Continua La Historia....

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 8 Ago 2008.

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno este thread no tengo la mas minima idea si es que alguna vez se posteo o se creo pero aqui va, se trata de Continuar la Historia que otro cofrade ha comenzado... esta historia es aleatoria, solo tienes que continuar el fragmento dejado por el cofrade anterior... no hay personajes especificos o fijos, se les puede matar y revivir o enviar al extranjero o a la luna no imxta el chiste es a ver kien hace la continuacion mas pendeja y asi vacilarnos un rato Aki un ejemplo:

    Cofrade Nº 1: Habia una vez un emo... q vivia trankilo en su casa y escuchaba todas sus wevadas emosuicidas e incomprendias....
    Cofrade Nº 2: Entonces de la nada aparecio en su casa un grupo de 500 senderistas y lo sodomizaron x emo y acomplejado y luego d eso le dieron welta y se murio....
    Cofrade Nº 3: pero luego de eso aparecieron goku y sus amigos con las esferas del dragon y pidierona sheng long q reviviera al emo maricon para meterle mas golpe ya que ellos tambien le kerian sacar la rkzm...

    Entonces asi sucesivamente van metiendo mas i mas ideas con tal de matar el aburrimiento ps... ojala q pa q se distraigan este weno el thread i sino... may con todos !!!!
     
    Chosikanito, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Ok vamos ...

    habia una vez un idiota, medio sonso, medio chivo, medio gay (perodn completo gay) que era fanatico de comer gatos y que vivia en un distrito llamado chosica .... llamado "CHOSICANO" ademas, este ser tan despreciable e inmuno, tenia entre sus manias, aparte de la mariconada innata en él, tenia la mania de frecuentar NC del centro de lima, en donde conoceria a su INTIMO amigo llamado "MENTOR" ...

    continuala
     
    Antrax, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Continuo... que siempre paraba "CONSOLANDO" su otro "INTIMO" amigo cada vez q este le comentaba sobre cierta flaca con botas que tomaba la combi a las 8 y 15 en el mismo paradero que el... (siguela)

    PD: es OFF TOPIC, q xuxa pongan lo q kieran ps....
     
    Chosikanito, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    perola chica de botas prefería irse a un hotel cercano con el amigo del chosikano "mentor" para pasarla bien y hacer realidad todas las fantasías sexuales que ambos tengan, mientras el angel esperaba congelándose en el paradero...
     
    mentor, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    ok, al pata q esperba al a chica de botas le pondre un lindo nobre "Angel de la Muerte" ... y como el INTIMO es "MENTOR", ahi va...

    como mentor siempre consolaba al angel de la muerte, en una ocasion este pata mentor le hizo llegar una noticia de caracter personal. el mentor le dijo al angel que ... le gustaba el chosicano, su mejor amigo, y que todas las noches se mandaban mensajes de texto, se llamaban y se decian lo mucho q se queria ... sin embargo .... CONTINUALA
     
    Antrax, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    SIN EMBARGO ... la chica de botas no sabia q mentor era gay, o en todo caso, su naturlaeza gay estaba naciendo, y con ello , nacia el maor hacia el chosicano ... triste por eso, la chica de botas lo deja plantado en el telo de un barrio ssatanico .. en donde mentor seria luego sodomizdo ...

    a pesar de estos incidentes .... CONTINUALA
     
    Antrax, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continuacion...) por un par de extraterrestres tambien conocidos como ernes y touji el duo dinamico de las QK's q esta vez kerian probar algo diferente, si DIFERENTE: el mentor cabro ps... (siguela)
     
    Chosikanito, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    como los extraterrestres querian sodomizar a mentor, este prefirio matarse antes de ser vejado ... disparandose un tiro en el ano .... (continuala)
     
    Antrax, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continua...) y muerto el mentor gay, se ve en su entierro a su amado padre... si ese q lo kiere con todo su dinero digo amor... y q no cree q su hijo ha muerto y esta seguro de que alguien influyo en el para q cometiera tal acto asi q emprende una buskeda para encontrar al culpable... (siguela)
     
    Chosikanito, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Lo busca en todos los Nigths clubs del centro de Lima, en todos los rincones, en todo Perutops, y grita al cielo: "¿Quién es ese clon de mela que le ha metido huevadas en la cabeza a mi hijo?"
    En eso, un cofrade de apellido castrense, lee este thread y se da cuenta que estos chicos si son de campeonato, sobretodo el chosikanito se lleva todos los laureles del webeo. Les dice: "Oe muchachos ya no se pasen de weberos carajo" y Colorín colorado, los weberos siguieron webeando, por los siglos de los siglos...
     
