CUALQUIER COSA, asi que todas sus ideas son bien recibidas.

    Cuidense!!!! ... que no cuesta tan caro!
     
    Crazy4u, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    the_lord, Caico, khikhear y 6 otros les gusta esto.

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    no te ha pedido un trio o alguna experiencia swinger??
     
    rrdo98x, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Crazy4u

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    NOP =(... pero hace como un año yo se lo propuse... pero no le agrada muxo la idea... asi q ya no he vuelto a insistir con eso... =(
     
    Crazy4u, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Crazy4u

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a todos los chicos:cool: que me escribieron al privado dandome maravillosas ideasDiablito ... estoy muy emocionada :D!!!!!!
     
    Crazy4u, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    excelente historia, ojala lo termines, pero en fin dime no te gustaria conocer a otro hombre y hacer otras cosas maravillosas?.. yo quisiera conocerte y compartir nuestro encuentro con el foro...
     
    khikhear, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Crazy4u

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0

    Ohh... Gracias ^_^ Pero no estoy interesada en conocer a alguien más, solo quiero aprender con consejos x aca, para hacer que mi enamorado sea el hombre más feliz del mundo!:D
     
    Crazy4u, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    huy a mi tambien me gusta tirar picadito y decir cochinaditas al oido. sadiquearme
     
    motoverga, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    que raro, te te guste, por atraz, una vez se lo propuse, a una puta, y me dijo, taz on!!!, ahi duele como melaaaa., y eso q le iba apagar ah,
    bueno pues , supongo sentiras mas placer por ahi, q por adelante
     
    zorropardo, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Crazy4u

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    si!!! ... hay para todos los gusto!... io creo q es lo maximo ^_^ Sin inhibiciones xD:eek:
     
    Crazy4u, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Crazy4u

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0

    Weno es raro q me guste tienes razon:confused:, lo q pasa es q con mi enamorado lo hicimos por alli dsd la primera vz;), asi q llevamos muxo tiempo haciendolo.... pero a dcir vrdd al comienzo no me gustaba y no accedia, hasta q llego un momento en q los 2 aprendimos como hacr q nos gust a ambos ^_^ !!!! Creo q la paciencia es la clave ( supongo q con una prosti no es = ya q es contra reloj y no pueds tomart el tiempo ncsario , ad+ q ella db star muy excitada para q se suelte y se dilat un poco... lo cual para ella no db cr facil ya q es xamba ... eso supongo, no lo se)
     
    Crazy4u, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ITDG y Mr. M les gusta esto.

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio yo pensaba igual que tu hasta q conoci a mi actual flaca.....ella me dice q le encanta la sensacion de chorrearse cuando se viene y yo le estoy dando por detras...no lo hacemos siempre y generalmente es ella quien lo propone, eso si hay q lubricarla bien para evitar el dolor
    yo te diria q no es mejor ni peor que el sexo vaginal pero tb es muy bueno
    A crazy4u las felicitaciones del caso por el relato y por las ganas de experimentar cosas nuevas con su pareja
    Que viva el sexo y que viva este foro caraxo!!! Saludos
     
    GOLYAT, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Crazy4u

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Q ViVa!!!!!!!! ... Y a ncontrarl el gusto a todo gnt! :cool:
     
    Crazy4u, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Vaya vaya, ahora resultó ser una ninfómana esta nena...bien por ti, y por el afortunado de tu enamorado, que debe de comer un buen bocado...!
     
    Machin69, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    haber senhores,LOQ HASTA AHORA NO TRATO DE ENTENDER, ES COMO A UNA MUJER, PE PUEDE GUSTAR, SEXO ANAL, Y LA ZONA, DEL ANO, NO ES TAN,SENSILBLE, COMO LA DEL CLITORES, DEL HOMBRE SE ENTIENDE, PUES EL PENETRA, CON LA SENSIBILIDAD, DEL PENE,Y SI UNA PUTA TE ACEPTA EL ANAL, (NO TODAS)PIENSO Q LO HACE PORQ ES SU CHAMBA, Y PAGARAS MAS, PERO DE Q AHI, UAN ENAMORADA, LE GSUTE, COMO Q RARO NO??HABER SI ALGUN DIA, ENCUENTRO A ALGUIEN Q LE GUSTE POR AHI, NOS VEMOS GENTE SALUDOS
     
    zorropardo, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta, crazy4, osea debes star exitada, pero, si no lo stas, no pasa nada?
     
    zorropardo, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Wuasa

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    pues q bueno q tmb mujeres compartan sus experiencias... lei por arriba q es raro q a las mujeres les guste el sexo x behind??? pues no lo es... es como decir q a mi me exitan los pies bien cuidados y a otros no... son simplemente gustos...
    Pa ti amia Crazy4U te diria q lo intenten hacer en un lugar publico... es recontra exitante... sobre todo si lo haces en una de las casillas del Serenazgo :cool:
     
    Wuasa, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Crazy4u

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    EXACTO!... :eek: Es q si no stas exitada y comoda, estaras tensa y asi no t vas a dilatar con facilidad px !... Entonces alli duele, y a NADIE le va a gustar algo que duele! :(
     
    Crazy4u, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Crazy4u

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0

    Sehehehe ... puxa q krido hacrlo avrias vcs ... pero me ntra el panico!!! Q hago si nos ncuentran O___O !!!!!!
     
    Crazy4u, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver a ver cofradia, creo que este nuestro kerido foro es HETEROSEXUAL osea nada de rarit@s, así que analicemos la situación osea el relato en si, personalmente no le veo mucha gracia y mucho menos me causa exitación el asunto,,, Estoy cuasi seguro y creo no estar ekivocado pero Crazy4u para mi no es una mujer, lean bien y diganme por donde dice o habla algo de sus senos, su vagina o el clitoris que es el punto de exitación por excelencia en una mujer,,, siento desilusionar a los cofrades que piensan que esto lo escribió una mujer.
    Ante todo a crazy4 le doy el beneficio de la duda y le recomiendo que demuestre con pruebas (fotos y/o videos) en que se aprecie si se trata de una mujer con todo completo que le gusta que le den por detroit.
    Las disculpas del caso pero me reafirmo en mis apreciaciones.
     
    pier2005, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Pancho Rondon y Don Diavolo les gusta esto.

    Crazy4u

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0

    ASU! ... no pues q es eso d q soy rarito =S... q feo!!!!! Soy MUJER ^_^

    Aunq algo joven pero mujer ^_^... Y sie s q no explik bn los dtalles dl asunto, es xq NUNK habia escrito un relato y lo hice asi como me broto! ... Pero para la proxima voya cr mas detallista ... para complac al publico xD.

    Y eso de las fotos ... no c... me da roxe px ! ... CDnc xikos xD
     
    Crazy4u, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Mr. M le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página