Cofrade, ¿qué estás jugando?

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por electro, 18 May 2012.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    En este momento estoy terminando Prototype2 y esta bastante bueno. He escuchado buenos comentarios de Max Payne 2 así que
    sera el proximo y tu cofra que juegas???
     
    electro, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    hace tiempazo ke keria conseguirlo y al fin lo tengo :

    THE ELDER SCROLLS V : SKYRIM


    tremendo juegazo, deja la valla muy alto y sobrepasa hasta ahora todas mis expectativas, un mundo totalmente abierto , extenso, personajes con propias tramas , misiones opcionales casi infinitas y aleatorias, muchas de las acciones que tomas en el juego tienen sus consecuencias, como robar, asesinar, y cambian el giro de la trama ... armas, magia, dragones, y todo ambientado en un ambiente nórdico como es la región de Skyrim con una calidad gráfica impresionante, de lo mejorcito que he visto desde que me compré mi xbox hace ya algunos años.

    he acumulado mas de 20 horas de juego y aun no llego ni al 40% del juego, no es genial? 100% recomendado para los amantes de los rpgs , este es un juego para descubrir un mundo , no para pasarla, es para recorrerlo cada rincón y descubrir nuevas aventuras, ...

    chequeemos nada mas esta belleza de paisajes:

    [​IMG]



    [​IMG]





    [​IMG]

    un video hecho por un fan según comentarios en la web de los mejores que se han hecho para este juego:



    mis respetos a Skyrim y permiso que me voy a seguir jugando :)

    tengo Batman2 , read dead redemption , fallout, y otros mas ke después comentaré porque aun no los empiezo del todo :cool:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Zephyrous, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Acabo de terminar, Max Payne 3. El juego esta espectacular. Realmente, le daban un puntaje de 9. y realmente
    es increible.... Lo recomiendo.... 14 capitulos llenos de adrenalina ... al estilo de una pelicula de jhon woo

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    electro, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    [​IMG]
    photo hosting


    SKYRIM V: THE ELDER SCROLLS

    Ya llevo varias horas jugando en mi PC desde hace 2 meses por lo menos y hasta ahora no llego a la final, y no sé si estoy cerca o aún me falta mucho para que termine este gran juego. Lo cierto es que el juego te atrapa desde que empiezas a jugar con el personaje al cual tendras que controlarlo por las diferentes aventuras por el cual tendrá que someterse.

    Tiene muchas cosas interesantes este juego, lo primero es lo extenso del escenario principal, la vasta región de Skyrim que el personaje puede explorar libremente a su antojo. Dentro de esta inmensa región uno puede descubrir cuando el personaje explore comarcas, fuertes, torreones, posadas, ruinas, cuevas, etc repartidas en toda Skyrim, aunque en el camino uno pueda encontrarse cuando se explore con personajes al cual necesiten de tu ayuda y puedas ayudarlos y en recompensa por tu ayuda puedan obsequiarte dinero o llevarte algún objeto de ellos, como también puedas toparte con depredadores salvajes y una que otra criatura extraña como lobos, osos, mamuts, gigantes, enormes arañas, esqueletos, hechiceros hasta dragones que botan escarchas de hielo o fuego que harán lo posible por matarte, pero puedes enfrentarte para y librarte de ellos con el uso de hechizos los cuales podrás aprender a medida que avances en el juego y mejorar tu habilidad en su uso cuando más lo emplees en combate o lo otro es liquidar a tus enemigos con el uso de armas como espadas, arcos y flechas, hachas, mandobles, dagas, etc. El arma favorita que uso más es el arco y flecha, muy útil a larga distancia y de estos hay una variedad tanto de arcos como una gran variedad de flechas las cuales se diferencian en el daño que recibe el enemigo.

    Podrás protegerte con armaduras o túnicas y de estas hay una variedad las cuales cada uno tiene su ventaja como su desventaja en el momento del combate, también uno puede recolectar una diversidad de comida para tu salud hasta ingredientes cuando explores los diferentes escenarios los cuales mezclándolos entre ellos pueden dar como resultado pócimas de salud, de magia o venenos letales que te ayuden en combate. También puedes hallar muchas de estas cosas recogiendolas y que están esparcidas por toda la región.

    Lo segundo es que el juego a mi entender no es una secuencia lineal de progreso, como lo son otros títulos como por ejemplo Resident Evil o Assassin's Creed entre otros la cual terminando una fase puedes continuar con la siguiente fase. Aquí no, uno a medida que explora la vasta región de Skyrim, uno decide el rumbo que quiere ir, deambulando descubriendo puntos. El juego no decide el rumbo, el jugador lo hace explorando.

