Se han cogido a una flaca casada

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por aquiles20, 27 Ene 2014.

    aquiles20

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos a todos los cofrades de este foro, les cuento mi caso ,yo soy nuevo en mi xamba tengo apenas 2 meses, el caso es que tengo una compañera de la misma area ,bueno esta flaca de edad aprox 20 - 25 años ,esta en algo,lo bueno de ella es que tiene un culo redondito ,acorde a su cuerpo ,que resalta mas cuando esta con jeens, el caso es que ella esta casada pero no tiene hijos.
    Hace un mes que me entero que hay un pata de otra area que se la coge a la flaca (pero ellos no mantienen una relacion de amantes), el pata cuando se le da la gana , se la coge a ella.bueno el pata habla de su gran logro sobre la flaca, pues yo diría que parece soberbia (tal vez su jale es que tiene carro), yo he tenido oportunidad de hablar con ella y siempre menciona a su esposo (pobre cachudo ,digo yo ).
    El próximo mes el pata sale de vacaciones y yo me pongo a pensar y digo por que no intentar con esta flaca, probar ese culito que tiene.
    por eso quiero saber si ustedes cofrades, han estado con una jerma que estaba casada o que tenga enamorado , solo para pasar el momento ,y si pudieran con toda su experiencia que tienen, me puedan dar algunos tips para entrar con esta flaca. bueno solo he estado con jermas soltera , creo que es distinto entrarle a una soltera que a una casada
     
    aquiles20, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    5.908
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    1.- elimina la idea de que las mujeres casadas son inalcanzables, de hecho si ya esta tirando con otro pata es que no estan inalcanzable como se presume...
    2.- no escuches a un casado, siempre te manda por la tangente...
    3.- dejala que se queje todo lo que pueda de su pareja, asi se libera y tu sabes como empezar para no cometer lo errores que a ella le desagradan
    4.- aparente ser mejor que el esposo, de hecho es primordial sobre todo si lo que buscas es tirar, debes demostrar buena performance para eso te debe servir el item 3.
    5.- confia en ti mismo, dale nomas tu si puedes..

    esto es lo que dice la teoria...ahora te toca la practica
     
    Darkzininho, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dracul y Lord Snow les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Coincido con las recomendaciones de Darkzininho menos con la Nº2... Los casados, por lo general, conocen mejor el lado íntimo de las mujeres y eso les da cierta ventaja.

    Yo nunca estuve con una mujer casada mientras estuve soltero (imagino que tú sí lo estás) porque había suficientes flacas solteras buscando marido de dónde escoger. Más bien, después de casarme, nunca he estado con una soltera sin pagarle por el polvo; las flacas solteras (a no ser que sean putas) son un peligro para tu tranquilidad familiar.

    Pero lo que sí es cierto es que las flacas casadas son tan asequibles como las solteras y, si no están satisfechas con el trato que les da su marido, incluso más.

    Lo más importante para campeonar con una flaca casada es la recomendación Nº3 de Darkzininho, si logras que te hable de sus problemas y le muestras empatía... es tuya; no cometas el error de ofrecerle soluciones, ella no busca soluciones, ofrécele tu comprensión.

    Y lo siguiente más importante está implícito en la recomendación Nº4 de Darkzininho. No la dejes que te clasifique como "amigo", muéstrate mejor que su marido pero, sobre todo, muéstrate mejor que su amante; muéstrate dispuesto a interesarte en ella pero, luego, deja que sea ella quien tenga que ganarse tu atención.

    Mucho más no te puedo decir porque el seducir a una mujer pasa por seducir su mente y la forma en que una mujer vé a un hombre soltero es radicalmente diferente a la forma como ve a un hombre casado. Lo que a mí me funciona a tí te puede resultar contraproducente... y viceversa.

    Lo único que sí te digo es: Hay una barrera mental que una mujer debe romper para engañar a su marido; no es fácil que lo haga pero, una vez que ha roto esa barrera con un hombre, ya la puerta está abierta para cualquier otro que la sepa hacer.

    Así que... ¡Adelante...!!!

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darkzininho le gusta esto.

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuenta una recien comprometida al matri, ya se imaginaran ....
     
    loquito9, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Desde mi punto de vista:

    1ro. Espero que con ella tengas más tino al dirigirle la palabra y no dejes escapara palabras como JERMA u otras jergas..

