¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cofrade, ?Como manejan la soltería, ante esta sociedad?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por pluis, 1 Nov 2020.

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Cada uno es libre de vivir cómo desee soltero,conviviente,esposos etc pero lo q no se puede negar es tener siempre al menos por la época q estamos viviendo un poto limpio disponible a cualquier hora y encima q te cuide y por ende reciproco...fuera de las de casa q en mi caso son ahora 3 pero los malabares q se hace todo por q son culos limpios.
     
    martin gore, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Lo mejor es tener el total control y disponibilidad de tu tiempo libre para hacer lo que desees. Yo estuve casado y despues de un tiempo me divorcie, desde ahi nuevamente soy dueño absoluto de mi tiempo y acciones, para mi volverme a casar seria regresar al infierno con diferente diabla.
    Saludos
     
    Antero AZ sex, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Todo depende.
    En provincias es más jodido. Si no tienes esposa o mujer fija, te miran rarito. Que te vean como un hombre establecido y responsable suele ser importante para cerrar negocios.
    Hay otro tipo de complicaciones. Me paso en una epoca de reduccion de personal. Yo en ese tiempo estaba todavia con mi ex mujer pero no casados, y sin hijos. Entonces el cagonazo del gerente me empezo a mirar como prescindible, porque segun el no tenia que mantener familia, respecto a los demas que si tenian. Sumado a que yo no le chupaba la pinga y otro imbecil si, se quedo el imbecil y a mi me dijeron chau y ni las gracias. Esto, sumado a que un hombre con mujer y familia es mas "controlable", si siente el riesgo de que lo boten, por las responsabilidades economicas atora mas facilmente cualquier estupidez que le impongan.
    En mi experiencia, si tienes mujer fija estas como mas estable, el sentido de responsabilidad hace que seas menos rebelde o aguantes mas cosas. Pienso que de ahi que mucha gente casada tiene exito economico. En mi ultimo trabajo, como ya estaba separado, ya no tenia estomago para aguantar cojudeces y me fui nomas.
    De todas maneras, es un alivio cuando no tienes que aguantar mas reclamos, peleas sin sentido, que mi cumpleaños, que por que me compraste esto que es mas barato que aquello, que tu amiga, que tu familia, ¡carajo! De solo acordarme se me quitan las ganas de todo. Pero en estas cuarentenas si he extrañado tener mujer. Tengo la cabeza como una tetera hirviendo.
     
    nadie, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Komodoro11 le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cierto eso de que los casados tienen que aguantar nomas cualquier webada del trabajo. Aquí un video de una pelicula que resume en parodia la vida de un casado con su trabajo y familia.
     
    LarryLurex, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página