¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que harias en caso de que en pleno sexo con la kine, entra la policia?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por elman2009, 7 Jul 2021.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Es uno de los temores de todo kinero/cofrade, en mi caso yo estaria como medio traumado y sin saber que hacer/ni que decir si me pasa esto, ustedes como lo tomarian:
    se asustarian bien feo
    que le dirias a tus familiares/amigos y demas si te ven por la tele
    o te da igual lo que piensen tus parientes/amistades

    Segun veo en los reportajes, parece que en la gran mayoria siempre que va la policia a botarlas es al medio dia o en la tarde antes que sea de noche, siempre he leido que la policia no tiene derecho a llevarte a la comisaria si tienes tu dni, pero en muchos casos igual te llevan para ver si estas buscado o que se yo y peor aun en pandemia te llevan y te multan.

    Las que tienen depa propio que esta alquilado por dos kines o una sola kine o las que meten mas de 3 kines en un depa que a las justas han tenido que separar los cuartos con tripley/sabanas sin roche alguna, pero muchas veces la policia van a esos departamentos porque algun vecino de al lado los han denunciado y demas, algunas kines que he visitado con depa propio, me dicen que hable bajito porque despues la vecina(o) de al lado se da cuenta y a la hora del sexo hasta tratan de gemir lo mas bajo o te ponen la tele o radio para disimular:rolleyes:
     
    Última edición: 7 Jul 2021
    elman2009, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez le gusta esto.
  1. Cofra, creo que el estado de emergencia aun esta vigente.
     
    Frank the Pug, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    A mi hace años me sucedió en un chongo , estaba acechando bien rico con una flaquita bien linda, eran como las 8 p.m. yo era asiduo al local y comida a todos que me dejaban estar mas tiempo y joder tocando la puerta , en eso se escucha ruido como una pelea la flaquita me dice algo esta pasando cual le dije tranquila seguro algún laberintoso cuando ya estaba por terminar un perro policia patea la puerta y se abre entra con su fierro y nos dice que nos cambiemos y que nos queremos alli cuando se fue al otro cuarto fui y cerré la puerta , en esonla flaquita se puso nerviosa ya que jamás había pasado por cual situacion yo le tranquilice y le dije que no se preocupe que llamo a mi primo que es abogado y listo que ellos no se pueden abusar se tranquilizó y le dije para terminar cual acepto y termine de repente entra otro tombo y nos jode que nos van a llevar bla bla , nos cambiamos y la policía nos separado kines a un lado y parroquiano a otro lado , antes de separarnos empezaron a buscar dentro del cuartucho si había droga solo por joder me acusaban bla bla cuando le dije que ya había llamado a mi abogado y que estaba en camino aparte tengo familia policial de rango como que lo penso el tombo , ya después en el cuarto empezó a pedir dinero para que nos suelte algunos daban billete... yo no le di nada por el contrario le pedí la orden de intervención bla bla , les dije que soy estudiante de derecho y conozco... la policía para que haga un intervención debe de tener el permiso del juez y va con la policía de trata de personas y un fiscal ahí si es jodido , pero si es la policía solo van por dinero ... en eso me soltó me dijo que me vaya , como vi que era por dinero le pregunté a un tombo que iban a hacer con las chicas me dijo van ir a la comisaría y que al día siguiente le soltaban hasta que el dueño se acuerde de la propina , en eso le dije al tombo si podía hacerme un favor que le iba a dar mi gratitud en que suelte a la flaquita tal, me dijo déjame hacer lo que pueda le solté 10 soles y le dije que si le suelta le completó afuera , salí afuera y esperé como 20 minutos en eso el tombo sale con la flaca y me acerco le solté 20 soles más y me fui con la flaquita que estaba asustada y ya le había dicho a su mamá que no llegaría a su casa bla bla , le sugerí que podía quedarse en mi casa ya que justo mi familia habían ido de viaje , acepto y fueron grandes cachés toda la noche ...
    De ahí en dos ocasiones más me detuvieron y me soltaron , mientras no tengas ante requisitoria no tienes problemas si has tenido antecedentes te van a joder por las puras , hay que saber los derechos que nos ampara, si te metes con una menor si te jodistes... ahora por al pandemia te van a joder por los protocolos de bioseguridad.
     
    diseaor80, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No he enfrentado dicha situación pero se agradece las experiencias para saber cómo reaccionar.
     
    RobThomas, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mellonman5 le gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    Llamo a Cosmo y Wanda mas naaaaaaaa !
     
    Gatito_Fino, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bigdatero

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    que me lleve la policia puedo aceptarlo pero salir en tele si seria triste, yo soy caserito del depachongo de lince y pues en una de esas al dia siguiente los tombos llegaron y desde esa vez no voy :(
     
    bigdatero, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Papus, yo más me preocupo por esta ley. Un pata que es abogado recientemente me comentó que las ong's están afilando las garras y que lo comenzarán a aplicar con fuerza.

    Aguien sabe de ello o si ya han jodido a algún cofra.

    upload_2021-7-8_12-44-50.

    upload_2021-7-8_12-42-39.
     
    panzergrenadier, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Komodoro11 le gusta esto.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Y dicha ley tambien seria para las kines que son completamente independientes o sea ellas no tienen ningun caficho que las este explotando, igual uno se podria ir a la carcel?
     
    elman2009, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Luchador Callejero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una vez en un chongo cayo la poli. Nos pidieron el dni, eramos como unos 25 y otros que se encerrarin el algunos cuartos con las kines, el tombo les tocaba y nada de salir. El tombo se molesto y dijo, ya carajo, todos los que nos dieron su dni se van de aqui, se quedan los que no tienen dni y los pendejos que estan en los cuartos, ni bien me dio mi documento safe, no nos cobro nada, pero si supe que a los que se quedaron le dieron su buena vacunada.
     
