¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cofra, te consideras guapo ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El tio vlady, 2 Feb 2020.

    Cariñoso potente

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    jajaja, vaya tema.
    La gente me considera CUASIMODO de la película "el Jorobado de Notre Dame" y me dolía cuando era JOVEN que se expresarán así.
    Los años te hacen ver distinto.
    El Dinero ayuda pero no es determinante.
    Verse o considerarse GUAPO o FEO es similitud de Inmadurez o falta de Vivencias o ser sometido por el STATU QUO social cerebralmente.
    Las Kines su prioridad en mi experiencia son 2 cosas: el Dinero o una buena personalidad.
    Yo me considero HERMOSO, y si otro me dice FEO el problema es de El o Ella.
    Las Kines que su gusto son los Guapos solo sirven como una muñeca inflable para DESFOGAR y botar el SEMEN o vas a darle sentimiento a una muñeca inflable hecha de HULE o plástico.
     
    Cariñoso potente, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Papaupa Arriola

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno, soy mayorcito, tampoco un anciano, en mi juventud me seguian muchas flacas, hoy en dia con una relacion de por medio de años, sigo teniendo mi jale.
     
    Papaupa Arriola, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Una kine siempre de los siempre te va a decir q eres guapo así seas huaco retrato......ellas x la plata te dirán q eres Bratt Pitt......la cosa es distinta cuando abordas a una mujer en la calle.....no soy chibolo y algo atractivo pero jalo miradas a veces
     
    raton, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Las mujeres no se te quedan mirando si les gustas. Miran por curiosidad, si eres feo, si eres narizón, muy flaco, muy alto, muy gordo, si caminas raro, si las estás mirando (para alimentar su ego). Solo un 1% de esas miradas son si eres guapo, y la mayoría de veces lo hacen disimuladamente, sin que te des cuenta.
     
    Hombre Sigma, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Ryan Marquez

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya aquí hay tintes racists, el peruano si puede ser muy como se dice inocente y bueno se come líos de otros pero eso no nos acobárdanos a las guerras aunque nos dejen solos o nos traicionen en el campo de batalla, somos valientes y honorables hasta la muerte, perdimos guerras y ganamos otras pero nadie de ningún país puede decir que los peruanos son cobardes.
     
    Ryan Marquez, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Lytaco

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con la experiencia eso de guapo es irrelevante, el más feo puede tener a la mujer más rica, es solo ser atento, tener sentido del humor y estar en regular forma, vestir adecuado y estar limpio.
    Solo eso cofrades, con kines nada de eso vale, solo tu billete manda pero si la quieres pasar mejor las tratas bien y también recibes un mejor trato.
     
    Lytaco, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
Cargando...

Compartir esta página