top ten de las fantasias sexuales mas pensadas por las mujeres

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por GILGAMESH, 26 Ene 2010.

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    hola gente cheroca, antes se pensaba o se tenia como idea generalizada que eran los varones quienes teniamos mas fantasias sexuales que las mujeres, pero desde el desarrollo de la psicologia, en especial del psicoanalisis, se ha descubierto que la situacion es mas bien contraria o cuando menos distinta pues se ha descubierto que tanto hombres como mujeres fantasean por igual, aunque lo hacemos de distintas maneras.

    el mundo de la sexualidad es un universo vastisimo, en el que los limites solo estan definidos por nuestra propia imaginacion, una universidad gringa hizo un estudio a manera de encuesta y descubrio cuales son las 10 fantasias sexuales favoritas de las mujeres; lo que es sorprendente, es que la mayoria de encuestadas indico como una de sus fantasias favoritas el ser violada, quien iba a decir que un acto tan aberrante y violento sea justamente el sueño sexual mas deseado por las mujeres; aunque, esto podria explicarse en el sentido de que esta fantasia llevada a cabo, le proporciona a la mujer une experiencia erotica salvaje e inusual sin los peligros obvios que conlleva una violacion real, estableciendose que el 80% de las mujeres se excitan con la idea de ser violadas.

    las fantasias ayudan a que los sentimientos, ergo la carga emotiva fluya con mucha intensidad; por que como es de entenderse una fantasia es llevada a la practica en un entorno seguro y privado asi, la privacidad aunada a la imaginacion desvocada provocan un desenfreno unico, no usual en una relacion sexual habitual o cotidiana; ademas al ser una puesta en escena ficticia nos libera de responsabilidad alguna, asi que todos estos elementos hacen que el individuo experimente mas placer.

    en fin la lista de las 10 fantasias mas pensadas por las mujeres tenemos:

    10- ella te domina, por mas que su hombre sea un varon poderoso y recio, algunas mujeres desean verlo sometido, atado a la cama o totalmente sumiso presto a satisfacer sus deseos, valen aqui practicas sadicas o masoquistas de dominacion.

    [​IMG]

    9- tu la dominas, la situacion es similar a la anterior, pero al reves, ellas quieren ser las sometidas, obedecer cual esclava las mas caprichosas ordenes de su hombre, como con la fantasia anterior muchas mujeres cuando piensan en sometimiento lo asocian a conductas sado masoquistas.

    [​IMG]

    8- profesor / estudiante, muchas feminas fantasean con la idea de volverse a vestir de colegiala, portarse mal o no haber hecho la tarea para ser castigada por el estricto profesor de curso, las nalgadas o los golpes de regla en las nalgas son algunas de las ideas mas tentadoras; aunque tambien se da la fantasia inversa en la que ella es la profesora y uno es el inocente estudiante.

    [​IMG]

    7- sexo con un extraño, que la aborde un desconocido en el paradero en un bar, que la conquisten el la cola del super y otras variantes, es muy exitante para muchas mujeres, recuerdo un juego de rol que yo y mi ex esposa haciamos, ibamos a un bar o discoteca, me alejaba de ella para dejarla sola y dejaba que algunos desconocidos la afanen y sean choteados; en determinado momento me acercaba yo como si fuera alguien totalmente ajeno a su vida e iniciabamos un fogoso cortejo que terminaba en algun hotelito de la ciudad.

    [​IMG]

    6- trio con dos mujeres, aunque este trio tiene un problema, el de los celos que pueden generarse al ver a su hombre siendo tocado por otra mujer, asi que muchas prefieren que la segunda protagonista sea solo una voyeur.

    [​IMG]

    5- trio con dos hombres, aqui se hace hincapie en el ego, la mujer quiere se adorada ya no por un unico amante si ni por dos, como esta situacion es un tabu en muchas sociedades modernas la hace mas estimulante.

    [​IMG]

    4-vouyerismo, a muchas mujeres la idea o el hecho de espiar les parece muy exitante, sobre todo si se espia a personas teniendo sexo.

    [​IMG]

    3- violacion, como ya lo explique, esta es una de las fantasias mas populares, muchas mujeres sienten placer cuando son tomadas por la fuerza, cuando son poseidas luego de que sus ropas han sido arrancadas de su cuerpo y hasta incluso cuando en pleno coito son amenazadas con cuchillos o asfixiadas levemente.

