Cofrade, ¿cuál fue tu mejor floro para llevarla al telo?

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por Sexyman, 10 Jul 2010.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    1.- Puede ser unos masalitos, te vas antes x la botica y compras aceite para bebe (Jhonson)
    2.- Vamos al sauna?? Ni cagando la llevas a uno donde haya gente, sinó a un telo con cámara de vapor o cámara seca en la habitación.
    3.- Hace mucho calor, dan ganas de meterse un duchazo o meterse a un jacuzzi...

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A CargaPotente82 y sagem les gusta esto.

    user5906

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Tuve suerte.

    Mi novia tenia conmigo 1 mes.

    Luego de que se peleara con su mamá no tenía dónde pasar la noche y le dije que vayamos a mi casa y bueno decirle a mi familia que tuvo un problema... o vayamos a algún sitio donde dormir por la avenida la marina...

    Y listo. :D Hotel California, para mi fue la primera vez que iba a uno. Ahora somos caseros, 2 veces a la semana.
     
    user5906, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    En mi caso era una enamorada que tuve; era bien rica la hija de su madre, pero me decía que que no quería pasar a otro nivel, en pocas palabras terminar en la cama.
    Bueno, un día le provocó comer picarones y me la llevé a Chacaclayo, bromas iban bromas venían, hasta que llegaron los benditos picarones. Yo todo caballero, le dije te pongo la miel. Literalmente la miel se la puse a ella no a los picarones, entre el pelo y el cuello, y aproveché para darle una lamida de padre y segnor nuestro en el cuello que creo la exitó.
    Claro al principio se molestó conmigo, me decía que como iba a llegar a su casa así, fácil le dije, vamos a un telo total es mediodía y tenemos todo el día, te lavan la blusa y te metes un duchazo.
    Al final lo conseguí, ya estando en el telo, todo vino como por arte de magia.
     
    Herramentero, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    quik182

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima,Perú
    invitas a una flaka de campamento a fin de año con tus patas y le dices q la vas a pasar chevere trago y todo si te atraca chvere bacan , siguiente paso bueno pero donde voy a dormir te dice ella y respondes vamos yo tengo carpa para 2 y normal dormirmos ahi todo tranqui somos patas o no tengo q cuidarte :D jaja llega el dia y juaz te la clavas ya de ahi sin roche al telo
     
    quik182, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    cavilante

    General

    100%
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    52
    Esa siempre liga.Saludos.
     
    cavilante, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Conocí a una flaca en el HB de un compañero de estudios. Hablamos, nos caímos bien, pero debía retirarse así que intercambiamos números de celular. La llamé a los 25 minutos, seguimos por fono la historia; acordamos para el día siguiente.
    Ese día, la recogí de su casa en mi carro, almorzamos en una cevichería que quedaba frente a un hotel... me dijo... no hay donde estacionar... descuida... lo dejo en la cochera del hotel Diablito. Hablé con el encargado, y salimos a almorzar... chelitas van, chelitas vienen... y me dijo al salir... no puedo llegar así a mi casa... y yo le dije... Descuida, por eso dejé el carro en el hotel, tenemos la habitación con vista al parque.

    Nunca falla...
     
    LeyStereo, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A charly1 le gusta esto.

    charly1

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    que buena , es usted un maestro ,buscare aplicarlo, saludos
     
    charly1, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A mrstifler1 le gusta esto.

    PKN330

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    15
    Sin querer encontre este post buscando hoteles, que muy cierto es muy bueno e interesante. Para aquellos como Yo que somos casados, tenemos que tener mucho cuidado en sacar los pies del plato ya sea con putas (es lo mas fácil y practico) y/o trampas, pero no hay que negar, somos machos y lo llevamos en la sangre tirarse a una hembra fuera, tener una trampa nos da un shot de vitalidad, emoción y hacer fantasias que nos saca de la rutina.
    Yo voy a empezar un poco desde el principio lo que hice o hago cuando se puede y dadas las circunstancias, con la hembra que te la quieres tirar en la mira ya debes de congeniar un poco, caerle bien, que no sea callada, que muestre interés, debe de haber como se dice química, debes de haber sembrado antes, tirar carnada e ir desechando , si es asi ya puedes pasar a la siguiente fase. No le des regalitos como chocalitos, peluchitos porque eso es de hue** ya estas casado y eso lo hicista antes con esposa, ahora simplemente solo quieres cachar, yo no quiero amor solo sexo.

