Cofrade, ¿sabes qué banda o grupo vendrían a Perú?

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Aristogato, 5 Nov 2008.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    señores :


    ¿ alguien sabe que banda esta por iniciar una gira mundial ?

    yo se k una de las mejores bandas del mundo" almenos para mi "
    pienza hacer una gira mundial ...esto sin duda seria una de las mejores noticias del año ...lastima que a Robert plan no le gusta mucho la idea .................A mi parecer sin ,Robert plan y john bonham ...este ultimo fallecido ya .. ...la banda no sera lo mismo ....pero tambien es cierto k ver tocar la guitarra a jimmy page... el bajo a john paul jones seria ya un sueño .....
     
    Aristogato, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Led Zeppelin esta separado .......... no creò que vengan por aquì nunca .

    Hay rumores que el proximo año se venga : Mettalica y Slayer ....( Que seria todo un golazo en los que espectaculos culturales se habla )

    Bueno , no tengo màs datos aùn .... cualquier rumor o pongo aquì ...

    saludos
     
    Son Jay Dud, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    METALLICA!!!! cofrade.........:)
     
    randy2005, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis



    Si al parecer Los Irons llegaran a Lima hay muchos rumores pero se dice que los mismos productores que trajeron a Roger Waters los traeran si es asi seria unos de los acontecimientos mas grandes del rock despues de la llegada de Waters, en fin solo queda esperar, mas info solo hay un pequeños informe en el diario El Correo diciendo que su llegada seria para Octubre de ser asi donde seria el local seria acaso el Monumental o el estadio Nacional??? y a cuanto costaria la entrada?? ... cosa de esperar.....

    [​IMG]
     
    Aristogato, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    [​IMG]




    miércoles 12 de noviembre de 2008

    ¿IRON MAIDEN en el 2009 en PERU?



    [​IMG]
    Iron Maiden es una banda que todos codiciamos ver en vivo
    En el año 2008, surgieron rumores, de que Iron Maiden se presentaría en Octubre en Lima, ustedes son más que testigos que en los diarios locales publicaron artículos acerca de la presentación de Iron Maiden en Lima.Recuerdo que lo último que leí fue una entrevista que se le hizo a un supuesto director del Tour de Iron Maiden por Latinoamérica, que decía que si tocarían en Perú, esto salió publicado en el diario CORREO.
    Pero al final todo quedo en nada.
    Y la puta esperanza que teníamos de ver a Iron Maiden aquí, se fue a la .
    En esos días salió un reportaje en canal 4, que explicaba el por qué muchas bandas de alto calibre NO pisaban suelo peruano, a pesar de tener bastantes fanáticos aquí, nos explicaron que hacer un concierto en el Perú es DEMASIADO COMPLICADO, porque la Municipalidad de Lima cobra mucho en los impuestos, a diferencia de países como Argentina, donde el impuesto es reducido, y en Chile, NO EXISTE, en Colombia, existe un extraordinario evento GRATIS llamado “Rock al Parque” donde se presentan bandas de putamadre.
    A todo esto la guapa congresista del APRA, Luciana León planteo un proyecto para REDUCIR ESTOS IMPUESTOS, y lo logró, los impuestos que cobra la Municipalidad de Lima DISMINUYERON, y ustedes son más que concientes que los buenos conciertos en nuestro país se han incrementado.

    ¿IRON MAIDEN EN LIMA PERU EN EL 2009?
    Es lo que miles de peruanos nos preguntamos, y nos quedamos expectantes
    Un concierto de Iron Maiden en nuestra capital seria un espectáculo magistral, ya que por tanto tiempo muchos peruanos hemos anhelado que esta banda toque aquí, pero no se daba, y muchos han tenido que viajar al extranjero en oleadas para verlos.
    Este año 2008, Iron Maiden se presentó en países donde nunca creímos que se presentarían, como Costa Rica, que gozó a más no poder viéndolos en vivo.
    Ahora, Iron Maiden ha publicado lo siguiente en su página web: IRON MAIDEN VUELA ALTO DE NUEVO, PARA SU TRAMO FINAL ‘SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR’ donde publicaron las fechas que se presentaron en México en febrero del 2009 e indican que las fechas para marzo del 2009 en Centro América y América del Sur serán pronto colocadas.

