Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

COFRADE PRESENTA TU C.V. y ASCIENDE - 2018 !!!

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por El Apostol, 30 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados hermanos del foro,

    Finalizando el mes de Noviembre y entrando al últimes mes de este "Movido" 2018 y estando próximos de un próximo proceso de ascensos 2018 en nuestro querido foro, sin mas preámbulos anunciamos la iniciativa:

    COFRADE PRESENTA TU C.V. y ASCIENDE 2018!!!
    Que es PRESENTA TU C.V.?

    Es una iniciativa del equipo de moderadores del foro, para que los cofrades por iniciativa propia puedan contarnos desde cuando iniciaron el foro, que temas son los que mas participan, que otros temas les llaman la atencion.
    Ya se ha realizado en anteriores ediciones con rotundo éxito.

    Como PRESENTO MI CV?
    Es fácil, solo tienes seguir estos pasos:
    1. CREAR UN POST AQUÍ EN ESTE TEMA.
    2. LLENA ESTOS DATOS.
    NICK: <escribe tu nick aqui>
    FECHA DE INGRESO: <escribe cuando ingresaste al foro>
    RANGO ACTUAL: <escribe tu rango actual o dejalo en blanco si no tienes rango aún>
    COMENTARIOS: <es libre por ejemplo
    Cuéntanos como llegaste al foro (invitación, navegando, buscando info, etc.), en que zonas participas mas, que zonas te gustan mas del foro, que zonas te gustaría que se impulsara mas, SOLO ESO!!!!
    Si vienes aportando a una determinada zona o zonas envíanos los links para revisarlo.>
    3. Y LISTO!!! YA ESTAS PARTICIPANDO.

    HASTA CUANDO PUEDO PRESENTAR MI CV?
    La fecha final es el Domingo 16 de Diciembre de 2018 a las 23:59:59 horas. Luego de eso el tema se cerrará para que el equipo de moderadores realice su revisión.
    El 31 de Diciembre se hará el anuncio de los ascensos.
    Cualquier otra duda o consulta la pueden hacer por aquí, y bueno ya esta el tema abierto y disponible para que presenten su CV al foro.

    ÉXITOS PARA TODOS, SI SE PUEDE!!!!!
    Saludos,
    Equipo de moderadores Perutops, EL EQUIPO DE TODOS!!
     
    El Apostol, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    fjvl18, CazachicAss, LordDPeru y 17 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Buena iniciativa mi estimado Apostol, se que muchos hermanos menores y no tan menores se apuntaran.
     
    Hefesto, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    fjvl18, dantek69, Misionero y otra persona les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    1. MI POST EN ESTE TEMA. Estimados moderadores del Foro PERUTOPS, creo este post para participar en este evento de Presenta Tu C.V.
    2. DATOS.
    NICK: ELAMA
    FECHA DE INGRESO: 11 de mayo 2009
    RANGO ACTUAL: USUARIO PLATINIUM
    COMENTARIOS: En esos años de la década del 2000 frecuentaba muy seguido a los NC de LC y en la famosa GRUTA AZUL me entere por los comentarios muy continuos entre los asiduos concurrentes a los locales de LC que hablaban mucho de los concursos de La Chica Radio Tops y otros concursos de este tipo y de chicas que las lanzaban como candidatas para los concursos, recuerdo a muchas nenas com LA BOLIVIANA NIKITA, la exuberante GABRIELA, y otras, auspiciado o promovido por PERUTOPS, y me preguntaba qué era PERUTOPS ???...

    Entonces los días pasaban así como las semanas, y ese nombre de PERUTOPS y Radio Tops se hacia extensivo en los diferentes points de LC. Eran los meses finales de tal o cual año como noviembre, etc., cada vez sabía que era PERUTOPS

    Por cierto ya separaba mi tiempo y lugar preferido donde iba a ser el concurso, recuerdo de dos Nigth Clubs: LA GRUTA AZUL y EL TALIBAN, que fueron las sedes del concurso entre los años 2007 y 2008 creo.