    Una misión depende de otra (en la mayoría) y esto depende de la interacción con los personajes que uno se tope en el camino. Existen los diálogos cuando interactúas y dependiendo de tu respuesta decide la siguiente misión. También puedes encantar armas y armaduras, aprender hechizos, pagar para aprender ciertas habilidades con algunos personajes, atacar en discreción (sigilo), crear pócimas y venenos, abrir cerraduras de puertas y cofres de tesoros con ganzúas, puedes sobornar, intimidar, comprar casas, etc. El personaje puede explorar tanto en el día, en la tarde o en la noche, podrás ver el cambio del tiempo y hasta el cambio en el clima cuando te encuentres cerca de gélidos lugares por ejemplo.

    El juego lo recomiendo para aquellos que les gusta la aventura. Llevo horas y no se sabe cuando acabaré. Es el juego más largo que me he topado hasta ahora. Se nota la calidad de trabajo de 5 años que le llevó a Bethesda Studios llevar a cabo este gran juego.

    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A electro le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Cs 1.6
     
    Gangsta, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A electro le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    [​IMG]
    photo upload



    Estimados cófrades!

    Aún no acabo de terminar Skyrim V: THE ELDER SCROLLS a pesar que ya tengo buen tiempo que empecé.

    Hace pocos dias descargué este emulador ya que tengo dos más (NEO GEO y SNES)

    El emulador ZNES como el juego FUTBOL PERUANO 97.SMC lo descargué de esta página que está por la mitad de la página los links. A mi me funcionó!



    Debajo algunos consejitos acompañados de algunas capturas de pantalla que hice.

    Este emulador ZNES es compatible con varios formatos de acuerdo al archivo "Leeme" (aunque no especifica cuales) que trae consigo. En mi caso he descargado dos juegos que los conseguí comprimidos. Uno de ellos lo descomprimí y su archivo lo pegué en la carpeta principal del emulador en mi disco duro. Esto lo hice porqué hay formatos que "corren" comprimidos y otros no. Tales casos son por ejemplo en los formatos *.smc y en los formatos *.zip. Debajo una captura de pantalla donde indico seleccionado los dos juegos, uno zipeado y el otro no.

    Fíjense en el formato en la columna "TIPO".

    [​IMG]
    photo upload


    Hecho lo anterior pueden ejecutar la aplicación llamada "ZNESW" que está ubicada tambien en la carpeta principal del emulador. Lo verán en la foto de arriba.

    Una vez que esté corriendo el emulador ZNES presionan una vez la tecla "ESC" y saldrá una barrra de menú. Seleccionan la opción "LOAD" y les saldrá una ventana como la de la imágen. En mi caso el emulador lo he guardado en mi disco "D". Para ello ustedes seleccionan primero su unidad de disco que les muestra en la parte derecha de la pantalla. Luego saldrá los juegos compatibles para el emulador. En mi caso saldrán los dos juegos que dispuse en mi disco duro y se verá mas o menos así.

    [​IMG]
    picture hosting


    Pero antes de ejecutar cófrades un juego que se muestra en la lista. Les sugiero que personalicen su teclado al jugar. Cierran la ventana "LOAD GAME", luego se dirigen al menú "KEY COMB.". En la ventana que saldrá hacen un "check" en la opción "GAME SPECFIC". Una muestra en la foto que está debajo.

    [​IMG]
    upload photo


    Hecho lo anterior cófrades cierran esa ventana. Después van al menú "CONFIG" y seleccionan la opción "INPUT #1". En la ventana que saldrá que este seleccionado "NONE" en "DEVICE", luego en la parte que está debajo se personaliza los botones del mando a que tecla será asociada. Una muestra se muestra en la captura que está debajo.

    [​IMG]
    upload picture


    Hecho lo anterior, cierran esa ventana. Ahora si podrán ejecutar el juego que deseen ya una vez personalizado su teclado. Se dirigen al menú "LOAD", seleccionan su disco duro, luego el juego que saldra en la parte izquierda de su pantalla. En mi caso a jugar "
    FUTBOL PERUANO 97.SMC"!! a recordar buenos tiempos. :D :D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    picture hosting


    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Ahorita Mk9 para sacar el platino y sumar uno más a la colección :D
     
    KickASS, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Walia le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Hace dos semanas instalé en mi PC el " Batman Arkham City ", que desde hace buen tiempo ya lo estaba postergando y confirmé que es un juegazo. Ya llevó un poco más de la mitad de la campaña principal. Espero que haya otro proyecto por parte de Rocksteady.

