¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cofra hace cuanto dejaste de tocar kines peruanas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TDurden, 12 Jun 2024.

    TDurden

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Seguro deben haber más que yo por aquí, que solo buscan extranjeras.

    En mi caso dejé de buscar kines peruanas, desde que me levanté una morocha venezolana en Risso, el 2018 aproximadamente. Ese día ni siquiera sabía que habían kines callejeras en Lince. Pasé por la famosa manzana donde daban vueltas antes, y al costado del hotel Risso había un grupo de hembrones, así que escogí a la más alta que era una morocha con cuerpo de Miss Reef (y dejé a la rubia, siempre me gustaron más las morochas, hasta ese año).

    Ya en el hotel, que me llevó, porque yo no conocía la zona. Corriendo en medio del tráfico (no sé porque las venezolanas creen que los carros se va a detener cuando ellas crucen). Entramos, y me ha bailado un perreo con twerking a mil por hora, parados con mi pene dentro de su cuca, que nunca jamás se me ocurrió buscar una peruana después de eso. Otro nivel de cache fue eso, no sabía que se podía bailar y cachar al mismo tiempo.

    Cuenten sus experiencias, y opinen si las peruanas deberían bajar sus precios para competir en el mercado kinero.
     
    Última edición: 13 Jun 2024
    TDurden, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Donyahuar le gusta esto.

    New Jabancho

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo sigo apostando por las peruanas …….., venecas, colochas, argentas, brazucas, ecuatorianas, panameñas, etc…..….. por todas.
     
    New Jabancho, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Akil3s le gusta esto.

    Donyahuar

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me ha hecho reflexionar cofra, hace ya mucho que no busco kines peruanas, con algunas excepciones claro. Actualmente prefiero las colochas y algunas venezolanas de buena atención (hay pocas, pero si hay). Igual el mercado está fregado ahora, no considero hayan opciones suficientemente buenas como antes que me obligaban semanalmente a ir a atenderme jaja
     
    Donyahuar, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    2.695
    Puntos de trofeo:
    139
    Yo desde el arribo de la venezolanas por el 2017 y 2018 ... le puse la cruz a las peruanas ... en ese momento por el precio que cobraban que prácticamente era igual, de lejos en fisico ( culo ) y rostro las venezolanas le sacaban hasta dos escalones de ventaja a las peruanas ademas el trato era mucho mejor ... hasta el dia de hoy no he vuelto a buscar peruanas a no ser que cobren mucho menos alli como que lo pensaria :p
     
    Leopardo100980, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Akil3s

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La verdad puede ser peruana o extranjera, lo que importa es el cuerpo, el trato, la higiene. A todas por igual
     
    Akil3s, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mephistoxxx, D1sc0 Bear y vicente vilca les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    102
    Supongo que -tal como indica el post inicial- se refiere a que puso a las chamas por encima de la peruanas; en ese caso, definitivamente no comulgo.
    Hay peruanas y peruanas, y hasta el sol de hoy hay kines peruanas de cierta tarifa hacia arriba que dan buena atención (las del nivel peruvian v, rs y similares) definitivamente hay chamas hasta decir basta, inclusive hay chamas anunciando como colombianas para evitar los cupos y demás; en su momento las ecuatorianas eran casi garantía de buen aguante en el polvo; otrora las colombianas eran las más querendonas y cariñosas, las argentinas eran las de los polvos hardcore y las brasileñas eran las que nunca se negaban a ningún pedido; creo que finalmente calidad hay en todos lados, y no hay razón para dejar de lado a las buenas kines peruanas. Supongo que quienes priorizan presupuesto van a preferir el mercado llanero.
     
    ID3TAG2015, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Jerson Jr.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Yo desde el 2021 que no busco peruanas, a pesar que tuve de todo tipo de experiencias.
     
    Jerson Jr., 15 Jun 2024 a las 16:42

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    21.511
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo deje de consumir peruanas casi una década...........desde que conocí a la negra Pantera allá por el 2012 me volví un adicto a las venezolanas y comencé a buscarlas de manera compulsiva casi una década completa azotándolas duro y parejo. Solo por mencionar algunas de mis favoritas fueron Pantera, Mizuki, Kakarina, Dayana crazy hot, Carol Machado, la chata Samantha, Camila la megaculonaza de Risso, Patty Potter, Nicol, Miel, Milena, Franchezka, Valentina y un larguísimo etcetera.
    Hace unos años me volví Zepitero y en mi lista de megaculonas, tengo 3 peruanas que les doy duro cada cierto tiempo:

    Alexia "La Charaputa"
    [​IMG]

    Viviana "La Piurana"
    [​IMG]


    Kataleya "La Huambrilla"
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 15 Jun 2024 a las 20:32

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Que extraño tema este. La verdad que para mi en mi top siempre estarán las peruanas, quizas en segunda lugar las ecuatorianas y finalmente las colochas. El resto de chicas que he logrado cachar (Venecas, Cubanas y Brasileras) no pasan nada o simplemente he teniado muy mala suerte. No hay nada mejor que el producto nacional porque saben de los gustos de los peruanos.
     
    PuteroBC, 17 Jun 2024 a las 00:05

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    89
    En mi caso sigo consumiendo "lo nuestro", y de vez en cuando una extranjerita por ahí..............
     
    poseidon69, 17 Jun 2024 a las 10:23

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    High LyonelV

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo si voy a por todas, no importa! Jajajaj si esta buena venga a mi!
     
    High LyonelV, 17 Jun 2024 a las 13:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    leonidas14

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    En mi opinión, han aumentado las kines que no dan un buen trato (independiente de la nacionalidad) y por eso prefiero basarme en recomendaciones.

    Otra cosa que también me llama la atención es que hay más kines chamas que peruanas en el mercado kinero.
     
    leonidas14, 17 Jun 2024 a las 15:03

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página