¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Así como hay Cofras kamikazes, hay Kines kamikazes, existen? Si.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 15 May 2023.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Así como hay Cofras que se arriesgan, que son kamikazes, hay Kines así?.

    Esto me pasó con una callejera de Lince, jovencita, como de 19, 20 años. Frente al Hotel Risso, el 2019.

    Se habían juntado las kines ahí, por un operativo policial, y fuí a elegir a la que me parecía más inocente y con cara de buena gente. Y la más culona y limpiecita.

    Total que subimos a la habitación e inmediatamente ella apaga la luz. A mi me dió igual, no pensé mal, y no dije nada porque el cuarto tenía buena iluminación natural por las ventanas grandes que daban a la calle, y estaban abiertas. Además del baño con luz.

    Le digo "me la chupas sin pre?". Me dice, "no, no hago eso". Le digo "mira te doy 50 soles, estoy limpio", después de insistir todavía, me dice "vale pero te lavas bien". Voy al baño, me sigue, para verificar, y luego, me hace el oral (bastante malo y corto).

    Luego me dice tienes condón?, y le digo "si, deja buscarlo, es que no veo bien con la luz apagada", ella me dice, "no te preocupes yo tengo". Yo dije bueno, total. Y me lo pone, no lo chupa nada, y se lo meto. Y se sentía bien caliente todo. Y dije está bien caliente, que raro, tiene buena concha. Se sentía mojadasa y caliente todavía, a pesar del condón.

    Se dejaba besar, hasta me agarraba las nalgas en misionero, y cuando se salía el miembro, o cambiabamos de pose, ella inmediatamente me lo agarraba y lo ponía como quería. No me daba tiempo a colocarlo yo. Pasó el tiempo, y no me corría, pero ella si, porque cuando bombeaba se sentía todo el liquido almacenado en la concha (el típico ploc ploc cuando bombeas).

    Y me dice "tanto duras, ni así te corres"

    Después ya me corrí, y me voy a sacar el condón y estaba como anillo en la base del pene. Roto, no había nada y todo con los fluidos encima. No le dije nada, para que no haga lío. Y ella parada frente a la ventana mirando abajo el operativo policial, sin decir nada. Le pedí su número, creo que vivía en Ica.

    Y no sé porque lo hizo. Obviamente ella tenía todo planeado. No me imagino que estaba pensando.
     
    Hombre Sigma, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CaptanXxX19

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ten cuidado haste tus chequeos la mayoria de las ets no tienen sintomas con el tiempo se van notando quizas uno al momento no lo sabe pero existen muchas ets muy contagiosas y creo que en el mayor de los casos no tienen cura tendras que llevar el virus en el cuerpo por siempre cuida tus defensas para que no te suceda nada grave
     
    CaptanXxX19, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    Me a pasado q las putas se arrechan tanto q les gusta pelayo, normalmente pasa cuando la puta durante el dia a tenido clientes con sexo malo, pero de pronto llega el cliente con buen polvo y se arrechan. Me paso varias putas de chongo, otras q cuando su marido las dejaba o se pelaban me pedian pelayo, otras q te tientan para q te vengas mas rapido...hay de todo. Lo mejor es primero conocer a la kine si habitualmetne lo hace es peligroso estasr cerca de ella. Las mas limpias son las jermas de agencia
     
    El_Soplon, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Retorno de A.R

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    2.402
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro. Tenemos a Camila alias "gonorrea" :D
     
    El Retorno de A.R, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Runa Waylluy

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    En una salida con una flaquita que conocí como kine pero que ahora es caleta mientras me la chupaba a pelo... Yo echado disfrutando cuando en eso me agarra el nepe y se lo mete... Habrán sido dos mete y saca pero al toque la safé... Ta mare que palta...
     
    Runa Waylluy, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    John Titor Back

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo me abre encontrado con 2 flacas con conducta de riesgo. La primera que al llegar al hotel, ofrecía hacer el oral a pelo o con preser. A gusto de cada uno y también decía que se le podías hacer oral a ella.