    Debajo algunas capturas de pantalla que hice del progreso que voy hasta ahora.

    Slds,
    EA

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    upload pictures
     
    Ezio Auditore, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Need for Speed Mos Wanted; no m canso de jugarlo... es realmente buenazo este juego!!!!
     
    El Misterio 8, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estoy volviendo a jugar GOW , antes sólo lo jugué en PS1..ahora que tengo PS3 me compré la saga ( GOW 1,GOW 2 , Chains Of Olympus , Ghost of Sparta y GOW3) lo estoy jugando en partes..realmente enviciante Diablito
     
    Imperius, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    RESIDENT EVIL 6.... lo estoy jugando desde ayer.. y debo decir tremendo juego!!! y eso que recien empiezo, estuve tentado para comprarme la edicion especial (con todas las sagas anteriores) pero eran mas de 300 mangos asi que me aguanto un poco ademas este fin de semana he gastado duro si o no master Incubus!? jeje ya maso dare mis observaciones del juego.
     
    Isamu, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Muy bueno, lo acabo de terminar. Tendrias que jugar BORDERLAND 2.

    SI NO HAS JUGADO MAX PAYNE 3- TENDRIAS QUE COMPRARLO YA YA
     
    electro, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    apreciado hermano mayor- ud tendria que jugar heavy rain...
     
    electro, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Cófrade, cuando termine la carrera con Razor en NFS MW, le sugeriría (si es que aún no ha jugado) que pruebe con otro juego de "Conducción" de la saga NFS de EA, como el Need For Speed Carbon o el Need For Speed Hot Pursuit.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Aún continuo con este juegazo ("Batman: Arkham City"). Pude terminar la campaña principal. Gran final, el Jocker muere y Batman lo saca en brazos. Un juego muy entretenido. Ahora estoy por resolver el último puzzle de Riddler para salvar a una rehén.

    También muy buena la continuación "La venganza de Harley Quinn" donde controlas al inicio a Robin. Acá ya pronto acabaré.

    P.D.- Las capturas de pantalla que están debajo fue posible con un programita llamado, "Fraps".

    Slds,
    EA

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Ezio Auditore, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    DISHONORED

    Ayer pude instalar "Dishonored" en mi PC. Tremendo juegazo hecho por Arkane y que ha tenido una excelente puntuación situandola al nivel de "Obra Maestra" entre los críticos.

    El juego se desarrolla en una ciudad la cual está infectada por la peste originada por las ratas. Corvo es el principal personaje, Lord protector de la emperatriz en la ciudad, y que es acusado de asesinar a la emperatriz, la cual tendrá que limpiar su nombre y honor.

    Pronto colocaré unas capturas con el Fraps sobre el jueguito.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    No me gusto mucho, yo estoy jugando sleeping dogs. Muy bueno- al estilo GTA
     
    electro, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Aún no pruebo el Sleeping Dogs, aunque pude ver un vídeo de los tantos tráilers publicados en la red que me llamó la atención. En sí podría afirmar que SD es un GTA, pero oriental.

    Me sorprende que no le halla gustado Deshonrado (por cuestiones de gusto o preferencia). El detalle de este título es que está en FPS, por el resto me agrada, la ambientación futurista, la historia que se desarrolla por lo que pude jugar ayer apenas.

    Respeto su opinión. Aún así Dishonored es un buena opción, excelente quienes gustan de la aventura, la acción, un gran juego que fue la estrella en la GamesCom que pasó y que de paso ha sido muy bien acogido por los gamers y la crítica especializada que ha elogiado el trabajo de Arkane.

    Aquí cófrade le paso un listado donde se muestran las puntuaciónes más altas de los títulos de lo que va del año de una reconocida página especializada.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Es verdad dishonored tiene muy buenas puntuaciones. Pero son temas de gustos, probaste por ejemplo: Lolipop chainsaw y Shadows of the damn- me gustaron bastante ambos.
    Si bien es cierto, tenian problemas técnicos me parecieron buenos juegos. Pero la critica los sepulto.

    Dicho sea de paso, Lolipop chainsaw me hizo cagar de la risa en mas de una ocacion, si roza con lo vulgar pero esta ahi en esa linea delgada. Me extrana que nadie, ha puesto
    nada de Borderlands 2 que es de lo mejor del 2012
     
    electro, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pendejillo

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    ahora ando jugando max payne 3 en ps3 esta muy bueno se lo recomiendo
     
    pendejillo, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página