Muchas Gracias Apostol...!!!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Cheo, 15 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Estimados amigos de la zona NC Lima Centro.

    A partir de hoy nuestro querido y gran amigo El Apostol deja la labor de moderador que durante tanto tiempo desempeño con éxito en el foro. Nuevas y más exigentes obligaciones laborales le llevan a tomar esta difícil decisión que ya venia meditando desde hace un tiempo atrás. De esta manera nos vemos obligados a cerrar uno de los capítulos mas importantes en la moderación de nuestra zona y desde ahora El Apostol pasa a las filas de los grandes cofrades que dieron su mejor empeño por hacer grande esta parte del foro.

    Por fortuna, el nos seguirá acompañando como usuario destacado, con la misma calidad a la que nos acostumbró desde siempre y con la misma bonhomia que lo caracteriza, reconocida por todos los que han tenido oportunidad de entablar amistad con él.

    Tenemos como zona, muchísimo que agradecerle a El Apostol. El haber asumido el cargo en las épocas en las que nuestra zona se debatía en la inestabilidad de las pugnas y broncas virtuales y haber sido uno de los pilares para convertirla en la zona de calidad que hoy disfrutamos. O haber sido uno de los gestores en la creación de la zona NC Lima VIP, gestora de las actividades y eventos que le dan lustre a las zonas de NCs. Pero sobre todo, por haber sido fundamental en el afianzamiento de la camaradería y confraternidad existentes aquí.

    Muchas gracias Apóstol por los años dedicados a tu querida zona NC Lima Centro. Tu ejemplo servirá sin duda para que los nuevos cofrades, aquellos por quienes siempre te preocupaste, tomen la posta.

    Cualquier día nos encontramos, como siempre, para tertuliar acerca de esta parte del foro, la principal razón de nuestros afectos virtuales.

    Un gran abrazo de la zona de NCs. :)
     
    Cheo, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Apostol, Mik88, ELAMA y 23 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Tal como ya me lo había mencionado días anteriores mi gran amigo El Apóstol, ha dejado la moderación, espero que te vaya de lo mejor en tu vida personal y no te olvides de postear comos siempre acerca de tus incursiones en la zona centro.
    Gracias por tus consejos y por liderar esta zona a la cual le tengo mucho cariño.
     
    elsinpiedad, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Apostol, Cheo y Face les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pucha, que más decir...
    Simplemente Apostol (su santidad) :p... Mucho sabemos de su gran apoyo a todas las Zonas NC, siempre apoyando, gran conocedor. Pues ahora ha dado un paso que le impide continuar con la moderación, y te deseo éxitos man.
    Ya algún día nos volveremos a reencontrar en cualquier lugar, sabes que por ahí me puedes ver.
    Suerte man! y pues aquí te esperan tus amigos de Perutops, para cuando desees un pequeño relax. Saludos de
    Tu compañebrio. :D
     
    Vikingo_Maldito, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Apostol, Cheo y PajaroBravo les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Hoy la Zona Centro cuenta con 3 premium ........ el Maestro Zaratustra un moderador de polendas que dicto catedra y hoy mucho de lo dejado por el es pauta para nosotros .... cuando el Maestro se retira sube a Moderador mi gran amigo INXS en una epoca sumamente dificil donde la zona centro era lo mas cercano a Star Wars.

    Ahora completa esta trilogia de Maestros Premium de la moderacion el gran Apostol ... un tipazo por donde lo veas. Conocedor profundo de la zona y tiene unos recuerdos en imagenes de nuestra zona de valor incalculable.

    Te vas Apostol de la moderacion dejando tras de ti una estela de calidad al mas alto grado.

    Pronto nos encontraremos, aqui por alla o mas alla ... quien sabe tal vez nos dan el gusto y reabren la sirena.

    Saludos de corazon´
    Pichilin
     
    pichilin, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    El Apostol, Cheo, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno ps es una pena la decision que ha tomado el gran Apostol, pero como se dice la amistad nunca se pierde ya se virtual o presencial, suerte men en los proyectos a futuros y los que hiciste cuando estuviste en el foro haciendo participe de los eventos y que mas decir de lo caballero que eres, en fin una pena pero suerte en todo
     
    REJEYBUM00, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Apostol y Cheo les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    gran apostolakis usted es el rango asi no aparesca debajo de su nick ,, siempre lo respetare y lo estimare por ser un gran compañero , amigo y ser humano... no me despido pues te vere siempre mi estimado hermano...
     
    EL FEO, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    El Apostol, La-Mole, Face y otra persona les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    El dia que me lo mencionastes pense que estabas usando ese peculiar sentido del humor que tienes pero veo que es realidad, una pena que dejes la moderacion en verdad pero creo que te dara oportunidad para compartir mayores cosas en lo personal, eres una persona peculiar y distinta con buenas ideas y grandes consejos, todos esperamos seguir contando contigo como hasta el momento.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Apostol, Cheo y Face les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Grande Apostol, este mundo es pequeño, siempre coincidiremos.
     
    Top Gun, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Apostol, Cheo y Face les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Gracias totales al Apostol Safariano del Centro y Anexos ... !!! :D:D:D;););):):):)
    .
     
    lobo_gris, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El Apostol, Cheo y Face les gusta esto.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Bueno estimado Apostol, creo que todo lo quen su mmomento me comento lo lklevo a cabo, veo con mucha alegria que varios cofrades nle expresan su aprecio, mas a lla por msu don de gente quer por su cargo de moderador y eso habla bien de usted que hizo grwandes amigos en estas lides, suerte ne lo que haga esto no sera lo mismo sin usted creo que se perdio un gran companero siemrpe dispuestoa ayudar a luchar a no desfalklecer a pesar que muchas vevces lo dejaron solo.
    Suerte cofra ya nos estaremos toamndo unas chelitas o jugando un BINGO
    suerteee
     
    El jocker, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Apostol y Cheo les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
     
    Aristogato, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A El Apostol y Cheo les gusta esto.