    La siguiente le dices un dia de modo espontaneo que la invitas a salir a almorzar, cenar, si te dice que si ya estas al 50% de comertela. Lo mejor es ir a comer pescado y mariscos ya que acompañas con chelas, segundo es pastas porque pides vino, asi hay escusa para que ella tome. No le dcirle te invito un café, helado nada de eso funciona.
    Antes de de la fecha ya tienes preparado todo: que decir a tu mujer (en mi caso lo he hecho siempre en la mañana o tarde o sea en horas de trabajo) siempre regreso en mi hora normal y no rompo ningún esquema rutinario en mi casa eso es clave; tener la coartada con un amigo; la excusa si te ve algún familiar/conocido/amigo en el carro lo ideal es tener el carro con lunas polarizadas como decirle que estabas llevando una mercadería, un encargo, etc.; ubicación del resturant que debe ser lo mas lejan (para los solteros no tiene importancia que maravilla y época aquellas); lista de posibles telos y con cochera básico y lejos donde llevarla si hay una cochera adicional cerca o un C. Comercial cuadrar ahí y no en el telo ya que hay un dicho “que chico es el mundo” no se le vaya a ocurrir a tu jefe, familiar, amigo llevar por aniversario a la conyuge al mismo hotel y diga: oye ese no es el carro de tu …… ahí si la cagas; la ruta por donde ir y que debes evitar avenidas y trafico es decir ir por calles.

    Ya en el restaurant le haces que tome aunque sea poco pero que tome, debe de contener alcohol en su sangre para que sea mas fácil y este lexa o relajada, uno no debe de tomar mucho y pones el pretexto que tienes que manejar, estas medicado, etc.. o haces finta. En la comida debes de hacer chistes de doble sentido a ver que reacción tiene, contarle algo ya sea ficticio, real y tocarle el brazo, el pelo hacer contacto físico a ver su reacción si no dice nada y sigue con el juego, ya estas al 70% de comertela. Si en la conversación o ya sabia ella que eres casado y estas ahí con ella coqueteando y te dice que va a decir tu mujer si se entera y tu le dices nada que estas comiendo con una amiga, y sigue normal, eso ya es el 80% de tirártela. Viceversa si sabes que ella es casada o tiene pareja y acepta la invitación debes pensar para que van a reunirse dos personas comprometidas???? a conversar? Claro que no.. es para cachar pues, asi que a seguir adelante que estamos en buen camino.

    Terminado la comida ya dentro del carro viene la parte fuerte o brava. Hay que armarse de valor y huevos tomar el toro por las astas y decirle que la has pasado super bien, tienes que hacerla reir y a la ves relajada y según eso zazzzzzzzzz te mandas y le dices “porque no vamos a un lugar mas tranquilo a seguir conversando, compramos un vinito o justo tengo un vinito que me han regalado en la maletera, o unas chelas y nos vamos un ratito nomas aca cerquita porque hay mucha bulla, mucho calor, etc..” hay que decir esto sin vacilación, titubeos de frente mirándola, aca tienes dos opciones la hembra te va a decir de frente un rotundo no y se va a sentir ofendida y que lo que buscaba era solo una amistad, que no era de su interés tener eso, etc... simplemente le dices perdón y la dejas en su casa y te vas pero OJO no derrotado. Hay un proverbio chino que dice “No has perdido una guerra si no una batalla”, ya habrá mas hembras en la mira.
    Y la otra opción que se divide en dos pero que llega a la misma conclusión de clavártela es, que te diga y que espero siempre que diga es SI vamos, entonces es una Puta ( ya sabes que eres casado) y quiere cachar ahí te vas a toda velocidad al hotel con el menor tiempo posible porque esta caliente, en el trayecto le vas agarrando el pelo, la pierna, ya la hice….. el resto es historia… y otro post, que por cierto la protagonista o trampa de esta historia no atraca tomarle fotos pero ya atracara…
    La otra es que te diga es demasiado pronto, que va a decir tu mujer, bla blalal o sea se hace la loca y dificil, pero seguro que quiere cachar, ahí le dices que la atraes, que sientes pasión de ella, que has soñado con ella, te mandas y le das un chape asi al toque y vas a ver como se derrite porque ya en esta fase que has llegado con ella es ya para cachar, enrumbas al toque al telo.
    Piensa que mujer sabiendo que eres casado va a aceptar salir??? Y llegar a esta situación.
    Asi que armarse de huevos y seguir esto que no me fallo.
    OJO antes de llegar a tu casa te estacionas y revisas al minimo detalle tu carro, no se le haya caído un papelito, pelito, arete, olor a perfume, etc, lo limpias y ya esta, nada paso. Huele tu camisa, ropa si sientes o sospechas que tienes perfume de ella en tu cuerpo o ropa comprate una gaseosa y antes de llegar te echas un poco en el pantalón asi cuando llegas al jato, saludas a tu mujer te vas corriendo al baño a bañarte diciéndole que se derramo la gaseosa justo por contestar el celular o se cruzo un c** de mi** y tuve que frenar, asi no le das chance a tu mujer de oler nada.
    Suerte y que esto te sirva.
     