    Era muy entretenido y alucinante estar presente en las finales y en la gran final de esos concursos. Gran expectativa, movimientos de las chicas, los cófrades, los parroquianos, las luces, las vestimentas, la música, etc., etc. Era como un concurso de Miss Perú pero a lo "naigthclubsero", jajaja.

    Gratos recuerdos, allí conocí al cofrade EL KRAKEN, FONZIE, VIKINGO MALDITO y muchos otros más que todavía postean en las zonas de los NC de Lima Metropolitana. Algunas veces he compartido con ellos en los diferentes points como el emblemático y recordado PALMERAS (aquí a la famosa JULISSA una flaquita muy buena y cotizada; especial en esos tiempos, la más pedida para fichar con ella; aquí también conocí a la bellísima LUCERO en sus inicios, quedé pasmado cuando por primera vez la vi y no podía creer que frente a mi estaba una chica tan linda, juvenil, lozana y bella "trabajando" como fichera a su corta edad, ahora ella ya es una rankeada, jajaja; asimismo, los NC: SAFARI, EL BARADERO, LAS SIRENITAS, LA SIRENA, EL TROPICAL, EL CALIFORNIA que para mi era el mejor en infraestructura, etc. Luego los de Plaza Unión como EL DANSING, desde donde más tarde conociera a una recordada ficheras y en EL BARADERO a otra fichera, con quienes llegue a mayores, jajaja. De todos tengo buenos y gratos recuerdos de las chicas y de los cófrades. Escribiría mucho más sobre recuerdos y referencias por las cuales llegue al Foro de PERUTOPS.

    Debo decir que el punto culminante para mi ingreso al FORO fueron esos concursos de PERUTOPS que se hacían a lo grande, que causaban mucha expectativa entre la gentita de esos points de LC y también las campañas navideñas, etc., etc.

    Y bien, aquí me tienen, desde mayo de 2009 aportando, posteando creando temas, extendiendo mis comentarios y posteos a otros temas y zonas de Foro a medida del tiempo que pueda disponer para entrar a diario y aportar, comentar y enterarme de todo lo que ya sabemos que contiene el FORO PERUTOPS.

    Gracias por la acogida en el FORO, en especial al Moderador y gran persona, el cófrade EL APÓSTOL con quien tuve el gusto de compartir consultas personales sobre temas del foro vía MP. Ojalá tenga el honor de conocerlo personalmente, pienso que ello se sucederá dentro de breve tiempo.

    En la actualidad participo más en las zonas de GP, específicamente en Las Cucardas, al inicio lo hacia en los NC de LC pero he ido interesándome en otros temas de los diversos sub foros de PERUTOPS y allí vengo escribiendo.

    Las zonas que más me gustan son las de encuestas y opiniones y en lo que es ADULTO CONTEMPORÁNEO.

    PERUTOPS tiene variadas zonas y dentro de ello tiene una gama de subforos y temas -dentro de lo está destinado a entretenimiento para adultos-.

    Quisiera que se impulse mas los temas de EXPRESATE.

    Los links de mis posteos:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/putas-estafadoras-en-las-cucardas.398726/

    https://perutops.com/foro-relax/threads/nieve-colombiana-blanca-bonita-figura-agraciada.396933/

    https://perutops.com/foro-relax/threads/peruana-luciana-blanca-de-buenísima-atención.395450/

    https://perutops.com/foro-relax/threads/nuestro-libro-de-reclamaciones-en-este-sub-foro.399738/

    https://perutops.com/foro-relax/threads/campaÑa-contra-el-fumar-en-las-cucardas-y-otros.407713/

    https://perutops.com/foro-relax/threads/fotos-de-chicas-de-internet-parecidas-a-cucarderas.379152/

    https://perutops.com/foro-relax/threads/cuÁndo-y-cÓmo-por-primera-vez-vote-mi-“taco”.405999/

    https://perutops.com/foro-relax/threads/las-sirenitas-vip.399110/page-21

    https://perutops.com/foro-relax/threads/nc-la-colmena-los-taladros-independencia.407083/

    https://perutops.com/foro-relax/threads/¿somos-el-experimento-de-los-extraterrestres.310026/page-2