    Luchador Callejero, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A yoniperez y diseaor80 les gusta esto.

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    N
    Respeto a esa ley, siempre hay una vacio legal cual nos ayude . Cuando fui donde Paty ella estaba tomando y tiene clientes que sin abogados, me llamo y me pregunto que opinaba sobre esa ley di mi opinión y uno que estaba ahí tomando me dijo soy abogado ... lo interpreto que si tu ofreces dinero a una chica cual tiene una necesidad para aprovecharse sexualmente ahí esta el delito , más no se puede aplicar para una señorita que se dedica a la prostitución tu como cliente ya tienes evidencias que se dedica y por cual no puede ir esa ley en contra del parroquiano ...
    Eso le conté a un compañero que es tombo y abogado cual me dijo que se debe de interpretar de un modo cual la ley favorezca, su explicación fue casi similar.
    Creo que deberíamos informarnos aquí en el grupo hay cifras que son abogados haber si nos dan información y consejos de como poder defendernos si es que alguno cae ante la policía
     
    diseaor80, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A bigdatero le gusta esto.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cuando tenía 19 años estaba en un puterio de la Victoria y justo cayó la policía, agarraron mínimo a unas 30 personas, el local era grande, lo único que hice fue pedirle a los tombos que me soltaran ya que estaba ahí por primera vez, tmr casi me pongo a llorar diciéndoles que en mi casa mi viejo me sacaría la m.... si se enteraba que estaba en en ese antro, creo que les di pena porque antes de subirme al patrullero, me soltaron diciéndome, mocoso huevon no sabes qué te puede contagiar de miles de enfermedades estando acá?? La próxima vez que te vea por acá yo mismo te gomeo, Jajaja, pero después de aquello hasta ahora e tenido suerte de no caer en alguna batida, lo más rochoso seria que llegarán con cámaras de TV.

    Saludos.
     
    Misionero, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PabloRX178392, yoniperez y elman2009 les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hace años cuando fui a visitara una kine en su depa en san borja en un condominio al subir y entrar a su depa la noto media nerviosa le pregunto por que y me dice que parece que el portero cada vez sospechaba más de por que subian tantos hombres a su depa me dijo que cualquier cosa era mi amante y entonces no tenian porque joder porq seria su vida privada etc etc, creo que seria una buena salida si la kine es independiente ya si hay más tipo 4 5 y más parroquinaos ya se poner jodido hasta 3 supongo que podrias decir que estas en una orgia o algo asi.
     
    Banero619, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.604
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    nunca me pasó, no sé qué haría, pero una vez hace como 15 años o más que estaba yendo al legendario San Remo de tomas valle, una cuadra antes de llegar vi que estaban tombos, patrulleros, carros del serenazgo de SMP, etc etc.. y mil sapos.
    me acerque solapadamente y sí pues, era una intervencion que habia comenzado hace poco rato según uno de los sapazos.
    si llegaba 20 minutos antes me fregaba, jeje.
     
    yoniperez, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No tuve esa mala suerte felizmente pero la semana pasada fui a los olivos ,eran las 7:30 de la noche ,estando en el telo llamé a varias kines pero nadie respondía , me pareció extraño intenté hasta las 9:30 en eso escucho sirenas pitos maracas y bulla y la voz de una tía en el megáfono gritando en contra la prostitución , los hostales y delincuentes, PTM me puse la ropa en un toque pensando que entrarían al telo jajaja me asome a la a ventana y había una mancha de gente con pancartas ,serenazgo con perros y policías , ojalá ahora este tranquilo la zona para volver por qué esa noche desaparecieron las caninas
     
    Espectrumm05, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    Llamo a Cosmo y Wanda!
     
    Gatito_Fino, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Yo le ofrecería que se la tire y me quito
     
    RobThomas, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si es una kine independiente, no tienen como probar que esta ejerciendo prostitución ni la relación que puede tener contigo. Pero si es una casa, donde opera una mami o ya es un chongo rochoso bajo cualquier fachada...ahí si cagado. Por eso lo mejor es ir a depa de independientes o sacar a telo.
     
    Moonchild, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LagartoJuancho

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Guardar la calma y ver si el tombo quiere su propina ,caballero no mas. Hace unas semanas estaba por el mega, estaba a punto de atenderme con una callejera pero decidí dar una vuelta, al regresar habían policías y serenazgo y estaban grabando de la q me salve ,al día siguiente veo el face de la municipalidad de los olivos y habían subido fotos y videos de la intervención :D
     
    LagartoJuancho, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Por suerte nunca me paso, ahora si me llegara a pasar primero me cambio e intento taparme la cara aunque ahora el barbijo como que dificulta que te identifiquen y bueno intento ser asertivo con las fuerzas del orden y haber si arreglamos económicamente el impace.
     
    Minato84, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    89
    Para evitar que esto suceda es conveniente ir a tu telito y jugarte tu partido sin estar a la expectativa que te caiga la mancada; ahora muy poco voy a los depachongos, y si me pasara, trataría de arreglarlo al toque al policía.......
     
    poseidon69, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página