Cofrade, ¿sabes qué banda o grupo vendrían a Perú?

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Aristogato, 5 Nov 2008.

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    Hablen gente, pues aqui leyendo y me doy con la sorpresa que muchos aqui piensan que la mejor musica se hizo en los ochentas, sin embargo tengo que mencionar que las mejores agrupaciones fueron de fines de los 60's y principios y mitad de los 70's, tales como: The Doors, Rolling Stones, The Beatles, Bob Dylan, Pink Floyd, Black Sabbath, Led Zeppelin (la mejor banda de la historia), entre varios mas.

    En los ochentas estan esas bandas cojudas del glam metal que fueron una verguenza para la historia del rock(Whitesnake, Ratts, Motley Crue, Bon Jovi, etc) y en el pop pues estaban las coyudas de Lauper (como xuxa se escriba). Es en esa epoca que son pocas bandas que se salvan de la depresion y mediocridad de la epoca como The Cure.

    Luego vino la belleza del rock de garage con Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Smashing Pumpkins. Actualmente el rock ha vuelto a la decadencia de los 80's con esas bandas emo's que mas que tocar buena musica se preocupan de la moda... como rockero tengo que decir ... la moda?? la moda me la paso por las bolognas jejeje..

    Se que causare mucha bronca entre varios cofrades pero en realidad esto es la pura verdad. Hablamos.

    pd.- Ah si, lo de Indochine me parece ridiculo pq ademas de en Canada, en Peru fue el pais que los empelotamos... la verdad que los 80's no es la mejor epoca musical!!!
     
    DoctorMengueche, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.688
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Que lo traigan a Paul McCartney, es nuestra ultima oportunidad de tener al Ex-Beatle aqui en nuestro pais, despues de esta gira se retira para no volver a pisar un escenario, se vaa dedicar a su familia, ojala los empresario se pongan las pilas, creen que la gente no irian a verlo, es el artista mas famoso del mundo una leyenda de la musica seria un negocio redondo, ojala venga y cuando pasen los años les pueda contar a mis hijos , si hijos yo vi a un Fab4 estuvo aqui en el Perú .....
     
    oli10, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Segun una entrevista que vi al empresario C.F. decía que el problema era que la empresa a nivel mundial que maneja las giras de los grupos mas famosos es Live Nation y esta empresa le arma la gira a los grupos según sus estudios. Cuando se le preguntó a un ejecutivo de esta empresa del por qué no se consideró a Perú dentro de la gira y se presentó un historial de los concierto de los 2 últimos años, este respondió que ellos desconocian que Perú era un lugar atractivo para realizar conciertos, y que esta apertura a mayor número de conciertos recien lo estaban conociendo, pero que esto había sido posterior a haber hecho el cronograma de la gira de Radiohead. Recién tendrian presente a Perú para próximos tours (eso último sonó a floro).

    De ello puedo sacar 3 cosas:
    1. Somos un mercado nuevo para el mundo y recién nos estamos dando a conocer, es decir que recien en 1 año o 2, se verá si Perú es una plaza adecuada para traer a grupos internacionales de peso (recién estamos creando nuestro historial de conciertos).
    2. Live Nation como mega empresa que arma la gira a los grupos debe estar acostumbrados a poner precios altisimos para traer a dichos grupos, por lo que se requiere urgente a auspiciadores que puedan solventar los gastos de grupos grandes.
    3. Los grupos que van a estar de gira por sudamerica este año son Depeche Mode y Oasis. Si viene Depeche compro mi entrada primera fila el primer dia.:D
     
    edwardnew1, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    ¿Kiss de Gira por Latinoamérica? ¿Tocarán en Perú?

    Por NENE ⋅ Enero 17, 2009 ⋅ [​IMG] ⋅ [​IMG] ⋅ ¡COMENTA!
    [​IMG]


    En la edición de enero de la revista Rolling Stone, edición Brasileña, Gene Simmons menciona que la nueva etapa de Kiss en los escenarios será multidimensional, siguiendo el concepto iniciado con “Psycho Circus”, la recordada gira promocional del disco del mismo nombre que contenía gran cantidad de efectos durante los conciertos, llegandose a llamar la gira 3-D de Kiss.
    Según la web Kiss News, la banda liderada por Gene Simmons haría esta gira también por latinoamérica para finales del 2009.
    Si esto llega a suceder, rogamos con que Perú sea una de sus plazas fijas, junto a los acostumbrados Argentina, Brasil y Chile.


    [​IMG]


    Por otra parte, aún sin confirmar, el nuevo disco de Kiss contendrá 13 temas que serán mezclados a finales de este mes, enero. De las 13 pistas, nueve han sido compuestas por Paul Stanley, tres por Gene Simmons y una por Tommy Thayer.
     
    Aristogato, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Aristogato, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Confirmen si Coldplay y oasis estaran por aca, todos estos grupos tiene que venir... ya se ha demostrado que los peruanos llenamos estadio, como olvidar el concierto de R.E.M y TRAVIS... inolvidable.
     