    Estimados cófrades, es de mucho beneplácito postear y crear temas que considero son de gran entretenimiento relajamiento, así como de aporte al conocimiento y sapiencia para ustedes estos temas de los cuales he puesto los links creados por el suscrito y también donde participo. Gracias.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Stimpy, fjvl18, black sheep y 9 otros les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Aquí dejo mi C. V.

    NICK: Ditya Ra
    FECHA DE INGRESO: 20/10/14
    RANGO ACTUAL: Usuario Platinium
    COMENTARIOS:
    -Llegué al foro buscando info en la web y me apareció esta plataforma virtual donde encontré lo que buscaba, desde allí he sido un seguidor lector y desde hace poco de 2 años atraz decidí postear en esta comunidad.

    -Actualmente posteo en varias zonas, específicamente en GPS. Como el Troca, Cucardas, Condesas, La Colmena, Las Sirenitas y Monalisa. Me gusta ir a esos chongos xque x ahí 100pre encuentro alguna con quien pasar momentos de relax.

    -Por último 100pre mi agradecimiento x la confianza con la plana administrativa y sus respectivos mods. Sl2
     
    Ditya Ra, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Stimpy, fjvl18, black sheep y 5 otros les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Saludo la iniciativa, esperando que los cofrades que deseen ascender tengan esa oportunidad.

    Mi cv o hv:

    Dantek69

    Ingrese a este forito en el : 2007

    Rango : Usuario Platinium

    Comentarios:

    Mas que comentario es peticion : quiero ser moderador! Jajaja

    Intereses:

    Empece por buscar informacion de las cucardas. Recuerdo el color celeste de la pag web,varios amigos puteros me refirieron la pagina, por ahi empece hablando de Thanny, Sahian, Karina tragasable ...qué recuerdos.

    A partir de esos momentos no he dejado de apoyar e informar a este foro acerca de mi humilde desempeño.

    Tetologo por naturaleza, he ido buscando con paciencia las tetonas del Peru. En algunas ocasiones tuve mucha suerte otras no.

    En alguna ocasion estuve en la seccion de caletas y otra mas en la que veia a cada modelo o anfitriona dizque santa dizque de la farandula jaja pero en fin tampoco soy nadie para juzgar mas bien si para "aplicar" si se da la oportunidad.

    Nuevamente saludo la iniciativa y que de los resultados que busca la administracion.

    Dantek69
     
    dantek69, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    CazachicAss, Stimpy, El Apostol y 8 otros les gusta esto.

    Stimpy

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    NICK: Stimpy
    FECHA DE INGRESO: Enero 2011
    RANGO ACTUAL: Soldado
    COMENTARIOS: Me acuerdo haber llegado por recomendaciòn de mi primo, que me llevaba a varios sitios en plan levante (la verdad el hacia todo, yo miraba pues siempre fui timido) y un dia le pregunte, oe de donde sacas toda la info o como conoces de la movida, y llegando a mi casa prendo la pc y entro , me registro y bueno asi empezo.
    Me acuerdo que siempre leia y leia los ratings pero me cagaba de miedo de llamar y agendar una kine, siempre necesitaba ese empujoncito extra jajaja, hasta que un dia sucedio...... mi enamorada de ese entonces entro a mi laptop y descubrio todo lo que veia, felizmente logre contener su furia y preferi no entrar por un tiempo, al final terminamos pero esa es otra historia.
    Gracias al foro conoci las termas de rio de janeiro, increible lugar e increible experiencia, en especial Luomo, que era un local super chevere y habian unas flacas buenotas, ahi hice mi primer trio, revente la tarjeta pero que importa. Luego con mas info me fui para Buenos Aires, recuerdo haber leido sobre un foro similar alla y creanme que la pase muy bien. Posterior a eso, sali del pais por estudios, ahora que he regresado ya con policia marcando cada movimiento, asi que me es dificil escaparme a kinear.
    Siempre he preferido ir a los lugares donde puedas ver a las kines antes de atenderte en lugar de llamarla y tener el riesgo al cambiazo, pero los altos precios de los nightclubs (te piden propina hasta por traerte el trago) y el olor caracteristico del sauna han hecho que me tenga que adaptar a llamar a hoteles.
    Se que no tengo muchos mensajes en mi haber pero trato siempre de aportar sin meter tanto spam y cumpliendo las reglas del foro, no me he atendido mucho pero siempre he puesto mi ranking y trato que las pocas veces que me pueda atender valgan la pena.

