cofrade vas al gimnasio?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por elman2009, 17 Dic 2009.

elman2009

Coronel

52%
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    yo una vez me anime a ir ,pero lo que no me gusto,es que algunas maquinas estaban algo viejas y no vaya a ser que de una de esas falle y me caiga en la cabeza algun fierro,a mi vecino le paso una vez y tenia un golpe en la cabeza:eek:
    ademas de la gente que esta detras de ti esperando a que termines de usar la maquina,aunque ir tiene sus ventajas como distraerse viendo a las chicas haciendo sus ejercicios,lo que me daba flojera es ir al sitio y encima sufrir haciendo los ejercicios y si no tienes tiempo ufff plata perdida
    ahora trato de hacer ejercicios en la casa ,hace un año me compre una maquina de gimnasio,pesas,banca de abdominales etc,aunque no tengo guia ,lo unico que me queda es ver videos de youtube enseñandote como ejecutarlos,
    lo bueno de hacer ejercicios ,es que tienes mas fuerza y resistencia al estar con tu flaca o con una kine,lo malo es que si tienes tanta resistencia y la chica no ,pues se cansa mas rapido que tu:(
    si eres algo gordo y haces ejercicios al bajar la panza,se ha comprobado que tendras una mejor ereccion y hasta parecera que lo tienes mas grande jaja
    asi que cofrade contesten con la verdad que tanto haces ejercicios a la semana?
    y porque lo haces?
    en youtube hat miles de videos de ejercicios aqui solo dejare uno de esos miles
    http://www.youtube.com/watch?v=2B2THV7cWdY

elman2009, 17 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ITDG le gusta esto.

wildstriker

VIP MEMBER
    0%
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hago ejercicios x lo menos una vez a la semana, no soy de ir a un gym xq cerca d mi house no hay un gold gym o esos q cobrar caro pero q sin lugar a dudas tienen buenas maquinas he entrado alguna vez con pase d invitado (el + tacaño no) pero en fin alguna vez creo q nos ha pasado q vas al gym d x tu casa si a ese dnd las tias van a hacer su danza pa bajar d peso (entiendase aerobicos) y weno nunca falta el imb... q se supone es instructor y solo les esta viendo el culo a las flacas en las maquinas d piernas o wadas asi, pero en fin, es mas q bueno hacer ejercicio, yo en lo particular pienso asi pero a vcs no t da el tiempo o si lo dejas tmb luego no tienes las ganas o inspiracion para hacer tus series normales o las q hacias antes, pero en todo caso siempre es bueno si no vas al gym, algun deporte y si no haces deporte alternalo con un buen combate cuerpo a cuerpo con tu flaquita, trampa, kine favorita etc aunq claro como todos sabemos todo exceso es malo, y la falta d ejercicio tmb lo es ya q la obesidad trae los problemas cardiacos, d presion, etc, saludos.

wildstriker, 21 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gael gustavo

Sargento

93%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Para q.

gael gustavo, 21 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bullfrog

Oficial

22%
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Iba, pero la chamba me deja sin físico y medio matao.

bullfrog, 21 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

armanchesco

Comandante

69%
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Claro!!! porq...."yo se cuidar mi cuerpo"

Bromas a parte, voy al gym desde q estaba en la pre-san marcos, lo he dejado muchas veces pero siempre he vuelto y los resultados si q son gratificantes, 85 kilos de puro musculo... sino mira la foto de mi avatar, igualito toy jajaja

Todas las kines q han pasado por las armas dan fe de ello

Saludos

armanchesco, 21 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Robbie

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    naa .. eso es para maricones que quieren marcar el potito.

Yo levanto ladrillos nomás :D

.

Robbie, 21 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PajaroBravo y armanchesco les gusta esto.

tonymartin

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Una vez por semana hago ejercicios por mi lado, la chamba no me da tiempo.

tonymartin, 21 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

conejo_puto

Capitan

93%
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Por ahora NO

conejo_puto, 22 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gattuno

PREMIER
    98%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    voy 6 veces a la semana, minimo 4 veces a la semana... debe ser por eso qe soy un poco exigente con las kines y medio especial con el cuerpo (nahh con teresitas)

Solo exijo lo qe puedo brindar

PD: e visto algunas jermitas del Gym qe asisto en el thread "cueritos de barrio" muy buenos aportes

Gattuno, 22 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cyber_sex

Usuario Baneado.

BANEADO
    97%
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Antesi ba ahora soy full futbol y full catre , aunque lo pienso retomar ahora en marzo, mis 4 veces a la semana acompañado de proteina en polvo serious mass, tomar agua durante el entrenamiento , OJO solo agua no gatorade ni otras x el estilo ya que al contener azucar detienen el metabolismo de crecimiento, un buen balance en las comidas 3 habituales y 2 jugazos diarios y en 3 meses listo. 100% comprobado.
    OJO: el ir diario a levantar pesas te lesiona e impide el crecimiento del musculo ya que lo satura, no digo que no crecera pero se limitara en su crecimiento. osea si tenia q crecer 8cm crecera 3 o 4cm.
    Ahora hay diversos tipos de ejercicios tanto para resistencia o volumen , cada quien decide como desea su cuerpo. Exitos

cyber_sex, 22 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bullfrog le gusta esto.

SAMPUTA

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Cada vez que me agarra la depre o me siento mal de animo.. me pongo las pilas y me apunto el gym no soy frecuente pero si voy, de no ser asi tengo en mi casa mis pesas y mi banca asi que lo hago en casa, 45 minutos al dia creo que son suficientes para estar bien... yo corria me dedicaba a fondismo hace unos meses, pero me lesione la rodilla asi que estoy esperando fecha de operacion.
    Saludos.

SAMPUTA, 21 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Khaleb

Sargento

82%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    A ver no abuso, ni lo hago para q sea vea bien, voy al gym xq juego rugby y se necesita de mucho fisico, solo por eso!

Khaleb, 21 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CESARION

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Tengo una pequeña maquina de pesas en mi cuarto, y la practico 3 veces a la semana. Tambien tengo una bicicleta estacionaria para cardiovasculares. En alguna ocacion fui al gym, pero una vez que aprendi las tecnicas, prefiero hacerlo por mi mismo.

Al gym lo tomo como un relajo y obvio para verse mejor y mas saludable; complementando, por supuesto, con una dieta sana.

P.D. Ya dejado de ir al Gym, unos amigos me contaron sobre dos hembritas a las cuales les habia puesto el ojo, y que creen, eran de la nota pues. Pucha pero que ricas eran las dos. Bueno como ya deje de ir no las he visto nunca mas.

CESARION, 21 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PajaroBravo

MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    17.558
    Puntos de trofeo:
    263
    Naaaa....eso es solo para los flaquitos y para los gordos, yo estoy en peso y medida oficial, según mis amiguitas...;)

El Pájaro "Atletico" les Saluda :D:cool:

PajaroBravo, 21 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página