¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cofra, te consideras guapo ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El tio vlady, 2 Feb 2020.

    mariachi55

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    buenas noches amigos bueno creo que esta candela este tema pero yo me considero guapo me amo me quiero pero no siempre con bonita cara se consigue a las kines siempre hay que tener plata aunque las tias me paran balón y cuando voy a las polladas de la victoria me levanto una que otra tia gratis
     
    mariachi55, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A El tio vlady le gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    87
    Patético. Esa es la educación que imparte la revolución bolivariana, tanto en conocimientos como en forma de comportarse.
    Hijo, ten un poco de respeto por el país que te ha acogido y te da de comer. O regresa a tu tierra a pelear como un HOMBRE por su libertad.
    Tanto tú como el "chamo" que te contó la "historia" son pedazo de ignorantes. ¿El ejército chileno compuesto en su mayoría de europeos? Je, bueno, cada quien con sus complejos.

    Ya ni sé de que trataba este tema...
     
    nadie, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Puta pues no, no me considero guapo.
     
    grg150, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A André cóndor y El tio vlady les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Peruanos orgullosos somos todos. El Peru es el paìs mas bonito que existe...….. hasta que visitas otros y puedes comparar.
    Una cosa no tiene que ver con la otra. Las mujeres mas hermosas son las Argentinas, las Venezolanas, Las Brasileñas.... uhhh las colochas.... algunas norteamericanas y algunas Europeas (las rusas.... asuuuuuu).
    Peru no es millonario en mujeres hermosas. Es un hecho que no debe arañar a nadie. Somos raza indígena creo q a mucha honra y nuestros rasgos son tal cual. En mayor o menor escala es asi.
    Hace poco unos alumnos (una alumna para ser mas exacto) que se parecía mucho al tipo de mujer Colombiana se había ido a estudiar un post grado a Cuba.
    En Cuba se concentra la escuela latinoamericana de todo. Todas las carreras convergen allí asi que tienen mucho extranjero estudiando. A mi alumna la confundían con Colombiana. Cuando ella aclaraba le decían … Que Raro!!!!
    Ella cansada de este tema pregunta el porque y la respuesta seguro sacara mucha roncha a los nacionalistas a ultranza...…. Le dijeron que las peruanas , las bolivianas y la mayoría de ecuatorianas eran las mas feas de latinoamerica. Realidades.... por eso las Venecas tienen tanto éxito y han partido muchos matrimonios a nivel nacional. No digo que no tengamos beldades en nuestra tierra. Alli esta Maju Mantilla... allí esta Zully Saenz…… pero no abundan pes.

    Que nos comemos? Usualmente puro moticuco con buen cuerpo. En el sixty si había mujeres peruanas guapas por el 2006. Ahora hay pura extranjera
    Algo de razón tiene el chamo... en Chiclayo hay mujeres blancas. Igual que en Cajamarca. Pero la razón no es la adecuada.
     
    FRUKO, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Tanke Lleno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Todo chevere cofra pero ningun MONOzolano muerto de hambre va a venir a insultar en mi propia casa a nadie. Asi de sencillo. Yo le meto un petardo en el culo y lo mando de regreso a su puto pais.
     
    Tanke Lleno, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A From Heaven y nadie les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Claro que lo apoyo cofrade!!!!
    Conozco muchos Venezolanos muy respetuosos del Peru. Hay muchos agradecidos por la oportunidad brindada
    pero cuando vienen con mala leche a tratar mal al pais que le dio la mano..... pal pozo con ese csm
     
    FRUKO, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ConejoRojo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para empezar, toda kine esta en el negocio por el billete, pero si además de eso tiene que tirarse a un pata con buena pinta, trato y gusto, obviamente va a sacar provecho de eso. Amiguitos, las kines no dejan de ser persona por el hecho de tener sexo por dinero.

    Lo que más escucho de ellas es que las visitan feos que solo quieren el mete y saca y en 5 minutos se están cambiando para retirarse.
    Saquen sus conclusiones :p
     
    ConejoRojo, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    yo mas o menos tengo mi jale pero varias me dicen " que hermosa pinga papi"

    saludos cacheriles!
     
    Gatito_Fino, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A El tio vlady le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Un pobre maricon mas que vendió a su pais con el cuento de la revolucion bolivariana del difunto Chavez a cambio de comida y casa gratis sin importarle dejar cagado a su pais y que cuando le patearon el culo no tuvo mejor idea que venirse corriendo cual marica que es al país mas cercano y queriendo llevarsela facil en vez de quedarse a luchar prefiere andar hablando webadas en un foro de putas. Felizmente no todos son como tú pero ultimamente la cagada que quedo en Venezuela está viniendo aca pero no te preocupes mas temprano que tarde regresarás en bolsa negra a tu pais o quedarás como NN aca. Saludos, muerto de hambre a ver si dejas de generalizar a la gente del pais que te acoge con tu pensamiento de simio mononeural.
     