    Por ultimo quiero agradecer a todos los que mueven el foro y todos los que me han ayudado con alguna pregunto u orientaciòn, un abrazo a todos y que pasen unas excelentes fiestas!
     
    Stimpy, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Un saludo a todos los cofrades adelantandome deseandole feliz navidad , q el año 2019 sea próspero y q todo lo q emprendan les vaya bien . Estaremos atentos a los ascensos de los nuevos moderadores.
     
    Mic20, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Fideo Knuto, Misionero, fjvl18 y 2 otros les gusta esto.

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos los miembros, cofrades en general. Aquí una breve aporte al foro porque estoy escribiendo desde el celular.

    NICK: BLACK SHEEP
    FECHA DE INGRESO: Fecha exacta no recuerdo, pero estoy desde el 2005
    RANGO ACTUAL: VIP MEMBER
    COMENTARIOS: 13 años ya en el foro, tenía 23 años. Tantas cosas han pasado por aquí. Miembros que ya no figuran, historias, fotos e historias de forista como REDBULL. Llegué como buscando por casualidad, de ahí, soy lector y participo en el foro siempre con la buena onda, discreción que amerita este foro. Participaciones tengo, -aunque no recuerdo los enlaces- Recuerdo el reportaje de Marco Sifuentes en el programa “la ventana indiscreta”. Me siento contento de ser parte del foro, de haber ganado en la “polla mundialista 2018” . Agradezco a los moderadores que ante cualquier inquietud siempre están con la buena onda de responder, al igual que los miembros del foro que con respeto y siempre -sobre todo- con mucha discreción hay un buen ambiente en el foro

    Saludos cordiales
     
    black sheep, 11 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    CazachicAss, Misionero, Stimpy y 5 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Mi CV
    Nick: LordDPeru
    Fecha de Ingreso: 7 de Junio del 2007
    Rango Actual: Platinium

    Como conocí el Foro: Buscando info de las Chicas de Los NC Tops (Scarlet y 69) y Las Kines en la diferentes webs
    En qué temas participe: En mis inicios en El NC Top 69 por tal motivo Miembro del Equipo Naranja o NC Zona Tops.

    Actualmente:
    1. Kinesiologas de Lince. Link --> #584 -->#3 -->#24
    2. Night Club 69. Link --> #496 --> #514
    3. Cucardas. Link --> #3584 --> #3689 -->#1585
    4. Sex Stars. Link --> #1 --> #954
    5. La Paja del Dia. Link --> #1
    6. Cines: Películas en la Cartelera Actual. Link --> #819
    7. Aventura Culinaria en Lince y / o Miraflores. Link --> #1 --> #1
    Comentarios: Llegue al foro desde mi natal Arequipa y como todo Cofrade que inicia en este mundo, buscaba info sobre las mejores Kines, Primero de las Top en los NC Tops como El Ema y El NC 69. Luego busque que Kines eran Malagracia en las páginas web de la época.

    Saludos
     
    Última edición: 16 Dic 2018
    LordDPeru, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    CazachicAss, Misionero, Hefesto y 5 otros les gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mi CV
    Nick: LocoPolvo
    Fecha de Ingreso: 14 de Junio del 2017
    Rango Actual: Capitán.

