Cofrade, ¿cuál es la edad idónea para que un hombre se case?

Tema en 'Encuestas y Opinion' iniciado por Aristogato, 29 Abr 2009.

1. Nok Su Kao

Nok Su Kao

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.684
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que la pregunta seria.... el hombre;debe casarse??

2. lobojesus

lobojesus

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    creo a los 25-30

3. edu2118

edu2118

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que entre los 30 y 35

4. RODINDAL

RODINDAL

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    14.648
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Mucha madurez muy importante, tener trabajo estable al menos, la edad es lo de menos , casado o soltero igual se hace travesuras, saludos

A lubicast le gusta esto.
  5. JIMMY SANCHEZ MUCHA

JIMMY SANCHEZ MUCHA

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.081
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Creo que la edad es a los 35 años para tener una familia, por eso diviertanse antes de casarse cofrades

comando svr
    the ckrips svrco

6. Sub-Zero

Sub-Zero

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    Lo varones asociaremos la edad a el rendimiento sexual lo cual puede ser hasta cierto punto valido,pero realmente esta relacion deberia ser por el grado de madurez de un varon,pues un joven de 21 puede ser mucho mas maduro que uno de 40,escuche mucho de eso de las mujeres que hay tios de muy inmaduros(no estoy generalizando recopilo lo que converse) ; y bueno la edad idonea deberia ser cuando un varon se sienta seguro de tomar una responsabilidad como es el casarse.Generalmente este grado de madures llega a lo 30 a mas.

7. Skipper

Skipper

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.573
    Puntos de trofeo:
    233
    Coincido que entre 30 y 35 (yo estoy al borde de salir de ese margen pero debo admitir que seria la edad optima), a esa edad uno ya vivio bastante, incluso los mas quedados como el que les habla, ya tiene muy clara la situacion, ademas ya tiene claro cual es su tendencia, los fracasos tienden al fracaso y los que van a ser exitosos tienden a esto ultimo, en todos los aspectos de la vida (trabajo, etc) y por ende resulta mas facil decidir con que mujer debe de quedarse y tener hijos, podria esperarse unos años mas pero ya si te casas a los 37 por ejempoo tendras hijos cuando menos a los 39 o 40 (no hay que ser monses de de frente embarazarla, primero hay que gozar algo como pareja casada sin hijos), pero en ese caso el hombre debe ser unos 10 años mayor que la mujer para que asi la mujer tambien tenga hijos en edad optima, ni muy chibola (para que no se frustre y no tome a su hijo como un hermano y la suegra venga al "rescate" y te cague la existencia) ni muy tia, que tenga su chibolo a los 28-30 me parece optimo.

Si por el contrario se demora mas (casarse base 4) y se quiere hacer la misma situacion ya se corre el riesgo del escenario chiboleresco, un base 4 con una base 2, funciona bien en pareja pero complica el hecho de tener diferentes entornos-grupos y mas que nada diferentes intereses/prioridades.

Skipper

8. JACI2

JACI2

Capitan

31%
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando tengas tu casa propia y no pienses meter a nadie a casa de tus padres

9. fecos4

fecos4

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo pienso que pasando los 30 es buena edad, yo me case a los 25 y si realmente pienso que estoy dejando de hacer muchas cosas intresantes propias de la edad. ver como tus patas siguen saliendo de juerga, levantandose hembras ricas es algo que es hasta deprimente. Pero lo bueno de casarse joven es que puedes gozar a tus hijos. Por ejemplo cuando yo era chibolo y en el colegio hacian campeonatos de padres mi viejo no participaba porque era el mas viejo de los padres de familia y los viejos de mis patas si participaban.

10. andariejofeliz

andariejofeliz

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    la mejor edad es a partir de los 24 por que:
    ya estas con la cabeza de abajo mas fria.
    al menos pienso que ya tienes un carton o ya chambeas.
    ya tienes en tu haber minimo unas 5 flacas de la sanas y unas 10 o mas kines.
    ya te han roto el corazon mas de una vez alguna tramposa.
    no le sigues gorreando a tus padres.
    pero eso si busca a una ESPOSA no una que te caliente solo los huevos. para eso ya tienes la experiencia de todo lo anterior.

11. 0rejasFlores

0rejasFlores

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    30 a 35, es la edad ideal.

12. Potólogo

Potólogo

Sargento

51%
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Creo entre 30 y 35, bien sea para casarse o para entrar en una relación de convivencia.

13. Wolfy-2002

Wolfy-2002

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    No hay edad.
    Te casas joven a los 25 o 30. O ya siendo un pata de 35 o 40 que has vivido.
    El tema principalmente es que si puedes aguantar la vida matrimonial con todos sus escenarios.
    Porque con solo este ejemplo: si te casas con una mujer jodida, vivirás jodido toda la puta vida y te dirás a ti mismo, “nunca debí de casarme y debí seguir siendo un kinero”.
    Hay mil escenarios más, por ejemplo si tu mujer gana más que tú y es dominante, pues te cagaste!. Y en esto no influye si te casaste joven o viejo o ya vivido.
    Tengo un pata que se ha casado con una mujer que gana más que él, me da pena cómo está huevona lo trata. Fueron enamorados los 5 años de la universidad, más 4 años más después de egresar. Promedio de edad de casarse, 33 años los dos. Ambos actualmente tienen sus 45 y el pata cuando nos tomamos un trago se desestresa contando sus penas. Cuando él termina empezamos todos los đemas en la cola a contar las nuestras jajajajajajajajaja.
    Creo que la pregunta es: Estamos preparados para el matrimonio y afrontar todos los problemas y situaciones que trae?.

Compartir esta página