    IRON MAIDEN FLY HIGH AGAIN FOR THE FINAL LEG OF THEIR ‘SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR’
    February 2009Fri 13th - UAE -Dubai Media City Amphitheatre
    Sun 15th - India - Bangalore Royal Challenge Rock In India
    Fri 20th - New Zealand - Auckland. Mount Smart Stadium
    Sat 21st - New Zealand - Christchurch. AMI Stadium
    Wed 25th - Mexico - Monterrey Estadio Technologico.
    Thurs 26th - Mexico - Guadalajara Arena VFG Jalisco.
    Sat 28th - Mexico - Mexico City Fero Sol Stadium Complex

    March 2009South and Central America - details coming soon.
    Aunamos fuerzas para traer a la doncella a Perú:
    http://www.
    http://www.
     
    Aristogato, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    A ver:

    el flyer del evento: http://sp0./photo/16/48/32/overtherule666/1226557338739_f.jpg

    esta info es tomada de:
    http://www.fotolog.com/overtherule666/17306474

    FLYER DEICIDE EN LIMA 12 DICIEMBRE

    Aca tienen el flyer oficial ... el evento sera este 12 de diciembre en la discoteca iguana en barranco ... nunca e ido a ese lugar espero sea grande y apto para este tipo de conciertos ... la entrada estara 85 soles y viene con un polo de hello kitty :) jajaja mentira noc q sera eso ... :p

    bueno aca les dejo de nuevo este disco en vivo desde el infierno WHEN SATAN LIVES!!!! \m/

    When Satan Rules His World
    Blame It on God
    Bastard of Christ
    Children of the Underworld
    Serpents of the Light
    Dead But Dreaming
    Slave to the Cross
    Lunatic of God's Creation
    Oblivious to Evil
    Once Upon the Cross
    Believe the Lie
    Trick or Betrayed
    Behind the Light Thou Shall Rise
    Deicide
    Father Baker's
    Dead by Dawn
    Sacrificial Suicide


    Info adicional

    http://camaradegas.blogspot.com/2008/11/deicide-y-haunted-en-lima-datos.html

    el otro flyer:
    http://2.bp.blogspot.com/_KepXzfBgPkw/SRue1SErKtI/AAAAAAAAATE/TfuALYsDeRA/s1600-h/index_nuevo.jpg

    Deicide y The Haunted en Lima (Datos completos)

    Gracias a mi compadre "El capi" de Cold Blood tenemos los nuevos flyers oficiales y además información bastante importante y oportuna para toda la gente que quiera ver a cualquiera (o las dos) de estas dos grandes bandas, que gracias a esta marca de ropa (de verdad me sorprendí con lo mucho que han mejorado los de DJZ en cuestión calidad) vamos a poder tener por tierras peruanas.


    [​IMG]
    (click para agrandar)

    Y esta es la información completa y actualizada que me mandó :


    75 Soles desde este miércoles 12 hasta el miércoles 19
    85 Soles desde el jueves 20 hasta el miércoles 26
    95 Soles desde el jueves 27 hasta el 12 de diciembre

    Todas las promociones de preventa incluyen POLO, el día del evento se venderán SIN polo en la puerta, como saben y es costumbre todos recibirán sus flyers de regalo ( nosotros no vendemos los flyers) así que Aprovechen.

    LOS POLOS UNICAMENTE EN LAS TIENDAS COLD BLOOD DE GAMARRA
    Las Direcciones son Prolong. Gamarra 881 Segundo Piso
    Prolong. Huanuco 1797 . La Victoria.

    SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO VISA (NO mastercard, NO débito, NO ripley, No saga).

    ------------

    EL PRECIO EN LOS MÓDULOS DE TU ENTRADA SE MANTIENE A 85 SOLES, NO VA A VARIAR. EN LOS MÓDULOS SI SE ACEPTAN LA MAYORÍA DE TARJETAS DE CRÉDITO.

    INFO DISPONIBLE YA EN LA WEB DE TU ENTRADA : http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=DEICIDE
    (Pronto se actualiza precio a 85 soles)


    Atte.

    La Mole
     
    La-Mole, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    bueno el iguana rana no es tan grande que digamos ..... pero hay buen sonido felismente aparte cumple todos los requrimientos de seguridad
     
    Son Jay Dud, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    - Brujeria si viene! la fecha tentativa es el 13 de Diciembre
    [​IMG]
     
    paul javier chalco, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    44
    Al parecer las bandas de metal empezarán a ser cotidianas en la grilla conciertera del perú, bien por ellos :)...