    Amado Garcia Guerrero, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    *Esta continuación esta hasta el Orto:Booty:.
    *Aqui Vamos.
    *Continuación: Entonces El padre de "Mentor",sale con la sangre en los ojos :mad2:. Buscando venganza. Y se entera de :mad::mad:este Foro y da con el culpable, "Angel de la muerte". Que en su relato habia matado a su Hijo de un tiro y planea una venganza :mad2:. Se hace amigo de "Angel de la Muerte" y se tomam unas copas :beer_yum::beer_yum:y lo pepea. Y lo lleva donde el Famoso "Max Alvares"Diablito , para que lo haga una operación de cambio de sexo y el mismo "Max Alvares" Lo inaugura:jules3:Diablito Diablito y al despertar "Angel de la Muerte" se levanta con fuertes dolores en el recto:confused::confused: y extrañado de estar en una clinica y va al baño ha orinar y se da con la sorpresa :eek::eek:que para orinar ahora tiene que sentarse :love::love:y entonces. Continua La historia.......................................................................................................
     
    Ferrari Sex, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Y entonces ... en el baño, encuentra a otro cofrade, una llmado ALBICELESTE, quien le dice "Angel, yo tmabien soy operado.. bienvenido al mundo gay .. recuerda .. SER GAY NO TIENE NADA DE MALO"....

    ya una vez el angel, depsues de oir estas webadas, se tropieza en le baño y al recobrar el conociemitno, se da cuenta q todo fue un sueño ... pero aún asi, sabia que el CHINOPP estaba furioso con el por creerlo el culpable directo de la muerte de su hijo....

    Luego ....CONTINUALA
     
    Antrax, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Mientras el chinopp investigaba el porque Mentor se había suicidado entra al Palmeras para hacer sus respectivas investigaciones y en eso se encuentra con su otro hijito el chosikanito y sus ojos se llenan de brillo y las lagrimas recorren ambas mejillas de ambas personas, sin decir una palabra se dan un caluroso abrazo (claro cada uno con un puñal escondido en sus espaldas), después de conversar sobre el tema acuerdan andar por los 2 juntos por el resto de sus vidas……..
    El velatorio se realiza en el Palmeras con la animación del Dj Fernando y la comida se servia gato al horno, toda la cofradía esta presente en el velatorio todos sus hermanazos, como Willy Rey y compañía, toda la gente fichando como de costumbre y llorando por la perdida de este arrecho, en eso hace su entrada el angelito de la muerte y le entrega al local un presente que es un huaco erótico con la cara de Mentor para que lo recuerden todos en el Palmeras, cuando la gente se disponía a darle el ultimo adiós se dan cuenta de el ataúd esta vacío, todo queda en silencio y………(continúenla)…
     
    el kraken, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    y ..... MILAGRO ... aparece, entre las sombras de la noche, el Apostol13, quien anuncia a gritos, como si fuera toda una loca (aunque la realidad con al ficcion no es muy distante) ... "MEntor a resucitado gracias a los poderes divinos de un maestro iluminado.." Muy contento de eso, su viejo el Chino se va a agradecr a tal famoso maestro que ha resucitado a su prodigo hijo ... sin embargo, este maestro es ....SON JAY DUD con su tecnica, el poder de la SODOMIZACION ...., aun asì, el CHINO se avienta a agradecerle, y en eso SON JAY DUD le dice: "CHINOPP .... (continuala)
     
    Antrax, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    .... ya que tu hijo esta vivo por la gracia del poder divino tu tienes que hacer un acto de fe en agradecimiento al poderrrrrr que emana de mi,asi que tendras que ir a buscar a VerdeO y...
     
    Dr.Grueso, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    ...Vas al consultorio del verde0 y lo encuentras en consulta al Angelito que es la muertetete el cual se equivoco y fue por motivos emo-cionales al consultorio, el verde0 aprovechó para hacerle un exámen prostático al agelito....
     
    mentor, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Entonces el Angelito :angel: (El cual hace alusión Sidhartha), despues de la prueba prostatica afloro en el un gusto por el dedo sin uña :love::love: Y le miro al doctor VerdeO. Y le dijo el angelito :angel: puedes cerciorarte de nuevo si sufro de la prostata. Realisandome 10 pruebas prostaticas más:Booty:Con tu dedo sin uña :p.Y entonces el doctor le respondio pero Diablito Diablito por supuesto como negarme..Continuala.....................................................................
     
    Ferrari Sex, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ..y asi mismo fue pero el doctor verdeO ya se impancientaba porque tenia muchos pacientes..asi que despacho en one a angelito..llega le próximo paciente "El Albiceleste" quien llega para su acostumbrado exámen prostático, el buen doctor estaba listo para proseguir pero el "paciente" quería sersiorarse fidedignamente si es que tenia algún mal prostático ya sea hiperplasia benigna o derepente quizás una neoplasia..asi que le pide al dr VerdeO: por favor Dr esta vez quiero que me realize el exámen de próstata ..pero con guante de box y sin lubricante!!:eek::eek::eek:.. Buenoo le dijo el Dr cumpliendo su código ético de Beneficiencia y Justicia para con todos los pacientes..terminado el exámen..el paciente sintió mucha alegria y regocijo :D:D...saliendo del consultorio......................continúala
     
    Imperius, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    y todos dejaron de escribir **** y de correrse la paja pensando en exámenes prostáticos :mad:
     
    Gaahl, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    entonces todos se pusieron a comentar sobre el matrimonio del año, el matrimonio del cofrade gaahi con SJD, un amor que nació entre post y post y via mensaje privados donde se declarban su amor...
     
    mentor, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página