cofrade vas a la iglesia?

Tema en 'Filosofía y Religión' iniciado por elman2009, 30 Mar 2010.

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    pues yo no voy ufff ya ni me acuerdo,por que?,pues por vago no lo puedo negar es asi de simple,y eso que tengo una iglesia muy cerca de mi casa,ahora siento que estoy muy lejos de el ,espiritualmente,yo no soy ni un santo ,pero tampoco soy el demonio en persona,pero no me siento con animos de ir a la iglesia y menos confesarme ante un padre,algunos diran que son ateos y no creen,pero piensen un minuto,que pasaria si de aqui a unos años ya no existiesen las iglesias ni los padres ,como cambiaria el mundo en lo espiritual?yo creo que no seria nada bueno
     
    elman2009, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    CHE como diria el veco: Oido a la Mùsica

    El mejor lugar para ligar a mujeres de lolas grandes, es en ************ (no digo el lugar especifico por que echaria todo a perder) fue ahi donde conoci a muchas de mis ex amantes. por mencionar solo a una, la ex de un viejo amigo de laburo (FABIOLA).


    "Dios vino a la tierra y vio a la gente ‘metiéndola’ en cualquier parte y haciéndolo con ‘cualquier cosa’, y simplemente lo arregló todo. En plan, es suficiente" (Sodoma & Gomorra) Dile No a los Trolos, por respeto a GOD.

    Chocolate Box
    BlackPrince
     
    blackprince, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    London Calling

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.


    A ver la ultima vez que entre a una iglesia fue cuando estaba en primer grade de secundaria (ahorita tengo 25 veranos), y pucha en secundaria SIEMPRE Y CON ORGULLO LLEVAVA RELIGION A MARZO, JAJAJAJAJAJA *********, como era a la ultima hora de clase, me escapaba de esa clase de mela... jejejejeje, una vez arroje mi cuaderno de religion por la ventana (el salon estaba en un segundo piso) jejejejeje y delante del webas de profesor de religion, jejejejejeje, pucha lo mio eran las clases de Biología, Química, Filosofía y Física, jejejejejejejeje y si en marzo siempre sacaba 20 pa mas concha, jejejejejeje, por que me sabia las webadas que iban a preguntar, jajajaja, curso de miercoles caraxo, deberian de quitarlo de las curriculas de todos los colegios, por que en serio LA RELIGION CONSTITUYE EL OPIO DE LOS PUEBLOS, la religion solo contribuye al retraso, y a atar al hombre a la esclavitud del miedo... En fin, por cierto ahora estoy hechando ojo a unas deliciosas testigos de jehova, ja la ****** iglesia queda a unos pasos de mi casa, pasu y andan con sus falditas y unos escotes, jejejejejeje voy a acercarmeles *************.

    Y SI SOY ATEO, SOY MATERIALISTA...:D:D:D:D
     
    London Calling, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A traficantedealm le gusta esto.

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    No voy a la iglesia, pero respeto a la gente que va y tiene fe en un dios. ;)
     
    bullfrog, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    NOTA DE MODERACION

    Se solicita a los cofrades que tengan a bien opinar sobre este tema lo hagan con altura, evitando las burlas y respetando las creencia ajenas.

    Esta no es una zona en la que tenga lugar la joda sino la polémica sana y beneficiosa. Aquí, el insulto y la burla no tiene cabida.

    Los post que no estén a la altura de las circunstancias serán editados y/o borrados a fin de evitar disputas innecesarias.

    Saludos.
     
    Cheo, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Independientemente del comportamiento de mi persona en cuanto a la libidine que me embarga, puedo decir y afirmar que si voy a misa casi todos los domingos a las 7.30 am, almenos aqui en Italia , personalmente es una cuestion de principio de fe cristiana que tengo.
    Lamentablemente soy el unico que va a misa ya que mi esposa e hijos no sienten esa conviccion.
     
    desiderio camoranesi, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno a misa no voy asi nomas, salvo que sea la misa de algun familiar, si alguien fallece o cosas similares, no soy de rezar en una iglesia a Dios, soy creyente en el pero no en la Iglesia Catolica ni ninguna de las nuevas Iglesias que salen por ahi ya que las considero entidades con fines de lucro.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Siempre es bueno tener una limpieza espiritual, y si es participando en la misa mucho mejor. Somos seres humanos que podemos caer en la tentación de lo maligno en cualquier momento y queremos aferrarnos a algo que sabemos nos va a ayudar en salvar esa valla, ese algo es Dios y llegamos a él por la fé que le profesamos. Participen en la misa si es que pueden se los recomiendo.
     
