Cofrade, ¿sabes qué banda o grupo vendrían a Perú?

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Aristogato, 5 Nov 2008.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Cuando mela vienen los PEARL JAM ??
     
    Aristogato, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    feligreces una consulta
    saben cuando viene este grupazo ????

    [​IMG]
     
    el curita, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    La verdad no se, pero en Bolivia hay buena musica sobre todo folklorica, asimismo en Chile hay un grupo de rock andino llamado Congreso de verdad muy bueno, increiblemente vinieron a Peru hace algo mas de un año con muy buenos equipos y musicos de primera. Tuve la suerte de asistir.

    Quienes deben de darse una vuelta son los de black sabbath creo que hasta estuvieron en Colombia con otro nombre pero no con Ozzy sino con Dio.
     
    Factory_Man, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Beyonce: Febrero del 2010

    [​IMG]

    A las anunciadas visitas de Metallica y Guns N’Roses, que han remecido el ambiente musical local, se suma ahora el anuncio de la posible llegada de Beyonce, acaso la diva del pop norteamericano del momento, quien pisaría suelo peruano en febrero próximo, dentro de su gira latinoamericana, según anunciaron a Terra Stereo voceros de la productora Music Maker Entertainment.
    “Nuestras negociaciones están muy avanzadas y, si llegan a buen puerto, Beyonce estará cantando en febrero en nuestro país dentro de su gira por la región”, comentó Luis Enrique Molina, representante de la mencionada empresa artística, que también ha realizado los conciertos de Il Divo y Juan Luis Guerra en nuestra capital.

    Éxito en la música y en la pantalla grande
    La también actriz llegaría a Lima como parte del “I Am… Tour”, que presenta las canciones de su último disco, el exitoso “I Am… Sasha Fierce”, de donde se desprende el éxito multiplatino “Single Ladies (Put A Ring On It)”; así como los éxitos de su carrera solista y las canciones de “Destiny’s Child”. La gira se paseará por Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, entre otros países.
    Beyoncé Knowles también ha obtenido éxito en la pantalla grande con éxitos de taquilla como “Cadillac Records”, “Dreamgirls”, “La Pantera Rosa”, “The Fighting Temptations” y en la comedia “Austin Powers in Goldmember”.
    Fuente: Terra Stereo
     
    Aristogato, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    [​IMG]

    Los rumores comenzaron por una publicación en el website: bonjovi-live.com, a través del cual se anunciaba la programación de la visita de la banda para el 1 ero. de noviembre del 2010 como parte de la gira latinoamericana en el marco de ” “The Cicle Tour”. Si bien la noticia fue difundida en varios medios de comunicación especializados desde el 31 de agosto del presente, la página web de donde se extrajo dicha información no es una web oficial. Según señala “” para ellos si bien allí se consignan varias fechas, la web no es oficial, carece de index y finalmente indican que en el blog oficial de la web del grupo se consultó en septiembre si la referenciada página bonjovi-live.com ofrecería información oficial y la respuesta fue: NO.
    Buscando información oficial, hasta el momento, sólo se han programado conciertos hasta el 30 de julio del 2010 en ciudades de Norteamérica y Europa.
     
    Aristogato, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    [​IMG]

    [​IMG]

    Los rumores fueron iniciados por dos diarios chilenos El Mercurio y la Tercera. El primero mencionaba que Lima podría ser escala del “AC/DC Black Ice World Tour” para inicios de diciembre, si es que el Estadio Nacional de Santiago, que ellos consideran la única plaza para soportar la logística de un concierto de esa magnitud, continuase cerrado por solicitud del gobierno chileno de no realizar alli eventos musicales, ya que tendrían que tranladar la fecha al Perú. Finalmente, elogiaba el buen momento que pasaba Perú como nueva cede de grandes conciertos y mencionaba ya había desplazado a Chile en ese rubro.
    La Tercera por su parte, en abril del presente año informó que se habría dado una segunda negativa para acceder al Estadio Nacional y programar finalmente el concierto del 2 de diciembre, donde se mencionaba además a Brasil, Argentina y Perú como las otras localidades de sudamérica donde AC/DC tocaría.
    La Agencia Andina en junio señaló que “Lima y Santiago padecen del mismo problema, además la gira de AC/DC en Sudamérica es a fines de este año, y cualquiera de las empresas ya debería estar firmando contrato con la banda a más tardar este mes (junio). Si no hay estadio no hay concierto”. “AC/DC no vendría a Lima porque no hay un estadio donde presentarlo. Estamos igual que Chile, que no tiene escenario óptimo para el espectáculo”, afirmó el director de People & Music, Coqui Fernández. Asimismo, indicó que los empresarios no consideran otros escenarios como el Estadio Monumental, el Alejandro Villanueva o el de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos pues no reúnen las condiciones necesarias para realizar un mega espectáculo. “El Estadio de la “U” está descartado porque hay unas 15 mil personas que son dueñas de los palcos y que no pagarían entrada por derecho, pero eso no es negocio”, manifestó.
    Por otro lado, según la página web oficial de la banda, hasta el momento sólo se ha publicado la programación de conciertos hasta el 12 de noviembre del 2009, fecha que corresponde a la presentación en la Ciudad de México, luego de sus giras de febrero a junio por Europa y de julio a la fecha mendionada por América del Norte.
    Sólo quedaría esperar y ver la programación de la banda hasta fin de año.
    Si algunos de nuestros lectores tuviesen información respecto a estos rumores para descartarlos o mantener la espectativa les agradeceríamos dejarnos un comentario
     
