Cofrade Cuanto Duras??????

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por DOM, 13 Nov 2008.

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno hasta donde recuerdo son extensos mis sesiones de sexo y mas de una vez mi pareja se irrita(eso m pasa con chicas sin hijos; porq a las madres ufffffff les puedes dar por horas y normal)...así q aveces manuelaso pa terminar (; ... Por cierto chhicas como prevengo la irritación en mi pareja(ya probé love luv y otros y naaa)
     
    manBREAK, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    cinco al hilo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    La primera vez que me atendí con Ana Paula (la de la Av. del Aire) de la que después me volví caserito salía de una lesión y había estado como 1 mes sin hacer nada. Lei todos los comentarios de ella y por fin ese día me ligó. Como estaba carretón pedí servicio de 1 hora y media. Cuando llegué estaban jugando un partido de la Libertadores y empezó el cache. Nos tiramos 2 horas y medio aun más a de full cache. Tan buena fue la experiencia que terminamos de verdad inflamados los 2. Ella tenía la vulva roja y el ano abierto y mi pinga y mis huevos hinchados. Recuerdo que lo que me dolía era la parte baja del estomago de tanta fuerza que le puse para poder venirme. Pero la leche no salía y ella se puso en pose de perra y para que la diera me agarraba los huevos con aceite jhonson pero nada. Y claro que estuvo buenazo porque cuando ya se había cumplido el tiempo de hora y media y yo todavía no la daba ella me dice: "pobrecito tienes que venirte sigue nomás" Por eso yo le tengo tanto cariño a esa flaca. No hay hasta el día de hoy mejor kinesiologa ni peruana, colombiana, etc. Para poder darla y como su estaba tan inflamada me dijo no aguanto mas, se volteo se abrio las nalgas con las manos y empezo a menear el culo señalando el ojete y me dice algo así como: "Ya, revientame el culo" la pinga se me paró aun más y se la meti por el culo con las patas al hombro. Me acuerdo que nos tiramos un rato largo frota que frota y como estaba patas al hombro ella me hacía masajes con sus pies en mis orejas. Entonces le empecá a chupar el dedo gordo del pie y Ana Paula volteo los ojos y senti toda la cama mojada y caliente. Se había meado del orgasmo. Le seguí dando un rato más y de sólo ver la imagen en el espejo de ella agarrandose los pies y tratando de levantar el culo para empalmar con mi ritmo. Sentía que me iba a venir pero no la podía dar. Ana Paula se abrazó a mi empezo a rañarme y amarró sus piernas bien fuerte a mi espalda y me empezo a decirme cochinadas. Esa hembra le levantaba la pinga a cualquiera. Fue como que te inyectaran adrenalina, empezé a embestirla como bestia y ella gritaba y me decía que se hacía la pichi de nuevo, me agarré de sus nalgas y le vacie un chorro de quaker aguantado por más de un més mientras ella se orinaba de nuevo. Como se te extraña Ana Paula.

    Después de ese polvo recuerdo que me daba sólo servicio por media hora y lo que hacía era ir en la mañana y en la noche. Pero ademá creo que con ella se establecieron varios records:

    El mejor polvo
    El más largo
    El mejor anal
    La mejor mamada

    Tambien tuve el polvo más corto. No duré ni 15 minutos y hasta se molestó porque teníamos la costumbre de hacer la media hora full sexo. Que pasó me dijo cuando estaba en la pose del perrito esperando su pedazote.

    Ahora en este tema de cuanto duras, la verdad que mientras más confianza tienes con la chica mejores y más largos polvos puedes tener. Es una cuestión de ritmo. También está el tema de los condones. Yo por ejemplo si estoy con pareja firme y puedo follar sin condón puedo durar mucho más y con el pene siempre firme. El condón en cambio te quita sensibilidad y hace que apures además de que te miden el tiempo si es con kinesiologa. Lo que si me encanta es cuando las kines piensan que me pueden bajar la leche mamandomela. Ahí si pueden estar horas de horas succionando y yo feliz disfrutando pero no me vengo.
     
    cinco al hilo, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    ahora controlando la respiracion con facilidad 30" como si nada. Creo que es un tema de practica.....
    Una manera facil de poner un playlist en el mp3 y dejar que corra.... asi vas midiendo el tiempo.
     
    electro, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    2.621
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Por lo general llego a los 35m sin contratiempos. Recuerdo que con una enamoradita que tenia estuvimos 1h30m y cada 20m tenia que darme un duchazo ya que estaba sudando mas que en fondo de verano...
     
    El Misterio 8, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A ELPINGONDESIEMPRE le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno cofrades les sere sincero, es depende de la pareja muchas veces con algunas dure 20 minutos contadas q no habia quimica en la cama en otras hasta 2 horas de corrido y en otras 1 hora, si estamos hablando sin venirnos pues ese es mi tiempo regular, y estoy siendo sincero eh
     
    christianhs, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A golosisimaperu y ELPINGONDESIEMPRE les gusta esto.

