De otorongos y otros animales políticos

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por VerdeO, 1 Jul 2009.

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Caraxo!!!... Uno lee y no puede creer que haya taaaaaaaaanto ignorante y limítrofe metido a "Padre de la Patria" :mad:. Dicen cada barbaridad que uno no sabe si amargarse, reirse o llorar. Abro este thread para perennizar sus estupideces, burradas y demás animaladas para la historia.

Para muestra un botón (publicado hoy en Perú 21, página 2 en su columna Plaza de Armas) de lo dicho ayer por el "congesista" Víctor Andrés García Belaunde (el tristemente conocido "Vitocho") durante el intento de censura a Yehude Simon:
    "Si sumamos 56 más 7 son 61", explicó, pero al ver que la gente sonreía, rehizo rápidamente sus cálculos: "no, 62... no, más. Lo que quiero decir es que hubiéramos superado los 61 votos".

Y después se quejan cuando la gente se burla de ellos!!!:mad:.... Limítrofes de mela caraxo!!!:eek::eek:... Este "Vitocho" es conocidísimo por sus estupideces (sino pregúntenle a su family.... sino hubiera sido sobrino de Belaunde ¿qué chuccha hubiera sido de él?)

VerdeO, 1 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

La-Mole

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    No hace falta hacer demasiada memoria pues este personaje es el que dice estupidez y media, recordemos que salio con la primicia calientita que nadie la sabia: se murio Paniagua, el mismo Paniagua entonces vivo preguntando a su medico si aun estaba vivo o ya habia pasado a mejor vida, tiempo despues el mencionado ex-presidente falleceria victima de una larga enfermedad, hace algun tiempo tambien nos metio en algun lio por hablar alguna tonteria sin pensar, es como si fuera dislexico pues no ha entendido aquella frase de Rene Descartes: "Pienso luego existo", malinterpretada malamente por el mencionado como: "Hablo, la defeco y despues pienso que dije".
    Sin animos de mostrarme racista o intolerante pues no me considero asi. ¿Qué pais le estamos dejando a las futuras generaciones? Un grupete de payasos pseudo-anarquicos que lo que mas quieren ante sus sueños frustrados es el poder politico! No saben ni limpiarse bien el ya tu sabes que y asi quieren gobernar el futuro de los demas peruanos! Un tipejo con razgos homosexualoides recluso en piedras gordas q se levanta una tipa con apariencia de cabro (eso no se puede negar), un cochito cerrado en sus ideas radicales (como si el fuera perfecto) y el otro que dice lo q su mujer le dice convirtiendose en un titere izquierdista manejado por intereses caribeños (eso no se puede negar tampoco). :mad:

La q me parecia una payasita en un inicio era la Arpazi, despues vino Hilaria y demas personajes, falta ahi el pato donald, micky mouse y tribilin (ese era el ex-congresista Risco). Por no mencionar mas fauna parlamentaria.:eek:

La-Mole, 1 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL DOC VMT

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Yo recuerdo en el debate de la segunda vuelta en las elecciones 2001 Toledo en una de sus intervenciones hizo una mala operacion con los numeros(multiplicacion) que al final los medios lo resaltaron con expresiones :"siendo economista como puede fallar asi..."

EL DOC VMT, 2 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    "Esta historia es mucho más compleja, no va para jueces ni fiscales, porque en esa cancha el partido lo tenemos perdido".- Inefable otorongo Carlos Raffo, sobre argumento del Chino rata en juicio por CTS a Montecínico.... Claro pe' si esa historia de que "encontró" otros 15 melones de cocos (15 melones caraxo!!!:mad::mad:) y lo "devolvió" los únicos webetas que lo pueden creer son sus seguidores ceguetas que tienen, y "no hay delito hermanito!!!", son "inventos de la gente que está contra nuestro lider, el Chino", "el mejor presidente que ha tenido el Perú!".

Claro, como dicen: Yo mato a Lázaro a puñaladas, se muere (bien muerto), todos lloran, gritan, me agarra la poli, pero luego viene alguien y lo resucita, ¡y listo!!!, no hay delito ¿no ves que está vivo?:confused::confused::confused:... Los Fujimontesinistas están razonando así, y lo peor es que mucha gente se la traga enterita, enterita, caraxo:mad::mad:... sino ¿cómo sigue la gorda Keiko primera en las encuestas?

VerdeO, 20 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    "Tanto Sendero Luminoso como el MRTA son grupos ya derrotados y no constituyen problema de seguridad nacional".- Ollanta Humala, líder del Partido Nacionalista.

Es ingenuo??? No creo. Es tan vivo, o se la da de vivo, que no deslinda claramente con los grupos terroristas. Como dicen "o es un despistado o es socio de grupos violentistas". Y esto último no pinta nada bien para nuestro país.

VerdeO, 23 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    "Han querido decir que yo tengo actitudes lésbicas. Es la mayor afrenta en el Perú y en el mundo a una comunidad (gay) que aporta. Es lo que más me duele".- Gorda histérica, congresista Rosario Sasieta, Perú 21 pag. 6 de hoy (1-12-09).

Claaaaaaaaaaro, gorda podófila (parafilia que es la fijación por los pies), es la mayor afrenta para cualquier comunidad que tú seas parte de ella!!!!Diablito:mad::mad:... Tienes toooooda la razón... pero bieeeeeeeeen que te gusta el Tortees!!!:eek::eek:

VerdeO, 1 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Amado Garcia Guerrero y pier2005 les gusta esto.

Compartir esta página