    La otra fue casi igual, solo que ella si dejaban que le hagan el oral. Lo demás si todo con preservativos. Según ella solo es tener higiene antes y después que le comen su concha.

    En toda mi vida lo mas riesgozo fue que me hagan oral a pelo hasta vacearme.

    De ahi si siempre responsable. Pensando con la cabeza de arriba. Porque uno nunca sabe.
     
    John Titor Back, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez le gusta esto.

    El Retorno de A.R

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    2.402
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Solo una vez metí mi "sable" pelado a una chama milf de base 4 :rolleyes:
    Al terminar le entregué un billete de 20 para que compre la pastilla antiembarazos :D
     
    El Retorno de A.R, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Por experiencia sé que si una kine te pide para su "pastilla" después de que lo hagan pelado, es una viveza, porque Todas, hasta la menos recorrida usan todos los métodos anticonceptivos habidos y por haber. Desde parches, T de plata, están con toda la farmacia y protección encima.
     
    Hombre Sigma, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez y El Retorno de A.R les gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si es una cojudez esto de hacerlo pelado. Ya no por contagiarte, ya que a algunos les da igual contagiarse, por ignorancia, o tienen tendencias suicidas, o no tienen ninguna autoestima, o tienen alguna enfermedad mental. Sino porque muchas enfermedades son dolorosas, requieren gastos de curación, te deterioran el cuerpo (incluso si eres tan enfermo de querer seguir kineando), etc. Por suerte estoy sano, esto pasó hace 5 años, luego con la pandemia aproveché para hacerme exámenes ya que tenía miedo, y es como tener una segunda oportunidad, pero para cuidarse.
     
    Hombre Sigma, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A yoniperez, docrottn y El Retorno de A.R les gusta esto.

    Jeffrey Dahmer

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    cofrades kamikazes hay por que hay kines kamikazes, si no hubiera de parte de las kines no hubiera de parte de los cofrades, osea el uno no existe sin el otro.
     
    Jeffrey Dahmer, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A femto0086 le gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No. Hay gente que se saca el condón a propósito y la kine no se da cuenta. O insiste a la kine, y la a termina convenciendo con dinero para hacerlo sin pre. Eso es el que principalmente se ve, en esto del kineo.
     
    Hombre Sigma, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A yoniperez le gusta esto.

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Lo veo coherente lo que sostiene,
    el caníbal de Milwaukee.

    El resto es forzado.
     
    Última edición: 19 May 2023
    halkon, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A vicente vilca le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    Otro punto a tener en cuentra es q los cofritas q putean pelayo de chongo en chongo son gente q no tienen la capacidad de levantarse una mujer normal y quedan condenados a solo tener sexo con putas y para hacerlo mas real buscan pelado. Triste pero son los clientes acuden a estos chongos
     
    El_Soplon, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CaptanXxX19

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si bro pero lo peor es que va generando una cadena de contagios bueno porque hay veces que gente accidentalmente se le puede romper el gb sin querer y por desgracia la kine puede estar quemada y uno sin querer ya se quema y asi pasa en varios casos los contagios
     
    CaptanXxX19, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    High LyonelV

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es un peligro la verdad, concuercdo captanxxx19 referente a las ets que son muy contagiosas y la verdad muy lamentables.. Siempre atento a los chequeos y demas. Para evitar pasar malos ratos. Saludos Cofras atento ahi con las kines kamikases
     
    High LyonelV, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Leo en el foro que hay un local en lince de una tal tia Paty que da servicios sin pre a casi cualquiera digo casi porque supuestamente solo entrar sus conocidos pero por lo que escriben es gente de mal vivir en su mayoria.. entonces esa tal tia paty y kines de su cubil se podrian llamar kamikazes..
     
    TheGoodfather90, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Papaupa Arriola

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    exacto, y cada vez se va proliferando mas si hay alguna ets de por medio
     
    Papaupa Arriola, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página