¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sientes angustia al no tener sexo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Randy9, 13 May 2020.

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Me pasa que cuando conosco a una kíne guapa, de buen ass, necesito volver lo más rápido posible como dejando 3 dias, hasta que se vuelve un vicio tipo la droga.

    Ah ustedes les ha pasado lo mismo?
     
    Randy9, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    titopicho

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    179
    a mi solo me pasa eso con la droga....donde deje esa basura tan rica ...juegate un poco pe
     
    titopicho, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Azotador de venecas le gusta esto.

    milfeater

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo dices en el contexto de la cuarentena? o en general?
    En la cuarentena me estoy matando a super paja, caballero nomás.
    En general, no me he enchuchado tanto como para no dejar pasar ni 3 días, ps. Cuando me he atendido con una kine que justo da en el clavo con mis gustos, lo normal es que me desfogue al máximo en la sesión; el intervalo más corto que me puse de repente a pensar en una kine que me haya atendido bien y que esté rica habrá sido unas 3 semanas.

    Saludos.
     
    milfeater, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Pascual Sambucetti le gusta esto.

    Palomonaitor

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No, es cosa de enfocarse en otras cisas. Hay que respetar la cuarentena csm
     
    Palomonaitor, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Komodoro11 le gusta esto.

    arequipa88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Nuestra familia lo vale, no soportaría ser la razón por la cual mis padres se contagien...
    Así que a pensar en ellos!!!!
     
    arequipa88, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Komodoro11 y RobThomas les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Poniendose en plan de que esto es antes del covid... siempre me pasaba que luego de un buen polvo queria volver o queria cachar de nuevo. Una vez me deje sucumbir con el pretexto de calmar los apetitos, pero no... luego de eso tenia aun mas ganas. Entonces me di cuenta que lo mejor era dejar pasar los dias y esperar por lo menos una semana y recien atacar. Sino tambien podria realmente volverse una adiccion y afectar mi economia.

    La unica vez que la hice seguida fue justo la semana anterior al inicio de la cuarentena que le aplique a un par de caseras un dia despues del otro porque segun yo de ahi en adelante me iba a guardar... y lo hice, aunque forzadamente.

    Y ahora de hecho que aun hay ganas... pero con la situacion como esta: ni hablar.
     
    VenomElVenoso, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    En tiempos normales he llegado a tirar todos los dias, entre kines amigas trampas y me hembra. Ahora despues me pasaba de culear en un local y aun sentia ganas y saliendo me iba a culear a otro local, esto me ha pasado cuando tenia ganas y llamaba al local de Corina y tambien llamaba a Lily, en los dos lugares habia kines a las que tenia ganas, al final iba donde una y saliendo me iba donde la otra. tambien he llamado a mas de una puta al telo el mismo dia. Y todos los dias pensaba en culear, ya despues con fuerza de voluntad y agarrandole gusti a las caletas deje de ir donde las kines y los dias entre un cache y otro eran mas prolongados.
    Ahora en tiempo de covid, pues no me angustia culear porque la salud es lo primero y me dedico a ocupar mi mente en otras cosas. La cuarentena me ha rejuvenecido, estoy como cuando tenia 15 años, full paja.
     
    abel10, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Randy9 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    No para nada pues la mente controla todo y la cabeza grande de dos ojos domina a la mas chica tuerta
     
    NachitoEstil, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Jamas pues la mente controla todo y la cabeza grande de dos ojos domina a la mas chica tuerta
     
    NachitoEstil, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Blaz le gusta esto.

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No, tranqui. Tengo mi minigimnasio y todas las ganas que hubieran se van por ahí. Con la chamba y estudio ni tiempo ya me queda.
     
    UP_SKIRTER, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Blaz le gusta esto.

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No sinceramente, claro que no faltan ganas, pero normal, eso ya llegará en su momento sea una kine o un huequito que aparezca.
    Incluso entré a tinder a cagarme de risa con las flacas y normal, ni pulsearlas porque pasado la cuarentena ni saldré a hacer vida social. Home, work, sleep, repeat.
     
    Blaz, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JersonYes

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo tengo una kines que me dice cuando quieras nos vemos pero yose que a estado haciendo servicio estos dias, me dan ganas d llamarla pero ala ves temo de traer algun contagio para mi casa
     
    JersonYes, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A abel10 le gusta esto.