    Última edición: 5 Feb 2020
    cofradesoy, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Titlover, El tio vlady y Daniel Garcia les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Este tema me parece tonto, a las kines les interesa que les puedas pagar por el servicio asi seas pinton no dejaran de cobrar por sus servicios, por lo que he conversado con algunas kines lo que mas influye para que la atención se desarrolle en buenas condiciones o sea mas agradables es que nosotros los parroquianos estemos aseados y educados, caballeros.
    Respondiendo la pregunta, nunca me he preguntado si soy guapo, me considero una persona normal fisicamente, lo que si me gusta hacer deporte y ejercicios, cuido mi aspecto fisico y aliementacion,
    Concuerdo con su punto de vista, recordemos que los peruanos y mexicanos tuvimos dos grades culturas indígenas, esta demás recordar su historia que muchos países no tuvieron, es muy cierto que por esa gran influencia indígena nuestra raza no es una de mas agracias y llamativas físicamente, pero somos una raza luchadora acostumbraos a salir adelante ante la adversidad no esperamos que nos resuelvan los problemas. Los venezolanos que se sienten superiores son gente inculta que dicen tener estudios superiores, me divierto cuando los encuentro les pregunto algunas cosas técnicas básicas y quedan en ridículo, también hay venezolanos que realmente han venido a trabajar decentemente, ese grupo no esta de acuerdo con al actitud de sus compatriotas, algo que siempre les digo, si tanto te quejas de las costumbre y gente de nuestro país, para ti, Venezuela es lo mejor, por que no regresas a tu país y eres feliz.
     
    Amudiel, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    No tiene nada que ver la cantidad de indigenas, sino el biotipo de los indigenas peruanos. No es lo mismo quechuas y aymaras que los indios que hay en Brasil y Venezuela por ejemplo.

    El peruano es feo porque los indios de esta zona, tienen un físico feo. Son bajitos, piernas cortas, espalda ancha (incluso en las mujeres), rasgos asimétricos. Antes no nos dabamos cuenta porque no habían muchos extranjeros en la calle. Pero ahora, al ojo nomás, sean morenos o de piel clara, se saca facilmente quien es peruano y quien no.
     
    El Joker, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A El tio vlady y Draco vnzlano les gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    87
    Creo que casi nadie, respondió la pregunta, y mas bien se fueron por las ramas de sus propios complejos, renegando de su raza.
    A ver, me demostrare a mi mismo que tengo pelotas. Mi respuesta al tema es: depende. Las mujeres siempre buscan hombres de condición «igual o mejor» que ellas. Asi, para una modelo de 175, que se sabe rica y aparte se siente lo máximo, yo soy un chato mostro. Para un monton de flacas, de muchos colores, edades y condiciones sociales, soy desde mas o menos guapeton hasta un papi, pasando por «esta en algo este pata». Eso si, la mayoria de ellas son mas chatas que yo. Las flacas blancas pituconas que me han visto guapo eran todas mas chatas o enanas. Si tienes la misma talla de una flaca, debes tener mas pinta y/o plata. Si eres mas alto y/o cuerpon, ya la tienes mas facil. Pero si eres chato, de cuerpo amorfo (flaco o gordo), y encima misio, jodido, pocas te van a ver «guapo».
    Ahora, mi percepcion personal varia tambien. Creo que uno no se siente igual si estas bien afeitado, bien vestido y con buena posicion economica, que si te acabas de levantar cochino, con una resacaza y misio
    Si te ves feo a ti mismo, compadre, anda al gimnasio, chambea duro, junta tu plata, progresa, y fijo que una o varias te van a ver con buenos ojos. Asi que ya dejense de complejos cojudos sobre lo «indigena». Ya quisiera mucho muerto de hambre que se ha exiliado aca tener los genes resistentes y luchadores que nos legaron nuestros antepasados indigenas, asi como el ingenio y emprendedurismo de nuestros antepasados extranjeros. Mientras unos han salido huyendo de su pais apenas se acabo la asignacion de papa Hugo, nosotros hemos sobrevivido a mil calamidades.
     
    nadie, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    1.293
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo porque putee no quiere decir que sea chancado, al contrario considero que he tenido mi jale. Una ves fui a un telo cuando estaba en Cusco al que la kine me indicó y al llegar estaba ella en el looby y al llegar la de recepción le dijo a la kine: " hey mira esta simpatico". También varias veces en los buses he sentido arrimadas de las flaquitas sin necesidad de yo ser el culpable. Pero en temas de kines si bien al comienzo ellas te pueden dar un trato preferente, su propio espiritu de kine les hace poner por delante el dinero o la conveniencia. Para ellas todo se reduce a eso.
     
    LarryLurex, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A André cóndor y El tio vlady les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    El tema es simple te consideras guapo, eso tiene que ver más con el arreglo y cuidado personal.

    Se están saltando por la tangente.
     
    Darth Malgus, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A El tio vlady le gusta esto.

    Tankelleno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo si me considero guapo. Pero este tema es una cojudez como el imbecil que lo abrio.
     
    Tankelleno, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Aquí lo que vale es el billete y tus modales. Lo de guapo está demás.
     
    John Titor, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A André cóndor le gusta esto.

    Circus

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A decir verad no, pero en el mundo del libro a la kine lo único que le importa es la plata.
    Pero no lo sé, tal vez sin saberlo soy muy agradable porque hasta ahora todas las linea con las que me he atendido se han portado muy bonito conmigo, nada frías ni relojeras.

    Los modales importan más que la cara :^]
     
    Circus, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Soy termino medio pero mi billetera me a abierto carias puertas.
     
    Soperoco, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    mariachi55

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    billetera mata galan ...pero si es un plus el hecho q uno sea guapo y limpio aseado
     
    mariachi55, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Vulcanoxxx

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Para nada asi que soy del bando de los agraciados jeje.
     
    Vulcanoxxx, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página