    Por mi lado les digo que Radiohead tiene prevista gira sudamericana en marzo del 2009, saben si hay alguna conversación con el peru ???, porque ellos solitos si la harian en el nacional sin roche eh...tambien he escuchado rumores de la legendaria banda Indochina, y de Kiss quienes supuestamente se debieron presentar en octubre para el pepsi music de argentina y en el nacional de lima, cualquier dato se agradecerá

    saludos
     
    Pastelero, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Billy Idol en Lima


    [​IMG]-Un artista mas que se suma a la avalancha de conciertos en nuestra capital, ahora le toca el turno al músico inglés Billy Idol, conocido como "el barón británico" (gracias a un DJ británico), quien surgió luego de separarse de su banda Generation X.

    -Famoso comercialmente a mitad de los años 80's por temas como:"Eyes without a face", "Flesh for Fantasy","Dancing with myself" o "Mony Mony" este ultimo un cover de Tommy James.
    -Retorno los ultimos años gracias a un cover del "Don't You Forget About Me" de Simple Minds.
    -Este año a editado un nuevo recopilatorio denominado "The Very Best of Billy Idol:Idolize Yourself", con el cual viene recorriendo diversos países, hasta fines de Setiembre viene actuando en varias ciudades de Estados Unidos y se espera llegue a Lima a inicios del mes de Diciembre para un concierto en lugar aun por definir.Proximamente mayores detalles.
    Mas Info: http://www.billyidol.net/
     
    Aristogato, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    SOUL ASYLUM EN LIMA


    [​IMG]El cambio del 2008 con lo que respecta a conciertos parece ser radical. Ahora es el turno de una de las bandas que perduró entre los años noventas. Después de los rumores vertidos en diferentes medios, esta semana se confirmó el concierto de Soul Asylum quienes se estarán presentando el 6 de diciembre en la explanada del Estadio Monumental.
    David Pirner (vocalista y guitarra), Daniel Murphy (guitarra y voz), Michael Bland (batería y voz) y Tommy Stinson (bajo y voz) llegarán como parte de la gira ‘The Silver Lining’, nombre de su última producción.
    Soul Asylum saltó a la fama en 1992 con la presentación del disco Grave Dancer Union, el cual incluyó uno de sus temas más exitosos, ‘Runaway Train’. Este disco les trajo grandes reconocimientos convirtiéndolos en ganadores de Grammy Award, disco doble platino y participando en diversas actividades como la inauguración del gobierno de Bill Clinton. ‘Let Dim Light Shine’, su segundo álbum, terminó catapultarlos entre las mejores nuevas bandas y ser reconocida en todo el mundo. ‘Misery’ es quizás uno de los temas emblemas de toda una generación.
    Aún no se ha determinado donde se venderán las entradas pero, según informan, estas saldrán dentro de poco tiempo y tendrán descuentos en las primeras semanas.
     
    Aristogato, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    ojalá que venga con el tío Dino Cazares, porque Juan el Brujo debe de seguir de vocal; buena noticia sobre todo pa la gente que está con los huevos hinchados con tanto maricón que para viniendo a hacer conciertos a Lima :D
     
    Gaahl, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    ¿AC/DC viene a Lima?[​IMG][​IMG]Fans cruzan los dedos.[​IMG]Las estrellas de la música mundial seguirán aterrizando por nuestro país. Se sabe de muy buena fuente que la misma empresa que trajo a nuestra capital a Roger Watters y Bjork estaría por cerrar trato con la agrupación AC/DC, la banda de heavy metal más grande de todos los tiempos. Con más de 30 años de trayectoria, AC/DC ha vendido millones de discos en todo el mundo. Y en el segundo semestre del año esta famosa agrupación estaría tocando en nuestra capital.
     
    Aristogato, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LocoCurioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Correcion tio. No es una banda de heavy, es de hard rock unico en su estilo. Aunque ellos se consideran una banda de rock´n´roll ;)

    Dios esucuche esos rumores, para agradecerle con esta cancioncita Higway to Hell
     
    LocoCurioso, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    ojala viniera MANOWAR, eso si heavy del bueno caray!!!!