    Croccifixio, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    señores cofrades:

    acabo de leer esto y me parece digno de publicarlo, lo he tomado de este link: Tarja Turunen tocara en lima?
    Navegando, me encontré con este -para mí- notición en la web de Rawmetal, en donde se informa que una productora estaría gestionando para este mayo la visita de la "Dama del Metal" nada mas ni nada menos que Tarja Turunen (ex-Nightwish). La noticia es algo sorpresiva ya que Tarja realizó una gira por sudamérica la segunda mitad del 2008. Como sea, esperemos que se concrete para beneplácito de nosotros sus fans. Esta es la nota:
    Sin duda una de las mejores noticias del año y de todos los tiempos desde la creación de la humanidad, es la posible llegada al Perú de la extraordinaria y linda Tarja Turunen, ex-vocalista de Nightwish, una noticia que nos ha hecho llegar una fuente cercana a la productora Leparsa, quienes realizaron el “Monstruos del Rock Sudamericano” en el año 2006.
    Sin duda, que nos ha tomado a todos por sorpresa, emoción, alegría, felicidad, y hasta ahora muchos no lo pueden creer. Ella posiblemente esté realizando un conciertazo en Mayo de este año para promocionar el relanzamiento de su discazo My Winter Storm.
    Pero para que se de la posibilidad de que Tarja venga al Perú Leparsa está realizando una encuesta con las siguientes preguntas:
    1. ¿Qué opinas de la llegada de Tarja a Lima?
    2. ¿Has escuchado su disco como solista?
    3. ¿Cuanto pagarías por asistir al recital?
    4. ¿Qué local recomiendas para el concierto?
    Pueden responder esta encuesta a [email protected]Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , y también dejar su comentario en este post, además de reenviarlo a todos los contactos que tengan.
    Como sabemos, Tarja fue expulsada de Nightwish en el año 2005 por diferencias irreconciliables con los demás miembros de la banda. A partir de ese momento, Tarja le da un nuevo impulso a su carrera como solista, lanzando en el 2006 su disco navideño "Henkäys Ikuisuudesta" y en el 2007 "My Winter Storm" el cual fue muy bien recibido por la crítica y que fue numero 1 en su natal Finlandia.





    Personalmente tengo toda la discografia de nightwish desde el demo hasta el ultimo disco, excelente banda q escuche x primera vez en argentina 2 dias antes de un concierto q ellos dieran alla x el año 2000. Experiencia q jamas olvidare (que jamas olvidare como mi camara fotografica en el ñoba el dia del concierto) en fin.

    la mole
     
    La-Mole, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Si se confirma lo de la gira sudamericana de Coldplay para Noviembre, seria de la ptm (tendriamos un nuevo Lima Hot Festival con ellos como protagonistas) ..... el ultimo disco de Coldplay buenazo, de la mano de Brian Eno (este tio es un genio como productor) han dado que hablar este 2008 que paso. Ojala tambien se animen para traer a Pearl Jam, yo se que ellos normal no se botan con los precios, son bien concientes con su publico. Ya un sueño imposible seria que traigan a Robert Plant(vocalista de Led Zepellin)....
     
    p.l.u.c.k, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    que DIOS te escuche men pues soy un fanatico acerrimo de los PEARL JAM y pues tambien de los LED ZEPPELIN ..

    Si no me equiboco tu estubiste en el concert de R.E.M verdad ?
    ojala px men se repita un concert en lima de la altura de esa vez si o no ? ..... ojala px
     
    Aristogato, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    En efecto cofrade Aristogato, yo estuve en el de Duran Duran y por supuesto, en el de Stipe y compañia (ahora que revise de nuevo lo de REM me acuerdo de la broma que hice, pero fue de pura emocion nomas :p). De hecho ellos se han llevado buena impresion nosotros, hasta tal punto que luego del concierto en su web site pusieron un video de youtube donde salia el recibimiento de parte del publico peruano en el aeropuerto.
    Ademas, el Lima Hot Festival, a comparacion de los otros paises sudamericanos fue el segundo en jalar mas publico (mas que Colombia, Venezuela, Chile y Argentina), solo superado por los brasileños (bueno tb fue que hubo 3 conciertos ahi).
    Todo esto demuestra la grata impresion que dejo el publico peruano y que si es rentable para los empresarios traer a grandes bandas. Otros grupos al ver que REM fue a paises de Sudamerica y tuvo acogida, de alguna forma lo tendran como referencia.
    Y bueno, esperemos que alguien se anime a traer a Pearl Jam. Estoy seguro que el sr Eddie Veder y compañia estaran gustosos de venir dada la gran imagen que les han dejado en paises como Argentina o Brasil.
    Pearl Jam es un grupo que se deben a su gente y que es consciente de eso, no se hacen problemas por retribuir el apoyo, tal es asi que algunos de sus ultimos singles salieron para descargar gratuitamente desde su web site....es algo digno de destacar en ellos ;)
    Como anecdota, alla por el 95 cuando estaban en la gira del disco Vitalogy, ellos, ante la alza de precios de sus entradas por parte de la compañia que vendia los boletos,decidieron como señal de protesta, regalar las entradas para algunos conciertos y dejar de trabajar con ellos.