    ELPINGONDESIEMPRE

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    duro como el diablo, alguna cofrade me quiere probar? Diablito
     
    ELPINGONDESIEMPRE, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    antes cuando era mas novato, llegue a durar hasta cinco minutos en una mala faena , pero ahora con el tiempo paso minimo de 15 a 25 y 30, eso si en la segunda vuelta siempre duro mas , me ha dado el caso que termino chorreando de agua de tanto bombear, entonces es cierto que con el tiempo ya aprendes a cronometrar tu tiempo y ha durar mas
     
    aventurax, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    bueno , eso depende si la pareja sabe estimularte lo suficiente , en mi caso me acuerdo que con una hembrita bien rica de nightclub duré entre como 2 horas (Despues del polvorin tuve que comerme un buen menú por ahí pa recargar energias ..esa flaka me dejó cero balas XD jejee)
     
    El Cuervo, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    adolfoNT

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Creo que depende del momento y la exitacion, hay veces que en 10 - 15 minutos estaba terminando y otras en que 45 - 60 minutos es lo maximo que he durado.
     
    adolfoNT, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno creo q este es mi problema :) ... en promedio duro 20 min el primer polvo debe ser por la arrechura ya luego pa los demas polvos puede ser hasta 40 min
     
    relaxmen, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Claro eso depende de la chica con la k estes... de la pareja y como te estimule, pero en promedio de 20 a 25 minutos el primer polvo, de alli el segundo 50 min, y el tercero 1 hora mas o menos.... Uno keda mas deslechado... jajajajaj
     
    el_baby_de_la_salsa, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    elriko

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores de la leche:

    Si que algunos somos bien finta, si quiere saber cuanto uno dura, cuando vayas al chongo empieza a contar el tiempo que demoran los cofrades con las kines, en promedio son 15 minunos. El reto es durar con una kine que te apura para que te vengas al toque. Cuando dura, significa darle duro y parejo sin parar, no haciendo tiempos para que se te baje un poco la arrechura. Haciendolo tranquilamente duro 15, 20 o 30 min. Dudo mucho que haya persona que dure más de 1 hora, si los hay, habría que felicitarlo .

    .....................guardad celosamente el secreto...............
     
    elriko, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Sere sincero,duro segun el tipo de vagina, nose pero mi pene tiene mas afinidad por algunas vaginas, algunas vaginas me hacen durar poco mas de 5 minutos y con otras duro mas de 20 minutos, eso si full mate, nada que la saco y y juego un rato con su vagina o cualquier otro juego, si pongo toda esa vaina claro puedo decir mas de 30 minutos o como dicen por alli mas de una hora, ni que el pene fuera de acero
     
    muldet, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.080
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Si hablamos del primer polvorete de un dia...con putas, entre 5 a 45 minutos y con flacas comunes (firmes, trampas, casuales) entre 30 minutos y una hora (cuando era chibolo duraba menos)...es obvio que dependen muchos otros factores...
     
    donovan3, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    charly1

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    cuaando era chibolo disparaba rapido , un par de metidas y eyaculaba, osea ni 1 min:mad:, ahora con cerca de 40 años he aprendido a controlarme y a saber cachar , modulando las metidas , controlando la leche con las poses , ( por ejm estar parado me da mejor aguante ) , entonces ahora duro entre 15 y 20 min el primer polvo , ya para el segundo puedo durar toda la noche Diablito saludos
     
    charly1, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    En los rating que escriben sobre kines la gente narra que son una maquina sexual con tiempos de mas de20 min para un solo polvo.
    Bueno intrigado por esas performances le pregunte a las expertas y sus respuestas fueron en general todo lo opuesto de lo que los cofrades escriben.
     
    raffosex, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    demean

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Dependiendo de la arrechura , entre 15 a 30 minutos, el segundo polvo es de mayor duración
     
    demean, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Algun profesional de la salud que explique los pro y contra de ser demoron? Al menos por mi lado termino hecho leña al día siguiente, ni para pensar en seguirla...
     
    Kalimch, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Josephsen

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Con mi esposa sin preservativo (tiene una T), el primero unos 10 minutos controlando la cosa. Previamente a ella le aplico esos gloriosos masajes aprendidos tras 12 años de visitas a los templos del placer con nuestras sacrificadas kines, por lo menos por 40 minutos.

    El segundo de ahí si puede ser 30 a más minutos.

    En mis épocas de feligrés, pues dependía del tiempo, aunque con el jebe de ley podía ser 20 minutos promedio. Las chicas conocen.
     
    Josephsen, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hay un estudio especializado publicado en el Journal of Sexual Medicine, que considera que:
    Durante 10 minutos la atención en el acto es altísima y se concentra sólo en la relación sexual, superado ese lapso de tiempo, el cerebro automáticamente pasará a pensar en otras cosas.
    Para esto, se elaboraron categorías de acuerdo al tiempo de duración:
    2 minutos, es demasiado poco para una relación sexual.
    De 3 a 7 minutos es un tiempo aceptable.
    Mayor a 15 minutos es un acto sexual demasiado largo.
    Por eso consideran que el sexo perfecto es el que dura entre 7 y 13 minutos.

    En mi caso no mantengo la penetración permanente, de tal manera que controlo el momento en que deseo terminar y/o por lo menos sentir que ella se va a venir también.
    Así el goce y disfrute de ambos terminará siendo mayor, sin controlar el tiempo.
     
    Herramentero, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página