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Recordemos que este espacio virtual que compartimos, nos ha llevado a conocer personas de distintas características y compromisos, El Apostol así como en su momento nos tocara a cada uno de nosotros. No esta tomando la Retirada del foro, el estoy seguro que seguirá siendo el mismo personaje que con simpatía y entusiasmo, emprendía cualquier actividad u encargo con el compromiso correspondiente .

    Sus frases celebres: "El rango no hace al forista" o "Siempre hay 2 un maestro y un aprendiz" han calado en muchos foristas y construido los pilares de este espacio virtual.

    Apostol, tu sabes que el foro agradece tu compromiso y los foristas tu amistad, pero como todo tiene un espacio temporal la vida nos trae problemas, alegrías, nuevos retos, ... pero estoy seguro que los cofrades que vimos tu ascenso a mode ..que cayo de maduro por cierto hace algún tiempo… Sabemos de la calidad de persona y tu compromiso.

    Ya nos tomaremos unas chelitas en alguna de tus muchas casas en la noche bohemia de Lima.

    Kasius
     
    Kasius, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El Apostol y Cheo les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Bueno uno d los hombres fuertes d la zona q da un paso al costado a la nuevas generaciones d modes... lo loable del maestro es su imparcialidad ante todo... :);)

    Sin duda desde que fue el Apostol 13 esperemos q aparezca el 14 para beneficio del foro mismo... :):D

    GoodBye Master, desde mi sitio d siempre la distancia, jajaja... ;):D


    Best Regards. :cool:
     
    DR_LOVE, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El Apostol y Cheo les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno, veo que el bien ganado espacio y nombre del moderador EL APOSTOL entre la cofradía como tal y como persona se ha sentido bastante en cuanto al nuevo rumbo que ha decidido.

    Personalmente no he tenido muchas oportunidades de entablar conexion virtual y menos personalmente con él, pero recuerdo una vez que le consulté via MP algo del foro, una expliación que no es momento de reproducirla, tan solo la respuesta que me dió fue centrada, sobria, con altura e imparcialidad.

    Solo esto puedo agregar como recuerdo de él en el foro en cuanto a mi participación como un cófrade más de la zona LC.

    Van pues mis aprecios y saludos a la vez que también me sumo a los cófrades que han manifestado su sentir en cuanto a su cierto alejamiento del foro.

    Estimado APOSTOL, gracias por dar ese tono característico a nuestra zona que con su sapienza y gran tino ha sabido llevar y USTED es un ejemplo para nosotros sus seguidores desde ya y hasta el momento que nos toque llegar al sitial cercano al que alcanzó.
    Felicidades por sus nuevos proyectos personales los cuales estoy seguro se cristalizaran porque usted está preparado para todas las lides o luchas que se presentan.

    Con mi humilde agradecimiento en nombre propio, estoy para servirlo en lo que ud. crea necesario. Hasta pronto y me gustaria conocerlo personalmente y brindar unas cervezas como fondo de las tertulias que podamos sostener. Gracias.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Face, El Apostol, PajaroBravo y otra persona les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Gracias Estimado y Sabio Apostol, desde aca un Abrazo y el mayor de los exitos en lo que se proponga, una de las pocas personas del foro que conozco y de verdad mi eterno agradecimiento por sus consejos y su constante guia.... espero verlo pronto en algun rincon de alguno de los templos que ud recorrio...
    Saludos y Gracias....
     
    El Perdido, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Apostol le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Una de las primeras personas cuyo Nick y sabiduría me llamo la atención fue la de Apostol...!!!:p , gran persona de gran corazón e ímpetu al cual tuve la suerte de conocer.:cool::cool:

    Mis mas sinceras felicitaciones por la gran labor realizada en la zona :agree:y espero que tus metas se logren en un futuro cercano:first:. Se que nunca nos abandonaras y siempre estarás en la zona.:amen:
     
    San_Putricio, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El Apostol le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Maestros,

    Quizás yo deba ser el primero en agradecer al Gran Apostol, pues él fue uno de los primero cofrades que me extendió la mano, en un gesto sincero y amical, cuando éste Pájaro recién se adentraba en estos lares.

    Allá, a mediados del 2008, cuando pollito y chelita de por medio, junto a otros notables de la zona, craneabamos como calmar y mejorar esta zona.

    Y vaya que lo logramos!...de ser la mas conflictiva como zona, pasamos a ser lo mejor de lo mejor del foro.

    Y ya ustedes lo ven, lo sienten, lo gozan: eventos, campeonatos de fulbito, Campañas de Navidad; mucha camaraderia y confraternidad.

    Gracias Apostol por todo lo que has forjado y construido en esta querida zona centro. Gracias por lo que le has dado al foro.

    Eres un típazo. Un cofrade de aquellos, que por su buen ejemplo y excelente líderazgo, no pueden faltarle ní a su zona, ní al foro.

    Gracias Apostol, por todo lo que nos díste en tu etapa de cofrade Moderador. Para foristas de tu calidad, las puertas de la plana administrativa del foro, siempre estaran abiertas.

    Gracias por el apoyo que siempre le brindaste al Pájaro y a la persona detrás del Nick.


    El Pájaro te Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    FONZIE, lobo_gris, Face y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página