¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hay forma de que te roben informacion de tu celular por dar tu numero de whasapp?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Leopardo100980, 27 Oct 2022.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola amigos tengo una consulta, les cuento que hace unas semanas pude hacerle el habla a una chamita por el instagram, yo pensaba que estaba en Lima porque tiene fotos en Lima pero me dice que esta por europa, la cosa es que conversamos de vez en cuando pero ayer me pidio mi numero de whasapp me dice para conversar mas en privado... :eek::eek::eek: pero aqui viene mi duda y temor... si le paso mi numero hay forma que me estafe o con solo el numero hacer una jugada y me robe infomacion digamos de las aplicaciones de mi banco o app de ripley digamos?? para esto bueno yo solo cuento con mi numero personal no tengo numero kinero, a ver si alguien tiene alguna informacion o no pasa nada si se lo doy?? ( o derrepente me llega la amenaza del tren de Aragua :D jaja ) que me aconsejan o recomiendan???
     
    Leopardo100980, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno creo que a lo mucho pueden saber tu nombre , eso es lo que ofrecen por ejm los que paran por Wilson pero para ello obvio tienen que pagar, lo de que roben informacion de aplicaciones o puedan entrar a tus cuentas solo con tu numero no lo veo posible...
     
    elcapoxddddd, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    enrique.xyz

    General

    100%
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    3.030
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A lo mucho puede obtener tus nombres y apellidos completos si es que ese número lo tienes asociado a yape o plin.
     
    enrique.xyz, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Puntos de trofeo:
    139
    Gracias por respoder cofras.. si pues lo tengo asociado al Yape, osea no seria recomendable no?? como comentaba es una chama que esta en el extranjero, derrepente me llega el mensaje del tren de aragua :p
     
    Leopardo100980, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La recomendacion de la cofradía es tener un número kinero que no tenga asociado ni yape ni plin ni que tenga tus datos personales. Es por precaución más que nada.
     
    Kaiser7, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    cofra con el número de celular pueden saber tus datos personales si lo tienes vinculado al Yape, plin o Facebook y hasta googlearte y con eso pueden empezar a joderte, pero eso sí no pueden saber tu ubicación ni nada por el estilo que suelen asustarte las lacras de extorsionadores que ahora abundan por aquí, como dicen por ahí, mejor saca un # kinero y listo.
     
    Pipo59, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Puntos de trofeo:
    139
    Si esa es ... si no le dare mi numero .. le inventare un floro pa seguir hablando por instagram nomas
     
    Leopardo100980, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mrstifler1

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra donde se puede encontrar Chío sin tu nombre , he ido a puestos-modulos de clao o Entel y cuando les ofreció un poco más se cerraban feo. Lo otro puede ser en Wilson encontrar con otro chip nose o_O
     
    mrstifler1, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Última edición: 28 Oct 2022
    Kaiser7, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mrstifler1 y Leopardo100980 les gusta esto.

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El número simplemente lo cambias y ya lo que es peligroso es dar información innecesaria... A menos que seas una persona demasiado importante que maneje información altamente clasificada ( por ejemplo el presidente de EEUU o algo así) un experto en informática si podría tomarse la molestia de usar tu número para muchas cosas fraudes vender información, rastrear tu ubicación... Etc, etc,etc... Pero si eres un usuario normal simplemente no des datos que obviamente sabes que no debes dar como números de tarjeta o personales, dirección no llenes nada de los links que te mandan pero eso ya exagerar, lo ideal sería que te consigas un chip exclusivamente para kine o mediante otros medios.
    Por cierto el Instagram, facebook... también resulta hasta más peligroso obviamente por qué tienes fotos datos personales, publicaciones con lugares donde andas, amigos, familia.
    En tu caso me parece que solo estás paranoico, si tanto temor tienes un poco de prudencia y busca otros medios que te den tranquilidad.( Consigue un número para kinear en otro celular minero)
     
    Faenon300, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página