    [​IMG]

    2- exhibicionismo, esta es una forma exacerbada de la natural coqueteria femenina, es lo opuesto al vouyerismo, algunas mujeres ademas de sentir ansias por espiar, desean ser ellas las espiadas, mostrando asi su sugerente cuerpo, incluso tocandose, sabiendo que con eso generan una carga erotica en su merodeador muy intensa.

    [​IMG]

    1- y la fantasia top, todas quieren ser bailarinas desnudistas o striptiseras, esta es la fantasia mas concurrente en la psique femenina, quizas por la pópularidad que el pole dance ha tenido en los ultimos años.

    [​IMG]

    y si bien algunas fantasias son mas dificiles de concretar que otras como la de hacer trios por ejemplo, pues son pocas en realidad las personas capaces de llevar a cabo en la vida real un encuentro de este tipo, otras si son posibles, asi que no descuiden este aspecto de la sexualidad tan importante, el de la imaginacion; por que recuerden que el mas poderoso organo erogeno es el cerebro; asi que.... puedes contarnos cual es la fantasia sexual de la que mas te habla tu jermita.

    fuente original:

    http://www.askmen.com/top_10/dating/top10-female-sex-fantasies.html

    chau feos.
     
    GILGAMESH, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gahan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buenos datos
    a ponerlos en practica
    saludos......
     
    gahan, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos, ellas se mueren por sus trozos... y tambien fantasean como dice el cofrade si llegamos a meternos en sus mentes las tenemos dominadas
     
    kike-22, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A User2019-01 le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    muy buen ranking
     
    miguel2020, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    de las q he conocido puedo dar fe del asunto del exhibicionismo.. eso d hacerlo en algún lugar público o donde te pueden descubrir las pone a mil
     
    Paolo_Guerrero, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante lista, totalmente de acuerdo con la del exhibicionismo tambien, tiene ese morbo de ser descubiertos que de pronto te das cuenta que a ellas pareciera que no les importara :D

    ...aunque me queda la duda ¿donde queda las chicas que les gusta posar sugestivamente delante de las cámaras o filmarse? entiendo que es una fantasía masculina, pero cada vez veo mas mujeres con esa iniciativa
     
    edwardnew1, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    saludos edwardnew; pues esa que mencionas seria una practica netamente exhibicionista, que dicha sea de paso es una tendencia arraigada en dicen, la gran mayoria de las personas; y misma que esta presente aunque de manera incipiente cuando por ejemplo nos ponemos o vestimos con la ropa que mejor nos queda (segun nosotros claro) y que creemos nos hara proyectar una adecuada imagen ante los demas, esta intimamente relacionada con la coqueteria o el querer mostrarnos como personas refinadas, de buen gusto, a la moda, con un estilo particular o relativamente elegantes frente al publico; pasa igual con el acto de tomarse fotos para el hi5 o el facebook y demas cyber practicas; todas tienen una ligera tendencia exhibicionista, que dicho sea de paso es sana en la medida que no traspese las fronteras de las buenas costumbres, el pudor y no se degenere en actos ademas perversos; y es que en ocasiones esta conducta puede volverse patologica claro; como cuando por ejemplo encontramos ejemplos de desnudos o practicas sexuales en publico; alli ya estamos ante una condicion patologica o parafilia..... osea no vamos a andar calatos por la avenida larco a medio dia, por que resultaria ofensivo para muchas personas asi tengamos una excelente condicion fisica; algo asi ya caeria en el saco del exhibicionismo sexual, acto que genera placer no solo por el hecho en si de mostrar nuestras partes "pudendas", si no por que el exhibicionista se retroalimenta de la sorpresa o reaccion generada en su eventual y sorprendido publico; algo similar pasa con la practica del acto sexual en la via publica; ambas ya son indicativo de un espiritu en extremo transgresor; aunque muy en el fondo la gran mayoria lo alberguemos.

    a propo; ¿sus flacas le han pedido o hablado de alguna fantasia en particular que les gustaria hacer o que de buenas a primeras ya hayan realizado?.

    ciao.
     