    La MOle (si pz soy metalero)
     
    La-Mole, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    iron maiden ya esta confirmado ........ 26 de marzo 2009 en el etadio nacional
     
    Son Jay Dud, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    si ke es jeivy del bueno pero esos comparitos no llenan ni el amauta, con tan pokos metaleeros que kedan en el peru...
     
    Jomer Tompson, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    SODOM EN LIMA: entradas a la venta y convocatoria de preguntas


    [​IMG]Como ya veníamos anunciando, la banda de thrash metal Sodom llegará a Lima para dar un concierto el martes 16 de septiembre en la discoteca Onuba de San Borja (C.C. Primavera entre Angamos y Aviación). Además, estarán tocando la banda Necropsya quienes presentaran su álbum debut y Arsenal.
    Las entradas estarán a la venta en Moving Sound (Galerías Brasil 2 piso, Telf.: 4241431) a 90 soles la preventa desde el 15 de agosto. Esta entrada incluirá el disco debut de Necropsya y el afiche. Además, para los seguidores de provincias las entradas también se venderán en Tu Entrada de Arequipa (Av. la marina 300, Cercado).

    Por otro lado, Conciertos Perú ha conseguido una entrevista telefónica con los miembros de Sodom y todos nuestros lectores podrán participar enviando sus preguntas vía comentario o al mail ([email protected]). Las mejores preguntas serán hechas y las respuestas publicadas poco antes del concierto. El plazo para enviar las preguntas es hasta el lunes 25 de agosto.
    A lo mejor estas entradas te puedan interesar

     
    paul javier chalco, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Confirmado: Iron Maiden en Lima el 26 de Marzo del 2009

    Noviembre 30, 2008 · 22 comentarios


    [​IMG]Los rumores se confirmaron al fin: la legendaria banda británica llegará a Lima para una histórica presentación en el Estadio Nacional para todos los fanáticos del buen metal. El show no tendrá nada que envidiar a los de Europa, pues contará con cinco Eddies (mascota de la banda) y abundante pirotecnia.
    La fecha elegida es el 26 de marzo y Iron Maiden llega liderada por Steve Harris en el marco de su gira latinoamericana “Somewhere back in the time World tour” para interpretar los mejores temas de sus recientes placas: Brave New World, Dance of Death y A matter of life and death.
    CANCIONES EXTRAS

    El Perú no solo podrá disfrutar de la legendaria banda inglesa más conocida como “la bestia”, sino que tendrá la oportunidad de sacudirse con cinco o seis temas más que no fueron incluidas en las giras anteriores a fin de asegurar un espectáculo más variado y completo.
    LLEGAN CON TODO

    El concierto de Iron Maiden en Lima no variará respecto a la soberbia puesta en escena: la agrupación llega con cinco “Eddies” (versiones de la mascota del grupo), pirotecnia y 12 toneladas de equipos a bordo del “Ed Force One”, avión oficial del pack, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson, que aterrizará en el aeropuerto Jorge Chávez para un show irrepetible en nuestra historia.
    ¿Ustedes que opinan ?
     
    Aristogato, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    concierto deicide postergado

    el link de lo mencionado:
    http://www.heavymetal.com.pe/foro/viewtopic.php?f=92&t=1507&st=0&sk=t&sd=a


    Deicide en PERU Y CHILE: Comunicado y Nuevas Fechas
    Miércoles 10 de Diciembre, 2008

    Quisimos esperar hasta obtener una confirmación fidedigna y un comunicado de la producción para brindarles la noticia de una manera más seria. Como les habíamos anticipado, he aquí el comunicado y las nuevas fechas de Deicide en PERU y CHILE.

    Este es el comunicado de la productora:

    “Saludos Cordiales a todos.

    La gira de deicide por nuestro pais se ha postergado por fuerza mayo, debido que glen tuvo unos problemas personales y nos comunico que era imposible realizar el tour esta semana y llegamos acuerdo mutuo de ambas parte para las nuevas fechas.
    me disculpo por todas las molestia causadas.
    Las personas que tenga su entrada comprada seran validas para las nuevas fechas.

    Deicide Febrero 2009.

    24 martes Lima Peru
    25 puerto montt, gimnasio lintz
    26 concepcion, la havana club
    27 antofagasta, rock & soccer
    28 santiago, Bar 89

    Vision World Producciones Ltda.”

    FUENTE: http://www.collapse.cl/archivos/4876

    Pd: me llega xq ya tengo entrada comprada CSM!!!!!

    La Mole
     
    La-Mole, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página