Las venecas e peruana su sexualidad

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por jonpa xii, 27 Sep 2020.

    jonpa xii

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Ahora que veo creo más las peruana no son mucho más sexuales que las venezolanas como que la intensidad es más fuerte en el tema de sexo o sexys como que su cuerpo mejora con la relación cosa que las peruanas no mucho
     
    jonpa xii, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    No entiendo nada de lo q as puesto ni siquiera el título de tu post lo entiendo
     
    chicaliente, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Funcionario y pistoloco les gusta esto.

    jonpa xii

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    digo que son mas fogosas las peruana o las venecas
     
    jonpa xii, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    La nacionalidad no tiene nada que ver , cada mujer somos distintas , podrán ser de mente más liberal pero en la intimidad somos únicas sin importar nacionalidad ..... yo salía con un chico venezolano de 25 años después me enteré que tenía su enamorada de 22 años también venezolana , lo bloquee pero igual el chico me buscaba me decía que yo le hacía sentir cosas en el sexo que su pareja no.
     
    Vanessa80, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ALIAS"J&J", Mascota1824king y LATINCHAPP les gusta esto.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    la cultura(nacionalidad) claro que influye y demasiado, no es lo mismo una mexicana y una estadounidense, como tambien no son culturalmente sexuales iguales las ecuatorianas y las colombianas___y eso que son paises limitrofes, el pais y la cultura donde crece la persona practicamente "devora" la mente y la forma en que sera la conducta de esa persona________ES VERDAD TAMBIEN como dices que cada mujer es distinta, esas son las famosas excepciones_______________quienes son mas fogozas venezolanas o peruanas?' : He viajado y vivido en varios paises de sudamerica y dire que peruanas y venezolanas fogozamente casi estan en un empate ____ligeramente ganan las venezolanas, pero le daria yo casi un empate, si me preguntas que mujer es mas vanidosa y cuida mas su aspecto personal sin duda las hijas de Bolivar ganan por goleada____________son culturas distintas.
     
    LATINCHAPP, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.638
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Como dice chica caliente, no se entiende ni el título, pero obviamente lo que quieres decir es que si las venezolanas son más fogosas que las peruanas, pues mi respuesta sería que ambas son fogosas, en ese sentido fuera de la nacionalidad, es imprescindible resaltar que cuando una tiene intimidad con alguien no sólo las mujeres tienen que ser « fogosas » , los hombres también debemos de hacerlas sentir deseadas y es así que se prende en ambos el fuego de la lujuria por iniciativa de ambos, con todas las mujeres que he estado entre kinesiologas y amigas ( Universidad, Barrio y ahora último con la llegada de venezolanas que te haces amigo en algún restaurante, lavandería, tienda de ropa, etc ) siempre trato, por iniciativa propia, de que la relación sexual sea dulce y a la vez lujuriosa. En conclusión también dependerá mucho del acompañante de la fémina en la cual sea « fogosa », salvo me equivoque y que también sea la dama que dé la iniciativa en ser la « fogosa ».
    Saludos!
     
    El Funcionario, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Buenos comparen : que país es famoso por décadas en sacas mas Miss Universo , que pais es famoso por sus novelas , en que pais han hecho mas desfiles de pasarelas .... El que no ha visto Tvnovelas venezolanas aunque sea por asomo , simplemente , que agrdezca vivir el presente .... aunque aun pueden ver a esas actrices , incluso contemporaneas , en cadenas internacionales como TELEMUNDO , UNIVISION ... Tengan algo de mundo ps ...
     
    flocari, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Y este de que está hablando???
    Osea xq ese país es famoso x tener más misses y más producciones noveleras, vas a menospreciar la belleza de la mujer peruana, la sensualidad de las mujeres norteñas, la sencillez de la mujer provinciana...
     
    chicaliente, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Se nota que no sabes de lo que hablo , crees que una reina de Belleza no mezcla elegancia con sensualidad ???? .... seguro es ajeno a ti y a los tuyos ... Como pasa aqui , a las que concursan en Miss Peru , despues de cada certamen ganen o pierdan , las ponen de conductoras de programas .... Bueno de Venezuela , era eso y mas , las llamban para TVnovelas , peliculas de diveross generos , comerciales , aun siguen siendo bien pedidas , en USA , o en tu cable no hay canales como TELEMUNDO O UNIVISION ??? ..... Bueno busca por internet ps . ...... Y no solo las reinas o Actrices , como el oro de aqui , "Cueritos de barrio" ... en Venezuela los hay a montones , navego en internet desde hace 15 años , y al parecer no has oido hablar de KARLA SPICE , sino , no sabes de lo que te pueder perder o AIXA JEWEL , la que vino el año pasado al programa de Magaly, DIOSA CANALES ....

    Aquí las norteñas , ok , son sensuales , pero como personas son unas malcriadas algunas , ya me tope , jajajajajaja seguro diras , "algo les habre hecho" .... y las provincianas no que decir , se sienten muuuuyyyy alimeñadas , muchas has perdido su sencillez ,..... SI ERES MENCHOLA OK , NO HAY PROBLEMA
     
    flocari, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página