    Saludos :cool:
     
    p.l.u.c.k, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Duendes cómplices
    La recordada agrupación española pop-rock de los 90, Cómplices, dúo formado por Teo Cardalda y su pareja María Monsonis, se presentarán por primera vez en nuestro país el jueves 5 de marzo, en la discoteca Vocé de Lince (Avenida Petit Thouars con Risso).

    Con once trabajos discográficos a lo largo de su trayectoria, el último de ellos "Grandes éxitos en directo" (2003), y con clásicos temas como "Es por ti", "Nada es para siempre", y "Cuando duermes", la pareja de artistas -- que se alejó un tiempo de la música para dedicarse a los cinco hijos que tienen en común -- regresa para ofrecer una velada inolvidable a partir de las 10:00 p.m. Las entradas se pondrán a la venta en Teleticket de Wong & Metro a partir del 26 de enero.

    Complices - es por ti
    http://es.youtube.com/watch?v=sq4yn5tlclU
     
    paul javier chalco, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    taker2008

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    Se escunchan fuertes rumores de que la banda australiana ACDC vendria a peru con motivo de su gira BLACK ICE 2009...seria un privilegio tener una banda asi tocando en el Peru...ojo se rumorea qu las conversaciones estan avanzadas, una de las fechas tentativas es el 26 de agosto. Ojala dios quiera y podamos gozar del concierto en peru!, una de las mejores bandas de metal en la historia!

    A rezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    taker2008, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Pra febreo se viene DEICIDE CSM !
     
    Son Jay Dud, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Alguien sabe si lo de ACDC ya es confirmado ?
     
    Aristogato, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Esa si es una bandasa :D
     
    ELROMANO, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Dijeron AC-DC ? seria excelente, habra que estar al tanto.

    A parte de Lima seria bueno saber quienes se presentan en paises vecinos como Chile, Argentina o Brasil. Es que hay grupos que es bien dificil que vengan o que tomaran mucho tiempo en llegar. Aunque fui sorprendido por la llegada de Yes hace años, un superconcierto.
     
    Factory_Man, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    CONCIERTO DE DEICIDE - CANCELADO

    lo encontré en esta pagina : http://www.collapse.cl/archivos/4876#more-4876

    Comunicado del Tour Manager

    “Saludos Amigos.

    Deicide cancela gira Sudamérica, igualmente que Centro América por motivos inaceptables, lo cual nos llevó a no aceptar sus nuevas peticiones y exigencias. Las entradas se empezarán a devolver el día martes 03 de febrero, en los mismos puntos donde la compraron.

    Próximamente daremos a conocer los motivos reales de la cancelación y los procedimientos que estamos llevando con ellos por esto, muchas gracias por su comprensión y lamentamos dar esta información.

    Muchas gracias.

    Saludos cordiales.

    Cristián Santibáñez.


    por la ptmare... ahorita chapo mi hacha medieval a reclamar mi plata donde esos rexuxas [​IMG] caraxo tanta espera y al final nos cagan!

    [​IMG]


    -
     
    Robbie, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    que otra vez lo cancelaron ?? vestos rcsrs :mad::mad:
    asi no es eh
     
    Aristogato, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    buena gente.. hasta que al fin este año pinta bonito, primero mi gente de wwe, luego viene maiden, luego kiss, de ahi acdc y esperemos pal otro año metallica y ojala algun empresario con webos se traigan a the cure, radiohead, oasis y si pueden que se traigan a mi tio paul mccartney.

    los que dicen que venga indochine les apuesto que no saben que dicen las letras... indochine fue un fenomeno que solo resulto en 2 paises: en Canada y aki.. entonces ... bueno lo de depeche mode no me gusta mucho pero ia ps... lo de peter gabriel si se toka algunas de genesis pues ahi si le creo pq mi tio peter ia ta bien vejete pero siempre con mucho garbo.

    ojala y existiera aun silverchair y asi viniera pero bueno... ojala que venga pearl jam... csmr y si viene the who!!!! ptmr... ia no me emociono mucho... esperemos no mas..

    las unicas bandas que no vendran son led zeppelin y black sabbath... LAMENTABLEMENTE :(
     
    DoctorMengueche, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Respondi a este post en el topic de kiss, no era necesario que pusieras el mismo msje en dos topics distintos, enfin...

    Se rumora que A-HA también viene a Lima, los fans del trío noruego están haciendo lo posible para saber quien los puede traer, si vienen A-ha y Depeche Mode, me doy por "bien conciertado":D:D. saludos:)
     
    Pastelero, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página