Se han cogido a una flaca casada

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por aquiles20, 27 Ene 2014.

    aquiles20

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos a todos los cofrades de este foro, les cuento mi caso ,yo soy nuevo en mi xamba tengo apenas 2 meses, el caso es que tengo una compañera de la misma area ,bueno esta flaca de edad aprox 20 - 25 años ,esta en algo,lo bueno de ella es que tiene un culo redondito ,acorde a su cuerpo ,que resalta mas cuando esta con jeens, el caso es que ella esta casada pero no tiene hijos.
    Hace un mes que me entero que hay un pata de otra area que se la coge a la flaca (pero ellos no mantienen una relacion de amantes), el pata cuando se le da la gana , se la coge a ella.bueno el pata habla de su gran logro sobre la flaca, pues yo diría que parece soberbia (tal vez su jale es que tiene carro), yo he tenido oportunidad de hablar con ella y siempre menciona a su esposo (pobre cachudo ,digo yo ).
    El próximo mes el pata sale de vacaciones y yo me pongo a pensar y digo por que no intentar con esta flaca, probar ese culito que tiene.
    por eso quiero saber si ustedes cofrades, han estado con una jerma que estaba casada o que tenga enamorado , solo para pasar el momento ,y si pudieran con toda su experiencia que tienen, me puedan dar algunos tips para entrar con esta flaca. bueno solo he estado con jermas soltera , creo que es distinto entrarle a una soltera que a una casada
     
    aquiles20, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    5.908
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,