    PKN330, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    Dave Batista, deep purple2, Runhos y 8 otros les gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    jajajajajaja, no hay que ser racista cofrade, pero si me a pasado con taxistas.
     
    Gattuno, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    jajaja espectacular amigo... la ultima parte de tu técnica si que funciona y con creces... a cuantas habré desmayado con ello...
     
    Sancus, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    PKN330

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    15
    Gracias y disculpen la expresión que puse, fue a modo figurado sin ofender a nadie.
     
    PKN330, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    sonicyouth

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Son las 3 AM, ¿cuál es el único lugar donde venden alcohol? Ese floro no tiene pierde.
     
    sonicyouth, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A charly1 y Diego Riveros Palma les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Se me hacia la dificil, muchas excusas para evadir tal situacion, para evadir lo ya dispuesto por la ley de la naturaleza ...

    Asi que despues de tanta palabra bonita y algo de imaginacion, le dije que la invitaba a mi casa a comer, y que me anticipe su llegada para recogerla, en cuanto lo hizo, sali como un leon que vio una gacela, y unas cuadras antes de llegar le dije que hace unos dias estoy viviendo en un hotel cerca, por que estan haciendo modificaciones, al principio lo dudo, pero al final puse la cara de inofensivo y para dentro. la cogi hasta mas no poder. Ya no habia marcha atras, igual aveces se hacen las que no quieren.

    NOTA:
    -Aveces hay que darles un empujoncito...
    -Por cierto ya una hora antes habia tomado una habitacion.
     
    EL CABALLERO DORADO, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A charly1 y Diego Riveros Palma les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por experiencia cada vez que reservaba cuarto pensado que hoy salia ganado, patinaba, las veces que me ha salido a sido en forma espontanea, pero la que mas recuerdo es de una flaca de mi chamba que la pobre vivia en ancon, nuestra chamba queda en miraflores y su rutina era de miraflowers quitarse hasta el hospital empleado y tomar sus carros que salían de salaverry, yo como siempre galante; me ofrecia a veces para acompañarla hasta salaverry asi embarcarla a tomar su carro, un día en plan relajo me atraco ir al cine por risso, como estaba en su ruta normalazo, la movie termino algo tarde y fuimos en taxi hasta su paradero, ella me decía esa linea sale hasta de madrugada pero parecia que ya no pasaban sus carros, estuvimos como media hora esperando, como no podia dejarla ahi como todo un caballero le digo que no puede esperar hasta tarde que era peligroso y demás vainas, que mejor fuera a descansar a un hotel por arenales y que en la mañana enrumbara a su casa, primero como que se ofendió, despues me dijo que no podía porque taba misia, le dije que no se preocupara que yo le prestaba, buscamos uno decenton que no pareciera de matanceras y despues de pagar el cuarto, le acompañe a que se instalara y ante de irme me gane cuando llamaba a su casa diciendo que se quedaba en la casa de una amiga que no se preocuparan, ya al salir le pregunte que si tenia hambre, me dijo que no pero le insiste para que me acompañara ya que yo si estaba muerto de hambre, y no solo de comida, así que fuimos al rustica de risso me empuje unos anticuchos y le pedi unos tragos a la flaca, tragos van y vienen, terminos movidos y al final saliendo me pregunto como iba hacer yo, le dije no te preocupes que tomaba mi taxi como siempre, le meti el tango que vivía por el cono norte, mas falso vivo a unas cuadras de mi chamba en miraflores, ahí la flaca me insisto como que no haga eso que taba medio mareado mejor que nos quedábamos en telo normal si estamos entre amigos, le dije "si tu invitas quien soy para negarme", como taba empilado compramos un vino en una tienda cercana y regresamos al telo con la idea de seguir celebrando, nunca destapamos el vino de frente a la matancera, al dia siguiente la embarque y yo fui para miraflowers, asi repetimos la jugada varias veces, siempre en plan amical pero que al final nos dabamos nuestra buena revolcada, como dije las mejores recuerdos por lo general suceden de manera espontaneamente.
     