    2do. Una mujer casada a veces busca alguien que llene esos espacios dejados por el esposo, ya que es muy comun que una relacion cuando llega al matrimonio muchas cosas se enfrían por la rutina o qué se yo.

    La flaca, por la edad que dices, seguro no ha gozado como debe ser la vida y ahí es donde puedes entrar pero como un CABALLERO en todo el sentido de la palabra. Una pareja ya formal muchas veces deja de lado el "respeto" ya que al convivir se conocen en todos los aspectos, ya no existen caretas o fintas para gustarle a la otra persona.

    Lo que si te puedo decir, es que tengas mucha cautela al intentar algo con ella, ya que puede falla algo y luego el simple hecho de verse será incomodo...¿Te imaginas lo que tendrían que hacer para evitar cruzarse? Si tu otro compañero lo hace, pues tendrá sus mañas como que también puede ser floro de macho. En los trabajos nunca faltan los floreros.
     
    thespiritxd, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    A mis 42:
    1996 1997 La esposa de un capitan
    1999 2002 La esposa de un comandante
    2004 2005 La esposa de un vecino
    2004 2008 La esposa de un amigo
    2005La secretaria de mi trabajo que me dijo estar arrepentida de haberse casado, ahora divorciada pero ya no me atraco
    2013 a la fecha La fisioterapeuta de una clinica casada tambien (la estoy atorando actualmente)
    Cuando un matrimonio cae en la rutina es que la mujer esta propensa a ser infiel...pero como se menciona en post anteriores uno debe llenar ese vacio que dejo el marido...y en la cama ser tosco, delicado, bestia y dulce, tratarla como una puta y como a una princesa y sobre todo ....DETALLES asi le regales un fosforo....un mensaje de texto o un correo con un par de lineas romanticas y la tienes en bandeja ...por que???? Porque eso justamente el marido no lo hace
    Ahora toy pulseando a una flaca de mi yrabajo casada con 4 hijos y ella tiene 36....asi son las cosas, siempre las cosas claras.... "Es una aventura, no quiero destruir tu hogar ni que te vengas a vivir conmigo"

    Estara bien o soy un perro????

    Justamente cuando mi matrimonio se sumergio en la rutina es que converse con mi ex y decidimos divorciarnos antes de ella o yo saque los pies del plato... Ahora de vez en cuando le meto un viaje a mi ex que ya se volvio a casar ....
     
    zakk arturo, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DJPAJAX le gusta esto.

    cacherox

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Para que con una casada, habiendo tantas solteras, quizá haya estado con una casada pero no lo sabia, apenas me enteraba la botaba, no me gustan ser plato de segunda, además, el haber descubierto al amante de mi ñorsa me hace recordar mi plan de como hacerle la vida lo mas miserable posible a ese pobre huevon que no sabe con quien se metió y le creyó lo ingenuo que era a mi mujer.
     
    cacherox, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Delicia le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola que tal cofras comparto la idea dark plagueis a la mujer hay que seducir su mente, pero para eso hay que ganarse su confianza les gusta que le escuchen o que las comprendan como escuche x ahí. A mi me paso algo igual con una amiga (no era del trabajo era de la U) y un dia me puso a contar sus problema x el Facebook me agradeció que le escuchara y me decía que no me casara jajaja y como me gane su confianza (la del trankilo) un dia le digo tanto reniegas que te es indiferente vamos a divertirnos vamos a votar las malas vibrar nos fuimos a una disco y de arranque un vino se empilo y ya pues nos fuimos al telo y ahi su marido le llamaba y le decía donde estaba y ella le dijo en una reunión de su amiga y que llegaría tarde. Y se ve que no la atendia bien a la flaca su marido, estaba una loba un diamante en bruto, cosas que nunca le hacia su marido las aprendio conmigo. Hace unos meses se fue a radicar al norte y cada vez que viene nos damos una encerrona brava.

    Ahora ultimo estoy tratando de aplicarle a otra amiga casada una chiclayana bien potable, ya quede para este fin de semana para brindar con un par de vinos a ella la jodo diciendo seguro que eres pisada que tu marido no te deja andar con tus amigos seguro ni te lleva a fiestas deja que te agasaje como el lo hace con sus amigas te animas? después de varios días de fastidiarla con eso acepto y mañana llega de Chiclayo para pasar el fin de semana juntos.