    Como conocí el Foro: Googleando sobre un sauna ( Ananda ) que encontré en Facebook, ahí en resultados de búsqueda me salió temas de ese sauna y gracias a ello pude conocer más detalles sobre ese lugar, además la interfaz del foro me pareció muy sencilla y agradable por la cual no dudé en registrarme.
    Gracias a este medio tamb conoci a otros locales, a cofrades que me orientaron mejor en busca de saunas y salas de masajes que son mis preferidos. Bueno, también a gente mala que arruinó mis planes. Sigo usando el foro, quizás no estoy aportando mucho últimamente con ranks por x motivos pero trato de orientar a los cofrades y brindarles info en buena onda. Saludos a todos !
     
    LocoPolvo, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Mic20, CazachicAss, Misionero y 4 otros les gusta esto.

    CazachicAss

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    NICK: CazachicASS
    FECHA DE INGRESO: 29 de agosto de 2015
    RANGO ACTUAL: Capitán

    Por temas de chamba y estudio viví fuera del país por varios años (USA). Lo cual, desde el tema puteril me fue muy productivo. A mi regreso a comienzos del 2015, busqué la forma de encontrar información que me llevara a conseguir buenas kines, recomendadas o VIPs, y de lejos, lo mejor que encontré fue PERUTOPS. Desde que comencé a postear descubrí muchos cofrades muy buena onda que están siempre compartiendo fotos, videos e información. Es así que me propuse hacer lo mismo, y bajo la premisa "primero compartir luego pedir", he estado ganando de poco a poco posiciones con el fin de convertirme en miembro VIP, Platinum (Al el infinito y más allá). Mi participación está en los temas relacionados a chicas de la farándula, chicas de la web e incursiones con kines, modelitos, etc. Por lo general en temas sobre mujeres hermosas allí siempre quiero estar. Como verán, estoy alrededor de los 500 post y he superado los 1000 me gusta recientemente. Me encuentro cerca de ser Comandante y sobre todo, trato de estar creando contenido interesante para los cofrades; Tengo mi canal en VIMEO donde comparto videos de chicas de la farándula entre otras. Siempre estoy al tanto de las novedades del foro y de qué manera puedo aportar.

    Muchas gracias a los moderadores por mantener este foro
    y Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos los cofrades.


    Link a mi canal de Vimeo (Hecho exclusivamente para el foro):
    https://vimeo.com/user47255255

    Algunos de mis post:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/leslie-shaw.60337/page-144#post-3474935
    https://perutops.com/foro-relax/threads/kines-venecas.389145/page-22#post-3442168
    https://perutops.com/foro-relax/threads/claudia-abusada.47332/page-82#post-3478244
    https://perutops.com/foro-relax/threads/claudia-abusada.47332/page-49#post-3189080

    https://perutops.com/foro-relax/threads/fiorella-flores.162894/page-31#post-3482323
    https://perutops.com/foro-relax/threads/keyla-del-castillo.402847/page-11#post-3575233
    https://perutops.com/foro-relax/threads/kimberly-sue.194723/page-60#post-3483438
    https://perutops.com/foro-relax/threads/keyla-del-castillo.402847/page-13#post-3596236
    https://perutops.com/foro-relax/threads/jayden-james-la-paja-de-todos-los-días.409172/
    https://perutops.com/foro-relax/threads/claudia-abusada.47332/page-94
    https://perutops.com/foro-relax/threads/los-culos-más-deliciosos.408848/#post-3594346

     
    Última edición: 16 Dic 2018
    CazachicAss, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Misionero, Stimpy, El Apostol y 3 otros les gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Veterinario
    Csmr. me habia olvidado, siempre esperando a ultima hora , bueno ahi va, Lord Sachy traeme suerte!. :D