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Dos días antes de la cuarentena me tiré a una kine fue un polvon desde ese entonces esperaba que que se acabe esta situación y nada los casos seguían en aumento , por lo menos en mi trabajo me distraía hasta que me despidieron pucha empeze a joder al ganso con los recuerdos de mis engreídas, hasta que hace un mes quede con mi ex para un remember y acepto una deslechada brutal , con el paso de los días ya empiezo a estresarme y el.pobre ganso pagará las consecuencias ya que emo ex no quiere por el temor .... me han escrito kines para ayudarles económicamente, hay un temor ya que no vivo solo en casa.... a esperar hasta que pase la situación..
     
    diseaor80, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Penetrador xD

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Personalmente sí estoy con ganas de cachar, siempre me despierto con el pene erecto, con ganas de un buen sexo. Este virus de nos está arruinando
     
    Penetrador xD, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo que tenemos la mayoría que nos gusta las Kines es adicción al sexo. Y si eres joven es más fuerte.
    Personalmente, pensé que casándome con la chica de mis sueños iba a desaparecer, pero no.
    Tengo mi lomo firme, pero para variar el menú busco carne joven.
    Ahora en cuarentena, me conformo con mi flaca y la estamos pasándola bien, pero igual me gustaría variar el menú. Lamentablemente no se puede.
    Lo que te aconsejo, es que pienses en otras actividades en cuarentena, incluso puedes hacer ejercicios, eso me está ayudando a sobrellevar estos días ocasionados por este miserable virus.
     
    Arquitron, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Felip_10

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Nop, hay otras actividades que me mantienen ocupado y no pienso tanto en mis kines
     
    Felip_10, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Pepulio18

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me sentí muy ansioso el primer mes de la cuarentena por no tener sexo, ni con hacer ejercicios físicos ni pasármela leyendo o trabajando se me quitaba de la cabeza la idea de darme una buena revolcada como lo tenía acostumbrado hacer.
    Ahora estoy más tranquilo ya que tengo mis encuentros con una vecina que es madre soltera y pues nos ayudamos mutuamente ella me da sexo yo le ayudo con una parte de sus compras. Así hasta que se arregle toda esta situación pero así como dice el cofra se extraña variar el menu.
     
    Pepulio18, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mellonman5 le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    La "adiccion al sexo" es llamada por la OMS "conducta sexual compulsiva" y para nada es el gusto al sexo que tenemos casi todos en este foro, no te confundas.

    Como toda adiccion, la conducta sexual compulsiva, no puedes controlarla, te maneja, te destruye, ahi tienes a los pedofilos y violadores sereales.

    Si eres pinton y con labia no tendras ni un problema legal ya que te podrias tirar todas las hembras que quieres.

    Si tienes plata, podras contratar modelos, anfitrionas, kines A1

    El problema viene cuando no tienes dinero, no eres pinton, no tienes labia, eres un antisocial, la PAJA no sera solucion para un tipo asi y buscara saciar sus impulsos aun a sabiendas que comete un delito.

    Espero que esto no se de en los cofras de este foro, creo que la mayoria se da cuenta que el sexo no es algo que no pueda manejar y que su sentido comun esta por encima de cualquier satisfaccion sexual
     
    GEO82, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Trump

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estuve el primer mes un poco angustiado, pero empecé a contactar a un par de amigas cariñosas que viven cerca de mi jato y que no les hablaba hace tiempo y después de florear un poco ahora tengo para escoger entre ellas dos, no son putas, se les paga su taxi, se compra algo para comer y listo, cuando pase la cuarentena no es mala idea ir a kinear, pienso yo, pero con precaución y llevar alcohol en spray para desinfectar todo, pues así como nosotros nos cuidamos hay kines que también se cuidan, tampoco se va a pedir trato de pareja, esperemos como va la cuestión en los próximos meses y semanas, saludos.
     
    Trump, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Para nada, haciendo ejercicios, ocupando la mente en distintas actividades se puede controlar todo, a habrá tiempo para el sexo y a quienes x no saber controlar sus hormonas van a buscar kines en este momento como dijo Vizcarra, de yapa se llevarán su COVID19.
     
    LE MALE, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página