El Facebook causó 28 millones de divorcios

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por jorge182, 6 Feb 2011.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Me pregunto, cuando divorcios habra provocado perutops????:confused:

    Facebook une gente, pero es evidente que también separa. Es que mientras para los solteros es una herramienta ideal para hacer nuevos conocidos o revivir viejas relaciones, a los que están en pareja, puede traerles más que un dolor de cabeza.

    Según un estudio reciente, esta red social –con más de 600 millones de usuarios- ya causó más de 28 millones de separaciones en todo el mundo.

    Según publica el diario colombiano "El Espectador", un análisis de la revista especializada "Ciberpsicología y conducta", el 95% por ciento de los usuarios del portal de contactos buscó al menos una vez a su ex. Y aunque no se puede establecer cuántos realmente se reencontraron, las cifras sobre separaciones ligadas a infidelidades surgidas en la red van en aumento.

    Siguiendo con el mismo estudio, tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos, las asociaciones de abogados señalaron que en uno de cada cinco divorcios se menciona a la red social como causal.

    La curiosidad y, en muchos casos, ver a la otra persona después de años ha generado discusiones y diferencias entre millones de internautas alrededor del planeta. Así que, antes de aceptar a tu ex como “amigo”, es mejor que lo pienses dos veces.
     
    jorge182, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls, xmorfeo y Maniakazo les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    por eso tengo 2 cuentas y 3 emails! :cool: es una webada eso publicar tus datos y tu private life ... pero el plus eske es un buen medio pa manyar jermitas ricas Diablito
     
    Zephyrous, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    De heacho que ahora se me hace mas yuca sacarle plan a una hembrita por k siempre piden facebook, y ahi te chequean ps, bueno mi ultima flaka q tube le dije q no me gustaba mostrar mi estado..asi q no tube problemas por ahi pero muchas veces las fotos te pueden vender.

    Lo mejor es llevar un facebook ordenado no colgar albunes de fotos con tu hembra ps, nada de comentarios cursis por internet. Bueno siempre va un amigo(a) que comente sobre tu relacion, tratar de hacerlo sutilmente o ocultarlo.. Una herramienta importante es que le puedes dar privilegios a cualquier amigo. talves por ahi uno se beneficie :D

    Por otro lado seguro que el face es importante para controlar un matrimonio de hecho que siempre te enteraras de algo. menos mal no estoy casado.

    Mucha controvercia pero es util tanto para trampear como para controlar a tu pareja.

    Slds.
     
    Network, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    es cierto, a mi me pezcaron con toas mis wadas, y estuve a un pasito del divorcio, asi qeu esa fuente es creible. :(
     
    Jopende, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página