    Aristogato, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Hay rumores de que se viene Stryper, ojala se de por concretado esto.

    [​IMG]
     
    tonymartin, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    87
    Robbie, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    tonymartin, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Green Day sería una de las mayores atracciones del próximo año

    Las especulaciones y confirmados sobre las próximas visitas a los países sudamericanos para la primera mitad del 2010 se vienen definiendo y hoy el diario La Tercera de Chile publica información sobre la visita de Roger Waters, Shakira y de Green Day sumado a los shows casi cerrados de GunsRoses y de U2 para el siguiente año, ¿algunos de ellos vendrá también por Lima?

    [​IMG]Articulos relacionados
    [​IMG]
    [​IMG]Shakira cantó ''Gypsy'' en el Salón del Automóvil en Ginebra[​IMG]Shakira se solidariza con Chile y envía comunicado[​IMG]Shakira y Nadal se besan en el video de ''Gypsy''[​IMG]Muestran más fotos del video sensual de Shakira y Nadal[​IMG]Shakira eligió a Nadal porque se identifica con él[​IMG]
    Más información »
    [​IMG]
    Según publica hoy el diario chileno La Tercera el próximo verano se avisora una avalancha de estrellas de visita por nuestros países, confirmados los conciertos de Metallica, The Cranberries, Beyoncé y Franz Ferdinand y de la posible confirmación de U2 y GunsRoses, ahora aprecen nuevos indicios sobre otras figuras mundiales que incluirían chile en su itinerario.
    Según refiere el tabloide: ‘’ Shakira llegaría a Chile, ya que el próximo año lanzará la versión en español de su álbum She Wolf, vendrá durante el segundo semestre a un concierto de alta convocatoria; Green Day y Roger Waters también están contemplados para el último tramo de 2010, y al menos dos productoras ya los manejan como nombres en estudio para venir a Santiago’’.
    ¿Estará Lima incluida en el itinerario de gira de estos astros?
    El caso de Waters sería emblemático: con dos visitas anteriores, el ex Pink Floyd vendría a celebrar los 20 años del disco The Wall, pieza fundamental del rock en las últimas décadas, celebrados a principios de diciembre. ¿Existen posibilidades de que estos conciertos también pasen por Lima? Es probable que próximamente los promotores nacionales se pronuncien al respecto. Terra Stereo
     
    Aristogato, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Disculpame pero discrepo contigo cofrade, pero la mejor banda de Death Metal es la de Schuldiner, no hay otra, Death es la mejor, lastima que el genio y lidel de la banda ya no esta en este mundo, para seguir deleitandonos con cada produccion que realizaba, en particular los mejores albumnes son: "Scream Blody Gore", "Leprosy", "Human", son escencia del estilo, es mas Morbid Angel y otras bandas, lo tienen a Death como influencia princial

    Saludos Cofrade

    \m/
     
    Necros, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Están confirmando en el transcurso del mes una banda de Grunge de bastante peso que vendría en Octubre o Noviembre.
     
    tonymartin, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Te refieres a Alice in Chains O Stone Temple Pilots? :rolleyes:
     
    Aristogato, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Un poco de paciencia mi estimado amigo, es la misma fuente que me paso el dato de Aerosmith un mes antes de que lo anunciaran. Lo que si esta 100% confirmado es Bon Jovi que no lo organiza Coqui. El grunge tampoco es de Coqui.

    Un consejo, ahorren bastante porque lo necesitarán.
     
    tonymartin, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Aristogato le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    tonymartin, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    La suelto de una vez por todas STP viene.
     
    tonymartin, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Hablas wadas :eek::eek: en serio men ? donde saco mas info ?
     
    Aristogato, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Muy pronto mas info.
     
    tonymartin, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofrades es verdad que viene INXS??? :confused:

    Esta banda no es lo mismo sin Hutchence, pero sería bacan ir a verlos.:cool:
     
    Pastelero, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    tonymartin, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página