    Es cuestión de perseverancia en algunas es quizá a insistencia o en otras se da de una manera tan fácil que sin hacer nada campeonas. Solamente no se tiemplen nomas ahí si ya la cagan disfruten que las casadas insatisfechas tiran mejor.
     
    xekitor, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buenos consejos los de los cofras Darkzininho y Darth Plagueis, la verdad es simple si la mujer casada esta insatisfecha fija su atencion en alguien que se muestre comprensivo ante ella y se vea diferente en su trato a su esposo, una vez pasada esa barrera depende del cofra.

    Alla por el año 2003 estaba estudiando en uno de esos institutos de ingles de 1 año y en clases conozco a una mujer mayor que yo y como viviamos cerca regresabamos a casa
    en el mismo carro, me contaba sus cosas y demas (no sabia que estaba casada) pensaba que etaba mal con su enamorado o saliendo de una relacion, en fin una ocasion acompañandola a la puerta de su casa como un caballero cerca de ahi tratan de asaltarnos y salgo en defensa reduciendo al par de pirañas y dejandola sana y salva en su casa, pasan los dias y cuando en nuestra rutina de regresar juntos me comenta que nadie la defendio asi y demas. Cambio su tono hacia mi y se mostraba mas cariñosa y bueno cofras uno no es hierro y paso lo que tenia que pasar todo duro hasta que acabamos el curso y en eso al final de la ultima clase la esperan afuera y ella me presenta a su marido, grande mi sorpresa y cuando conversamos de nuevo le dije hasta aca nomas que a mi no me agrada meterme entre parejas para evitar problemas a futuro.

    Al parecer tiempo despues se separa y se fue a su tierra, dejandome mensajes para volvernos a ver pero decidi no hacerlo ya que en ese momento ya estaba enamorado de una linda enfermera y le dije que a ella la amaba y un reencuentro entre los 2 no era posible, bueno cofras esa fue mi experiencia con una casada, en lo personal preiero ir por una mujer soltera para evitar problemas mas que nada.
     
    Lord Snow, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Darkzininho le gusta esto.

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    Si te fijas en una mujer casada debes de tener en cuenta los riesgos que podrías correr si t la cachas siempre. Uno debe d mantener una distancia en la cual queden en q ella no jode y tu tampoco, solo es cache. Generalmente ellas buscan algo fuera del matrimonio, porque no lo tienen en casa, es decir no va bien las cosas con su marido, talvez ya no la escucha no la mira con el mismo deseo de antes, para viajando y no se encuentra cuando ella necesita de su hombre, es por eso que es muy importante la conversación, así tu vas a determinar de donde es que cojea el marido, y asi podrás ocupar el espacio de él, y de alguna manera con paciencia y poniendo mucho interés en ella (aunq la verdad lo único q qieras es metersela una y otra vez), vas a llegar a cachartela, invitala a un café a tomar algo. Pero sobretodo ten paciencia e interés. Espero haberte ayudado en algo.
     
    Khaleb, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lucky man

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.630
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Siempre atento a poner al día a una madura
    Ubicación:
    Limamanta
    Bueno mi experiencia, hace un par de años que soy amante de una casada. Lo interesante es que me enteré la tercera vez que nos vimos, los argumentos son típicos, mi marido no me atiende, ya no le importo, lo quiero pero ya no me atrae físicamente, etc. Creo que básicamente buscan justificarse, pero en esencia buscan atención, porque sus maridos no se las dan. No hay mujer infeliz, más bien, mal cachada dice el dicho.:cool:
    Me gusta el tener sexo con ella es bien apasionada y ambos lo disfrutamos mucho, es eso, solo sexo y siempre busco mantener bien ese punto de vista. Ella como mujer, busca dar pasos más hacia una relación sentimental y es donde esta el problema, no busco en absoluto eso, tengo mi propia vida que no quiero compartirla con ella. Ya he empezado a trabajar el alejamiento, no quiero complicar mi existencia.Diablito
     
    Lucky man, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Esrimado cofrade toda mujer tiene un lafo sensible sin desmerecer las reglas de los cofrades anteriores, creo q la educacion, el respeto y el saber escuchar y seducir subliminalmente te resultaria en tu caso, eso si una cosa bien clara si tu pata de la chamba sr la levanta y tu despues no te hagas roches y no te piques xq nadie focalizo q ese puede ser un problema de ehos y acabe mal.
     
    christianhs, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Por la experiencia....