    1. Ya esta!.

    2. LLENA ESTOS DATOS.

    NICK: FJVL18

    FECHA DE INGRESO: 05/06/2012

    RANGO ACTUAL: Oficial

    COMENTARIOS:

    Un dia webeando en san google, tratando de morborsearme y hacerme una paja aunque sea mental, encontre este foro, al comienzo me registre de sapolio y preguntar, una webada que ni me acuerdo, la cuestion que de ahi deje de logear o postear, ya que no tenia nada que colaborar, estaba misio en esas epocas y mi situacion economica no se prestaba para tirarme putas como ahora , hasta que empeze a tener algunos ingresos economicos considerables y empeze a pecar jajaja a tener el veneno del puterio!, comense a tener ingresos, me compre algunas cosas, y ya al tener plata empeze a putear y dije por que no colaborar al san foro, asi que empeze el año pasado en ir a los Saunas; Naturals, Emporio, Venice, etc., asi como Night club: 69 ( fui 2 veces tendre algo de fichas pero nikagando le meto tanta plata), cucas, eden de lurin ( me parece barataso 30 lucas, pero hay que tener suerte que te toque una buena costila), conejas, etc. Asi que, la experiencia que tenia en todos esos lugares, trataba de postear en aquellos foros para colaborar con todos, ya que eso ayuda para no ser estafado y hacer valer nuestro dinero, dado que es un servicio que uno solicita, y al no tener una guia o referencia de que tal la flaka o esto el otro o el local, entras al san foro y te ayuda en ese aspecto, en fin, ahora estoy tratando de entrar a lo que es flakas caletas, la verdad que me esta tocando buenos polvos!, no me quejo, en fin, algunas colaboraciones que aporte a este mundo puteril:


    https://perutops.com/foro-relax/threads/milagros-chata-colombiana.397117/


    https://perutops.com/foro-relax/threads/danai-chata-ecuatoriana-segundo-turno.407481/#post-3588634

    https://perutops.com/foro-relax/threads/peruana-barbara-milf.362945/page-2#post-3533320

    https://perutops.com/foro-relax/threads/mÍa-ecuatoriana-joven-delgada.395401/#post-3391116

    https://perutops.com/foro-relax/threads/yeimi-o-k-f-peruana-cuerpo-de-vedette.400919/page-4

    https://perutops.com/foro-relax/threads/lince-nuevo-naturals-av-arenales.340963/page-4

    https://perutops.com/foro-relax/threads/lince-nuevo-naturals-av-arenales.340963/page-2#post-3282859

    https://perutops.com/foro-relax/thr...-cdra-65-ex-royal.355758/page-35#post-3482905

    https://perutops.com/foro-relax/thr...-cdra-65-ex-royal.355758/page-27#post-3422816

    https://perutops.com/foro-relax/threads/el-eden-de-lurin.332205/page-19#post-3445272

    Bueno eso es lo que encontre,esta semana pondre de la tal Eliana 229 en las cucas, siempre me olvido de esta flaka, pero ya antes que acabe las 12, mejor posteo en este tema.

    Suerte a todos!.
     
    fjvl18, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Mic20, Misionero, El Apostol y otra persona les gusta esto.

    perreolol

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    NICK: perreolol
    FECHA DE INGRESO: 14 de Setiembre del 2018
    RANGO ACTUAL: CABO, solo de rango...
    COMENTARIOS:
    Llegue al foro buscando cholitas ricas de barrio de otras paginas similares, pero luego me fui atrapando en la zona Cueritos Hot de manera oculta/solo sapo bastante tiempo, es por eso que mis comentarios recien se estan dando ahora que estoy mas en el ruedo cacheril.

    Sigo Participando en la zona cueritos pero tambien aporto en la Zona Kinesiologas economicas de centro y conos, esperando hacer rutas y brindando rankings cacheriles de las ñañitas de paso.

    Feliz navidad a todos los compañeros cofrades!
     
    perreolol, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Mic20, Misionero, Mik88 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página