    Cloverfiled, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Frappuchino

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Eso de ser casado como que es un repelente para algunas que se la dan de muy santas y la verdad es que jode -_-
    En mi trabajo hay 2 flacas que llaman mi atención, una de ellas como que ya no me da tanta bola como antes así q es caso cerrado, hay otra que tiene menos de 25 pituquita que me pide la casaca, la he acompañado un par de veces 1 a 2 cuadras de su casa y otro a la casa de su amiga, vive en surco y ahora con los choros que hay pues medio que paltea... La cosa esq ahora siempre me repite "con hombres casados no me meto" y la vrdd que jode jaja.

    Seguiré tus consejos xD
     
    Frappuchino, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    karonte

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Far far away!
    Esta me paso hace como 5 años atras, con una flaquita con la que llevaba tiempo saliendo. Habiamos quedado en encontrarnos para tomar unos piscos en el Hotel Bolivar (recomendable), le meti un florazo del historico Catedral, la esperé buen rato, ya me estaba desanimando y en eso llegó, es ahi que inicia la historia. Luego de tomar su respectivo catedral y habiendonos ya empilados decidimos ir por los bares de Plaza San Martín a seguir toneando, debo resaltar que la flaca era jarra (o lo aparentaba) y me paró trago, luego le dije para ir al Boulevard de Zarate (donde daría mi estocada). Ya en el Boulevard entramos a otro local y empezo el paleteo maleado, es ahi que le digo para ir a comer algo y como todo estaba lleno le dije para ir a uno de los hospedajes y solo para comer tranquilos algo que ella accedió. Ciertamente comimos pero luego ella fue el plato de fondo.
    Luego llego el arrepentimiento de la femina por que era nuestra primera salida y ella "nunca hacia esas cosas" pero que bien lo gozo en el momento jeje.

    Saludos!
     
    karonte, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Jaguarz

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    La mía aún no se cumple pero ya me atraco por el Whatsapp. Ella es de Tarapoto.

    Hablamos de lo que queríamos en una relación, fui claro desde un principio y le dije que no buscaba una relación sería en este momento sino pasarla bien y si se daba algo casual, genial.

    Ella me pregunto si realmente las relaciones casuales tienen éxito. Le conté casos en los que si y me dijo que nunca lo había probado.

    Le hable de mi casa y le dije, como no estás cerca para brindar con unos tragos y me responde, si pues es que estas tan lejos. Si quieres yo iría pero con mi prima, y le propuse, que te parece si voy cerca de tu casa, ahí si vas sola? Me dijo que ya. Pero donde.

    Le propuse, un bar como que no, en la calle nos van a votar. Hay algunos lugares donde nos podemos quedar, no te preocupes, yo lo cubro. Me dijo, como así? Entonces, le hable de ir a un alojamiento, y me tiro una historia de que ella fue a un evento en Asia con unos patas de Miraflores y después de tomar harto no atraco con ninguno de ellos y que si ella no quería nada no se hacía.

    Descuida le dije, vemos una peli y ahí conversamos chévere.

    Me dijo que ya, apenas termine la cuarentena.

    Que opinan?

    Acepto sugerencias.
     
    Jaguarz, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Dado el contexto con alguien de confianza pues seria la seguridad y algo privado ya que nose puede estar en la calle ni restaurantes ni cafes ni nada publico

    entonces mejor pretexto para un sitio seguro y reservado .
     
    Mik88, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ningún floro jej, solo le dije un par de cosas que la pusieron cachonda y cayó o_O:cool:
     
    Eduardo 69, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Zenaku_moonlight le gusta esto.

    martin gore

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Yo a una ex en una fiesta salimos a comer y nos calentamos tanto q mutuamente nos lo propusimos ...encontramos un hotel y luego solo se dio las cosas.
     
    martin gore, 7 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página