    Causita, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm no
    cuando mi vieja me dice el domingo en la mañana me llama y me dice ***** acompañame a la iglesia taqe sino fuera por la resaca del dia anterior y de haberle dado de alma a mi flaca con la pastilla del dia posterior :D acompañaria y a veces lo hago no tengo reparo en eso
    y la acompaño eso no quiere decir q vaya yo solo por mi parte no soy creyente de dios ni nada por el estilo en lo q se refiere a religion pero la pompa de ir chequear a la gente no me hace daño tengo algunos recuerdos de mi infancia para con la iglesia aparte q la estructura de la arquitectura es bonita pero solo voy para eso es obvio q mi viejita sabe q no soy creyente y respeta mi decision asi como yo respeto su decision de ser creyente
    aunqe para contarte la ultima hoy cocino carne y en semana santa:D
     
    ROMPECORAZONES, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DavidBowie

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy Mormon, pertenezco a la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias, pero ya me estoy aburriendo, creo que voy a cambiar de Religion cual sera buena y que me convenga.

    David Bowie
     
    DavidBowie, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Principiante66

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo no voy a misa, tampoco a la iglesia. Creo que la casa de dios esta en cada uno de nuestros corazones.
     
    Principiante66, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    A misa dominical que yo recuerde no voy desde hace como 7 años :eek: ... soy catolico pero no lo practico mucho :eek:
     
    p.l.u.c.k, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    ueno soy catolico pero al igual q el cofrade pluck no soy asiduo de ir a la iglesia , pero siempre respeto a otras religiones aparte no puede imponerse a la gente q sea de una u otra religion .
    chaufa people :cool:
     
    elchino-rosas, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Uffff...francamente no recuerdo, soy católico pero practicante del sexo...
    Tengo un bautizo en mayo al cual iré, será motivo de redimir en algo mis culpas...
     
    cobra, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Si de cuando en cuando, o sea voy cuando paso por la iglesia no exprofeso salgo de mi casa con rumbo a la ioglesia.
    Voy a la iglesia cuando hay matrimonios o bautizos o misas de muertos, pero la verdad detesto ir a misa, me aburro y es de nunca acabar...
     
    SAMPUTA, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    Soy creyente, no voy a misa porque no creo en los curas.
     
    Khaleb, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No se tiene que creer en los sacerdotes, ellos en teoría sólo predican la palabra de Dios, no exponen sus ideas. Los sacerdotes son un nexo con Dios, se espera que ellos prediquen de la manera más exacta la palabra de Dios. En todo caso se cree o no en la palabra de Dios.
    Respondiendo a la pregunta inicial, si voy a la iglesia regularmente, me gusta ir para agradecer a Dios la vida que me da día a día, pero reconozco que no voy a misa, pues me parecen un poco aburridas, creo que ese es un punto que debe mejorar el catolicismo, es decir, hacer misas más dinámicas, de acuerdo al contexto actual.
     
    elsinpiedad, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Mi viejita es bien religiosa, mas este pechito, aunque cree en seres superiores a la humana, no es tan asiduo a ir a Iglesias. Si he ido alguna vez fue para caerle a una flaca.

    Soy muy respetuosos de las tradiciones de los pueblos y sus creencias, no me vayan a malinterpretar.

    Ademas, siempre siento que hay alguien que me cuida. Ni se imaginan de tantas cosas que me he librado y no por imprudencia o porque me puse presto a esas situaciones, sino por cosas que suceden y nada mas.

    Tengo la firme conviccion de que las cosas se pagan aca en la tierra, por eso mismo vivo cada momento haciendo cosas que me gustan en mi tiempo libre.

    Siempre trato de ser condescendiente con los demas, pero hay personas que se ponen en nota, que pienso que pierdo mi tiempo y hay veces que me sacan de mis casillas; pero despues reflexiono y digo: asi es la vida, no todos vamos a pensar igual, y eso es lo bonito que tiene, osea siempre vas a encontrar personas que porque piensan distinto vienen con ideas diferentes y aprendes.

    En fin; creo estar cumpliendo con la vida, pero a la vez siento que aun faltan mas cosas por hacer y que lo puedo hacer, es el motivo por el cual me aventuro a mas.

    Si en verdad existe un Dios, estoy seguro que esta contento con mis acciones, pero a la vez me pide mas, porque me conoce.
     
    CESARION, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    No, solo fui cuando me bautizaron a los 15 años, despues nunca mas volvi, no me nace ir a la iglesia por eso nunca lo hago
     
    Kolarov, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    no voy,para mi no es importante ir por que yo en mi casa puedo rezar y orar
     
    RODINDAL, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página