    GILGAMESH, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A edwardnew1 le gusta esto.

    chicasex

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buena lista en lo particular yo ya e practicado algunas
    bueno de la numero 1 lo e echo en casi en toda relacion antes del sexo siempre una actua o hace su bailecito para la pareja de turno... y hay veces en que uds los hombres tambien lo hacen... o no?

    de la numero 3 solo fueron dos veces... la primera cuando mi primo me inicio en el sexo y la segunda fue con un vecino

    la numero 5 y 7 un par de veces

    la numero 8 unas cuatro o cinco veces... fueron cuando terminaba mi secundaria y estaba a punto de repetir año

    la numero 9 y 10 bueno creo que cada cierto tiempo en el sexo hay veces que yo tomo las riendas y hay veces en que mi pareja las toma
     
    chicasex, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Entre las árabes una de las fantasias sexuales más recurrentes es prostituirse. Al tratarse de una cultura donde la dominación masculina es cortante, donde el padre, el hermano o el marido deciden por la mujer, la idea de ofrecer su cuerpo a un extraño por su propia voluntad se ve como una liberación.
     
    drais, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    La Psiquis femenina es bastante compleja, recuerdo mucho cuando unos clientes esposos de Arabia Saudita, estabamos en reunion de negocios, mi esposa salio con el varon a mostrarle las bondades de nuestro negocio y Yo me quede con la Señora mostrandole nuestros logros economicos y al minuto que salieron de la oficina nos miramos nos besamos e hicimos sexo sobre la alfombra, al terminar se arreglo la ropa, me dio un beso y me susurro al oido, gracias por cumplir mi sueño de hacer sexo con un latino
     
    viajero01, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A drais le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    este bombon argentino la modelo pamela david ha viajado hasta sudafrica para alentar a su seleccion y a la chato de maradona, asi mismo dijo que nunca ha tirado con un negro y ya que esta en sudafrica aprovechara para realizar esa fantasia :rolleyes:... por ahi que el negro mama la hace linda con este lomito argentino, sera verdad esa fantasia o floro para captar atencion? quien sabe, pero creo que ahora ella es la fantasia de muchos hombres Diablito.
     
    Kick Boxer, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En lo que me ha tocado, la mayoria de mujeres quiere ser sometida, reclaman que uno las trata como le venga en gana y hace lo que quiere con ellas y luego... sonrien satisfechas, porque les gusta ser dominadas, incluso te provocan para que las controles o castigues. Pero a algunas, de vez en cuando tratan de dominar sujetandote las manos con lo que tengan al alcance y hacer lo que ellas quieran.
    Aqui sugiero dejarlas hacer lo que a ellas se les ocurra para expandir su erotismo
     
    tonsol2004, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta es una mamacita riquisima para dominarla y cuando me haya cansado que ella me controle

     
    tonsol2004, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    :rolleyes: qué raro que no esté la sopa, a las hembras en general les gusta que les den su buena sopeada...
     
    bullfrog, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    La unica fantasia que me gusta de todas las mencionadas anteriormente es esta:

    Se sentiria rico que alguien te espie, viendote desnudar o masturbar por ejemplo :p.

    No a todas, a mi no me gusta que me hagan sexo oral...para nada, me incomoda demasiado.
     
    Lisa S., 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Antes que nada agredecerte por tu valioso aporte al foro.

    Cuando estoy en los pisos altos de los hoteles sin querer pude observar dentro de los pisos inferiores de los departamentos que estuvieran al frente, una buena tactica para dejarse ver es no cerrar la cortina gruesa, es decir solo cerrar la cortina de seda y de seguro, alguien te vera.
     
    viajero01, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me gusto tu top, en verdad has acertado en muchas de las fantasias.... en cuales????, uhmmm jijij eso lo dejo a manera personal gracias
     
    golosisimaperu, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Josephsen

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Pucha, haber visto esto antes. Mi pareja me confesó su fantasía por lo del strip-tease y estoy pensando complacerla pero necesito sugerencias de donde. En los night clubs top podría hablar con los administradores pero van muchos conocidos míos y no es apropiado.

    Sugerencias?
     
    Josephsen, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    muy buen post, incluyes muchas de las que me gustarian a mi!!!
    = )
     
    claudita, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Josephsen

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Cófrades, alguna recomendación de un sitio medio caleta para cumplir la fantasía de mi pareja de hacer su striptease en público? Ella quiere un sitio donde todos sean desconocidos y Emmanuelle, Suites y 69 tendrán conocidos míos.
     
    Josephsen, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - top ten fantasias
  1. Wilcas
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    175

Compartir esta página