    Si otro se la tira ya en la chamba es una pendeivis y puedes entrarle sin paltas, hasta por culpa puede atracar jajaja.

    Si habla tanto de su amrido es para aparentar, para que siempre piensen q la historia q se la tira Juanito es mentira... simepre pero siempre estas pendeivis endiosan a su marido para no levantar sospechas.

    Sigue las indicaciones de darkzininho....y no de darth jejeje casado o soltero pueden hablar de cosas, todo depende de la experiencia y de las chicas q hayas probadoooo
     
    locoredbull, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Muy cierto. Ya lo dije en mi post, lo que una mujer casada busca en un hombre soltero no es lo mismo que lo que busca en uno casado. Por lo tanto, las estrategias de seducción son radicalmente diferentes.

    Las mujeres casadas que buscan sexo fuera del matrimonio se dividen en dos clases: Las que buscan reemplazar a su marido y las que no quieren dejar a su marido y sólo buscan alguien que les dé lo que él no les dá, pero que no ponga en riesgo su matrimonio. De las primeras yo huyo como de la peste, son muy peligrosas; las segundas, en cambio, son las mejores para un pata casado como yo. Ambos buscamos en el otro lo que no encontramos en nuestra pareja legal y ambos estamos igualmente interesados en que nuestra aventura se mantenga en el más estricto secreto. Por eso, obviamente, lo que a mí me funciona no le funciona a un soltero.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    5.908
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    las primeras mujeres a las cuales hace referencia el cofrade dark plagueis, el tipo de mujer que busca reemplazar a su marido son bastante complicadas sobre todo cuando quieres desacerté de ellas, como ya probaron algo mas de lo que necesitan y ven que tu puedes ocupar temporalmente la figura de marido, y lo digo porque tu seras uno mas hasta que se aburra y se consiga otro...

    Las segundas son super entregadas, su recato, el temor y la sensación de excitación de lo prohibido hace que ella goce al máximo y entregue muchas cosas que ni en sus sueños mas íntimos le hubiera entregado al marido, quizá por lo recatado o cucufato que resulte su pareja, esas son las que apuntamos algunos...
     
    Darkzininho, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    En la chamba entro una chata caderona, un señor cuerpo, una vez salimos en grupo a celebrar el cumple de una compañera de chamba, tragos van y vienen me gane su confianza y de salida del point, la acompaño y me cuenta que era casada, tenai una hija, y bla, bla, bla. Al dia siguiente en la chamba la invito a salir a lo que ella acepta; despues de dos sangrias terminamos en el telo, ella se quejaba que su marido era un pendejo, porque se la habia tirado hasta a su hermana, asi que yo era el instrumento de su venganza jajaja, asi estuvimos por mas de un año, tirando rico, para que la chata era brava (chess que sera de su vida), hasta que se fue a provincia.
     
    sirchel, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    OLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una casada con esposo y tres hijitas, el morbo de lo prohibido.
     
    OLO, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    En tierra de partidores no hay razones para hacerse bolas, pero si NO sabes ser cara de palo entonces NO arriesgues tu tranquilidad.
     
    Kalimch, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de mi divorcio los agarres que tuve han sido con mujeres casada y el comun denominador es: "me tiene descuidada, pareciera que ya no le importo", eso es rutina, el marido la tira y luego se duerme.... Que es lo que le gusta a una mujer en estas condiciones?
    - atencion a sus conversaciones
    - que sean galantes
    - que la piropee
    - que le hagan bromas y bromas en doble sentido para despertar su libido
    - sentirse deseadas asi ya no tengan el cuerpo escultural que tenian cuando joven
    - que las culeen BIEN osea hasta por la oreja (en la sala, cocina, patio, telo, en la calle, en el cine, en el chifa, es decir sean innovadores)
    - que despues del maltrato las abracen y las acaricien
    En conclusion buscan atencion amor carino ternura y lujuria
    "Las mujeres son como las calaminas, si no las clavas bie
     
    zakk arturo, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajajaja creo que varios de este foro an estado con una chica casada... asi como las chicas tambien pueden estar con chicos casados....
     
    chicaliente, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página